Pues eso señores, hoy me he dado cuenta de un detalle que no me gusta nada, no por el echo, sino por lo que puede representar.
El ralenti lo tengo ajustado a unas 900-1000rpm, suficiente para escuchar el bonito sonido del boxer y a su vez ser suficiente para que no se cale.
Hasta aqui todo bien, pero hoy me he dado cuenta que cuando acciono la maneta del embrague desciende el ralenti hasta que termina calándose

POrque pasa eso??? algo del embrague funciona mal y hace frenar poco a poco el cigueñal hasta calar el motor???
Que se os ocurre?Es grave???
Gracias una vez mas y espero vuestra ayuda.
El ralenti lo tengo ajustado a unas 900-1000rpm, suficiente para escuchar el bonito sonido del boxer y a su vez ser suficiente para que no se cale.
Hasta aqui todo bien, pero hoy me he dado cuenta que cuando acciono la maneta del embrague desciende el ralenti hasta que termina calándose








POrque pasa eso??? algo del embrague funciona mal y hace frenar poco a poco el cigueñal hasta calar el motor???
Que se os ocurre?Es grave???
Gracias una vez mas y espero vuestra ayuda.