baja el ralenti de mi r 1150 rt en caliente

Repasando las consultas y/o comentarios míos, me he dado cuenta que dejé este apartado sin enlazar con el resultado final.
Cómo bien me recomendaron aquí los compañeros, comprobé la compresión y ahí detecté el problema.
El cilindro izquierdo tenía el piñón de la cadena de distribución desplazado 10 grado y por ende la compresión era 8,2 bares cuando el cilindro derecho daba 10,3 bares.
Gracias a todos conseguí, no sin algun quebradero de cabeza, solucionarlo.
Actualmente va como un reloj.
Muchas gracias a todos.
P.d.
Cinco minutos con el compresometro me hubiera ahorrado horas, días y dinero.
Positivo: aprendí mucho y fui capaz de desmontar cilindro, cambiar segmentos, pulir y esmerilar válvulas, y un montón de cosas.
 
Repasando las consultas y/o comentarios míos, me he dado cuenta que dejé este apartado sin enlazar con el resultado final.
Cómo bien me recomendaron aquí los compañeros, comprobé la compresión y ahí detecté el problema.
El cilindro izquierdo tenía el piñón de la cadena de distribución desplazado 10 grado y por ende la compresión era 8,2 bares cuando el cilindro derecho daba 10,3 bares.
Gracias a todos conseguí, no sin algun quebradero de cabeza, solucionarlo.
Actualmente va como un reloj.
Muchas gracias a todos.
P.d.
Cinco minutos con el compresometro me hubiera ahorrado horas, días y dinero.
Positivo: aprendí mucho y fui capaz de desmontar cilindro, cambiar segmentos, pulir y esmerilar válvulas, y un montón de cosas.
Muchísimas gracias por compartir tan valiosa información....!!!
Saludos.
 
Arriba