Bueno pues lo primero es agradecerles a todos el buen rollo que me han transmitido con sus respuestas, por otro lado la bestia todavía no está matriculada pero me las he arreglado para conseguir una placas rojas (eso si, correctamente aseguradas) para poder inyectarme la dosis de esa droga que todos en este foro necesitamos... kilómetros a dos ruedas
Lo dicho las placas de prueba me las dieron el viernes y empecé a utilizar la bestia para desplazarme al curro y poco más, intentando acostumbrarme a ella y lo más difícil, que ella se acostumbre a mí, y por fin llegó el domingo, día libre, y junto con la copi nos fuímos a dar un rule más o menos largo, unos 140 Km, despues de las presentaciones de rigor, salimos de casa sobre las 11:00 am, hacia el norte de la isla los tres... La Bestia, La Copi y Yo (Ankor no se pudo sumar porque su otro gran amor se lo impidió, Nauzet se puso malito, así que... disculpado), haciendo los primeros kilómetros en autopista y ya desde aquí me di cuenta de que las comparaciones con mi moto anterior, aunque odiosas iban a ser inevitables, tras poco tiempo decidimos tomar carreteras secundarias ( a la altura de la Matanza para los que conozcan tenerife)... traduciendo que cogimos la carretera vieja para ver como se comportaba en curvas, desde ahí hasta Icod y Garachico, o sea algunos Km´s de buen y mal asfalto de subida y de bajada, con continuas entradas y salidas de barrancos, no se me ocurrió mejor escenario para probar una moto alabada por su versatilidad, y como yo soy un neofito en el mundo de las dos ruedas, y un novato del copón en el mundo BMW, simplemente os voy a contar las impresiones de la copi, que entiende menos que yo pero que cada vez que abre la voca tiene más razón que un santo... ;D ;D ;D
Ya en la autopista comienza por decirme que se encuentra más comoda que en la Transalp porque a esa altura del rule todavía no había tenido que cambiar los tobillos de posición y que con la anterior moto ya lo tendría que haber hecho tres o cuatro veces ??? ??? ???
En carretera más revirada y después de varios adelantamientos, me dice que la moto tenía más potencia y que aceleraba más rápido que la otra y que por eso los adelantamientos me salían mejor... :-[ :-[ :-[
Ya por último me dice que con esta trazo mejor y que la moto sale mejor de las curvas porque las cojo con más soltura... ;D ;D ;D
Y yo corroboro absolutamente sus palabras, no soy demasiado técnico pero si puedo decir que esta máquina me aporta seguridad y estabilidad como no lo hacía la otra, por no hablar de los 100 caballos de noble potencia que te entrega cuando abres gas, o la agilidad con la que negocias las curvas sin importarle demasiado el estado del asfalto que pisa, todo ello ha hecho del día algo especial, lleno de sensaciones nuevas... todavía tenemos que conocernos mucho más pero desde luego hoy ha sido un Gran día... ;D ;D ;D
Un Saludo.