Barajando la posibilidad de dos motos...

En 2015 vivíamos en la ambulancia y pensando en tener dos motos. Como los ricos.
Hoy, con la moda de las nakeds culicortas, aspiramos tener tres cuartos de moto.
Ese corrector te ha traicionado, porque vivir en una ambulancia debe ser bastante incómodo 😆.

Muy bueno eso de que las nakeds son 3/4 de moto porque vamos, algunos diseñadores de nakeds parecen empeñados en que sus propietarios no encuentren novia porque a ver que culo metes en ese palomar.

Saludos,
 
No he citado a nadie de hace años. Alguien opina que haría en mi lugar? Tengo la Honda que hace de moto económica diaria, pero quiero algo para divertirme de verda los domingos... Una rr vieja? Acabo de comparar, los seguros de la zh2 son el doble que la 1290... De momento tiro con la 750 que es bastante capaz... Es casi más enmelonamiento
Las RRs están criminalizadas por parte de los seguros. No se si serán "santo de tu devoción" pero hay nakeds que son prácticamente una RR y algunas están muy bien de precio (la serie Z de Kawa por ejemplo); y no creo que te claven tanto en los seguros.

Ya que pides opinión, la mía es que lo más divertido con diferencia para carreteras con curvas, es una supermotard. Ahí tienes un abanico grande donde elegir. Desde las monos de 600 (SMC, Husqvarna...) hasta las BIs más gordas (KTM SMR, Nuda, Dorsoduro...).

Yo, si tuviera espacio para guardarla (la XR y el escuter ya no me dejan sitio) me pillaría la KTM Duke 890; para lo que tu dices de salidas domingueras. Eso si que debe ser una máquina de dibujar sonrisas.

Saludos,
 
Las RRs están criminalizadas por parte de los seguros. No se si serán "santo de tu devoción" pero hay nakeds que son prácticamente una RR y algunas están muy bien de precio (la serie Z de Kawa por ejemplo); y no creo que te claven tanto en los seguros.

Ya que pides opinión, la mía es que lo más divertido con diferencia para carreteras con curvas, es una supermotard. Ahí tienes un abanico grande donde elegir. Desde las monos de 600 (SMC, Husqvarna...) hasta las BIs más gordas (KTM SMR, Nuda, Dorsoduro...).

Yo, si tuviera espacio para guardarla (la XR y el escuter ya no me dejan sitio) me pillaría la KTM Duke 890; para lo que tu dices de salidas domingueras. Eso si que debe ser una máquina de dibujar sonrisas.

Saludos,
Gracias por tu aporte, el tema de las smc es que están muy caras o maltratadas... 690 8k... 890r 10k... Y no hay color por dos mil euros. Las bi igual, caras y sin electrónica. La serie z no me la planteo por peso y electrónica... Para eso 790 o 890... Hay 1290 full electrónica del 2017 por 9k... Gracias a dios tengo sitio para 5 motos xD. La ninja 1000sx la vi por 11k... Este verano probaré todas (ando sin carnet) y ando meditando el melon xDDD.
Algún compi me ha pasado zx10r 2010 por 5k con buenos extras y buen estado aparente pero lo que dices, están muy criminalizadas por los seguros. Hay un par de empresas que le ponen electrónica aftermarket a models viejos.

Ahora mismo estaría entre 1000r vieja, 1290 2017, 890r.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aporte, el tema de las smc es que están muy caras o maltratadas... 690 8k... 890r 10k... Y no hay color por dos mil euros. Las bi igual, caras y sin electrónica. La serie z no me la planteo por peso y electrónica... Para eso 790 o 890... Hay 1290 full electrónica del 2017 por 9k... Gracias a dios tengo sitio para 5 motos xD. La ninja 1000sx la vi por 11k... Este verano probaré todas (ando sin carnet) y ando meditando el melon xDDD.
Algún compi me ha pasado zx10r 2010 por 5k con buenos extras y buen estado aparente pero lo que dices, están muy criminalizadas por los seguros. Hay un par de empresas que le ponen electrónica aftermarket a models viejos.

Ahora mismo estaría entre 1000r vieja, 1290 2017, 890r.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
1616879974624.png1616880147315.png
 
¿Sois muchos los que tenéis dos motos en el garaje?. Seguro que si, incluso más, pero a dónde quiero llegar es si al final solo nos centramos en una y la otra se va muriendo...
Me acuerdo que cuando compré la"gorda", tuve la gesita un mes conmigo y quise quedármela como segunda moto, para Madrid...pero la vendí porque ni la miraba y me centré en la 1200 a todas horas.
Ahora estoy barajando la posibilidad de una Scrambler como segunda moto....solo mirando, claro...que todo lleva a un gasto, muchas veces innecesario.
Pero me he entusiasmado con ese concepto....
Gracias.
Buenas tardes, yo tengo dos, las uso por depósitos, las alterno. Por si te vale.
 
Buenas tardes, yo tengo dos, las uso por depósitos, las alterno. Por si te vale.
Pues ya me tenéis medio cenvenciso. Dejaré la Nc para diario y paseos. Y este verano empezaré a probar burras.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba