BALOO ON R 1200 GS. El Comienzo de la saga

Baloo

Allá vamos
Pues eso, que los dioses me han sido propicios para vender mi preciosa transalp y los astros se han conjugado de la forma necesaria para que este servidor abandone las japos y entre en la secta por la puerta grande... una preciosidad de 1200 gs amarilla, que espero me de satisfacciones mil, ya la tengo en mi garagito a la espera de que esta semana me den la matrícula para poder hacerle los primeros kilómetros de los más o menos 100.000 que tengo previsto hacer con ella  ;D ;D ;D

Intentaré poner alguna fotillo de La Bestia, cuando me ponga de acuerdo con Ankor para que me la cuelgue...
Saludos  ;D ;D ;D

Felicidades!!! Disfrútala y mímala tanto como puedas... ;D ;D ;D

Espero que en poco tiempo pueda añadirme al club... uff, que celos y que ganas tengo ;)

Enhorabuena.....pero tenerla en el garaje y no poder sacarla, tiene que ser duroooooo.
No desesperes.

Ese es mi colega. Un orgullo que hayas seguido los pasos del maestro, escuchando sus enseñanzas sobre cardanes, motores al revés, viajes kilométricos, vibraciones y cajas de cambio con sonido incorporado.
Como buen alumno has cumplido con esa norma no escrita que obliga al alumno a superar a su maestro y ahi me has dejado con mi viejita R1100Gs. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena amigo, sólo espero que disfrutes de tu nueva BMW tanto como yo he disfrutado de la mia, que te de tantas satisfacciones a lo largo de tantos kms y que te enseñe paisajes tan bellos como los que mi Gs ha puesto ante mis ojos.

Disfrútala!!!!!

Joé, aquí to el mundo estrena GS1200...., no es justo, yo tb quiero una :'(

Baloo escribió:
para poder hacerle los primeros kilómetros de los más o menos 100.000 que tengo previsto hacer con ella

¿Nada más que 100.000 kms tienes previsto hacer con ella? Si la moto es tal y como cuentan, creo que le harás 200, 300mil kms, ya verás.

¡¡¡ENHORABUENA!! y que la disfrutes muuuuucho tiempo ;)

Jeje eso0 es una moto....... ;D

Que la disfrutes y compartas con nosotros tus alegrias.... ;)

Jorgetac dijo:
Enhorabuena.....pero tenerla en el garaje y no poder sacarla, tiene que ser duroooooo.
No desesperes.

yo disfruto tanto viendola como conduciendola...... ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla.

Ya nos veremos en estas carreteras algún día. ;D ;D ;D

Enhorabuena! yo eestoy esperando la mía y se me esta haciendo eterno. ???

author=jtmproc link=board=BMW;num=1105571029;start=0#13 date=01/13/05 a las 14:39:05]Enhorabuena! yo eestoy esperando la mía y se me esta haciendo eterno. ???

Tranquilo Juan, febrero esta a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena... Peazo másquina te has agenciado... Ahora a disfrutarla ;D ;D ;D

Re: BALOO ON R 1200 GS. El Comienzo de la saga.

dscn13962xy.jpg

Y como lo prometido es deuda, ahí va la foto de "La Bestia"

Y muchas gracias a todos por vuestras letras, que en muchos casos me han sorprendido  ;) ;) ;) es un gustazo comprobar como la pasión por las motos es capaz de unir polos tan opuestos en otros aspectos.

Un saludo y gracias otra vez

Baloo, reduce antes la foto, que asi no se puede ver completa (hay que ir desplazando la pantalla para verla toda) y ademas todos los post quedan cortados y hay que desplazar la pantalla para poder leerlos ;)

Vssssssssssssssssss.

Baloo ¿qué has hecho?, ¡estás condenado!, una vez cruzado el umbral de la secta no hay vuelta atrás posible, vivirás el resto de tus días babeando frente a tu moto, ya no habrá más para tí.

Pero bueno , no tienes solución..., que la disfrutes..., que la disfrutarás.

Vssssssssssssssssss.

Ahora sí que si...

Va bien así Marcos?

O2 escribió:
Baloo ¿qué has hecho?, ¡estás condenado!, una vez cruzado el umbral de la secta no hay vuelta atrás posible, vivirás el resto de tus días babeando frente a tu moto, ya no habrá más para tí.

Creo que he entrado en la secta por la puerta grande, pero como dicen en mi tierra "Una vez arriba del burro... arre burro" ;D

Por cierto Wikom que significa eso de Lilypie.com, entré en la página y se que está relacionado con el retoño que viene en camino ( de lo que desde aquí nos alegramos montones) pero no entiendo bien que significa... Un saludo

Baloo dijo:
Ahora sí que si...

Va bien así Marcos?

O2 escribió:

hombre todavia esta un pelin grande (se corta el texto de los post por la derecha), pero ya es muy poca cosa y se puede adivinar lo que pone sin mover la pantalla ;), ahora si, la moto se ve bien y toda a la misma vez ;D

Espera que la ruedo, es que a mi el problemilla no se me da, porque el portátil venía con tft panorámica, así que guíame anda... ;D ;D ;D

Amigo mio, es sencillamente preciosa. :o :o :o :o :o :o
Ahora con qué cara aparco yo mi "merry" en la facultad al lado de esa maravilla de diseño y motor. :-/ :-/ :-/ :-/

Te veo muy feliz y eso me reconforta. Pero seguro que esta moto te va a hacer más feliz con cada día que pases subido en ella.

Un abrazo. ;)

Enhorabuena Baloo, por favor cuentame como te va con el cambio ya que estoy en las mismas aunque con retraso. Vendo mi transalp para subirme a la 1200 gs y me hago todas esas preguntas que tu te habras hecho y que ahora te podras responder.
Enhorabuena de nuevo.
Me gusta la combinacion que escogiste. Preciosa moto.

:D :D :D :D
Felicidades colega, que la DISFRUTES CON MUCHA SALUD, ;) ;) :) :) seguro que en cualquier road nos vemos ;)

ñosssssssssssssssssssssss

¡¡Enhorabuena por "la bestia" como tu la llamas!!. ;D ;D ;)

Envidia me da :P :-[. Que la disfrutes mucho. Un abrazo.

Cristóbal.

Bueno pues lo primero es agradecerles a todos el buen rollo que me han transmitido con sus respuestas, por otro lado la bestia todavía no está matriculada pero me las he arreglado para conseguir una placas rojas (eso si, correctamente aseguradas) para poder inyectarme la dosis de esa droga que todos en este foro necesitamos... kilómetros a dos ruedas  ;) ;) ;)

Lo dicho las placas de prueba me las dieron el viernes y empecé a utilizar la bestia para desplazarme al curro y poco más, intentando acostumbrarme a ella y lo más difícil, que ella se acostumbre a mí, y por fin llegó el domingo, día libre, y junto con la copi nos fuímos a dar un rule más o menos largo, unos 140 Km, despues de las presentaciones de rigor, salimos de casa sobre las 11:00 am, hacia el norte de la isla los tres... La Bestia, La Copi y Yo (Ankor no se pudo sumar porque su otro gran amor se lo impidió, Nauzet se puso malito, así que... disculpado), haciendo los primeros kilómetros en autopista y ya desde aquí me di cuenta de que las comparaciones con mi moto anterior, aunque odiosas iban a ser inevitables, tras poco tiempo decidimos tomar carreteras secundarias ( a la altura de la Matanza para los que conozcan tenerife)... traduciendo que cogimos la carretera vieja para ver como se comportaba en curvas, desde ahí hasta Icod y Garachico, o sea algunos Km´s de buen y mal asfalto de subida y de bajada, con continuas entradas y salidas de barrancos, no se me ocurrió mejor escenario para probar una moto alabada por su versatilidad, y como yo soy un neofito en el mundo de las dos ruedas, y un novato del copón en el mundo BMW, simplemente os voy a contar las impresiones de la copi, que entiende menos que yo pero que cada vez que abre la voca tiene más razón que un santo... ;D ;D ;D

Ya en la autopista comienza por decirme que se encuentra más comoda que en la Transalp porque a esa altura del rule todavía no había tenido que cambiar los tobillos de posición y que con la anterior moto ya lo tendría que haber hecho tres o cuatro veces  ??? ??? ???

En carretera más revirada y después de varios adelantamientos, me dice que la moto tenía más potencia y que aceleraba más rápido que la otra y que por eso los adelantamientos me salían mejor... :-[ :-[ :-[

Ya por último me dice que con esta trazo mejor y que la moto sale mejor de las curvas porque las cojo con más soltura... ;D ;D ;D

Y yo corroboro absolutamente sus palabras, no soy demasiado técnico pero si puedo decir que esta máquina me aporta seguridad y estabilidad como no lo hacía la otra, por no hablar de los 100 caballos de noble potencia que te entrega cuando abres gas, o la agilidad con la que negocias las curvas sin importarle demasiado el estado del asfalto que pisa, todo ello ha hecho del día algo especial, lleno de sensaciones nuevas... todavía tenemos que conocernos mucho más pero desde luego hoy ha sido un Gran día... ;D ;D ;D

Un Saludo.

Veo el inicio de un bello idilio, colega. ;D ;D ;D
Echamos de menos, Tinixara y yo, el poderte acompañar. A ver si otro día nos resarcimos y echamos unos buenos kilómetros juntos.

Me alegro un montón que mis sermones durante 7 meses hayan llevado a buen fin y que hayas acertado con la adquisición de una máquina tan impresinante como tu R1200Gs. ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu adquisición.Dinos donde está tu garage y te vamos haciendo el rodaje,je,je,que la disfrutes muchos kms.

Joé, Baloo calla ya, que de verdad, con lo que has contado en tu último post me está dando una cochina envidia...... ;D

El viernes estuve en la BMW de mi ciudad (Granada), para reccoger un recambio de la R-45 de mi hermano, estuve un rato contemplando las dos 1200 que tenían allí; una roja, y otra como la de Gali, babeando, babeando hasta que levanté la vista y me di de bruces con el precio.... 14mil y pico euros :o ???, uf!!, demasiado para mí, a ver si el bote de la primitiva del sábado.... pues me parece que esta vez no va a ser :-/

En fin, que la sigas disfrutando por muchos años, el cambio de montura es muy grande ;)

Una moto preciosa, con una combinación de colores muy chula, ya he visto que la has combinado con la pintura del parking ;D

Pero ponle la defensa del motor H&B que le queda chulísima a tu moto y además le da protección.

Un abrazo y que la disfrutes por muchísimos kilómetros.

Juan Pedro

Estimado amigo BALOO, desde estas lines te felicito por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes como yo estoy disfrutando mi RT :D :D :D (eso si acuerdate tambien de Juanmi_RT para esos trayectos de ensueños que nos ofrece nuestra isla). La verdad es que tu relato suena mas a ROMEO y JULIETA que otra cosa, con todos los respetos a la copi, pero ten mucho cuidado que yo despues de tres meses, mi copi se puso celosa :o :o :o ( que no pienso si no en ella RT, que si estoy mas con ella RT, que si la atiendo mas a ella RT, pero bueno cositas de copi ::)) Bueno querido BALOO reitero mis felicitaciones y espero verte muy pronto un abrazo. :) :) :)

no se te puede decir mas que enhorabuena, y que das envidia (de la buena, si es que existe)

A DISFRUTARLA :P

y... todo llega

oyeeee, no te olvides de estudiar, te envio una foto para que veas lo que te espera, nos vemos ;D ;D ;D

min dijo:
oyeeee, no te olvides de estudiar, te envio una foto para que veas lo que te espera, nos vemos ;D ;D ;D

Eso, que mucha moto y mucha cosa, pero a ver si te vemos abrir el Liverani. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás