bertaberta
Acelerando
Hola a todos.
Os pido consejo y opinión sobre una idea que me roda la cabeza.
Hace 1 año coloqué unos wilber 4 cm mas cortos en mi GS1200 del 2007, todo perfecto hasta hace unos días.
Dejé la moto aparcada sobre la pata de cabra una semana ( la dejo normalmente sobre el caballete central) y al ir a cogerla
vi una mancha de aceite limpio bajo la botella izquierda. El aceite venia de la junta botella/barra.
Entonces se me ocurre que al acortar las suspensiones, el aceite de las botellas pierde su fuelle y el aceite está siempre haciendo presión
sobre los retenes, de ahí la fuga. ¿No debería reducirse también la cantidad de aceite en las botellas, cuando de acortan los amortiguadores?
¿Qué opináis al respecto? Gracias y uveeees.-
Os pido consejo y opinión sobre una idea que me roda la cabeza.
Hace 1 año coloqué unos wilber 4 cm mas cortos en mi GS1200 del 2007, todo perfecto hasta hace unos días.
Dejé la moto aparcada sobre la pata de cabra una semana ( la dejo normalmente sobre el caballete central) y al ir a cogerla
vi una mancha de aceite limpio bajo la botella izquierda. El aceite venia de la junta botella/barra.
Entonces se me ocurre que al acortar las suspensiones, el aceite de las botellas pierde su fuelle y el aceite está siempre haciendo presión
sobre los retenes, de ahí la fuga. ¿No debería reducirse también la cantidad de aceite en las botellas, cuando de acortan los amortiguadores?
¿Qué opináis al respecto? Gracias y uveeees.-