Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que no es mas hay dos taoiceros los cuales estan muy reconocidos en este mundo y rebajan y ponen gel y visco y la gente esta muy muy contenta, es mas yo voy a mandar el mio en unos 15 dias para subir cmEs otra posibilidad, pero al quitarle espuma al asiento supongo que la ergonomía quedaría perjudicada y en largos recorridos el resultado seria desastroso, es lo que pienso, aunque más barato seguro.
Otra opcion es retapizar y bajar altura
En un taller de suspensiones, desmontar el amortiguador y poner unas arandelas en el vastago para acortar el recorrido.
Yo mandaré el asiento a rebajar según me han dicho se consiguen 2 cm , ya os contaré,Yo estuve a punto de modificar algo en el amortiguador, el motivo de no hacerlo es porque en el concesionario me comentaron que una vez se hiciera la modificación no se podía volver atrás y esa idea no me gustó, porque igual al venderla en su momento me sería más difícil.
Estoy tratando de interpretar eso de las anillas y por más que pienso nada de nada, ¿puedes ilustrarme algo más? aunque en bmw el precio se iba de las manos, superaba los mil euros
También recuerdo que me dijo que el nuevo modelo RT LC era otro tipo de amortiguador y era más complicado hacerlo...................
Yo mandaré el asiento a rebajar según me han dicho se consiguen 2 cm , ya os contaré,
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
MaxMat a cual lo mandastes al final?Yo mandaré el asiento a rebajar según me han dicho se consiguen 2 cm , ya os contaré,
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo mandaré a Lolopamanes , pero hasta marzo no lo hacen.MaxMat a cual lo mandastes al final?
Yo estuve a punto de modificar algo en el amortiguador, el motivo de no hacerlo es porque en el concesionario me comentaron que una vez se hiciera la modificación no se podía volver atrás y esa idea no me gustó, porque igual al venderla en su momento me sería más difícil.
Estoy tratando de interpretar eso de las anillas y por más que pienso nada de nada, ¿puedes ilustrarme algo más? aunque en bmw el precio se iba de las manos, superaba los mil euros
También recuerdo que me dijo que el nuevo modelo RT LC era otro tipo de amortiguador y era más complicado hacerlo...................
Hola, se podría bajar la altura en una R 1200 RT del 2007 con ESA después de tener el asiento bajo y en la posición más baja ?
Pero esas solo bajan la estriberas. Como ajustas la posición del pedal de freno? Las marchas es más fácil, si no me equivoco.
En cuanto al precio, mucho más barato que cambiar de moto, que es lo que me he planteado en algún momento... ?
Gracias en cualquier caso. ??