Baloo on tour 2005!!!

ankor dijo:
Veo que sigues con el recorrido turístico culinario. ;D ;D ;D ;D

Cabronazo y mientras yo batiéndome el cobre con la flor y nata de la delincuencia santacrucera.............que mira a la hora que acabo. :-/ :-/ :-/ :-/

Uy! cuando llegué Septiembre y sea yo el que escriba el Ankor on tour 2005...........no te queda nada. ;D ;D ;D ;D ;D



Diviértete puntal. ;D ;D ;D

Por cierto, U2 está por Barna que no se quemen mucho que tienen que dar lo mejor en la capital del reino. ;) ;)

Huy huy lo que me estubieron explicando de ti ayer ;D ;D ;D

Alguien se tiene que quedar para vigilar la isla ;D ;D ;D Aun que teneros a los 2 por aqui, hubiese sido una caña.

En septiembre te estamos esperando con los brazos abiertos ;) ;) ;)

Tranqui colega, seguro que U2 dejara algo para tu concierto, quizas lo mejor, pero espero tambien que tu no traigas la lluvia ;) ;) ;)
 
Muy guapas las fotos que me as enviado Marcos ;) ;) ;)
Estas no han salido ;D ;D ;D

Gracias.
 
Mike_13 dijo:
Huy huy lo que me estuvieron explicando de ti ayer ;D ;D ;D

Alguien se tiene que quedar para vigilar la isla ;D ;D ;D Aun que teneros a los 2 por aqui, hubiese sido una caña.

En septiembre te estamos esperando con los brazos abiertos ;) ;) ;)

Tranqui colega, seguro que U2 dejara algo para tu concierto, quizas lo mejor, pero espero tambien que tu no traigas la lluvia ;) ;) ;)


Cualquier cosa que te haya dicho Baloo de mi es completa y totalmente mentira, es más.................no diré nada si no es en presencia de mi abogado. ;D ;D ;D ;D ;D

Me hubiera gustado conocerte en persona y con el mamón de Baloo habría sido la pera. :eek: :eek: :eek: :eek:

En Septiembre me piro pa´Marruecos así que sólo me veran por Al-andalus. Pero tengo pendiente un buen rule por los dos costados de los Pirineos y será el momento de ver a todos los colegas catalanes............y pasar por la Masía en Sitges que me quedó una deuda pendiente con los entrantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No llevaré lluvía............lo prometo. Este año pienso llevar solito africano. ;) ;) ;)
 
Juan_Xixon dijo:
Pues te aseguro que si traes lluvia tienes todos los gastos pagados, ni te imaginas la sequía que tenemos...  :p

Los aborígenes de las Islas Canarias tenían un "sajumerio" para llamar a la lluvía. Juntaban en un valle u hondonada a todos los baifos (cabritos) separados de sus madres para que pasado un poco de tiempo comenzaba a balar fuertemente.
Creían los aborígenes que esos lamentos producían la llegada de lluvías.

Lo malo es que por tu tierra muchas cabras no vas a encontrar. ;D ;D ;D ;D
 
ando triste esta mañana, se marchan unos amigos.

estoy contento porque lo he pasado bien este fin de semana, pero se acaba en un rato, marchan en un rato para Madrid y luego a su isla y no se cuando volvere a verlos, una pena que tengamos tantos km. de por medio.

he podido confirmar que esa persona a la que conocia solo por telefono, emails y privados es una excelente persona y un gran amigo y a su vez le acompaña una mujer estupenda tambien.

Baloo, Helena, sabeis donde teneis vuestra casa y un amigo
 
Ya he visto tus fotitos delante de los embutidos de La Masía. Queda totalmente confirmado que la dieta se fue a tomar un paseo prolongado. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos para el gran evento, hermano. ;) ;) ;)

Nos vemos en Madrid. ;)
 
Bueno, bueno, bueno.... Ayer bastante temprano partimos hacia Madrid con nuestro interior revuelto de sentimientos encontrados.... En muy pocos días habíamos pasado un montón de ratos agradables y divertidos, nos sentimos en muchísimas ocasiones abrumados por la amistad y hospitalidad mostrada a raudales por marcos y su familia, sin olvidar nunca al bueno de Mike13 y Vicky.... en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza lo lejos que andábamos de nuestra Africa natal... pero llegaba el momento de la despedida y eso cuando sucede con personas que aprecias de verdad se hace muy duro... con nudos en la garganta nos pusimos a escuchar tristemente como la chica del Tomtom nos daba instrucciones para alejarnos de aquel sitio en el que tanto,y por tan poco, recibimos... los primeros kilómetros fueron durillos... pero el viaje continúa con la plena convicción de que los kilómetros no serán un obstáculo para volvernos a ver... y eso nos consoló.

A media mañana y llegados a Zaragoza nos desvíamos por la salida 321 para visitar y tomar un café en el camino con otro amigo de andanadas foreras....Valentina.... nos les voy a aburrir pero el café se transformó en una comida con gusto familiar en un pueblo de Soria del que sería incapaz de repetir el nombre, con pavillo,oscargs, judith, pilar y el pequeño Yago (hijo de pavillo y Judith)... otra vez el poco tiempo y la obligación de llegar a Salamanca ( donde nos encontraríamos con algunos amigos) hizo que tuviésemos que aguantarnos las ganas de permanecer más tiempo con gente tan extraordinaria.... De todas formas.... Gracias, de veras, por el café más largo del mundo... amigos...con seguridad... nos volveremos a ver...;)

Ankor ahora entiendo cuando me decías que las muestras de cariño que encontraste en tu Ankor on tour 04 se multiplican por mil cuando estás lejos de tu tierra.... ;)

Ahora vamos a dar un paseo por esta preciosa ciudad con gusto medieval....

Nos vemos en ruta... Un abrazo
 
Baloo dijo:
llegaba el momento de la despedida y eso cuando sucede con personas que aprecias de verdad se hace muy duro... con nudos en la garganta nos pusimos a escuchar tristemente como la chica del Tomtom nos daba instrucciones para alejarnos de aquel sitio en el que tanto,y por tan poco, recibimos... los primeros kilómetros fueron durillos... pero el viaje continúa con la plena convicción de que los kilómetros no serán un obstáculo para volvernos a ver... y eso nos consoló.

tambien fue duro para mi, pero lo hiciste mas llevadero con una despedida muy breve, que entendi enseguida el porque de tan breve, estabas como yo y aunque me hubiese gustado despedirme de vosotros con mas tiempo casi fue mejor asi, supongo que tambien notaste como estaba yo, y Helena estoy seguro de que se dio cuenta tambien.

bueno, me queda la esperanza que un par de africanos como decis vosotros vengan por aqui para llevar a sus enanos a Port Aventura, Heroes ya me dijo que tenia esa intencion, aunque debe esperar a que el niño le mida 1,30 m. para poder subir a la mayoria de las atracciones, pero ya esta la cosa a un tiempo vista, y Ankor pues me imagino que tambien traera al suyo por aqui cuando sea un poquito mas grande, a vosotros os queda el tema un poco mas lejano, pero espero que con cualquier otra escusa os dejeis caer por aqui.
Yo tambien estoy pensando ya en volver por alli y ya estuve 2 veces con lo cual, mi interes no es por ver la isla, mas bien por ver a unos amigos :D, pero eso queda para un poco mas adelante, excepto que no podamos ir a Francia el proximo año y en vez de plantearme otra cosa me presente por alli ;)
un abrazo
 
Eso es lo mas jodido de encontrarte bien en un sitio, cuando llega la "Despedida", todo se convierte en tristeza, por eso como dice Marcos, cuanto mas breve mejor. Eso si, nunca dejareis de estar en nuestro pensamiento, habeis calado muy dentro de nosotros, hemos comentado con Vicky, lo agradables y sencillos que sois, es como si se os conociera de toda la vida, no habia que medir las palabras en las conversaciones, pudiendose hablar con total libertad de cualquier tema. Ya sabeis donde teneis vuestra casa, la habitacion de invitados, estara siempre abierta y preparada para vosotros, y tener en cuenta que quedan muchos momentos tan intensos como los que hemos compartido juntos por venir toda via.

Dale un fuerte beso a Elena, y un gran abrazo para ti.

JAVI y VICKY

P.D. Seguir disfrutando del resto del viaje, y como no del esperado concierto de U2. Hasta siempre "AMIGOS"
 
marcos dijo:
tambien fue duro para mi, pero lo hiciste mas llevadero con una despedida muy breve, que entendi enseguida el porque de tan breve, estabas como yo y aunque me hubiese gustado despedirme de vosotros con mas tiempo casi fue mejor asi, supongo que tambien notaste como estaba yo, y Helena estoy seguro de que se dio cuenta tambien.

bueno, me queda la esperanza que un par de africanos como decis vosotros vengan por aqui para llevar a sus enanos a Port Aventura, Heroes ya me dijo que tenia esa intencion, aunque debe esperar a que el niño le mida 1,30 m. para poder subir a la mayoria de las atracciones, pero ya esta la cosa a un tiempo vista, y Ankor pues me imagino que tambien traera al suyo por aqui cuando sea un poquito mas grande, a vosotros os queda el tema un poco mas lejano, pero espero que con cualquier otra escusa os dejeis caer por aqui.
Yo tambien estoy pensando ya en volver por alli y ya estuve 2 veces con lo cual,  mi interes no es por ver la isla, mas bien por ver a unos amigos  :D, pero eso queda para un poco mas adelante, excepto que no podamos ir a Francia el proximo año y en vez de plantearme otra cosa me presente por alli ;)
un abrazo


Vale..............tendré que llevar a Nauzet a Portaventura. A ver si el enano este consigue crecer hasta el 1.30 cuanto antes. Así tendré una excusa para ponerme morado en La Masía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu a lo zorro, estas incitando a la procreación de Baloositos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
l
ankor dijo:
Vale..............tendré que llevar a Nauzet a Portaventura. A ver si el enano este consigue crecer hasta el 1.30 cuanto antes. Así tendré una excusa para ponerme morado en La Masía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu a lo zorro, estas incitando a la procreación de Baloositos.  ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la masia esta hecho, si es que en vez de quedar pa lo del jamon de julian habia que haber puesto la masia que te pones morao de embutido por poco precio ;)

lo los Baloositos ya es cosa de ellos, yo me limite a decir que a ellos les queda el tema un poco mas lejos y busquen otra excusa para volver ;)
 
ankor dijo:
Vale..............tendré que llevar a Nauzet a Portaventura. A ver si el enano este consigue crecer hasta el 1.30 cuanto antes. Así tendré una excusa para ponerme morado en La Masía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nauzet como salga al padre en breve estará en Portaventura... ;)

Eso si, tu en breve también estarás pidiendo cita a Gordólogo. ;D ;D ;D

Pero bueno, nada que no se quite con un buen jamón ibérico.
 
Juan_Xixon dijo:
Nauzet como salga al padre en breve estará en Portaventura...  ;)

Eso si, tu en breve también estarás pidiendo cita a Gordólogo.  ;D ;D ;D

Pero bueno, nada que no se quite con un buen jamón ibérico.

Que cabronazos aquí con las maldiciones. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Uno para encargar chiquillos y el otro pa´que te quedes fondón. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tranqui que luego me lo curro en el gym y algo se baja.
Además entreno en horas de trabajo...............que mal se vive de funcionario. ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Además entreno en horas de trabajo...............que mal se vive de funcionario. ;D ;D ;D ;D ;D


Eso es una de las cosas que me explico Baloo, sobre ti ;D ;D ;D ;D
 
Juan_Xixon dijo:
Baloo dando información "reservada"...  :eek:

Esto huele a vendetta.  ;) ;D ;D ;D ;D

Mucho chivatillo es lo que hay por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mientras el chivateo vaya de estos rollos escapo bien.........si hay algo más avisen que llamo al abogado. ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Mucho chivatillo es lo que hay por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mientras el chivateo vaya de estos rollos escapo bien.........si hay algo más avisen que llamo al abogado. ;D ;D ;D ;D


No, no, todo de buen rollito, tienes un amigo que vale un tesoro. Tambien me conto que eres de los que dejas la moto enbarcada sin ninguna preocupacion. El desde que querian que la atara a una bombona de butano o propano, se lo piensa antes de embarcarla y largarse en avion ;D ;D ;D ;D ;D
 
    Bueno pues tan cierto es que todo llega como que todo pasa....Ya estamos en nuestra África natal... hoy nos levantamos tarde y hemos terminado de deshacer el equipaje....

    He estado al tanto de vuestras contestaciones conectándome furtivamente a cibers y mientras Elena daba la espalda, pero no encontraba las palabras justas para poder responder a tamaña muestra de afecto por parte de la gente con la que hemos tenido el placer de coincidir en este viaje.

    Como sabéis el Baloo on tour constaba de dos semanas, en la que la primera recorríamos la ruta del Cantábrico desde el Oeste hasta Barcelona, y después permanecíamos otra semanita en Madrid para ver a la familia y asistir al concierto de U2.... palabras mayores estos últimos.... pero mejor que de ello hable Ankor que tiene mejor verbo que el que suscribe.

    Ahora... ya en casa podemos decir que sois responsables de que esta primera semana de las vacaciones fuera un periódo excepcional de nuestras vidas en el que hemos entendido que esto de la tecnología no es, ni de lejos, algo tan frío como se puede presuponer y que tiene el poder de unir a personas que sin ella tendrían ínfimas posibilidades de conocerse y remotas de ser amigos.... Y eso es precisamente lo sorprendente de este pedazo de espacio cibernético que Carlos Permui llamó  Bmwmotos.com....y que nos sirve como excusa para encontrarnos, coincidir, discutir, debatir, reirnos, arreglar el mundo confrontando opiniones y acabar tomando cervecitas en cualquier parte del reino.... En nuestro periplo nos hemos encontrado gente que, en verdad, merece la pena ser conocida, y de la que me siento orgulloso de haber compartido algunos momentos con ellos... Supongo que todo se resume en una frase que le escuché a  Valentina que dijo algo como " Como coño vamos a ser extraños si llevamos dos años poniéndonos a parir en el foro ? ? ? ? ?.... ;)"

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a:

Sector Astur:

Juan Xixon compañero del metal y gran persona donde las haya... ;)

JoseLF gran conversador.... espero que te mejores... me acabo de enterar.... un abrazo muy fuerte compañero... ;)

Luckskybiker Estupendo Cicerone cargado de un buen rollo incansable... ;)

Dakost con el que no había cruzado ni un sólo mensaje en mi breve estancia en este foro pero que me pareció un gran tipo... ;)



Hummer y Alaizaa chiquita pareja... impresionantes los momentos vividos con ellos en nuestra breve estancia en San Sebastián....Gracias tíos... ;) ;)

Marcos baste decir como dicen en mi pueblo que es un tipo que se quita su camiseta para dártela a tí... creo que con eso queda explicado... Un tío grande con el que hemos sellado una gran amistad en muy poco tiempo... Gracias amigo... ;)

Mc Bauman coincidimos con el en Guisona.... buena gente el colega... ;)

Mike 13 Una persona deliciosa de trato fácil con el que sabes cuando empiezas a hablar pero jamás cuando vas a terminar... Excepcional!!! ;)

Valentina  De esas personas con las que conectas inmediatamente y con las que te irías a comer... más o menos a 157 kilómetros al Oeste de tu ruta establecida... por el simple hecho de que allí esperan dos tipos de la calidad humana de pavillo y OscarGs... Nuevamente gracias por todo... ;)

    Y aunque lo tengo más cerca... a Ankor por preocuparse durante todo el trayecto y echarme un cable con la organización del viaje y pieza fundamental en la logística del mismo... Gracias tío

   Espero no haberme olvidado de nadie... y tenerme en cuenta que escribo cuando acabo de deshacer el equipaje pero cuando todavía no he puesto del todo en orden el camión de recuerdos y momentos que nos habéis hecho vivir....

Gracias amigos!!!
 
gracias a vosotros, por ser como sois, grandes personas.

sabeis donde teneis unos amigos y vuestra casa, espero volver a veros por aqui, indudablemente tendre que volver por Tenerife (que lo tengo ya visto y conocido, pero por ver a unos amigos....... ::))

un abrazo ;)
 
Baloo dijo:
      Y aunque lo tengo más cerca... a Ankor por preocuparse durante todo el trayecto y echarme un cable con la organización del viaje y pieza fundamental en la logística del mismo... Gracias tío

De nada, amigo.

Me alegro un montón que te lo hayas pasado como me has contado. Alguna vez te intenté explicar el tipo de gente que paraba por estos lares. Es muy complicado hacerlo con palabras....la mejor forma de comprobarlo es la que tu has emprendido.

Algún día me gustaría que pudiéramos hacerlo en moto.....sería un gustazo. ;D ;D ;D

Un abrazo, compañero. ;)
 
Eso, organizaros y os venís a la peninsula en "amoto", en coche o lo que sea, pero veniros...  ;)

Me alegro Baloo de que os lo hayais pasado bien en vuestras vacaciones, una pena lo poco que habeís conocido de Asturias con la de cosas que hay que ver, pero bueno, todo se andará.

Por cierto, yo la primera quincena de Noviembre tengo vacaciones y si todo se arregla mi intención es ir a vuestra tierra con los churumbeles.

Nos vemos!! ::)

Un abrazo!!

Juan Pedro
 
Baloo, un placer haber compartido Guisona con vosotros, y haber puesto una simpática cara al nick.
Una lástima que no se pudiera prolongar por más tiempo pero...
Seguro que para la próxima te traes la moto y compartimos kms también.

lo dicho, un placer  ;D y una lástima   :'(




un abrazo desde esta otra Isla
 
acr.sized.jpg


parecida a la que tiene Marcos en su album ;D
 
La foto fue después de comer fijo..........porque tienen todos unas caritas de felices que no se puede. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es que Marcos tiene la tarjeta oro guissona. ;D ;D ;D ;D
 
La foto fue después de comer fijo

je, je, efectivamente, Ankor.
se me nota que no me cierra el pantalon y se me salen las lorzas? ;D

ya me comentaron que tu tambien estuviste por aquellos lares dandole a la mandibula ;D
 
Arriba