Baloo on tour 2005!!!

A

ankor

Invitado
Lo del título del post lo vamos a arreglar con unos derechos de autor que te cobraré en cafés en El Drago. ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que disfrutes muchísimo del viaje y que por aquellos lugares por los que yo he tenido la oportunidad disfrutes tanto como yo lo hice al descubrirlos. ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo y nos vemos el 11 de Agosto en Madrid para cumplir un sueño que ambos hemos compartido, asistir a un concierto de U2. ;D ;D ;D ;D
 
Como lo prometido es deuda y además no son muchas las ocasiones para un isleño africano de conocer foreros allende los mares.... Y plagiándo descarademente el título de mi post a mi amigo Ankor... Os digo con fechas exactas por donde voy a andar para sí os viene bien tomar un café.

El día 29 de Julio llegamos a Madrid por la tarde.

El día 30 tempranito recojo la lata de alquiler en Atocha y pongo rumbo al norte para llegar a Gijón a media tarde y pasar el 31 abusando de la amistad de Juan Xixon.

El día 1 partimos hacia Santillana del Mar lo mas pegadito posible al Cantábrico.... el mar.... siempre el mar... ;)

El 2 lo pasaremos en Bermeo... ;D

El 3 llegaremos a Ainsa... si todo va bien... después de un etapón y aprovechando gran parte de la ruta propuesta por Alaizaa a quién por cierto pretendo conocer a mi paso por su tierra... ;)

El 4 y 5 le he dicho a mi mujer que vamos al mejor balneario del mundo...(Caldea) y con ello quedó engañadita para pasar dos días en Andorra y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... pues me compro unos casquitos... una chaquetita y unos guantes como quien no quiere la cosas.... ;) ;) ;) ;)


El 5, si el buen tiempo lo permite y las autoridades así lo indican bajaré con Marcos desde Andorra para Barna.... Y una vez más abusar de la hospitalidad de un buen amigo los días 6 y 7....Gracias Marcos


Y el 8 etapón desde tempranito para llegar por la tarde a Madrid.... donde pasaremos esa semana... que culminará con el objetivo causante de todo esto... que no es otro que la llegada a Madrid deU2 vértigo Tour.


Pues eso será todo así que... lo dicho si os viene bien me gustaría poder conocer al menos a aquellos por los que pase cerca... o se pueda apañar una cervecita... ;) ;) ;)

Un saludo. ;)
 
Bueno Baloo, dime que quieres hacer el 30 y el 31.

Por cierto, pensaba que venías en avión hasta Asturias.

Un abrazo!

Juan Pedro
 
Que va.... al final no me cuadró como yo esperaba y me sale mejor, aunque algo más cansado.... pero de cobardes nada se ha escrito... ;) ;) ;)

Tu elige el sitio donde comemos y por lo demás no te preocupes.... ;) ;) ;)
 
U2 mi grupo de musica favorito....yo fui a lo dos anteriores...al del bernabeu y al del calderon.....este una cosa de 10 meses no me deja ::)

disfrutarlo...el with or without you con los ojos cerrados es una pasada...probarlo!!!!
 
Bueno colega, yo como te dije, estoy un poco a expensas de lo que le de por hacer a mi futura hija.... que esta apuntito de asomar.... así que ya iremos viendo sobre la marcha...eso si, a poco que pueda....

Un saludo.
 
Nada Baloo disfruta del viaje, con un poco de suerte bajan un poco las temperaturas que estamos axfisiados. Pega un toque el 2 para saber cuando pasas por aqui y poder tomar ese cafelito.
Hummer, traquilo que se apunta jejejeje.
 
Buena suerte y felíz viaje!!!!!! :D :D :D
Pero el proximo que sea en moto, ehhh. ;) ;)
 
El 5, si el buen tiempo lo permite y las autoridades así lo indican bajaré con Marcos desde Andorra para Barna.... Y una vez más abusar de la hospitalidad de un buen amigo los días 6 y 7....Gracias Marcos

sabes que se hace con gusto ;)
 
Baloo me hubeira guastado compartir mesa contigo con Juan Jose y los demás pero como ya sabe Juan estamos de ¿vacaciones? por Santander y no va a poder ser...
no dejes de pasar por esta ciudad que te encantará...

Un saludo.-
 
Ya de vuelta en casa despues de la comida con Baloo y Elena, Luke Skybiker e Isabel, Dakost y Mayra Juan Xixon y Caty. Un place conocer a Baloo y Elena. Esperamos volver a veros en cualquier otra ocasión. Lo pasamos muy bien en la comida. Que tengais un buen viaje.
 
Acabo de llegar a casa ahora y he dejado al grupo de charla en una acera... ::)

La pena es que me hubiera gustado enseñarles algo de Gijón y no solo la Sidreria Valentino Rossi. ;D

Bueno, ya nos veremos por Tenerife.

Juan Pedro
 
A disfrutar y mucho cuidado en la carretera , es una pena que no te pases por Ourense , pero bueno en otra ocasión sera.
 
Aupa Moter@s

Anotado el Tour Baloo y por Donostia esperandolo para avituallamiento y mandarlo dirección pirenaica ;D

Ankor, una pena no haberte podido conocer en tu tour :-/, pero seguro que nos vemos en alguna carretera ;)

Hummer
 
vaya, no me habia dado cuenta de este post con anterioridad, porque la verdad es que voy a hacer parte del recorrido, pero a la inversa. de haberlo sabido antes hubiera intentado cambiar algo... :'(
yo llego a Andorra el dia 5, pero a media tarde. ya me ha dicho Marcos que a esas horas es posible que nos crucemos.
El dia siguiente tambien voy a Ainsa, de donde viene Baloo.
Despues a Monegros, un par de dias en mi Elgoibar natal ;D ;D y a Comillas, al ladito de Santillana, para seguir hacia Galicia, Portugal, Salamanca y vuelta a Ibiza.
que vacaciones mas cortas! :'(
 
Aupa Moter@s

Pues creo que lo que hace falta es organización. :p

Ya que el 8 hacemos la transpirenaica por el mismo sitio que Baloo, Mcbauman y tambien pasamos por Andorra para pistear ::)

Así que el año que viene habrá que abrir un post para coincidir, ja,ja,ja ;D

Hummer
 
Pues hoy el rulo ha sido de impresión y hemos llegado a Bermeo hacia las 19:30 después de visitar Bilbao y el imponente Guggenheim, estamos algo cansaditos ya que en nuestra África natal no caminamos tanto, además mañana nos queda una etapita cojonuda hasta L`Ainsa, pero hemos querido aprovechar que hemos encontrado conexión a internet para agradecer a....

Juan Xixon, JoseLF, Lukeskybiker, Javi(no recuerdo el nick) y copis, por la gran comida y mejor sobremesa (duró al menos cuatro horas ;) ;) ;) ;)) con la que nos obsequiaron..... Pero tengo que decir que por una vez no estoy de acuerdo con Ankor... me había dicho que eran gente excelente y.... se había quedado muy corto...Muchas Gracias!!!.... ;)

A marcos por ser tan buena gente y preocuparse a diario por nosotros... es casi un padre... Gracias!!! y nos vemos pronto.. ;)

Hummer y Alaizaa mañana parto de Bermeo y pasaré por Donosti os envío mi móvil por privado para ver si podemos coincidir.... un abrazo

Un Saludo.

Ah, y por cierto ya me aclaro con el GPS.... jejeje... que para un isleño africano es mucho...jejeje.... nos vemos en ruta... ;)
 
Me alegro de que el viaje vaya bien.

Como ya te dije, en Asturias no salieron las cosas como yo hubiera deseado ya que mi intención era después de comer ir al mirador de El Fito y luego ir al puerto de Lastres a tomar algo en una terraza al lado del mar...

Un placer y un honor haber compartido un ratillo con vosotros.

Un abrazo!

Juan Pedro
 
Yo imagino que a la vuelta de Barna hacia Madrid, pasarás por cerca de mi casa...salida 321 de la antigua NII, Rey Fernando de Aragón. Desde ahí a mi casa, hay dos minutos en una sola via que corre paralela al Ebro, mi calle es perpendicular al Ebro.

La foto es desde el balcon, en Enero, al fondo está el Moncayo.

afn.jpg



Si quieres mi movil, que te lo pase Brezal, o Ankor, o si puedes leer tus privados, ahí lo tienes...

Buen viaje.
 
hummer dijo:
Ankor, una pena no haberte podido conocer en tu tour :-/, pero seguro que nos vemos en alguna carretera ;)

A buen seguro que el destino nos depara otra oportunidad. Tu tierra me dejó encantado y si todo sale bien en el futuro volveré a visitarla y tendremos oportunidad de vernos. ;)
 
Baloo, me alegro un montón que te esté gustando el recorrido. La etapa de L´Ainsa te va a alucinar y echarás mucho de menos tu R1200Gs......porque es ideal para rularla en moto.

Lo de los pibes del Reino Astur ya te dije que eran una pasada. Son personas de una calidad humana fuera de serie y veo que te lo han demostrado con creces. ;D ;D ;D ;D

Ya me debes dos cosas, el convencerte para que te pillaras esa hermosa moto que tienes y por engancharte a este foro que permite conocer gente tan estupenda como la que has encontrado en tu tour. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver como te lo puedo ir cobrando....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Moter@s

Pues siguiendo la trayectoria de Baloo, hoy a la mañana arriba a Donostia Baloo y pareja, por lo que ya estamos pendientes de la recepción ::)

Es tarde ya lo sé, pero visitas de otros moter@s nos obligan a permanecer tras una buena cena, cava, tartita y copeteo a estar de guardia, es una putada pero alguien tiene que estar al pié del cañon ;D

Un saludo y pasaré novedades tras la marcha de Baloo y pareja ;)

Ankor, pues entonces tenemos una pendiente ;)

Hummer
 
Marcos, Baloo, comprobados horarios y kms, casi con toda seguridad estaremos a la hora de comer (del viernes) en Guisona. Confirmado. ;D

de todas maneras hablamos por tfno
 
Aupa Moter@s

Baloo y compañera ya han estado en Donostia-San Sebastian.

Y la verdad que ha sido un placer conocerles y que se acercaran a nuestra ciudad :D

Ya están carretera Ainsa y le pasamos el relevo al amigo Marcos.

Os esperamos para la próxima y con más tiempo, que esta visita nos ha sabido a poco :D

Hummer
 
Bueno chicos, espero que lo estén pasando genial, y que todo los bellos paisajes que ven, les gusten tanto como nos gustaron a nosotros. :)
Ya me dijo Ankor que se quedaron en Bermeo en el hotelito donde nosotros estuvimos, es muy pequeño pero bonito.
Bueno baloo ahora soy yo la que te pide que ya que vas a pasar por Andorra me traigas a mi un SCHUBERTH. ;D ;D ;D
Espero que el dia 11 cuando nos veamos en Madrid me lo tengas de regalito en una caja con un enorme lazo.
Lo dicho chicos, pasenlo muy muy bien y nos vemos en Madrid.
 
Por partes...

Hemos llegado a Ainsa y la ruta ha sido una auténtica pasada... Ankor es cierto hemos echado en falta la Gs... eso nos obliga a volver... no hay mal que por bien no venga... ;) ;)... Por otro lado, verdad que te debo esos dos grandes favores... contigo gozo de información privilegiada... A base de cortados en el Drago y la Facultad... más o menos en el 2030 estará finiquitado el asunto... ;)

Valentina te he respondido al privado antes de poder entrar en este post... pero anotado queda y te doy un toque fijo para vernos... ;) ;) ;)

Hummer, Alaizaa y Marta mil gracias por haber compartido con nosotros el ratito en San Sebastián, y por haber hecho del recuerdo de esa bella ciudad algo realmente inolvidable.... Podemos prometer y prometemos.... volver, y recuperar el tiempo que nos faltó!!!.... Pero vaya desde aquí nuestro agradecimiento a estos dos grandísimos anfitriones y mejores personas que han hecho en tan poco tiempo que ya los estemos echando de menos.

Juan Xixon La sidrería Valentino Rossi fue un lugar perfecto para demostrarme que en esto de internet también se fraguan amistades.... El honor fue nuestro, compañero del metal... Un abrazo... ;) ;) ;)


Y no me lío más que me estoy pareciendo a Ankor..... ;) ;)

Un saludo.
 
Me alegro que te este gustando todo tanto.
Ainsa es una pasada de guapo, de los mejores sitios que pudimos visitar en nuestro tour.

Creo que si, que más o menos para el 2030 estarán saldadas nuestras deudas. ;D ;D ;D ;D.........y no sumo lo del tomtom porque no te lo pude explicar bien y no te lo di en todas las buenas condiciones que debiera.

Un abrazo, mamón. ;)
 
Vale que nos vamos a poner rojos ::) ::) ::)

Nos alegramos de poder pasar un rato con vosotros, ¿que lo dicho, en moto esa ruta?

Como os cometamos el problema que en San Sebastian en verano es dificil y muy caro alojarse pero ya sabeis, cuando querais.

Disfrutar del resto de las vacaciones y saludar de nuestra parte al resto de foreros que os esperan.

Buen Viaje.
 
Baloo dijo:
Por partes...

Hemos llegado a Ainsa y la ruta ha sido una auténtica pasada... Ankor es cierto hemos echado en falta la Gs... eso nos obliga a volver... no hay mal que por bien no venga... ;) ;)... Por otro lado, verdad que te debo esos dos grandes favores... contigo gozo de información privilegiada... A base de cortados en el Drago y la Facultad... más o menos en el 2030 estará finiquitado el asunto... ;)

Valentina te he respondido al privado antes de poder entrar en este post... pero anotado queda y te doy un toque fijo para vernos... ;) ;) ;)

Hummer, Alaizaa y Marta mil gracias por haber compartido con nosotros el ratito en San Sebastián, y por haber hecho del recuerdo de esa bella ciudad algo realmente inolvidable.... Podemos prometer y prometemos.... volver, y recuperar el tiempo que nos faltó!!!.... Pero vaya desde aquí nuestro agradecimiento a estos dos grandísimos anfitriones y mejores personas que han hecho en tan poco tiempo que ya los estemos echando de menos.

Juan Xixon La sidrería Valentino Rossi fue un lugar perfecto para demostrarme que en esto de internet también se fraguan amistades.... El honor fue nuestro, compañero del metal... Un abrazo... ;) ;) ;)


Y no me lío más que me estoy pareciendo a Ankor..... ;) ;)

Un saludo.

Ayyyy que pena.... no había visto el mensaje y no te he podido pillar el schuberth... ;D ;D ;D ;D... pero no te preocupes que te tengo otra sorpresa mejor... sssshhh... no se lo digas a nadie pero te voy a llevar a un concierto de U2.... ;D ;D ;D

Acabamos de llegar a casa de Marcos y estamos algo cansaditos pero la ruta nuevamente y los amigos en ruta han merecido la pena... hoy hemos conocido a McBauman y a su colega de viaje... hemos coincidido y comido en Guisona... buena gente... de los nuestros... ahora toca reponer fuerzas y ver las fiestas de Vilanova i la Gretú con el amigo Marcos.... Seguiremos informando.

Nos vemos en ruta... ;)
 
Baloo dijo:
Ayyyy que pena.... no había visto el mensaje y no te he podido pillar el schuberth... ;D ;D ;D ;D... pero no te preocupes que te tengo otra sorpresa mejor... sssshhh... no se lo digas a nadie pero te voy a llevar a un concierto de U2.... ;D ;D ;D

Menos mal que lo has arreglado porque no veas la perrera que se cogió Tinixara porque no habías dicho nada del Schuberth. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de u2 le va ha hacer una ilusión terrible. Creo que quedara compensada. ;D ;D ;D ;D

Imagino que la dieta se habrá ido un ratito de vacaciones tras tu paso por Guisona. ;D ;D ;D ;D

Por lo que me has contado de la fiestona de Vilanova, mira a ver si te sale un currito para compensar los gastos........hombre de "gigante" no te comes una mierda, pero de "cabezón" seguro que no hay quien te haga competencia. :p :p :p :p :p


Disfruta, puntal. ;)
 
Baloo, ya por Barcelona (Cataluña), espero que Marcos y tu me deis un toque mañana, ya que el domingo bajo a Zaragoza con Norte y algun otro forero. Igual de subida podiamos pasar por Sitges, ya que no tenemos nada preparado, vamos a nuestra bola, a lo que salga.

Un saludo. JAVI
 
Juan_Xixon dijo:
Pero si Baloo no come nada!!

Ni repitió en el pincheo que hicimos en la Sidrería Valentino Rossi.

Que blando!!  8)

Vergüenza de invitado! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Para cuando vaya yo verás. ;D

Marcos, me llevó a "La Masía" en Sitges y nos pusieron una rama donde colgaban embutidos de todas las clases.....cuando lo retiraron estaba rascado hasta el palo...........y erea para picar. ;D ;D ;D ;D
 
Mike_13 dijo:
Baloo, ya por Barcelona (Cataluña), espero que Marcos y tu me deis un toque mañana, ya que el domingo bajo a Zaragoza con Norte y algun otro forero. Igual de subida podiamos pasar por Sitges, ya que no tenemos nada preparado, vamos a nuestra bola, a lo que salga.

Un saludo. JAVI

por la mañana vamos a BCN de compras, por la tarde estaremos por sitges, lo que no se a que hora
 
Que grande eres Baloo, ha sido un placer compartir el dia contigo y Elena (a Marcos y Mª Cinta, los tengo mas vistos), desde la sesion intensiva de compras a la comida y despues sobremesa. Si no por el viajecito de mañana, nos hubiesemos apuntado tambien a la cena en "la masia". Tanto Vicky como yo os estamos muy agradecidos y tener por seguro que volveremos a veros.

Un fuerte abrazo. JAVI
 
gracias a ti javi , un placer haber comido contigo y tu mujer y que sepas que se mirara lo del ofrecimiento tras ver tu casa  ;D ;D ;D  y la piscinita  ;D ;D ;D y como has comprobado (so incredulo ;D) no hay problema en llegar a tu casa, que el tom tom sabe donde esta ;D ;D ;D
 
Mike_13 dijo:
Que grande eres Baloo, ha sido un placer compartir el dia contigo y Elena (a Marcos y Mª Cinta, los tengo mas vistos), desde la sesion intensiva de compras a la comida y despues sobremesa. Si no por el viajecito de mañana, nos hubiesemos apuntado tambien a la cena en "la masia". Tanto Vicky como yo os estamos muy agradecidos y tener por seguro que volveremos a veros.

Un fuerte abrazo. JAVI

Grande yo????????? Tu has mirado por la ventana????????? esos cuatro bichos si son grandes....

Ahora en serio... el placer es nuestro, ha sido breve pero más que suficiente para saber que haremos lo posible para volver a vernos a la mínima que se nos presente la oportunidad y pasar más tiempo juntos... ;) ;) ;)

Mientras tanto estaremos en contacto... amigo... ;) ;)
 
Juan_Xixon dijo:
Pero si Baloo no come nada!!

Ni repitió en el pincheo que hicimos en la Sidrería Valentino Rossi.

Que blando!!  8)

Hombre reconozco que no estoy a la altura culinaria de mis amigos astures, pero blando.... Como lo repitas vuelvo para atrás y me trago un cordero si hace falta con tal de que rectifiques.... que comer... comeré poco pero cabezón... me quedo solo....jejeje ;) ;)

Un saludo,

Juan Pedro.... perdón Baloo... de donde habré sacado la frasecita....jejeje
 
Veo que sigues con el recorrido turístico culinario. ;D ;D ;D ;D

Cabronazo y mientras yo batiéndome el cobre con la flor y nata de la delincuencia santacrucera.............que mira a la hora que acabo. :-/ :-/ :-/ :-/

Uy! cuando llegué Septiembre y sea yo el que escriba el Ankor on tour 2005...........no te queda nada. ;D ;D ;D ;D ;D



Diviértete puntal. ;D ;D ;D

Por cierto, U2 está por Barna que no se quemen mucho que tienen que dar lo mejor en la capital del reino. ;) ;)
 
marcos dijo:
gracias a ti javi , un placer haber comido contigo y tu mujer y que sepas que se mirara lo del ofrecimiento tras ver tu casa  ;D ;D ;D  y la piscinita  ;D ;D ;D y como has comprobado (so incredulo ;D) no hay problema en llegar a tu casa, que el tom tom sabe donde esta  ;D ;D ;D


Ya sabes que te lo dije completamente en serio, tienes mi casa abierta de par en par para lo que necesites, ademas me encanto ver como se lo pasaba Laura con "las bestias" conjeniaron genial. Y si no aceptas el ofrecimiento, mas "Tom Tom" eres tu ;) ;) ;) ;) ;)

Incredulo no, ya me demostraste que tu GPS es algo fuera de serie, tendre que buscarme otra casa mas dejada de la mano de Dios y mas alejada de la civilizacion y en la cual no haya cobertura por satelite. Imaginate que a mis mandos se les ocurre comprarse uno de esos, dejaria de estar ilocalizable ;D ;D ;D ;D ;D
 
Baloo dijo:
Grande yo????????? Tu has mirado por la ventana????????? esos cuatro bichos si son grandes....

Ahora en serio... el placer es nuestro, ha sido breve pero más que suficiente para saber que haremos lo posible para volver a vernos a la mínima que se nos presente la oportunidad y pasar más tiempo juntos... ;) ;) ;)

Mientras tanto estaremos en contacto... amigo... ;) ;)


Eso no hay ni que dudarlo, un fuerte abrazo. ;) ;) ;)
 
Arriba