Buenas:
Tengo un problemilla con la 65GS tras el cambio de culatas, cilindros, pistones y carburadores...
La moto va perfecta al arrancar, mantiene perfecto el ralentí y sube de vueltas con gran facilidad y "limpieza"; perooooo...
Resulta que cuando corto gas porque vaya a entrar en un carril de desaceleración, o en la ciudad voy por encima de 3000 vueltas, la moto no baja de vueltas normalmente, sino que mantiene las vueltas y tengo que tirar de frenos para que se pare, lo que no es nada de nada cómodo... Es como si no tuvieras freno motor.
Los carburadores son de una R80 (me los regaló Ollek)
y se les ha cambiado todas las juntas, las boyas, muelles, agujas, en fin, todo...
¿Sabéis a qué puede deberse? Creéis que debería reducir alguno de los chiclés porque estos sean demasiado grandes para la R65?
La moto va de maravilla pero esto nos está volviendo locos. Mañana la llevo de nuevo a quien me la está dejando a punto pero si me podéis echar un cable para ir orientándonos...
Muchas gracias
Tengo un problemilla con la 65GS tras el cambio de culatas, cilindros, pistones y carburadores...
La moto va perfecta al arrancar, mantiene perfecto el ralentí y sube de vueltas con gran facilidad y "limpieza"; perooooo...
Resulta que cuando corto gas porque vaya a entrar en un carril de desaceleración, o en la ciudad voy por encima de 3000 vueltas, la moto no baja de vueltas normalmente, sino que mantiene las vueltas y tengo que tirar de frenos para que se pare, lo que no es nada de nada cómodo... Es como si no tuvieras freno motor.

Los carburadores son de una R80 (me los regaló Ollek)

¿Sabéis a qué puede deberse? Creéis que debería reducir alguno de los chiclés porque estos sean demasiado grandes para la R65?
La moto va de maravilla pero esto nos está volviendo locos. Mañana la llevo de nuevo a quien me la está dejando a punto pero si me podéis echar un cable para ir orientándonos...
Muchas gracias
