Barajas Peceratreffen salida 2/3 domingo

DEMETRIO

Arrancando
Recordaros que este domingo, tal y como quedamos, algunos vamos a salir a comer a Riaza con Raymar en el restaurante del camping, que ya varios conoceis... la salida de Madrid como a las 11:00 (vendra Oscar Ex-LT desde Ciudad Real) ya ultimamos y vemos que os parece. La ruta, evitando nacional I, a vuestro gusto.
Quizas la opcion mejor sera por el Este... (Ctra. Barcelona, Torrelaguna, etc.)
Algun habilidoso de Google Maps y buen conocedor de las zonas... puede definir el recorrido concreto...

Se prevee sol en abundancia y buenas temperaturas... de todas formas nuestro hombre del tiempo particular RobeRT, seguro que nos informa de las previsiones metereologicas con mas detalle.

DEMETRIO dijo:
Recordaros que este domingo, tal y como quedamos, algunos vamos a salir a comer a Riaza con Raymar en el restaurante del camping, que ya varios conoceis... la salida de Madrid como a las 11:00 (vendra Oscar Ex-LT desde Ciudad Real) ya ultimamos y vemos que os parece. La ruta, evitando nacional I, a vuestro gusto.
Quizas la opcion mejor sera por el Este... (Ctra. Barcelona, Torrelaguna, etc.)
Algun habilidoso de Google Maps y buen conocedor de las zonas... puede definir el recorrido concreto...

Se prevee sol en abundancia y buenas temperaturas... de todas formas nuestro hombre del tiempo particular RobeRT, seguro que nos informa de las previsiones metereologicas con mas detalle.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO PUEDO....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola amigos. Ni ayer pude asistir al Masca, ni voy a Teruel, ni salgo este finde en moto... :(

Por alusiones de nuestro amigo el Deme: El tiempo... magnífico, primaveral !! 8-)

Para Riaza
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Riaza-Segovia-Espana-Europa-.html

Para Madrid
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Espana-Comunidad de Madrid.html

Para los de Teruel:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Teruel-Teruel-Espana-Europa-LECH.html

Buena ruta a todos.

Y... ¡ CUIDADÍN !..

;)

HOLA A TODOS...
QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS QUE SALGAIS....SUERTE LA VUESTRA.....

A LOS DE TERUEL.....(M,RUIZ,BERNI Y MARÍA, CAYUSO, MICHELANGELO....) BUEN VIAJE Y CUIDADITO...QUE EL TIEMPO OS VA A ACOMPAÑAR...

A LOS DE RIAZA...(DEMETRIO, OSCAR.....) LO MISMO BUEN VIAJE, CUIDADITO....

A MUNCHEM PARA MAÑANA, LO MISMO, CUIDADITO Y NOS VEMOS EL DOMINGO.....

RÁFAGASSSSSSSSSSSSSSS A TODOS....
PRONTO RODAREMOS JUNTOS...
UN BESO
INMITA.. ;) :-*

gracias ;) ;)
inmita dijo:
HOLA A TODOS...
QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS QUE SALGAIS....SUERTE LA VUESTRA.....

A LOS DE TERUEL.....(M,RUIZ,BERNI Y MARÍA, CAYUSO, MICHELANGELO....) BUEN VIAJE Y CUIDADITO...QUE EL TIEMPO OS VA A ACOMPAÑAR...

A LOS DE RIAZA...(DEMETRIO, OSCAR.....) LO MISMO BUEN VIAJE, CUIDADITO....

A MUNCHEM PARA MAÑANA, LO MISMO, CUIDADITO Y NOS VEMOS EL DOMINGO.....

RÁFAGASSSSSSSSSSSSSSS A TODOS....
PRONTO RODAREMOS JUNTOS...
UN BESO
INMITA.. ;)   :-*

RobeRT dijo:
Hola amigos. Ni ayer pude asistir al Masca, ni voy a Teruel, ni salgo este finde en moto... :(

Por alusiones de nuestro amigo el Deme: El tiempo... magnífico, primaveral !! 8-)

Para Riaza
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Riaza-Segovia-Espana-Europa-.html

Para Madrid
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Espana-Comunidad de Madrid.html

Para los de Teruel:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Teruel-Teruel-Espana-Europa-LECH.html

Buena ruta a todos.

Y... ¡ CUIDADÍN !..

;)

RobeRT siento que no puedas salirí, espero que sea por problemas sexuales (que no te salga de los hu...s), y no por problemas más graves como la pobre Inmita.

Demetrio, Oscar, todos los demás, si mi copi me deja y se anima nos vemos el domingo.

Saludos a todos

Si señor Cayuso... con dos... h**vos...
600 km el sabado y una rutilla de 200 el domingo...
Estas propuesto para idolo...

Buen viaje y pasarlo bien.

Muchas gracias INMA, nos acordaremos de vosotros. ¿como sigue tu mario?, esperamos ke mejor.
A ver si nos conocemos de una vez.

Saludos de Michel y Cris.

DEMETRIO dijo:
Si señor Cayuso... con dos... h**vos...
600 km el sabado y una rutilla de 200 el domingo...
Estas propuesto para idolo...

Buen viaje y pasarlo bien.

Demetrio no te confundas, es sólo que no consigo cogerle el punto al embrague, y a ver si a base de kms. me hago a él.

Una vez lo consiga tengo que probar a ver si me hago con la palanca de cambios, luego con el freno delantero, el trasero, el acelerador, el abs, el paralever, el telelever, y en definitiva con la madre que parió a la moto.

Se trata de que tengo que quitar de una vez los ruedines a la moto, que aunque se notan poco ( a que no te habías dado cuenta que los llevo) a veces la gente que me ve se descoj....., y eso afecta a mi autoestima. Por eso cuando voy con moteros que son verdaderos señores, como todos vosotros, tengo que aprovechar.

Aparte se que a lo mejor también tu haces lo mismo (Teruel y Riaza) para acabar de dominar la sincronización de loos remos y el manejo del timón de tu patera.

Venga, que yo te enseño a remar y tú me enseñas a montar en moto.

Vssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
LO DICHO A DIVERTIRSE, Y A COMER COMO SE COMER EN RIAZA, AL FINAL NO HE PODIDO SALIR, LA MUDANZA, SE EMPIEZA A SOBREDIMENSIONAR, JE,JE,JE,JE, EN FIN PACIENCIA.
SALUDOS A TOD@S

Hoooooooola  a todoooos!!!

Bueno al final voy solo , Luis muy a su pesar no podra asistir por compromisos familiares....... ( ya sabeis esos rollos de comida con suegros y demas formalidades... :-/ ). Que suerte tenemos algunos por no tener estas cosas.. ::).

Vamos a lo que importa, ahora me voy a dar una vuelta por las cercanias a estrenar la Bandit del amigo Luis , a la vuelta miraré el post a ver como va la salida y comida de mañana y a continuacion llamare a demetrio para concretar punto de encuentro. Ala sin mas novedad desde la mancha ..manchega que hay mucho pan, mucho vino y mucho tozino.... ;D ;D

Hasta mañana :)

si consigo que se queden los abuelos con los enanos (los invitare hoy a comer) :Dapuntennnnos a dos GüiS--Ky osease el menda que suscribe y mi churri ;D

Ya me gustaría acompañaros, pero me toca currar.... :-/ :'(.

A la próxima no fallo!!! (eso espero).

Tened cuidadín y pasadlo bien.

Saludos.
Luis.

salcedo dijo:
GüIS (2) tomamos nota, nos vemos mañana.

Don Luis, ya nos gustaría que te presentaras mañana, pero estoy de acuerdo contigo, antes los deberes que las aficiones y más con el jaleo que se montará en tu local los domingos por la mañana (aperitivos,comidas).

V'sssssssssssss

ASISTENCIAS PARA MAÑANA:

Raymar - 1
Oscar - 1
GusK75 -1
Cayuso - 2
Demetrio - 2
Pruden - 2
GüIS - 2
Javi Athos - 2
Salcedo - 2

Hola SALCEDO,confirmo mi asistencia, por cierto me he fijado que nadie a contestado a ROBESPIERRE que quería venir.

estaré en la gasolinera campo de las naciones a las 10,30.

Ráfagas.

Robespierre dijo:
Me encantaría poder acompañaros,  pero ¿De dónde salis en Madrid?

Hola amigo, te contesto yo porque DEMETRIO esta en la salida de TERUEL, estaremos encantados de compartir ruta y mantel contigo y así de paso conocerte, te copio los datos de la salida que ha puesto SALCEDO.

Punto de encuentro: Gasolinera Cepsa/Elf del Campo de las Naciones - 10,30 h (hora de salida).

Recorrido: Carretera Colmenar - Navacerrada - Rascafría Valle del Lozoya – N I Burgos - Somosierra - Riaza.

Kilometros: Ni puñetera idea, ni falta que hace.

Hora de llegada a Riaza: Alrededor de las 12,00.

Necesitamos saber si vienes solo o con copi, para el tema del restaurante.

Ráfagas.

Hola peña como estais? Espero que bien, Vanessa y yo no podremos asistir pero si tengo un rato libre me acerco para despediros desde la gasolinera, pasarlo lo mejor posible y tener cuidado.

Abrazos para todos de Vanessa y Sergio :D :D :D

GüiS dijo:
si consigo que se queden los abuelos con los enanos (los invitare hoy a comer) :Dapuntennnnos a dos GüiS--Ky osease el menda que suscribe y mi churri ;D

HOLA CHICOS, ¿ QUÉ TAL? ¿ CUÁNTO TIEMPO SIN SABER DE VOSOTROS..? ´QUÉ PENA NO PODER VEROS, PERO NO PODEMOS IR A LA SALIDA...
¿ QUÉ TAL OS FUE AL VIAJE DE LO DEL CAMPING DE ANZANIGO?....ESPERO QUE EN OTRA SALIDA NOS VEAMOS.... YA DENTRO DE DOS FINES DE SEMANAS LUISFER PODRÁ VOLVER A MONTAR EN MOTO.....

UN BESO A LOS DOS....

INMA Y LUISFER...
:-* :-* :-* :-*

:'(    :'(    :'(     :'(  
QUÉ PENA NO PODER IR A RODAR CON VOSOTROS MAÑANA....Y VIENDO QUIENES VAIS MÁS TODAVÍA...... :'(    :'(    :'(    :'(  .
LE DIJO EL TRAUMATÓLOGO (MOTERO TAMBIÉN...JAJAJJA)A LUISFER QUE YA PODÍA EMPEZAR A MONTAR EN MOTO, POCO A POCO, QUE SE COMPRARA UN COLLARÍN PARA LAS CERVICALES Y QUE PUSIÉRAMOS A LA MOTO LA PANTALLA PARA QUE NO LE PEGUE TANTO EL AIRE.....ASI QUE HAREMOS ESO.....Y  EN SEMANA SANTA YA A RODAR.....

QUE LO PASEIS BIEN, Y CUIDADITO...QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

INMA, LUISFER E IRIS....

Hola INMITA, en dos semanas esta la salida de Valencia Fallas, apuntaros..... has visto mi post.

Saludos a LUISFER y a tí.

gusk75 dijo:
Hola INMITA, en dos semanas esta la salida de Valencia Fallas, apuntaros..... has visto mi post.

Saludos a LUISFER  y a tí.

HOLA GUSTAVO, SI LA HE VISTO..PERO IMPOSIBLE, SON MUCHOS KILÓMETROS EN UN DIA Y NO PUEDE TODAVÍA HACER TANTOS SEGUIDOS...PERO NO ES POR GANAS, LA VERDAD....
TIENE QUE EMPEZAR POR SALIDAS CERCA, COMO LA DE MAÑANA POR EJEMPLO, PERO TODAVIA ES PRONTO....
MUCHAS GRACIAS...
UN BESO. INMITA ;) ;)

Bueno, los que fuimos a Teruel vamos llegando. Mañana nos vemos. No se si podré estar en la gasolinera a las 10.30, seguro que a las 11 ya he llegado, pero no me esperéis, yo os sigo por la misma ruta y, si no es antes, nos vemos en Riaza.

Munich, si invitas a birras, a la vuelta de Riaza te echamos una mano en lo de la mudanza, lo que no se es si te va a compensar, y no lo digo por mí sino por Demetrio, que ahora sólo toma cervezas de reserva, a ser posible de 1.900, y al menos con 5º, después de dos de esas daba gusto verle remar y timonear con la patera por el alto Tajo y si no preguntadle a Pruden o a Janocha.

Vssss

MASCA dijo:
Ya me gustaría acompañaros, pero me toca currar.... :-/ :'(.

A la próxima no fallo!!! (eso espero).

Tened cuidadín y pasadlo bien.

Saludos.
Luis.

Que alto has puesto el liston en tu casa...
Todo lo demas ahora, sera por debajo de... (sobre todo lo a gusto que nos sentimos, pero el papeo... hostia tambien)
Otro dia será...

salcedo dijo:
GüIS (2) tomamos nota, nos vemos mañana.

Don Luis, ya nos gustaría que te presentaras mañana, pero estoy de acuerdo contigo, antes los deberes que las aficiones y más con el jaleo que se montará en tu local los domingos por la mañana (aperitivos,comidas).

V'sssssssssssss

ASISTENCIAS PARA MAÑANA:

Raymar - 1
Oscar - 1
GusK75 -1
Cayuso - 2
Demetrio - 2
Pruden - 2
GüIS - 2
Javi Athos - 2
Salcedo - 2

Creo que aparte de QuiniSanse, habia alguien mas que se daria el rulo sin quedarse a comer...

Mañana nos vemos...

HOLA A LOS DE TERUEL...ME ALEGRO QUE YA ESTEIS DE VUELTA Y OS LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, YA VERÉ VUESTRAS FOTOS CUANDO LAS COLGEIS, PARA PONERME LOS DIENTES LARGOS....ES QUE SOY UN POCO MASOCA..... ;D    ;D    ;D   ;D   Y MAÑANA MAS DE LO MISMO....... :'(    :'(     :'(..
QUE DISFRUTEIS MAÑANA................
BESOS....

OSCAR MUY CHULA TU MOTO....QUE CON SALUD LA DISFRUTES MUCHOS KILÓMETROS........................UN BESO...

saludos inmita,lo de anzanigo bien, ya te lo contaremos en primera persona por lo demas ya tenia yo ganas de coincidir con los peceros :Dpor cierto que alguien me confirme sitio y hora,hay un primer mensaje que pone a las 11 y otro a las 10:30 en la misma gasolinera :-?
salu2

a mi me molaria salir,solo una cosa, dado que vamos a comer y la hora prevista de llegada son las 12,y sobra tiempo, propongo gastar ese tiempo montando en moto y evitar a toda costa la NI.SIEMPRE SE PUEDE LLEGAR POR RUTAS ALTERNATIVAS.
Ala(de pollo), un abrazo pa tos

Mañana nos vemos, pero creo que voy sólo porque no tenemos canguro.

Inma, saludos al convaleciente, que se mejore... y a ver si os vemos pronto.

Saludos.

;)

gusk75 dijo:
[quote author=Robespierre link=1204283937/0#11 date=1204318432]Me encantaría poder acompañaros,  pero ¿De dónde salis en Madrid?

Hola amigo, te contesto yo porque DEMETRIO esta en la salida de TERUEL, estaremos encantados de compartir ruta y mantel contigo y así de paso conocerte, te copio los datos de la salida que ha puesto SALCEDO.

Punto de encuentro: Gasolinera Cepsa/Elf del Campo de las Naciones - 10,30 h (hora de salida).

Recorrido: Carretera Colmenar - Navacerrada - Rascafría Valle del Lozoya – N I Burgos - Somosierra - Riaza.

Kilometros: Ni puñetera idea, ni falta que hace.

Hora de llegada a Riaza: Alrededor de las 12,00.

Necesitamos saber si vienes solo o con copi, para el tema del restaurante.

Ráfagas.[/quote]

Acabo de abrir el post y veo esto. Al final no voy a poder ir. Otra vez será. Un abrazo a todos.

bueno muchachos me dispongo a ponerme de romano y a disfrutar de el dia que nos va hacer ::) ::)

nos vemos YAAAA!!!!! ;)

Con el tiempo que sobra de 12 a 14:00 podemos hacer lo que querais...

Que tal que nos haga Sefer algun juego de magia... y nosotros a el, le demostramos que le huelen los dedos de las manos... ;D ;D ;D

Sefer y Pruden... enhorabuena... que creo que ganasteis al mus... (o sentisteis un golpe... y era que os habiais caido de la cama... ;D ;D ;D)

Espero que estéis en casa todos sin contratiempos.

Ya tenéis las fotos colgadas. Creo que habeís salido todos... si alguien falta, pido disculpas.

Robespierre, serás bienvenido cuando gustes.

;)

:) Hola a tod@s

En casa sin novedad, el atasco hizo que me largara por la carretera de Guadalix de la sierra para venir por la de Colmenar.

Oscar, un abrazo, no vemos pronto.

Como iba enlatado no he podido serguir el ritmo de algunos, ;) ;) ;) Kukete, le pegas bien ehhh?

Los señores Cayuso y Pruden me despegaron los adhesivos, que gentuza, como van ::) ::)

Espero que llegueis todos bien. Un placer compartir este día y esta comida con vosotros.

Saludos.

José Luis, lo del niño sin novedad no?

Javi AThos yo creo qu todos hemos llegado. Te has perdido l mejor parte, especialmente la comida, que de verdad fenomenal de calidad y precio (gracias Raymar), pero a que no sabes que, otra vez bronca con los camareros por hete ahí que sí que no que fumas o no fumas. Al final pudimos fumar y tomar unos chupitos, éstos a cuenta de la casa.

Se me olvidó la cámara así que yo no cuelgo fotos.

Datos GPS: Kms totales: 302 (Desde casa hasta casa), Velocidad media desplazamiento: 81,5 kms/hora. Timepo en movimiento: 3:42´ horas.

En conclusión un día estupendo, una compañía fenomenal, y una ruta suave, en la que nosotros lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias a todos.

aky GüiS--ky en casa con los enanos dispuestos a irse a la ducha,cena y tooossss pa´la cama ;D
gracias por vuestra compañia.
salu2

Ya estoy en casa y sin novedadddddd, un dia primaveral estupendo, una ruta fenomenal en la mejor compañia posible, unas cervecitas y viandas de primera, ¿que mas se puede pedir?.

Kilometros recorridos con salida y llegada desde casa, 348

Un abrazo a OSCAR EX-LT y que llegues a casa sin novedad, que te has echo estos mas otros 300 km mas, campeón.

Os recuerdo a todos que tengo "colgada" una salida para el sábado dia 15 de marzo con destino Valencia para visitar las fallas, haber peceros y no peceros, apuntaros.

A los que no habeis podido venir por diversos motivos, ha sido la peraaaaaaaaaaa.

Ráfagas a todos y todas.

Gus.

P.D. LAS 45 FOTOS DE RIAZA DE HOY DOMINO 2 DE MARZO YA ESTAN COLGADAS EN MI ALBUM, ESPERO QUE OS GUSTEN.

Muy buenas:

Os dejo un par de fotos por aqui
main.php

D. M.Ruiz y su peaso moto.

main.php

Ahi teneis, un par de ellos siempre dispuestos................................... a comer y beber.

Ramon, se te echa de menos.

V´sssssssssssssssss.

Javi Athos, acabo de ver tus fotos y estoy impresionado, tanto por lo buenas que son y la cantidad de ellas que has sacado. ¿En qué dices que trabajas? Tienes más peligro que un paparazzi.

De verdad que alucino de como has podido sacar tantas fotos y buenas. Me quito el sombrero.

Raymar, la verdad es que Pruden y yo no podíamos casi seguirte (jo..., y ibas en lata), pero en cuanto aflojaste un poco, bueno bastante, sino imposible pasarte (no pasamos nunca,salvo algún despiste, de los 132 kms/hora en autovía, que dicen que es cuando saltan los radares), aprovechamos.

Oscar ExLT, y ahora ya no se que EX va a ponerse, cada vez lleva moto nueva, y ya le conocemos 3, se hace hoy una buena pila de kms, los 300 de la ruta más otros 320-340, para estar con nosotros, y sólo. Tú si que eres nuestro idolo. Ni Demetrio, Pruden o yo hicimos más kms. ayer, para tí el título, y con todos los honores.

HOLA A TODOS...ME ALEGRO QUE HAYAIS TENIDO BUENA SALIDA Y QUE YA ESTEIS TODOS DE VUELTA EN CASITA...
NOS HUBIERA GUSTADO HABER IDO, PERO PRONTO NOS VEREMOS, EN UN PAR DE SEMANAS..... ;) ;) ;) .
HEMOS PASADO UN DÍA TAMBIÉN ESTUPENDO CON ALEXA Y MUNCHEN....

UN BESO A TODOS...Y QUE TENGAIS BUENA SEMANA....

INMITA.... ;)

Nos alegramos de que todos esteis de vuelta y sin novedad, por las fotos que hemos visto ha sido un finde completo de moto.

CAYUSO, para que veas hoy no has tenido mi apoyo para fumar, pero seguro que te los has fumado de tres en tres jajajajajajajaja.....

Javi muy buenas tus fotos, estan de lujo.

Y nosotros nos lo hemos perdido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos de nuevo. Mi opinión resumida de la ruta de hoy es: "día magnífico y buena compañía"

Es increible el día tan bonito que ha hecho, (estamos aún en invierno para quien lo haya olvidado), el recorrido muy guay, por supuesto la vianda fenomenal y con buena sobremesa. (lo siento por los ausentes si se les pone los dientes largos)

Espero que todos hayais llegado bien y en especial Oscar que hoy es el héroe.

Aunque a la vuelta a Madrid he ido esperándole (le noté muy tranquilo) al final al llegar al atasco le perdí (espero que todo haya sido O.K.) .

Por cierto Gusk he localizado el faro para tu K75 te lo llevaréel próximo jueves.

Bueno que tengais buena semana y que la fuerza os acompañe

Luis Miguel dijo:
Hola a todos de nuevo.  Mi opinión resumida  de la ruta de hoy es: "día magnífico y buena compañía"

Es increible el día tan bonito que ha hecho, (estamos aún en invierno para quien lo haya olvidado), el recorrido muy guay, por supuesto la vianda fenomenal y con buena sobremesa. (lo siento por los ausentes si se les pone los dientes largos)  

Espero que todos hayais llegado bien y en especial Oscar que hoy es el héroe.

Aunque a la vuelta a Madrid he ido esperándole (le noté muy tranquilo) al final al llegar al atasco le perdí (espero que todo haya sido O.K.) .

Por cierto Gusk he localizado el faro para tu K75 te lo llevaréel próximo jueves.

Bueno que tengais buena semana y que la fuerza os acompañe  

Muchas gracias, LUIS MIGUEL que alegría.

Para todos, ya he colgado las fotos de hoy en RIAZA, espero os gusten, las teneis en mi album.

buen acabo de llegar a casita....... :o :opero no de la ruta.... ::)bueno hemos estado Anca y un servidor cenando por ahi....... ;) ;)

Saludos a tod@s.

Raymar el chuleton...... estupendo :)

Cayuso y Vaneser, veo que sabéis reconocer a un buen fotógrafo. Me alegro que os gusten.

Oscar, saludos a tu chica y ... hasta pronto, que espero que sea Valencia.

Inma saludos para ti y para Luisfer, a ver si es verdad que os vemos pronto.

Alexa, a la próxima vendrás ¿no? que ya te vale!!! Un beso.

Gracias a todos por la compañía.

;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
que bueno, joer! javito que competencia me has salido mamonazo! que fotos mas estupendas, di que si que es de señores sacar a los amigos, buenas fotos, si señor!
alexa os envia un saludos a tod@s y agradece vuestro saludo comun.
pruden, que gorra mas guay!, tiene mas?, pero con la visera al lado eeeeeh! ;) ;) ;)
tambien agradecemos la hospitalidad de luisfer, inmita y princesa, gracias de corazon.
saludos a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

En casa sin novedad, el atasco hizo que me largara por la carretera de Guadalix de la sierra para venir por la de Colmenar.

Oscar, un abrazo, no vemos pronto.

Como iba enlatado no he podido serguir el ritmo de algunos, ;) ;) ;) Kukete, le pegas bien ehhh?

Los señores Cayuso y Pruden me despegaron los adhesivos, que gentuza, como van ::) ::)

Espero que llegueis todos bien. Un placer compartir este día y esta comida con vosotros.

Saludos.

José Luis, lo del niño sin novedad no?

ayer no me pude conectar, aparte que me dolía mi pobrecito culo, sin novedad en el frente, mucho atasco por San Agustín de Guadalix y supongo que cada vez más, ya va haciendo buen tiempo y sale to kiski, joer que mono tengo de cojer la bura otra vez

chicos la velada de ayer genial, vuestra compañia genial, el dia genial y YO TAMBIEN SOY GENIAL QUE COÑO, las dotes de economista de Cayuso genial menudos lios, el pajarito de Demetrio haciendo fotos genial, las mujeres genial :-* :-* :-* :-* :-*, incluso hasta el camarero genial, ;D ;D ;D ;D ;D

lo único peor el Mercedes de Raymar que parece ser que no corre, vaya adelantamiento le hice, ahora eso sí, que le queda muy bien, mu guapo y atractivo el chico eeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D.

Munich, como dices tú, eres un crack, menuda moto que llevabas, como tira la cab***a, aunque más que montarte en ella en comparación, con la otra, la llevabas puesta, pero nada ya se la estás dando a Alexa para que vaya soltándose.

Athos que pena que te fueras, de verdad, para la próxima apuntate con Marga, lo pasamos bien ;) ;)

Gus habló poco ayer :-X :-X :-X y me tiene preocupao, algo le ocurre, ya no es mi Gus :'( :'( :'( :'(

Ráfagas a tod@s

Atrás