¿BAJADA DE CALIDAD EN MOTOS BMW?

aqueestenoesta dijo:
Haya paaaz.

PabloDL todo muy bien explicado pero no tienes razón, al menos no toda. Sí es cierto que necesitas contratar la asistencia en carretera del seguro, pero yo tengo el seguro del coche con Mapfre y el de la moto con FIATC con una "asistencia en carretera como la de cualquier seguro" y hay coberturas que están mejor con la service (tengo el libro de FIATC en la mano). Yo no creo que la service card sea inútil, lo veo como un complemento y como no pago ninguna cuota pues ahí está, no hace daño.

Un saludo.

Si es que lo de poder prescindir de una asistencia en viaje se lo ha sacado el de la manga... es que nadie ha hablado de ello... es sistematico el ataque, pero enfermizo diria yo... para los mas lentos: La Service Card viene a ampliar la cobertura en caso de averia para aquellos que en vez de ir en bici van en BMW creo que es bastante facil de entender... a ver si asi :P :P :P

pacoGS dijo:
Lo último en seguridad, ahora de serie en todas las motos BMW
La fiabilidad de las motos BMW sólo es comparable al nivel de eficacia de los servicios de asistencia destinados al propietario. Por eso, hemos creado la Asistencia BMW motos: Tarjeta BMW Service Card y Servicio Móvil BMW.

Le ofrecemos la tarjeta BMW Service Card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto BMW a partir del 1 de noviembre de 2000 (1). Si por el contrario, ya posee una moto BMW o adquiere una de segunda mano, le ofrecemos el Servicio Móvil BMW.

Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Lógicamente, tanto la consulta telefónica como la asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas. Y solamente se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el período de garantía de la moto. Por otra parte, si la moto averiada necesita ser remolcada al taller, el transporte al concesionario BMW más próximo será gratuito si usted es titular de la BMW Service Card.

(*) Aplicable a todos los modelos de motocicletas BMW con excepción del vehículo denominado "tipo C1".
(1) Excepto clientes con motos no matriculadas en España, con placa turística y motos de alquiler
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.

Tampoco se habla de tener las revisiones oficiales y el libro sellado... es solo por ser primer propietario... OTRA MENTIRA que alguien ha soltado por ahi... ois campanas pero no sabeis donde... :P :P

Hola, efectivamente has puesto unas condiciones de la service card, ahora mi pregunta:
¿has visto alguna vez "que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota"?
" asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas. Y solamente se facturarán los recambios utilizados"

esto ya se habló muchas veces, te ofrecen esa asistencia de esa moto service, o coche service para reparaciones in situ. Y esto es una pregunta, a alguien le han reparado su moto "in situ" estos vehiculos? donde están? (ya hace 5 años no existían, o no los habia visto). Lo de "gruas manolo" no va en este contrato no?

Como has puesto más arriba, puede que no conozca todas las coberturas de seguros, pero los hay muy buenos y que cubren de todo.
Yo si que pienso que se llegan a solapar, y un buen seguro de asistencia es más completo.

y como decís, es gratis, y perfecto (pero gratis no es), y es cuando digo que si cobrasen 200 euros, o sea, opcional, no creo que nadie lo cogiese, porque con ese dinero te aseguras una cobertura más completa.

Yo sigo pensando que es marketing... un vehiculo que compré recientemente tambien la incluye, durante 3 años de garantia, coche sustitucion en caso de averia, hotel... pero sinceramente, ni la he mirado, porque hay asistencias que ya lo incluyen. Por lo tanto, se solapa. Si me hubiesen dado opción a que NO me lo regalasen por 200 euros, que se la queden, no la quiero¡

por su puesto es mi opinión. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, si a esa "service card" le añadiesen las características de un seguro de asistencia, chapeau¡¡¡¡¡ entonces si, porque te lo puedes ahorrar.

saludos

pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/90#99 date=1232412433]Lo último en seguridad, ahora de serie en todas las motos BMW
La fiabilidad de las motos BMW sólo es comparable al nivel de eficacia de los servicios de asistencia destinados al propietario. Por eso, hemos creado la Asistencia BMW motos: Tarjeta BMW Service Card y Servicio Móvil BMW.

Le ofrecemos la tarjeta BMW Service Card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto BMW a partir del 1 de noviembre de 2000 (1). Si por el contrario, ya posee una moto BMW o adquiere una de segunda mano, le ofrecemos el Servicio Móvil BMW.

Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Lógicamente, tanto la consulta telefónica como la asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas. Y solamente se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el período de garantía de la moto. Por otra parte, si la moto averiada necesita ser remolcada al taller, el transporte al concesionario BMW más próximo será gratuito si usted es titular de la BMW Service Card.

(*) Aplicable a todos los modelos de motocicletas BMW con excepción del vehículo denominado "tipo C1".
(1) Excepto clientes con motos no matriculadas en España, con placa turística y motos de alquiler
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.

Tampoco se habla de tener las revisiones oficiales y el libro sellado... es solo por ser primer propietario... OTRA MENTIRA que alguien ha soltado por ahi... ois campanas pero no sabeis donde... :P :P

Hola, efectivamente has puesto unas condiciones de la service card, ahora mi pregunta:
¿has visto alguna vez "que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota"?
" asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas. Y solamente se facturarán los recambios utilizados"

esto ya se habló muchas veces, te ofrecen esa asistencia de esa moto service, o coche service para reparaciones in situ. Y esto es una pregunta, a alguien le han reparado su moto "in situ" estos vehiculos? donde están? (ya hace 5 años no existían, o no los habia visto). Lo de "gruas manolo" no va en este contrato no?

Como has puesto más arriba, puede que no conozca todas las coberturas de seguros, pero los hay muy buenos y que cubren de todo.
Yo si que pienso que se llegan a solapar, y un buen seguro de asistencia es más completo.

y como decís, es gratis, y perfecto (pero gratis no es), y es cuando digo que si cobrasen 200 euros, o sea, opcional, no creo que nadie lo cogiese, porque con ese dinero te aseguras una cobertura más completa.

Yo sigo pensando que es marketing... un vehiculo que compré recientemente tambien la incluye, durante 3 años de garantia, coche sustitucion en caso de averia, hotel... pero sinceramente, ni la he mirado, porque hay asistencias que ya lo incluyen. Por lo tanto, se solapa. Si me hubiesen dado opción a que NO me lo regalasen por 200 euros, que se la queden, no la quiero¡

por su puesto es mi opinión. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, si a esa "service card" le añadiesen las características de un seguro de asistencia, chapeau¡¡¡¡¡ entonces si, porque te lo puedes ahorrar.

saludos[/quote]

Tu piensa lo que quieras la tarjeta es gratis mientras no se especifique en factura al efecto su precio ademas es de por vida y sin necesidad de hacer las revisiones oficiales... ahora ya especificas lo de BUENAS asistencias cuando antes dabas a entender que cualquiera funcionaba asi y que la tarjeta no vale para nada... yo creo que has de mirartelo porque empiezo a preocuparme

PD: Y si conozco de casos en los que se resuelve la averia en el acto... pero da igual estas obsesionado y tienes poca solucion con BMW... yo creo que deberias comprarte otra para que se te quite el tema este...

pacoGS dijo:
Las coberturas de una y otra no pueden ser comunes ya que se solaparian invalidando una u otra... nada tiene que ver una asistencia con la otra por eso digo que o mientes o no sabes de que hablas...

Hola, a lo mejor estoy equivocado (los seguros no son lo mío) pero creo que 2 o más seguros si pueden solaparse, e incluso, llegado el momento, usar uno de ellos, y reclamar el importe en efectivo al otro de los servicios utilizados (y que corresponderían). Gente especializada en seguros podrá corroborrarlo o desmentirlo.

Pero bueno, no voy a discutir más en algo que tampoco me atañe, solo es mi opinión, que a estos "servicios" que se ofrecen tambien en coches, etc... no los considero interesantes y son más un ejercicio de marketing (insisto, no sólo bmw, cualquiera que los ofrezca) que otra cosa. En estas condiciones.

saludos

pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/90#97 date=1232411948]
Las coberturas de una y otra no pueden ser comunes ya que se solaparian invalidando una u otra... nada tiene que ver una asistencia con la otra por eso digo que o mientes o no sabes de que hablas...

Hola, a lo mejor estoy equivocado (los seguros no son lo mío) pero creo que 2 o más seguros si pueden solaparse, e incluso, llegado el momento, usar uno de ellos, y reclamar el importe en efectivo al otro de los servicios utilizados (y que corresponderían). Gente especializada en seguros podrá corroborrarlo o desmentirlo.

Pero bueno, no voy a discutir más en algo que tampoco me atañe, solo es mi opinión, que a estos "servicios" que se ofrecen tambien en coches, etc... no los considero interesantes y son más un ejercicio de marketing (insisto, no sólo bmw, cualquiera que los ofrezca) que otra cosa. En estas condiciones.

saludos[/quote]

Repito que no sabes de lo que hablasporque no te has visto en la situacion... pero como ejemplo te dire que el Hotel en que dormi no solo yo sino el piloto de otra BMW que me acompañaba lo pago integramente BMW 140 euros la noche para mas señas... tu maravilloso seguro cubre a personas que viajan contigo en otro vehiculo? pues no hijo pero nada para ti la perra gorda... macho QUE HAY CLASES Y CLASES y cuando uno paga pues recibe a cambio entre otras cosas porque es lo justo... mi moto tiene este servicio aparejado porque cuesta lo que cuesta y es normal que asi sea...

pacoGS dijo:
Tu piensa lo que quieras la tarjeta es gratis mientras no se especifique en factura al efecto su precio ademas es de por vida y sin necesidad de hacer las revisiones oficiales... ahora ya especificas lo de BUENAS asistencias cuando antes dabas a entender que cualquiera funcionaba asi y que la tarjeta no vale para nada... yo creo que has de mirartelo porque empiezo a preocuparme

PD: Y si conozco de casos en los que se resuelve la averia en el acto... pero da igual estas obsesionado y tienes poca solucion con BMW... yo creo que deberias comprarte otra para que se te quite el tema este...

Vale, lo dejo... no especifico "buenas", porque las hay muy buenas, pero en general cualquier seguro decente te cubre grua, gasolina, pinchazos, taxi y desplazamientos, alojamiento si es necesario (te dan una cantidad diaria), etc. ¿que alguno no tiene alguna característica, o más limitada? seguro, pero en general, las coberturas actualmente son esas.
Pues está bien saber que conoces a gente que le va ese coche o moto service, con el mecanico, y se la reparan in situ (no que te digan por tlf, haz esto o lo otro). No estoy obsesionado, créeme, pero lo de la service card ya hace 6 años tenía bastante "polémica" (y aun teniendo la BMW, jamás me gustó lo que vi de ella).

Pero nada, era mi opinión, pues es gratis, y siendo regalada, pues cada uno que haga lo que quiera.

saludos

pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/90#102 date=1232413336]Tu piensa lo que quieras la tarjeta es gratis mientras no se especifique en factura al efecto su precio ademas es de por vida y sin necesidad de hacer las revisiones oficiales... ahora ya especificas lo de BUENAS asistencias cuando antes dabas a entender que cualquiera funcionaba asi y que la tarjeta no vale para nada... yo creo que has de mirartelo porque empiezo a preocuparme

Vale, lo dejo... no especifico "buenas", porque las hay muy buenas, pero en general cualquier seguro decente te cubre grua, gasolina, pinchazos, taxi y desplazamientos, alojamiento si es necesario (te dan una cantidad diaria), etc. ¿que alguno no tiene alguna característica, o más limitada? seguro, pero en general, las coberturas actualmente son esas.
Pues está bien saber que conoces a gente que le va ese coche o moto service, con el mecanico, y se la reparan in situ (no que te digan por tlf, haz esto o lo otro). No estoy obsesionado, créeme, pero lo de la service card ya hace 6 años tenía bastante "polémica" (y aun teniendo la BMW, jamás me gustó lo que vi de ella).

Pero nada, era mi opinión, [highlight]   pues es gratis, y siendo regalada, pues cada uno que haga lo que quiera[/highlight] .

saludos[/quote]

Pues claro hombre tu opinion es gratis... tan gratis como la Service Card... asi que dejanos disfrutar de nuestros privilegios (aunque fuesen ficticios) que para eso pagamos mas... creo que es lo justo ;)

pacoGS dijo:
Repito que no sabes de lo que hablasporque no te has visto en la situacion... pero como ejemplo te dire que el Hotel en que dormi no solo yo sino el piloto de otra BMW que me acompañaba lo pago integramente BMW 140 euros la noche para mas señas... tu maravilloso seguro cubre a personas que viajan contigo en otro vehiculo? pues no hijo pero nada para ti la perra gorda... macho QUE HAY CLASES Y CLASES y cuando uno paga pues recibe a cambio entre otras cosas porque es lo justo... mi moto tiene este servicio aparejado porque cuesta lo que cuesta y es normal que asi sea...
Hombre, no voy a dudar de lo que dices, pero es muy fácil decir que vas "acompañado" en una moto en el que pueden ir 2 personas (no creo que nadie mire si va en otra moto), a lo mejor si llegan 3 personas, ya no les cuadran y pagan sólo 2. No lo sé, pero de ser así estupendo, no he leido las condiciones y cláusulas de las asistencias, pero posiblemente tengas razón y no paguen a acompañantes de otros vehículos (pero si van 3 coches, y cada uno en el suyo, posiblemente se puedan meter todos en el seguro como acompañantes en un coche, por ej, y es una suposición).

Y lo de clases y clases... y lo de pagar.... recuerda que una "rotax con emblema BMW" ya la incluían, o sea que por pagar, no será ;)

un saludo, y es tarde... ya podeis seguir discutiendo sobre el título del post ;)

pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/90#104 date=1232413734]
Hombre, no voy a dudar de lo que dices, pero es muy fácil decir que vas "acompañado" en una moto en el que pueden ir 2 personas (no creo que nadie mire si va en otra moto), a lo mejor si llegan 3 personas, ya no les cuadran y pagan sólo 2. No lo sé, pero de ser así estupendo, no he leido las condiciones y cláusulas de las asistencias, pero posiblemente tengas razón y no paguen a acompañantes de otros vehículos (pero si van 3 coches, y cada uno en el suyo, posiblemente se puedan meter todos en el seguro como acompañantes en un coche, por ej, y es una suposición).

Y lo de clases y clases... y lo de pagar.... recuerda que una "rotax con emblema BMW" ya la incluían, o sea que por pagar, no será  ;)

un saludo, y es tarde... ya podeis seguir discutiendo sobre el título del post  ;)
[/quote]

No se que piratada me estas contando... y la Rotax con emblema BMW ya costaba un 30 % mas que las de la competencia asi que en proporcion tan elitista como las Boxer... pero te puedo asegurar que es la menos BMW de todas... y yo la tuve porque no tenia mas remedio en cuanto la economia mejoro me pase a lo que siempre entendi como una BMW autentica... un motor boxer con un cardan, paralever y telelever... para tener cadena y amortiguacion convencional vale incluso una v-strom :P...

PD:Que conste que no me arrepiento de haber tenido una F... es una gran moto pero no es representativa de la filosofia al menos al 100%

1º veo q dormir dormis poco.
2º veo q respeto teneis poco (paco te has lucido en algun comentario)

Anexo A

Paco los tienes cuadraos! q hay clientes y clientes, q hay clases y clases. Sigo leyendolo por si lo he interpretado mal, pero es q no le veo otra interpretacion y no salgo de mi asombro. Y si no es asi me gustaria q lo explicaras la verdad, aunq ya no tenga nada q ver con el post inicial.

Presumir, vacilar o lo q es peor menos preciar a una persona por su vehiculo demuestra efectivamente eso q dices de las clases y los clientes.

PD: Ya no habra dudas de lo q dije hace tiempo sobre q mucha gente dentro de bmw te mira por encima del hombro no?, motivo por el q se me echaron encima.

PD2: Trivictor ::) esta es la mejor marca y la 1200 el mejor modelo, ves como es la conclusion q hay q sacar para q no ocurran ciertas cosas?

PD3: solo se me ocurre decir: q pena leer ciertas cosas.

No lo he hecho nunca, pero creo que moderación debería leerse el post entero y decidir si aquí hay gente que está FALTANDO AL RESPETO a foreros que están simplemente opinando.

Y si así lo creen, pues o cerrar el post o hacer algo, no sé. :(

MaloluxGS dijo:
1º veo q dormir dormis poco.
2º veo q respeto teneis poco (paco te has lucido en algun comentario)

Anexo A

Paco los tienes cuadraos! q hay clientes y clientes, q hay clases y clases. Sigo leyendolo por si lo he interpretado mal, pero es q no le veo otra interpretacion y no salgo de mi asombro. Y si no es asi me gustaria q lo explicaras la verdad, aunq ya no tenga nada q ver con el post inicial.

Presumir, vacilar o lo q es peor menos preciar a una persona por su vehiculo demuestra efectivamente eso q dices de las clases y los clientes.

PD: Ya no habra dudas de lo q dije hace tiempo sobre q mucha gente dentro de bmw te mira por encima del hombro no?, motivo por el q se me echaron encima.

PD2: Trivictor  ::)  esta es la mejor marca y la 1200 el mejor modelo, ves como es la conclusion q hay q sacar para q no ocurran ciertas cosas?

PD3: solo se me ocurre decir: q pena leer ciertas cosas.

Mira, lo que has leido lo has leido bien... si crees que en este mundo el dinero no compra privilegios estas equivocado :-/... lo mismo que comprar una marca determinada en El Corte Ingles o en cualquier otra tienda... pagas mas, pero el trato no es el mismo... con esto no desprecias a nadie por tener una u otra moto, me consta que el dinero no es problema para muchos que no tienen una BMW, no la tienen simplemente porque no les gusta y punto (caso de Pablo) pero seria de hipocritas el pensar que en el sistema capitalista no existen estatus y diferentes niveles de trato a cuanto mas dinero se ponga encima de la mesa.... no es lo mismo un hotel de 5 estrellas que uno de 2 lo que si que es ridiculo, hipocrita y de cretinos es pensar que pagando un 2 estrellas tienes los mismo privilegios que el gilipollas que tira su dinero en uno de 5... que el mundo nos juzga por lo que tienes y la frase "tanto tienes tanto vales" es algo que siempre debes tener presente salvo que vivas en los mundos de Yuppi (solo tienes que acercarte a un banco con una nomina de 600 euros)... yo vivo en el mundo real y en el mundo real efectivamente hay clases y clases si no viviriamos en un sistema comunista y asi todos tendriamos lo mismo...

Y aqui no se trata de mirar por encima del hombro a nadie, se trata de aplicar una simple regla de tres... si se ha gastado mas es logico que tenga mas privilegios... asi de sencillo... yo personalmente estoy hasta las pelotas de frases como "comprate una Varadero que total es lo mismo y cuesta menos" (he puesto Varadero por no poner otra) y esto o bien es mentira o esta muy lejos de la realidad (porque objetivamente hablando no ofrece lo mismo)... aunque se nos llame gilipollas con buenas palabras y entre lineas yo no dejo de leer "eres un gilipollas que te gastas mas para tener lo mismo" y yo les digo: Y UNA MIER** BIEN GRANDE ;)

Saludos desde el mundo real... ;)

mbereng3 dijo:
No lo he hecho nunca, pero creo que moderación debería leerse el post entero y decidir si aquí hay gente que está FALTANDO AL RESPETO a foreros que están simplemente opinando.

Me he apresurado a borrar el mensaje en el que se me calento la boca (pido disculpas anticipadamente a Pablo y a los moderadores)... si os fijais bien en el mismo momento en que yo borre el post (ayer por la noche) Pablo me citó quedando asi el mensaje grabado... son cosas que pasan... :-[ :-[

PD: Que conste que me he releido el post y salvo una acalorada discusion entre dos viejos conocidos de foro no he visto nada que pueda motivar su cierre aunque eso no lo decido yo... veo mucha susceptibilidad...

retomo el hilo, y paso de cervezas que es muy pronto.

en primer lugar, creo que la intención de pacoGS no es faltar a nadie, es expresivo pero yo tengo muchos amigos que me llaman hijoputa y no me están insultando, osea creo que deberíamos ser un poco menos susceptibles.

MaloluxGS , hay un comentario tuyo que me preocupa, según tu mucha gente de BMW te mira por encima del hombro? :-/ :-/ :-/ , nunca me ha dado esa percepción.

para mi lo que hace daño es que alguien, ponga listas de incidencias por marcas, sin dar la fuente, sin dar los datos imputados en el estudio, sin dar ningún tipo de información fiable, así no sacamos nada.

yo por mi parte, decir que respecto al post:

HA BAJADO LA CALIDAD EN MOTOS BMW: rotundamente no

HAN AUMENTADO LOS PROBLEMAS EN LAS MOTOS BMW: rotundamente si

los problemas en todos los vehículos actuales son inmensamente superiores a los vehiculos antiguos, dado el gran componenete electrónico, la falta de preparación mecánica de los servicios por culpa del avance tecnológico, etc,etc

mi simca1200 del año 80 , en la puta vida me dejó tirado por el puto aire acondicionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala , hasta luego, me voy a tomar una cervecita, que ya me ha entrado sed

mbereng3 dijo:

Me uno a "mbereng3", tras leerme todos los posts creo que hay cosas que no merecen estar en él.

Rioja, tienes mucha razón en lo que apuntas:

Quizá el problema sea que creamos o no que el aumento en BMW sea superior o no al de otras marcas y por eso mismo opinemos. Yo creo que ha aumentado más en BMW, pero te aplaudo en la reflexión.

PD: Ningunear un compañero forero por tener un modelo de moto inferior al suyo es lamentable tener que leerlo, y más si en su día estuvo en ese lugar (y las condiciones me dan igual porque cada uno tiene las suyas).

Bueno da igual...

pues eso jode... [highlight]a ver si Suzuki diese esta posibilidad pero saben para quien venden y es que hay clientes y clientes y mercados y mercados[/highlight]... yo pago mis lujos y por supuesto ni me voy a disculpar ni voy a dejar que los que paguen la mitad se crean que tienen lo mismo sois unos ilusos...[highlight] y en cierto modo se os ve frustrados[/highlight]... pero ya vendran otras vidas no os preocupeis...

PD: Triste me parece que sigas guardando la tarjeta... [highlight]asi te acuerdas de lo que sentias teniendo BMW... que nunca has tenido por cierto...solo un motor Rotax con emblema[/highlight] pero bueno si por eso ya te crees que sabes mas de las BMW que los que llevamos 4 o 5 y miles de kilometroscon ellas perfecto... yo no me lo creo... cuando tengas un boxer y un cardan tendras una,

...pero por eso me senti identificado.

Hacen mas daño estos comentarios (siendo interpretados como parece) q esa lista (como decis infundada sin datos oficiales).

Pregunta: si son capaces de hacer cohetes q no fallan (un indice de fallo minimo) pq no son capaces de hacer una moto con tecnologia q no falle? (y no me vale eso de la pasta pq ya se paga). Es q eso de q se rompen mas pero tienen la misma calidad no lo acabo de ver.

PD: Rioja (lo nuestro es amor no reconocido publicamente), escuchando el tono lo mismo ves q no va con mala intencion, pero leyendolo y sin conocerlo (como es mi caso) lo q ha dicho esta bien claro. Es mas a mi por malas interpretaciones (o no expresarme bien) alguno me crucificasteis en su momento. No obstante sigo sin entender pq os molesta tanto q se critique la moto q teneis. A mi me da igual q me digan q no llevo una bmw, no me lo tomo como una ofensa personal.

rioja dijo:
retomo el hilo, y paso de cervezas que es muy pronto.

en primer lugar, creo que la intención de pacoGS no es faltar a nadie, es expresivo pero yo tengo muchos amigos que me llaman hijoputa y no me están insultando, osea creo que deberíamos ser un poco menos susceptibles.

MaloluxGS , hay un comentario tuyo que me preocupa, según tu mucha gente de BMW te mira por encima del hombro?  :-/ :-/ :-/ , nunca me ha dado esa percepción.

para mi lo que hace daño es que alguien, ponga listas de incidencias por marcas, sin dar la fuente, sin dar los datos imputados en el estudio, sin dar ningún tipo de información fiable, así no sacamos nada.

yo por mi parte, decir que respecto al post:

los problemas en todos los vehículos actuales son inmensamente superiores a los vehiculos antiguos, dado el gran componenete electrónico, la falta de preparación mecánica de los servicios  por culpa del avance tecnológico, etc,etc

mi simca1200 del año 80 , en la puta vida me dejó tirado por el puto aire acondicionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala , hasta luego, me voy a tomar una cervecita, que ya me ha entrado sed

Es verdad Rioja, el post iba de esto!  ;D. Completamente de acuerdo en lo que comentas.

Por cierto, veo gente que se ha sentido ofendida por lo comentado en este post y con muchas prisas por que se cierre y no me parece para tanto la verdad. No conozco a PacoGS pero por el poco tiempo que llevo por aquí me parece que escribe de manera clara, directa y concisa y que en ocasiones es poco diplomático pero no creo que sea su intención ningunear ni menospreciar a nadie. A mí el "eres gilipollas yo tengo lo mismo pero a mitad de precio" también me hace mucha gracia pero ni me ofende ni pido que cierren post. En fin, lo dejo aquí para no seguir desviando el tema del post principal y os animo a discutir esto con unas birras en la mano que seguro que nos entendemos mucho mejor. ;)

Un saludo.

PacoGS, la verdad es que me has decepcionado mucho en este post. Por ese mismo motivo lo abandono. No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

Hay muchas personas que tienen la virtud de autoconvencerse de que pagando mucho menos por las cosas tienen lo mismo o incluso mejor que los que pagan más, ejemplo de la Varadero/GS, lo grave es cuando intentan trasladarselo a los que como yo, Dios no nos ha dado ese Don y oimos verdaderos disparates, pero ante todo los respeto.
La calidad de BMW y de sus componentes saltan a la vista y quien sabe de motos no lo pone en duda, pero no todos pensamos igual y por eso se alargan los post , es evidente que nunca se estropeará el climatizador del simca 1200 :) ni el control de traccion del Seat 127 pero en nuestras BMW con esas piñas repletas de botones, alguno tendra que dar la nota y es que ultimamente hasta los aviones estan fallando. :) Buen rollo para todos. ;)

SEÑORES PAZ POR FAVOR, ME SIENTO UN POCO MAL POR VER COMO SE ESTA DESVIANDO EL TEMA DEL POST QUE YO EMPECÉ. LO CIERTO ES QUE LO EMPECÉ PARA EXPRESAR UNA OPINION Y VER QUE OPINABA EL RESTO DE FOREROS, PERO NO QUIERO QUE DISCUTAIS POR COSAS ASI, YA QUE AQUI ESTAMOS DOS DIAS Y HAY QUE INTENTAR RESPETARNOS TODOS. ME PARECE QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA UNAS CERVECITAS FRESQUITAS CON UNA BUENA RACION DE JAMON IBERICO, (SI SI INVITO YO) Y VEREIS COMO TODO SE VE DE OTRA FORMA.

CARPE DIEM

pecadorrr dijo:
PacoGS, la verdad es que [highlight] me has decepcionado mucho[/highlight] en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

Intentare superarlo con ayuda de psicologos y tal :P

bmwcarpin dijo:
SEÑORES PAZ POR FAVOR, ME SIENTO UN POCO MAL POR VER COMO SE ESTA DESVIANDO EL TEMA DEL POST QUE YO EMPECÉ. LO CIERTO ES QUE LO EMPECÉ PARA EXPRESAR UNA OPINION Y VER QUE OPINABA EL RESTO DE FOREROS, PERO NO QUIERO QUE DISCUTAIS POR COSAS ASI, YA QUE AQUI ESTAMOS DOS DIAS Y HAY QUE INTENTAR RESPETARNOS TODOS. ME PARECE QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA UNAS CERVECITAS FRESQUITAS CON UNA BUENA RACION DE JAMON IBERICO, (SI SI INVITO YO) Y VEREIS COMO TODO SE VE DE OTRA FORMA.

CARPE DIEM

¿donde hay que ir a tomar esas cervezas con el jamon grsssssssssssssss? y de paso hablaremos de nuestras GS, y por supuesto de la calidad de BMW, je.je.
Vsssssssssssssssssss.

Cerveza ??

Jamón ??

Podemos añadir un buen queso ??

Todo de [highlight]calidad [/highlight]??  ;D ;D ;D

Con esto y en persona casi seguro que nos entendemos todos !!

Por cierto, acabo de leer una disculpa en pag6.

Yo, que puedo ser algo susceptible, creo justo decir que personalmente la agradezco y valoro !!! ;) ;)

pecadorrr dijo:
PacoGS, la verdad es que me has decepcionado mucho en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

COBARRRRRRRDEE, coño di lo que pienses de la calidad, que hay mas gente ente post, por cierto, que piensan que SI ha bajado. vamos, o por lo menos eso parece.
Vsssssssssssssssssssssssss.

pacoGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1231849135/105#117 date=1232456561]PacoGS, la verdad es que [highlight]  me has decepcionado mucho[/highlight] en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

Intentare superarlo con ayuda de psicologos y tal :P[/quote]

si, tienes razon..., lo tuyo es de psicologo. (uyss..., perdon)

eninglesmucho dijo:
[quote author=pecadorrr link=1231849135/105#117 date=1232456561]PacoGS, la verdad es que me has decepcionado mucho en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

COBARRRRRRRDEE, coño di lo que pienses de la calidad, que hay mas gente ente post, por cierto, que piensan que SI ha bajado. vamos, o por lo menos eso parece.

[/quote]

No hombre...con gente como PacoGS...los demas sobramos. El tiene toda la razon del mundo, y los demas no valemos una mierda, en absoluto. De nada le importan nuestras opiniones, nuestras experiencias...nada, absolutamente nada vale mas que su opinion. Solo existe una verdad...y esa es la de Pacogs. Siento mucho haberle molestado, sr paco. mis mas sinceras disculpas. Con su excelente dominio del teclado nos demuestra, una vez mas, lo tan equivocados que estamos los restantes mortales, por no compartir su opinion. Y aun mas desgraciados...por haber abandonado la marca, claro. Ahora mismo voy a cortarme las venas por haber salido de bmw!!!..y me las cortare de nuevo...por haber tenido una opinion diferente a la del SR Paco. Espero sepa usted disculparme. En alguna proxima ocasion, intentare pensar lo mismo que usted. mil perdones por discrepar.

pacoGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1231849135/60#62 date=1232359209]Compañero RIOJA....que bien y cuanto me alegro que cuando se te muriera la bateria  fuese un dia laborable en tu cercano concesionario bmw.  Gracias a eso el problemilla se quedo en una anecdota y tu moto y tu concesionario son fantasticamente buenos y eficientes. enhorabuena!!!!. pero no todos han tenido esa suerte...y casualmente les ha ocurrido un dia festivo, o de viaje, o de vacaciones...y no han tenido un fantastico concesionario bmw cerca con unos amables mecanicos dispuestos a solucionar raudo la averia.  a mas de uno les ha dejado tirado una moto que la venden como muy buena, por una averia que en el fondo si, es una tonteria, facil y barato de arreglar, tan facil como cambiar una bateria, una antena anular, una pieza de la bomba de gasolina....sigo?...pero casualmente......se les han jodido las vaciones, el fin de semana...o simplemente....un domingo por la mañana.....por una tonteria en una moto estupenda.  

[highlight]    pdt: lo de la tarjeta de asistencia bmw......puro marketing. acaso no teneis todos asistencia en carretera en el seguro de accidentes?...pues no aporta mucho mas!!![/highlight]

Se nota que no la has utilizado o peor aún que no sabes de lo que hablas y asi nos va (cuantas cosas se diran en este foro con pruebas y peor aún, sin ellas :P :P)... asi que no creo que te haya dado tantísimos problemas ;)

PD: De todas maneras con que te hubieses leido el librito que te explica cuales son tus derechos con esa tarjeta no hubieses metido la pata... lo siento pero se os ve el plumerazo... de un grano de arena quereis hacer montaña y eso a lo mejor a los que no saben de que va el tema se la meteis doblada pero a los mas veteranos... :P :P :P[/quote]

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1231849135/120#124 date=1232460063][quote author=pecadorrr link=1231849135/105#117 date=1232456561]PacoGS, la verdad es que me has decepcionado mucho en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

[/quote]

No hombre...con gente como PacoGS...los demas sobramos. El tiene toda la razon del mundo, y los demas no valemos una mierda, en absoluto.  De nada le importan nuestras opiniones, nuestras experiencias...nada, absolutamente nada vale mas que su opinion. Solo existe una verdad...y esa es la de Pacogs.  Siento mucho haberle molestado, sr paco. mis mas sinceras disculpas.  Con su excelente dominio del teclado nos demuestra, una vez mas,  lo tan equivocados que estamos los restantes mortales, por no compartir su opinion. Y aun mas desgraciados...por haber abandonado la marca, claro. Ahora mismo voy a cortarme las venas por haber salido de bmw!!!..y me las cortare de nuevo...por haber tenido una opinion diferente a la del SR Paco.  Espero sepa usted disculparme. En alguna proxima ocasion, intentare pensar lo mismo que usted. mil perdones  por discrepar.
[/quote]

icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Mi no entender :-[ :-/ :-/.. ¿donde se supone que te he insultado?, ¿te he tratado como una mierda :-/ :-/?

Yo lo unico que he dicho es que lo que tu dices de la Service Card de BMW no es cierto o mas bien dicho no se ajusta a la realidad y por lo tanto si empezamos a hacer matizaciones de algo que objetivamente esta ahí (los derechos por la tarjeta estan escritos y bien redactados por lo tanto no es opinable ni positiva ni negativamente) es que le estamos buscando los tres pies al gato... cuando falla porque falla y cuando va bien o tiene algo positivo es que os mienten engañan y os cobran la tarjeta...

Yo no estoy valorando a nadie por el dinero que tiene ni por la moto que tiene... es posible que haya gente con muchisimo dinero (me consta que es tu caso) y que no tiene una BMW porque no quiere... o no le gusta... simplemente digo que es normal que si yo pago mas dinero por un objeto X (llamese moto, quad o invento) tenga algo mejor (con mas privilegios) que otro que paga menos... porque al fin y al cabo estamos hablando de cosas materiales... a mi lo que no me gusta es que algunos entren aqui a decirte en la cara lo gilipollas que eres por pagar mas por lo mismo porque en el fondo todos sabemos (los incluyo a ellos mismos) que esto no es asi...

PD: De todas formas viendo tus ultimas dos reacciones podriamos hablar con mi psicologo y que nos haga un 2x1 o algun tipo de descuentillo  ;)

A mi tus opiniones no me molestan en absoluto simplemente si leo alguna con la que no estoy de acuerdo no contesto o en otros casos (no es el tuyo) ni las leo... porque siempre van con segundas ;)

Hola. Creo que comprendo a pacoGS cuando dice lo de que "algunos nos quieren hacer pasar por gilipollas". Pero desde luego yo, lo que tengo muy claro, es que no somos gilipollas. Pagamos la tecnología punta de BMW, sus modelos no son comparables a los de ninguna otra marca (mi futura f800 gs no tiene rival). Desde luego que una Varadero se puede considerar más fiable, estaría bueno que ese modelo, con el tiempo que lleva en el mercado no lo fuera. ::)
En cualquier caso tampoco creo que deba servir el tema para enfrentarnos. Allá cada cual con lo que opine.

Un saludo.

pacoGS dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/75#78 date=1232388460][quote author=pecadorrr link=1231849135/60#62 date=1232359209]Compañero RIOJA....que bien y cuanto me alegro que cuando se te muriera la bateria  fuese un dia laborable en tu cercano concesionario bmw.  Gracias a eso el problemilla se quedo en una anecdota y tu moto y tu concesionario son fantasticamente buenos y eficientes. enhorabuena!!!!. pero no todos han tenido esa suerte...y casualmente les ha ocurrido un dia festivo, o de viaje, o de vacaciones...y no han tenido un fantastico concesionario bmw cerca con unos amables mecanicos dispuestos a solucionar raudo la averia.  a mas de uno les ha dejado tirado una moto que la venden como muy buena, por una averia que en el fondo si, es una tonteria, facil y barato de arreglar, tan facil como cambiar una bateria, una antena anular, una pieza de la bomba de gasolina....sigo?...pero casualmente......se les han jodido las vaciones, el fin de semana...o simplemente....un domingo por la mañana.....por una tonteria en una moto estupenda.  

[highlight]    pdt: lo de la tarjeta de asistencia bmw......puro marketing. acaso no teneis todos asistencia en carretera en el seguro de accidentes?...pues no aporta mucho mas!!![/highlight]

Se nota que no la has utilizado o peor aún que no sabes de lo que hablas y asi nos va (cuantas cosas se diran en este foro con pruebas y peor aún, sin ellas :P :P)... asi que no creo que te haya dado tantísimos problemas ;)

PD: De todas maneras con que te hubieses leido el librito que te explica cuales son tus derechos con esa tarjeta no hubieses metido la pata... lo siento pero se os ve el plumerazo... de un grano de arena quereis hacer montaña y eso a lo mejor a los que no saben de que va el tema se la meteis doblada pero a los mas veteranos... :P :P :P[/quote]

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1231849135/120#124 date=1232460063][quote author=pecadorrr link=1231849135/105#117 date=1232456561]PacoGS, la verdad es que me has decepcionado mucho en este post. Por ese mismo motivo lo abandono.  No soporto prepotencias, insultos y demas nimiedades tuyas.

[/quote]

No hombre...con gente como PacoGS...los demas sobramos. El tiene toda la razon del mundo, y los demas no valemos una mierda, en absoluto.  De nada le importan nuestras opiniones, nuestras experiencias...nada, absolutamente nada vale mas que su opinion. Solo existe una verdad...y esa es la de Pacogs.  Siento mucho haberle molestado, sr paco. mis mas sinceras disculpas.  Con su excelente dominio del teclado nos demuestra, una vez mas,  lo tan equivocados que estamos los restantes mortales, por no compartir su opinion. Y aun mas desgraciados...por haber abandonado la marca, claro. Ahora mismo voy a cortarme las venas por haber salido de bmw!!!..y me las cortare de nuevo...por haber tenido una opinion diferente a la del SR Paco.  Espero sepa usted disculparme. En alguna proxima ocasion, intentare pensar lo mismo que usted. mil perdones  por discrepar.
[/quote]

icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Mi no entender :-[ :-/ :-/.. ¿donde se supone que te he insultado?, ¿te he tratado como una mierda :-/ :-/?

Yo lo unico que he dicho es que lo que tu dices de la Service Card de BMW no es cierto o mas bien dicho no se ajusta a la realidad y por lo tanto si empezamos a hacer matizaciones de algo que objetivamente esta ahí (los derechos por la tarjeta estan escritos y bien redactados por lo tanto no es opinable ni positiva ni negativamente) es que le estamos buscando los tres pies al gato... cuando falla porque falla y cuando va bien o tiene algo positivo es que os mienten engañan y os cobran la tarjeta...

Yo no estoy valorando a nadie por el dinero que tiene ni por la moto que tiene... es posible que haya gente con muchisimo dinero (me consta que es tu caso) y que no tiene una BMW porque no quiere... o no le gusta... simplemente digo que es normal que si yo pago mas dinero por un objeto X (llamese moto, quad o invento) tenga algo mejor (con mas privilegios) que otro que paga menos... porque al fin y al cabo estamos hablando de cosas materiales... a mi lo que no me gusta es que algunos entren aqui a decirte en la cara lo gilipollas que eres por pagar mas por lo mismo porque en el fondo todos sabemos (los incluyo a ellos mismos) que esto no es asi...

PD: De todas formas viendo tus ultimas dos reacciones podriamos hablar con mi psicologo y que nos haga un 2x1 o algun tipo de descuentillo  ;)

A mi tus opiniones no me molestan en absoluto simplemente si leo alguna con la que no estoy de acuerdo no contesto o en otros casos (no es el tuyo) ni las leo... porque siempre van con segundas ;)[/quote]

No hombre, no, deje usted al psicologo tranquilo...que usted tiene toda la razon del mundo mundial. No se como he osado llevarle la contraria u opinar de forma diferente en un momento dado!!. Mil perdones y de nuevo espero acepte usted mis disculpas. no ha sido mi intencion el ofenderle, Sr Paco.

javi63 dijo:
Hola. Creo que comprendo a pacoGS cuando dice lo de que "algunos nos quieren hacer pasar por gilipollas". Pero desde luego yo, lo que tengo muy claro, es que no somos gilipollas. [highlight]Pagamos la tecnología punta de BMW, sus modelos no son comparables a los de ninguna otra marca (mi futura f800 gs no tiene rival)[/highlight]. Desde luego que una Varadero se puede considerar más fiable, estaría bueno que ese modelo, con el tiempo que lleva en el mercado no lo fuera.  ::)
En cualquier caso tampoco creo que deba servir el tema para enfrentarnos. Allá cada cual con lo que opine.

Un saludo.

ten cuidao q llueven cuchillos.

Pues yo, viendo las motos, no creo que haya bajado la calidad.

Comparando la apariencia de los materiales con sus equivalentes japonesas, percibo mas calidad en la BMW normalmente.

Una Kawa GTR no tiene los acabados de una K1200GT, por ejemplo. En el caso de la GS, yo veo bastante diferencia con los tubos pintados de una VStrom o una Varadero.

Yo tengo esa impresión, que puede no ser compratida por alguien.

También creo que son mas delicadas las BMW que una japonesa equivalente, que son indestructibles. En general la japonesa funciona mejor que la BMW, es mas barata y lógica, mas fiable, y mas aburrida, anodina y electrodoméstico.

A mí la japonesa equivalente me transmite mucho menos; por el momento estoy encantado con mi GS, le doy muchos cariñitos y buen trato, espero que ella me corresponda y poder seguir así mucho tiempo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Manuelito dijo:

Comparando la apariencia de los materiales con sus equivalentes japonesas, percibo mas calidad en la BMW normalmente.

Una Kawa GTR no tiene los acabados de una K1200GT, por ejemplo. En el caso de la GS, yo veo bastante diferencia con los tubos pintados de una VStrom o una Varadero.

También creo que son mas delicadas las BMW que una japonesa equivalente, que son indestructibles. [highlight]En general[/highlight] [highlight]la japonesa[/highlight] funciona mejor que la BMW, es mas barata y lógica, mas fiable, y [highlight]mas aburrida, anodina y electrodoméstico[/highlight].

A mí la japonesa equivalente me transmite mucho menos; por el momento estoy encantado con mi GS, le doy muchos cariñitos y buen trato, espero que ella me corresponda y poder seguir así mucho tiempo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Generalizar es maaaaaaaaaaaaaalo.

A ver si va a resultar que una Honda VTR1000SP2, con un bicilindrico de 1000, y distribución por cascada de engranajes, es más "anodina" y "aburrida" que una HP2...sisisi...claaaaro claro claro.

En cuanto a la diferencia de calidad...lógico: Una varadero cuesta bastaaaaaaaaaaaaaaante menos que una R1200GS. Si no hay diferencia de calidad, apaga y vámonos.

Manuelito dijo:

También creo que [highlight]son mas delicadas las BMW que una japonesa equivalente, que son indestructibles.[/highlight] En general la japonesa funciona mejor que la BMW, es[highlight] mas barata y lógica, mas fiable, y mas aburrida, anodina y electrodoméstico.[/highlight]

Ve una extraña incongruencia en lo que comentas, las japonesas funcionan mejor, son más baratas, más fiables y sin embargo se venden muuuchas más geeses que varas, V-strom, etc. Ah, será porque son más aburridas, anodinas y electrodomésticos???????
Ojoplático me has dejado, en serio.
Pero bueno, ande yo caliente con mi electrodoméstico, y ríase la gente.
Un saludo
Yago

Cuando me dí de alta en este foro era raro entrar  y no leer que si la batería, los discos, el retén ¿cuantos post se abren con esos titulares ahora?
He leído los post y de una manera u otra siempre se llega a las mismas conclusiones. Se hace una pregunta genérica y se acaba escribiendo sobre la fabilidad de BMW, si son tan buenas como antes......etc.
Sí que es cierto que algunas han tenido problemas, sobre todo las GS de los primeros años, y digo problemas serios como eran los casos de los famosos retenes. Las baterías en las primeras unidades también han tocado bastante  las  narices, que sí el Servo era el culpable etc. Hoy en día  creo que todo eso ha pasado a un segundo plano, con excepción de algún caso  puntual que es la excepcionalidad que confirmará la regla.

No creo que a día de hoy los fallos de BMW difieran en cantidad de los de otras marcas, pero si y mucho en el servicio garantía que te prestan.

Y lo que huele bastante es el puñetero ejemplo que muchos ponen con la fiabilidad de la Africa Twin , ¿Se fabrica todavía?, pues si no es así olvidemos el pasado y no pongamos y hagamos ejemplos subrealistas, también existían otras BMW, con las que se ganaron algunos París Dakar, pero son cosas del pasado.

Creo que un día lo postee por aquí, -hablando de fiabilidad claro,-. Durante 15 años tuve una Yamaha virago 535, moto custom sencilla, sin electrónica apenas, dura y fiable. Pues señores, a TODAS SIN EXCEPCION  le fallaban las membranas de los carburadores, se jodían cada 15.000 km, y la moto no pasaba de 80, el cambio costaba 60 mil pelas de la época, y Yamaha JAMAS tuvo un detalle con los usuarios, SIEMPRE a pasar por caja. En toda la vida de fabricación de la moto  NUNCA SE buscó una solución.
También tenía otro problema, cascaba el regulador sobre los 35.000 kMS, y vamos te dejaba tirao. A mí me lo hizo de vacaciones con mi mujer, la llegar al Hotel dijo hasta aquí hemos llegao >:( >:( >:(. Yamaha lo sabía, pero en la vida de fabricación de la moto tampoco buscó una solución, bueno sí, pasar por caja, y  JAMAS TUVO UN DETALLE, NUNCA, a pesar de todo era una buena moto.

Un saludo

Pues si guss, aqui leeras de quien se queja de las campañas... que son un coñazo y tal pero yo estoy segurisimo que las campañas estan ahi porque la marca que llevas es BMW si fuese otra marca me parece que te sueltan el muerto y ahi te has quedao... BMW si sabe de algo que esta mal intenta solucionarlo el resto de marcas... a saber :-/ :-/

Y de Service Card ni hablemos... ni se les pasa por la cabeza... ¿no sois moteros? pues a dormir de tienda de campaña o al raso que todavia es mas autentico :P :P :P

guss dijo:
Cuando me dí de alta en este foro era raro entrar  y no leer que si la batería, los discos, el retén ¿cuantos post se abren con esos titulares ahora?
He leído los post y de una manera u otra siempre se llega a las mismas conclusiones. Se hace una pregunta genérica y se acaba escribiendo sobre la fabilidad de BMW, si son tan buenas como antes......etc.
Sí que es cierto que algunas han tenido problemas, sobre todo las GS de los primeros años, y digo [highlight]problemas serios como eran los casos de los famosos retenes. Las baterías en las primeras unidades también han tocado bastante las narices, que sí el Servo era el culpable etc. Hoy en día creo que todo eso ha pasado a un segundo plano[/highlight], con excepción de algún caso  puntual que es la excepcionalidad que confirmará la regla.

No creo que a día de hoy los fallos de BMW difieran en cantidad de los de otras marcas, pero si y mucho en el servicio garantía que te prestan.

Y lo que huele bastante es el puñetero ejemplo que muchos ponen con la fiabilidad de la Africa Twin , ¿Se fabrica todavía?, pues si no es así olvidemos el pasado y no pongamos y hagamos ejemplos subrealistas, también existían otras BMW, con las que se ganaron algunos París Dakar, pero son cosas del pasado.

Creo que un día lo postee por aquí, -hablando de fiabilidad claro,-. Durante 15 años tuve una Yamaha virago 535, moto custom sencilla, sin electrónica apenas, dura y fiable. Pues señores, a TODAS SIN EXCEPCION  le fallaban las membranas de los carburadores, se jodían cada 15.000 km, y la moto no pasaba de 80, el cambio costaba 60 mil pelas de la época, y Yamaha JAMAS tuvo un detalle con los usuarios, SIEMPRE a pasar por caja. En toda la vida de fabricación de la moto  NUNCA SE buscó una solución.
También tenía otro problema, cascaba el regulador sobre los 35.000 kMS, y vamos te dejaba tirao. A mí me lo hizo de vacaciones con mi mujer, la llegar al Hotel dijo hasta aquí hemos llegao >:( >:( >:(. Yamaha lo sabía, pero en la vida de fabricación de la moto tampoco buscó una solución, bueno sí, pasar por caja, y  JAMAS TUVO UN DETALLE, NUNCA, a pesar de todo era una buena moto.

Un saludo

Lo de los retenes es cierto que hace tiempo que parecen en el olvido. La mí es de diciembre de 2006 y debió ser "de las últimas" con problemas. Las baterías no tanto, ya en moto sin servo. Hay posts abiertos sobre "no arranca, batería ko ? " o por el estilo en los sub foros R / K y GS. Y en casi todos se llaga a la conclusión que la batería es demasido peque/enclenque para aguantar el consumo.

Por cierto, lo de tu Virago, sin duda lamentable.

Un saludo

Os cuento mi experiencia con la Bmw Service Card:
por conectar el GPS donde me pareció descargue la bateria de mi GS y no me arrancó, llame al numero de la tarjeta y a los 10 minutos apareció una grua-taller en mi casa :o. Bajaron dos tios con un comprobador eléctrico y me dijeron que la bateria estaba totalmente descargada, me la arrancaron con otro aparato y comprobaron que el alternador cargaba correctamente, me dijeron que acudiese al taller BMW mas cercano a cambiar la bateria y si no podia me la llevaban ellos. La verdad es que me quede sorprendido de la rapidez y la calidad del servicio.

P.D . Tengo en mi poder tres tarjetas Service Card del mismo año. ;D ;D

KaldasGT dijo:
Os cuento mi experiencia con la  Bmw Service Card:
por conectar el GPS donde me pareció descargue la bateria de mi GS y no me arrancó, llame al numero de la tarjeta y [highlight]a los 10 minutos apareció una grua-taller en mi casa  [/highlight]:o. Bajaron dos tios con un comprobador eléctrico y me dijeron que la bateria estaba totalmente descargada, me la arrancaron con otro aparato y comprobaron que el alternador cargaba correctamente, me dijeron que acudiese al taller BMW mas cercano a cambiar la bateria y si no podia me la llevaban ellos. La verdad es que me quede sorprendido de la rapidez y la calidad del servicio.

En lo que te he remarcado no tiene nada que ver que la tarjeta sea la BMW Card. Pillaste al de la grúa cerca o muy disponible. ;)

A mi me tardó casi 50 minutos...(dentro de ciudad, ojo, un 2 de enero a las 6 y pico de la tarde....), pero mira...es lo que hay. Y el chico de la grúa no comprobó nada: la cargó en elremolque, y para el conce.

En ese sentido, yo si que la considero como la asistencia de mi seguro, ni mejor ni peor.

Por lo que se, en Catalunya si pides una grua a través de la tarjeta te envian una del RACC, tienen un convenio que "nos beneficia" al tener el RACC una flota muy importante de gruas.Al menos en teoría tener más disponibilidad debería repercutir en la rapidez de la asistencia/remolque.

Quizás tengan alguna propia rotulada de BMW asistencia, lo desconozco.

Un saludo

El_Uve dijo:
[quote author=KaldasGT link=1231849135/135#137 date=1232541597]Os cuento mi experiencia con la  Bmw Service Card:
por conectar el GPS donde me pareció descargue la bateria de mi GS y no me arrancó, llame al numero de la tarjeta y [highlight]a los 10 minutos apareció una grua-taller en mi casa  [/highlight]:o. Bajaron dos tios con un comprobador eléctrico y me dijeron que la bateria estaba totalmente descargada, me la arrancaron con otro aparato y comprobaron que el alternador cargaba correctamente, me dijeron que acudiese al taller BMW mas cercano a cambiar la bateria y si no podia me la llevaban ellos. La verdad es que me quede sorprendido de la rapidez y la calidad del servicio.

En lo que te he remarcado no tiene nada que ver que la tarjeta sea la BMW Card. Pillaste al de la grúa cerca o muy disponible. ;)

A mi me tardó casi 50 minutos...(dentro de ciudad, ojo, un 2 de enero a las 6 y pico de la tarde....), pero mira...es lo que hay. Y el chico de la grúa no comprobó nada: la cargó en elremolque, y para el conce.

En ese sentido, yo si que la considero como la asistencia de mi seguro, ni mejor ni peor.
[/quote]

Podrias haber pedido un vehiculo de sustitucion... ;) los derechos de la Service Card hay que conocerlos perfectamente ya que dichos derechos tienen que ser reclamados por el beneficiario... el de la centralita de telefonos entiende que si no reclamas alguno de estos derechos es que estas cubierto de alguna u otra forma... los mejores servicios que ofrece la tarjeta son sin duda alguna a partir de 50 kilometros de distancia... entramos en el tema hoteles de 4*, taxis para ir a recoger la moto etc... :)

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1231849135/135#138 date=1232542183][quote author=KaldasGT link=1231849135/135#137 date=1232541597]Os cuento mi experiencia con la  Bmw Service Card:

[/quote]

Podrias haber pedido un vehiculo de sustitucion... ;) los derechos de la Service Card hay que conocerlos perfectamente ya que dichos derechos tienen que ser reclamados por el beneficiario... el de la centralita de telefonos entiende que si no reclamas alguno de estos derechos es que estas cubierto de alguna u otra forma... los mejores servicios que ofrece la tarjeta son sin duda alguna a partir de 50 kilometros de distancia... entramos en el tema hoteles de 4*, taxis para ir a recoger la moto etc... :)[/quote]

Hombre al final todo todo malo no, la Service Card no va mal, a mi me entregaron un Passat nuevo sin limite en dias ni kilometraje, y me acompañaron al concesionario en taxi, hasta muy bien, pero al "trapo" a nadie de nosotros nos gustaria el tener que gastarla, si no fuera por que hay acabados en nuestras GS de "todo a 100".
Vssssssssssssssssssssss.

He sacado esto de la revista "La Moto" nº 222 de octubre de 2008, concretamente de la sección "Objetivo 100.000", dedicada en este caso a la VFR:
"..el problema que me amargó la vida durante dos meses....Al final se rompió del todo y vimos que era el regulador". Continua luego "Este es un problema que tienen todas las VFR desde 1990-creo que en general lo tienen todas las Hondas-...Dice muy poco a favor de los ingenieros de Honda que en todos estos años no hayan resuelto el problema con los reguladores." Hay más: "Es una pena que Honda haya cometido errores en una moto tan buena como ésta, que por precio y carisma debería ser casi perfecta."
Con esto quiero solamente hacer constar que todo no es blanco o negro, y en todas partes cuecen habas.

Un saludo.

javi63 dijo:
He sacado esto de la revista "La Moto" nº 222 de octubre de 2008, concretamente de la sección "Objetivo 100.000", dedicada en este caso a la VFR:
"..el problema que me amargó la vida durante dos meses....Al final se rompió del todo y vimos que era el regulador". Continua luego "Este es un problema que tienen todas las VFR desde 1990-creo que en general lo tienen todas las Hondas-...Dice muy poco a favor de los ingenieros de Honda que en todos estos años no hayan resuelto el problema con los reguladores." Hay más: "Es una pena que Honda haya cometido errores en una moto tan buena como ésta, que por precio y carisma debería ser casi perfecta."
Con esto quiero solamente hacer constar que todo no es blanco o negro, y en todas partes cuecen habas.

Un saludo.

Ya te iras dando cuenta de que aqui cuando falla una japo no pasa nada pero cuando lo hace una BMW hasta los mecanicos arden en el infierno ellos y sus descendientes Amen! :P :P :P

Era el ÚNICO punto debil de laS VFR (de todas, además): el jodido regulador. A mi me petaron dos. La solución venía, al final, de ponerle uno moderno, de una scooter, además, mucho más barato....y mejorado. Pero claro, eso se sabe visitando foros.

Con todos mis respetos: la fiabilidad de la VFR está muy por encima de la mayoría de motos del mercado...no solo de las BMW's modernas.

El_Uve dijo:
Era el ÚNICO punto debil de laS VFR (de todas, además): el jodido regulador. A mi me petaron dos. La solución venía, al final, de ponerle uno moderno, de una scooter, además, mucho más barato....y mejorado. Pero claro, eso se sabe visitando foros.

Con todos mis respetos: la fiabilidad de la VFR está muy por encima de la mayoría de motos del mercado...no solo de las BMW's modernas.

La gran diferencia reside en que BMW se hubiese esforzado en mejorar el funcionamiento del regulador y te lo hubiese cambiado en campaña sin coste alguno... con la marca pata negra japonesa Honda tuviste que andar poniendole un regulador de un scutre despues de mucho buscar y hablamos de un barata moto japonesa de 15000 euracos... pero bueno no pasa nada porque era el UNICO punto debil... ::) ::) ::)

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1231849135/135#144 date=1232567080]Era el ÚNICO punto debil de laS VFR (de todas, además): el jodido regulador. A mi me petaron dos. La solución venía, al final, de ponerle uno moderno, de una scooter, además, mucho más barato....y mejorado. Pero claro, eso se sabe visitando foros.

La gran diferencia reside en que BMW se hubiese esforzado en mejorar el funcionamiento del regulador y te lo hubiese cambiado en campaña sin coste alguno... con la marca pata negra japonesa Honda tuviste que andar poniendole un regulador de un scutre despues de mucho buscar y hablamos de un barata moto japonesa de [highlight]15000[/highlight] euracos... pero bueno no pasa nada porque era el UNICO punto debil... ::) ::) ::)[/quote]

Quien se haya gastao eso en una VFR.... :-X :-X :-X

El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1231849135/135#145 date=1232567269][quote author=El_Uve link=1231849135/135#144 date=1232567080]Era el ÚNICO punto debil de laS VFR (de todas, además): el jodido regulador. A mi me petaron dos. La solución venía, al final, de ponerle uno moderno, de una scooter, además, mucho más barato....y mejorado. Pero claro, eso se sabe visitando foros.

La gran diferencia reside en que BMW se hubiese esforzado en mejorar el funcionamiento del regulador y te lo hubiese cambiado en campaña sin coste alguno... con la marca pata negra japonesa Honda tuviste que andar poniendole un regulador de un scutre despues de mucho buscar y hablamos de un barata moto japonesa de [highlight]15000[/highlight] euracos... pero bueno no pasa nada porque era el UNICO punto debil... ::) ::) ::)[/quote]

[/quote]

Yo estoy seguro que no me lo gastaria pero aqui es lo que pone y ojito que es una 800:

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3753242&marca_modelo=HONDA VFR 800 08 ABS

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1231849135/135#146 date=1232567483][quote author=pacoGS link=1231849135/135#145 date=1232567269][quote author=El_Uve link=1231849135/135#144 date=1232567080]Era el ÚNICO punto debil de laS VFR (de todas, además): el jodido regulador. A mi me petaron dos. La solución venía, al final, de ponerle uno moderno, de una scooter, además, mucho más barato....y mejorado. Pero claro, eso se sabe visitando foros.

[/quote]

Yo estoy seguro que no me lo gastaria pero aqui es lo que pone y ojito que es una 800:

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3753242&marca_modelo=HONDA VFR 800 08 ABS
[/quote]

No, si con lo del nuevo impuesto del 14,75%, la bicharraca en versión ABS se acerca peligrosamente a los 16.000 euros (eso sí, te "regalan" las maletas). Yo personalmente no me los gasto ni de coña.....en una moto que solo me llama por la estética (lo siento, pero donde esté el motor 750 de mi ex-modelo 94-97, con distribución por cascada de engranajes, que se quite el VTEC (no, no lo he probado...pero es que no me gusta como suena, soy así de "rarito")...y que, además, es un modelo 2002.

Yo no he dicho que Honda sea barata. Lo unico que he dicho es que la VFR tiene como unico punto debil genérico el famoso regulador (no me atrevo a decir que las que se venden ahora ya no....). Y no solo la VFR. En las Honda es más habitual de lo que parece (se de varios casos de CBR's 600 en las que ha petado, y en mi ex-NSR125R '97......¿lo adivinas? ;D)

Yo tuve dos Honda VFR la 750 y la 800 y recuerdo en mi primer viaje a Pinguinos como me dejo tirado a la entrada de Valladolid, sin bateria :-/, paro un tio en una Fazer y me dijo: amigo soy mecanico y tu moto tiene jodido el regulador :-? la arrancamos empujando y todo el fin de semana sin luces y repostando sin apagarla y viaje de vuelta igual, si esto me lo hace una BMW me voy al foro y la pongo..... ;D ;D.

Atrás