285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:
[quote author=405353554C4059210 link=1310589673/20#20 date=1310723297][quote author=796A6A6C757960180 link=1310589673/3#3 date=1310632936][quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!
y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te [highlight]has hechado [/highlight]y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que en teoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....
pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera [highlight]debia echar la gasolina [/highlight]él si era responsable de lo que hacia... pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...
Salu2.
Angel [/quote]
Mis disculpas por mi error gramatical, que con todos mis respetos considero un [highlight]"lapus"[/highlight], por que como podréis observar en el último parrafo ulilizo el verbo "echar" correctamente...
pero vamos, que un poco "quisquillosos" estáis.... que se escribe cada post que "duele la vista", como bien decis... gracias a los maravillosos SMS que se escribien con los maravillosos moviles y que en si constituyen un solo lenguaje por si solos.... sin contar los bien formaditos que salen los jovenes de los colegios hoy en dia...
Salu2.
Angel[/quote]
Lapsus = resbalón (en Latín)

Lapsus linguae = resbalón cometido al hablar
Joder, mira que hace años y todavia me acuerdo de las clases de Latín ..... y que carroza soy !!!!! ;D ;D
[/quote]
vaaaaaalee... acepto pulpo..
pero ya que nos ponemos, lo mas exacto seria que "considero que he cometido un [highlight]lapsus calami[/highlight]", que son los errores cometidos de modo inconsciente e involuntario al escribir...
Salu2.
Angel
pd. no me acuerdo casi nada del latin, que son muchos años ya.... osea, que tiro de wikipedia...