buceo_profundo
Acelerando
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He leido que BMW te puede servir la R1200RT tres centimetros mas baja de altura, para lo cual tienes que solicitarla a fabrica y te la sirven pero sin el ESA. (no me importa)
La RT que tengo, lleva ESA asiento bajo y situado en el punto mas bajo, pero aún así me sigue siendo alta y eso que la pongo en "Confort" con un casco. Cualquier otra opcion que pongas del ESA ya sea Normal o Sport la moto se eleva ligeramente.
He pensado suprimir el ESA retirar los amortiguadores que lleva y colocar dos nuevos mas cortos ya sean los originales de BMW que ha sacado para esta nueva RT o bien unos OHLINS equivalentes.
Parece ser que BMW no cambia ninguna pieza mas, al menos eso es lo que queda reflejado en el catalogo de piezas, el concesionario nunca ha hecho esta transformacion y no quiero hacer de conejo de indias. El anular el ESA no hay ningun problema.
Algun compañero me podia informar de la veracidad de esta transformacion.
Saludos cordiales
La RT que tengo, lleva ESA asiento bajo y situado en el punto mas bajo, pero aún así me sigue siendo alta y eso que la pongo en "Confort" con un casco. Cualquier otra opcion que pongas del ESA ya sea Normal o Sport la moto se eleva ligeramente.
He pensado suprimir el ESA retirar los amortiguadores que lleva y colocar dos nuevos mas cortos ya sean los originales de BMW que ha sacado para esta nueva RT o bien unos OHLINS equivalentes.
Parece ser que BMW no cambia ninguna pieza mas, al menos eso es lo que queda reflejado en el catalogo de piezas, el concesionario nunca ha hecho esta transformacion y no quiero hacer de conejo de indias. El anular el ESA no hay ningun problema.
Algun compañero me podia informar de la veracidad de esta transformacion.
Saludos cordiales