barapalo

bmwRT

Arrancando
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
0
directo a la bmw a reglajes de valvulas,sincronisado cilindros,actualizacion, pelado de gasolina paro en la gasolinera tempranito 22 litrazos cuando voy a pagar me dice el de la gasolinera que eche gasoil me cago en tooooo  hasta fatigas me dio a tomar por culo, la moto siguio a la bmw pero en grua y de paso limpieza de deposito y gracias al de la gasolinera que me lo dijo y ni siquiera le puse el contacto. En la bp la mangera del gasoil entra perfectamente.
 
No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!
 
Bueeeno, se arreglará.. tampoco llegó la sangre al rio. Consuelate pensando que hay cosas peores...
 
6F4D5E40435F414D5E5845422C0 dijo:
No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te has hechado y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que en teoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera debia echar la gasolina él si era responsable de lo que hacia... pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel
 
3D32280D0B5F0 dijo:
directo a la bmw a reglajes de valvulas,sincronisado cilindros,actualizacion, pelado de gasolina paro en la gasolinera tempranito 22 litrazos cuando voy a pagar me dice el de la gasolinera que heche gasoil me cago en tooooo  hasta fatigas me dio a tomar por culo, la moto siguio a la bmw pero en grua y depaso limpieza de deposito y gracias al de la gasolinera que me lo dijo y ni siquiera le puse el contacto. En la bp la mangera del gasoil entra perfectamente.
hay que tener mucho cuidadin cuidadin
 
¿Y no notaste el olor diferente del gasoil? ¡¡Por que ¡anda que no se nota!

Si te sirve de consuelo, hace tiempo ví en una gasolinera de la A-7 a un tipo echando gasoil a un deportivo. Cuando fue a pagar, se estuvo acordando de sus propios antepasados mientras bailaba la danza de la lluvia, cabreado como una mona... ¡¡que nos quedamos mirando todos!!

Y haciendo un chiste fácil: "mira lo que metes y donde"...  ;D ;D
 
3E37753A352F2E3A355B0 dijo:
¿Y no notaste el olor diferente del gasoil? ¡¡Por que ¡anda que no se nota!

Si te sirve de consuelo, hace tiempo ví en una gasolinera de la A-7 a un tipo echando gasoil a un deportivo. Cuando fue a pagar, se estuvo acordando de sus propios antepasados mientras bailaba la danza de la lluvia, cabreado como una mona... ¡¡que nos quedamos mirando todos!!

Y haciendo un chiste fácil: "mira lo que metes y donde"...  ;D ;D
Esto ultimo es MUY IMPORTANTE. ;) ;) ;D
 
Pues si vais a EE.UU. ya ni os cuento ...... la manguera de las gasolinas (87-89 y 91 octanos) es NEGRA y las del gas-oil son VERDES .......
 
617272746D6178000 dijo:
[quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te has hechado y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que enteoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera debia echar la gasolina él si era responsable de lo que hacia...
pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel [/quote]

Que me perdone el que se sienta ofendido@, mi intención no era cargar la culpa a nadie, la culpa o despiste es de uno. Pero eso de que cada vez hay mas pasa artículos y tarjetas en multidud de negocios o en mi profesión pisa pedales y tira palante por meter también a los de mi gremio que hay un montón, será que siempre me han exigido demasiado los jefes.
Y me reitero no he querido ofender a nadie antes ni ahora. Que jefe mas hijo de puta y cabron seria yo!!!
 
Por favor, Varapalo con uve y echar sin hache, gracias.
 
Y "cabron" con tilde en la "o" ;D ;D ;D ;D
 
18252D2F2623251507644A0 dijo:
Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
jmdobarro
 
Q

Hay que reconocer que el nivel ortográfico ha bajado hasta límites preocupantes, y si me apuráis, hirientes.

Duele leer textos así.

¿Y de quien es la culpa?  ¡Ufff!. Ya ha habido bastantes posts de ello y no se aclara nada. Casi se ha convertido en tema generacional.

Por supuesto, todo lo anterior sin acritud ni reproches...  :)
 
5D58445206040604370 dijo:
[quote author=18252D2F2623251507644A0 link=1310589673/10#10 date=1310662354]Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]


No si yo tolerante con este tema soy a tope, leo muchas "lindezas" y nunca comento nada sobre el tema, pero siempre viene bien poner una nota de humor, además "cabrón" queda más tajante con su acento, verdad? :-?
 
27223E287C7E7C7E4D0 dijo:
[quote author=18252D2F2623251507644A0 link=1310589673/10#10 date=1310662354]Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]
Y el [highlight]sí[/highlight], [highlight]si [/highlight]no es condicional acentuado...
 
455D5D565E57320 dijo:
[quote author=27223E287C7E7C7E4D0 link=1310589673/11#11 date=1310667806][quote author=18252D2F2623251507644A0 link=1310589673/10#10 date=1310662354]Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]
Y el [highlight]sí[/highlight], [highlight]si [/highlight]no es condicional acentuado...[/quote]

OK, tomo nota.

Gracias,

un saludo,

jmdobarro
 
22273B2D797B797B480 dijo:
[quote author=455D5D565E57320 link=1310589673/14#14 date=1310675609][quote author=27223E287C7E7C7E4D0 link=1310589673/11#11 date=1310667806][quote author=18252D2F2623251507644A0 link=1310589673/10#10 date=1310662354]Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]
Y el [highlight]sí[/highlight], [highlight]si [/highlight]no es condicional acentuado...[/quote]

OK, tomo nota.

Gracias,

un saludo,

       jmdobarro[/quote]


Así me gusta, todo bien interpretado y con buenas intenciones. De esta manera aprendemos todos...
Gracias por la parte que me toca, un saludo a todos! ;)
 
5C61696B6267615143200E0 dijo:
[quote author=5D58445206040604370 link=1310589673/11#11 date=1310667806][quote author=18252D2F2623251507644A0 link=1310589673/10#10 date=1310662354]Y "cabron" con tilde en la "o"    ;D ;D ;D ;D

Si señor, incluso con las nuevas reglas ortográficas, pero también "echar" es sin "H".

Seamos todos más tolerantes.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]

No si yo tolerante con este tema soy a tope, leo muchas "lindezas" y nunca comento nada sobre el tema, pero siempre viene bien poner una nota de humor, además "cabrón" queda más tajante con su acento, verdad? :-?[/quote]

Es verdad con acento queda mas contundente, le doy toda la razón del mundo ;D
 
Cuando uno conduce, debe respetar las normas. Intentemos respetarlas también al escribir, al menos el que pueda.

No cuesta nada; duele la vista al ver algunas cosas escritas.

El que no pueda, no pasa nada...
 
796A6A6C757960180 dijo:
[quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te [highlight]has hechado [/highlight]y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que en teoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera [highlight]debia echar la gasolina [/highlight]él si era responsable de lo que hacia... pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel [/quote]

Mis disculpas por mi error gramatical, que con todos mis respetos considero un "lapus", por que como podréis observar en el último parrafo ulilizo el verbo "echar" correctamente... :cool:

pero vamos, que un poco "quisquillosos" estáis.... que se escribe cada post que "duele la vista", como bien decis... gracias a los maravillosos SMS que se escribien con los maravillosos moviles y que en si constituyen un solo lenguaje por si solos.... sin contar los bien formaditos que salen los jovenes de los colegios hoy en dia... ;)

Salu2.
Angel
 
7E5C4F51524E505C4F4954533D0 dijo:
No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

El fallo ha sido de el,¿no? que culpa tiene el de la gasolinera.
A ver si tiene que estar pendiente de lo que le echas tu a tu vehiculo.
Saludos
 
6A485B45465A44485B5D4047290 dijo:
[quote author=617272746D6178000 link=1310589673/3#3 date=1310632936][quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te has hechado y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que enteoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera debia echar la gasolina él si era responsable de lo que hacia...
pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel [/quote]

Que me perdone el que se sienta ofendido@, mi intención no era cargar la culpa a nadie, la culpa o despiste es de uno. Pero eso de que  cada vez hay mas pasa artículos y tarjetas en multidud de negocios o en mi profesión pisa pedales y tira palante por meter también a los de mi gremio que hay un montón, será que siempre me han exigido demasiado los jefes.
Y me reitero no he querido ofender a nadie antes ni ahora. Que jefe mas hijo de puta y cabron seria yo!!!
[/quote]

Paleño, en mi caso me siento aludido ya que personas que hacen ese trabajo son muy cercanas a mi y por tanto me ofende que alguien hable asi de ellos. No se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, por que como en todos los trabajos, hay gente profesional y otras que no lo son. Pero sus responsabilidades son claras y definidas.
Evidentemente, siempre puedes hacer mas que lo que te corresponde y como este caso, si lo sabes, avisarte del error y lo cual es de agradecer.
No hay nada que perdonar, pero por favor, pensad las cosas antes de decirlas.. ;)

Salu2.
Angel
 
Si no recuerdo mal la boquilla de la manguera de gasoil es más gruesa que la de la gasolina, por lo que es más frecuente que ocurra al revés (gasolina por error en deposito de vehiculo de gasoil). Yo mismo cometí ese error hace unos años, cuando me disponia a salir de viaje y.... al carajo el fin de semana (grua y vuelta a casa hasta el lunes que habria el taller). Eso sí, seguro que no te vuelve a ocurrir
 
405353554C4059210 dijo:
[quote author=796A6A6C757960180 link=1310589673/3#3 date=1310632936][quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te [highlight]has hechado [/highlight]y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que en teoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera [highlight]debia echar la gasolina [/highlight]él si era responsable de lo que hacia... pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel [/quote]

Mis disculpas por mi error gramatical,  que con todos mis respetos considero un [highlight]"lapus"[/highlight], por que como podréis observar en el último parrafo ulilizo el verbo "echar" correctamente...  :cool:

pero vamos, que un poco "quisquillosos" estáis.... que se escribe cada post que "duele la vista", como bien decis... gracias a los maravillosos SMS que se escribien con los maravillosos moviles y que en si constituyen un solo lenguaje por si solos.... sin contar los bien formaditos que salen los jovenes de los colegios hoy en dia... ;)

Salu2.
Angel[/quote]


Lapsus = resbalón (en Latín)  ;)
Lapsus linguae = resbalón cometido al hablar   ;)

Joder, mira que hace años y todavia me acuerdo de las clases de Latín ..... y que carroza soy !!!!!  ;D ;D
 
285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:
[quote author=405353554C4059210 link=1310589673/20#20 date=1310723297][quote author=796A6A6C757960180 link=1310589673/3#3 date=1310632936][quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1310589673/1#1 date=1310590480]No veas que put********da, menos mal que el de la gasolinera era competente y sabe algo, porque si te llega a tocar un@ de es@s que solo saben pasar artículos y cobrar no veas!!

y que culpa tendrá "uno de esos" como tu dices que trabaja en la gasolinera (trabajador como cualquier otro...) que tu metas gas-oil en la moto en vez de gasolina ??? el cobra por el combustible que te [highlight]has hechado [/highlight]y no tiene por que saber si tu vehiculo es de gasolina o diesel... evidentemente un moto canta mucho mas por que no hay motos diesel, pero tampoco tiene porque saberlo la persona que te cobra...
hay que estar mas pendiente de las mangueras que se cojen y sobre todo saber que combustible usas, que hay mucha gente que no tiene ni put... idea de que lleva....
ademas, las mangueras de gasoil y gasolina tienen diferente tamaño, ademas de un sistema para impedir usarla erroneamente (la de gasoil mide 25mm y la de gasolina 21mmm), por lo que en teoria no puede entrar en la boca del deposito si te equivocas, aunque es verdad que haya coches o motos que si pueden tener una boca de llenado que lo permita, cosa rara, la verdad....
lo que si te digo es hay mucha gente que llena el deposito de gasoil  cuando es de gasolina por "cojones"... ve que la manguera no entra bien y no se para a pensar si se ha equivocado... insiste por narices y la encaja como sea y aunque se tire una hora para meter el combustible.... joder, que son un poco "ladrillos" de mollera.... y ocurre bastante, te lo aseguro....

pero por favor, no cargues la responsabilidad sobre una persona que no la tiene... si se ha dado cuenta, como al compañero, pues de puta madre... pero no tiene por que saberlo... antiguamente cuando el personal de la gasolinera [highlight]debia echar la gasolina [/highlight]él si era responsable de lo que hacia... pero ahora no es asi.... es lo que hay (los dueños de las gasolineras se ahorran sueldos quitanto a gente en pista como antes para llenar depositos, por una persona en caja que solo cobra)...

Salu2.
Angel [/quote]

Mis disculpas por mi error gramatical,  que con todos mis respetos considero un [highlight]"lapus"[/highlight], por que como podréis observar en el último parrafo ulilizo el verbo "echar" correctamente...  :cool:

pero vamos, que un poco "quisquillosos" estáis.... que se escribe cada post que "duele la vista", como bien decis... gracias a los maravillosos SMS que se escribien con los maravillosos moviles y que en si constituyen un solo lenguaje por si solos.... sin contar los bien formaditos que salen los jovenes de los colegios hoy en dia... ;)

Salu2.
Angel[/quote]


Lapsus = resbalón (en Latín)  ;)
Lapsus linguae = resbalón cometido al hablar   ;)

Joder, mira que hace años y todavia me acuerdo de las clases de Latín ..... y que carroza soy !!!!!  ;D ;D

[/quote]

vaaaaaalee... acepto pulpo..  :D

pero ya que nos ponemos, lo mas exacto seria que "considero que he cometido un [highlight]lapsus calami[/highlight]", que son los errores cometidos de modo inconsciente e involuntario al escribir...  ;) ;)

Salu2.
Angel

pd. no me acuerdo casi nada del latin, que son muchos años ya.... osea, que tiro de wikipedia...  :) :)
 
pd. no me acuerdo casi nada del latin, que son muchos años ya.... osea, que [highlight]tiro de wikipedia[/highlight]...

Como la mayoría...
 
bueno ya esta lista mi preciosa moto sin ningun problema,limpieza deposito y bomba.
1 no fijarme en la manguera en todas ponen ultimate
2 entra perfectamente en mi rt
3 el nuevo gasoil de bp no huele casi nada.
4 me salvo del desantre el chaval de la gasolinera

el principal y unico culpable he sido yo que estaba empanado y con las prisas, pero si la manguera no hubiese entrado que hubiese pasado?

Alomejor la huebiese metido a la fuerzzzzzzaa jajajajaja
 
¿Este post de que va, del error del compañero en la gasolinera o de ortografía?
Es verdad que algunos estais muy tiquis miquis con lo de la ortografía. No todo el mundo ha ido a la escuela privada ni todos tenemos carrera universitaria.
Sin acritud. Saludos
 
Pues no te quiero decir nada con los actuales escolares a los que en algunas Comunidades Autónomas se les prohíbe estudiar en castellano, eso si que será un problema en un futuro cuando salgan de su Comunidad para expresarse de forma escrita.
VSSSSSSSSSSS   ::)   ::)   ::)
 
[highlight]Y el sí, si no es condicional acentuado... [/highlight]

Muy bueno woodleg... pero ¿no falta una coma "," entre "condicional" y "acentuado"? ;)  >:( >:( >:( ::) ::)

Y el sí, si no es condicional[highlight], [/highlight]acentuado...

;) ;) ;) ;)

Otro lapsus calami

Post Scriptum (por si acaso): No acentúo calami porque es latín.
 
Persooonas!!

No entremos al trapo con correcciones ortográficas tan exquisitas y simplificaciones sobre modelos educativos algo ofensivas. Mejor hablemos de errores al repostar en un hilo sobre un error al repostar.

Escribir en un foro no exige el mismo nivel de concentración que el requerido, por ejemplo, al dirigirnos a una institución pública. Creo que todos seríamos capaces de hacerlo todo un poco mejor.

Por cierto, yo tengo muchos números comprados: el coche diésel; la moto, SP98; mi perra, Eukanuba; y el móvil, eléctrico...

Un dia de estos enchufo al perro a 220, rocío el Nokia en la BP más próxima y le echo alpiste a la R12R.

Un saludo!
 
4548474548454D4A4B240 dijo:
Cuando uno conduce, debe respetar las normas. Intentemos respetarlas también al escribir, al menos el que pueda.

No cuesta nada; duele la vista al ver algunas cosas escritas.

El que no pueda, no pasa nada...
Eso.
 
La leyenda de algunos foreros debería ser: "Limpia, fija y da esplendor"

Yo estoy de acuerdo en que todos deberiamos escribir mejor, alguna vez he dicho que tendriamos que gastar más cuidado, pero corregir directamente a alguien..... eso ya no me parece tan bien.
 
474A4F4F4A4D444651230 dijo:
Persooonas!!

No entremos al trapo con correcciones ortográficas tan exquisitas y simplificaciones sobre modelos educativos algo ofensivas. Mejor hablemos de errores al repostar en un hilo sobre un error al repostar.

Escribir en un foro no exige el mismo nivel de concentración que el requerido, por ejemplo, al dirigirnos a una institución pública. Creo que todos seríamos capaces de hacerlo todo un poco mejor.

Por cierto, yo tengo muchos números comprados: el coche diésel; la moto, SP98; mi perra, Eukanuba; y el móvil, eléctrico...

Un dia de estos enchufo al perro a 220, rocío el Nokia en la BP más próxima y le echo alpiste a la R12R.

Un saludo!

¡Sí, señor! Se agradece un poco de buen humor... ;D ;D ;D
 
5A554F6A6C380 dijo:
directo a la bmw a reglajes de valvulas,sincronisado cilindros,actualizacion, pelado de gasolina paro en la gasolinera tempranito 22 litrazos cuando voy a pagar me dice el de la gasolinera que eche gasoil me cago en tooooo  hasta fatigas me dio a tomar por culo, la moto siguio a la bmw pero en grua y de paso limpieza de deposito y gracias al de la gasolinera que me lo dijo y ni siquiera le puse el contacto. En la bp la mangera del gasoil entra perfectamente.

pues tuviste suerte........ llanera lo hizo al reves, me echo gasolina en un coche de gasoil y tiró....al kilometro por ahi el coche se paró..... cambio del filtro del gasoil, limpieza del tanque, limpieza del circuito de inyeccion y a volar...........algunos motores están bien construidos y preveen estas cosas
 
0902150A150A0E0C10020D630 dijo:
[quote author=4548474548454D4A4B240 link=1310589673/19#19 date=1310684046]Cuando uno conduce, debe respetar las normas. Intentemos respetarlas también al escribir, al menos el que pueda.

No cuesta nada; duele la vista al ver algunas cosas escritas.

El que no pueda, no pasa nada...
Eso.[/quote]

Para conducir necesitas una tener un Permiso de conducción, con lo que tiene que superar unas pruebas. ;)
¿Vamos a poner pruebas de aptitud para contar anecdotas en un foro?  :-X
 
En el título de los posts, tendríamos que poner entre paréntesis (si no hay errores de ortografía) si los hay, el título cambia. Ya veis el cachondeo de este. ;D ;D ;D

A medio post no sabe uno por donde tirar.

saludos, Rafel
 
1165627077177A6C767170230 dijo:
Lapsus = resbalón (en Latín)  ;)
Lapsus linguae = resbalón cometido al hablar   ;)

Joder, mira que hace años y todavia me acuerdo de las clases de Latín ..... y que carroza soy !!!!!  ;D ;D
Y luego tenemos el "Lapsus cunninlinguae", que es cuando estás comiéndote un... eeeemm... bueno, eso... tan ricamente y, de repente... eeeemm... En fin, mejor lo dejamos estar...

:D :D  ;D ;D

Saludetes! ;) ;)
 
¿Os acordáis de cuando íbamos a las gasolineras y había un señor que se manchaba las manos por nosotros y nos llenaba el depósito?. Ese era su trabajo, y bien que pagábamos (y seguimos pagando por ello). sólo que ahora entendemos como "normal" que nos claven 1,36 por un litro de gasolina y encima nos lo tengamos que poner nosotros. Os imagináis ir a comprar el pan y que el panadero nos diga:"ahí tienes la masa, vete amasando que luego te cobro..." Pues eso, que somos idiotas!!!
 
Hay que reconocer que el nivel ortográfico ha bajado hasta límites preocupantes, y si me apuráis, hirientes.
Mucha Playstation y Blackberry/iphone y poca literatura, es lo que pasa. En contra de todo pronóstico la tecnología no ha hecho sino "asilvestrarnos". :-/

Y lo de confundirse con la sopa le puede pasar a cualquiera, en algunas "staishions" tienen apagado el "Ha elegido usted...", y si vienes distraído porque te han hecho alguna pifia es posible coger la que no es, a mí me ha pasado meter la manga de Gasoil en el tanque y aparecérseme la virgen en forma de cartel que decía: "SURTIDOR EN PREPAGO PASE POR CAJA ANTES DE REPOSTAR".
Si llega a estar en "afterpago" la lleno y me voy de allí to' contento.

Una suerte de locos. :eek:
 
Anda coño!!!!, si yo pensaba que era un foro motero y me he metido en la página de la Real Academia de la Lengua.
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;)
 
696C70665C4E5C415C45030 dijo:
Anda coño!!!!, si yo pensaba que era un foro motero y me he metido en la página de la Real Academia de la Lengua.
:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;)

¿En serio? Pues no será porque no hay errores garrafales...  :D :D
Creo de la lengua, más bien no, será de otra cosa... ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Que alguien cambie el título del hilo, por favor!!! >:(
 
Arriba