Hola a todos!!!
Tengo unas cuantas dudas sobre la R1200GS, a ver si opinais como yo o no.
Yo antes tenia una CBR 1.100 XX y Una XTZ 660 y la verdad es que me fascinó el mundo trail.
El otro dia haciendo curbas en la carretera que va de Rosas a Cadaqués, noté que la moto por debajo de 3.000 RPM tiene pocos bajos.
Hice todas las curbas en 2a y 3a y algunos momentos 4a, pero la verdad es que por ejemplo si la moto va a 2000 RPM en 3a le cuesta un poco subir de vueltas, es como si fuese con una marcha demasiado larga.
No se si tiene que ver que esta moto llege a 7.800 RPM y tenga el PAR en 5.500 RPM, esto hace que realmente tenga pocos bajos?
Lo que me pasa es normal en un motor boxer?
Mi CBR 1.100 XX si que tenia bajos, casi con cualquier marxa y con una punta de gas ya tenia suficiente para circular.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas
Tengo unas cuantas dudas sobre la R1200GS, a ver si opinais como yo o no.
Yo antes tenia una CBR 1.100 XX y Una XTZ 660 y la verdad es que me fascinó el mundo trail.
El otro dia haciendo curbas en la carretera que va de Rosas a Cadaqués, noté que la moto por debajo de 3.000 RPM tiene pocos bajos.
Hice todas las curbas en 2a y 3a y algunos momentos 4a, pero la verdad es que por ejemplo si la moto va a 2000 RPM en 3a le cuesta un poco subir de vueltas, es como si fuese con una marcha demasiado larga.
No se si tiene que ver que esta moto llege a 7.800 RPM y tenga el PAR en 5.500 RPM, esto hace que realmente tenga pocos bajos?
Lo que me pasa es normal en un motor boxer?
Mi CBR 1.100 XX si que tenia bajos, casi con cualquier marxa y con una punta de gas ya tenia suficiente para circular.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas