Hola a todos me estoy planteando el bajar la altura de mi RT y acudo al consejo de sabios de este magnifico foro.
E consultado en Novatech empresa que se anuncia en el apartado de suspensiones y el precio se va por 1.173 Euros.
Despues e encontrado una paguina Hagon iberica que tambien fabrican los amortiguadores
y su precio seria 718 Euros, os dejo el enlace de estos
www.hagon-iberica.com
www.hagon-iberica.com
Que opinais mi tipo de conduccion es muy tranquila.
Gracias y un saludo.
E consultado en Novatech empresa que se anuncia en el apartado de suspensiones y el precio se va por 1.173 Euros.
Despues e encontrado una paguina Hagon iberica que tambien fabrican los amortiguadores
y su precio seria 718 Euros, os dejo el enlace de estos

Delantero R 1100 RS / RT, hecho a medida, amortiguador de gas BMW
Los mono-amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero, y el equipaje, es mas de 180kg es muy recomendable el...

R 1100 RS / RT trasero hecho a medida, del 1995 al 2001, amortiguador BMW
Los mono-amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero, y el equipaje, es más de 180kg es muy recomendable el...
Que opinais mi tipo de conduccion es muy tranquila.
Gracias y un saludo.