Novedad BARBERA DESPEDIDO.

Es una pena pero se veía venir......digamos que no es el mejor ejemplo para un deportista de élite.
 
Cobras una pasta, tienes un trabajo que te apasiona, con la oportunidad de estar en la élite (que para sí querrían un montón de chavales que trabajan durísimo para no conseguirlo) y haces eso?
Este tipo es.... un impresentable.

Todo eso sin entrar a valorar si dado que no es la primera vez que le pillan -y no te pillan siempre- el equipo ha valorado o no, consentido o no a un piloto que puede tener un problema con el alcohol salir a parrilla a correr con el resto de pilotos o qué medidas ha tomado para evitarlo.... que eso sería aún más grave.

(Por que hay que recordar que este señor no trabaja de barrendero).
 
Última edición:
Bueno yo creo debe pagar por lo que ha hecho y tenga su condena etc. Pero no debería de mezclarse tu vida personal con la profesional. Si en el circuito cumple y no comete ilegalidades por mi perfecto. Mejor sería hacer controles en parrilla durante las carreras. Hace poco alguien denunció muchos se fuman sus porrillos etc...

Otra cosa es la imagen y valores puede transmitir alguien así tan mediático a la gente joven y entiendo el equipo haya rescindido contrato.
 
Bueno yo creo debe pagar por lo que ha hecho y tenga su condena etc. Pero no debería de mezclarse tu vida personal con la profesional. Si en el circuito cumple y no comete ilegalidades por mi perfecto. Mejor sería hacer controles en parrilla durante las carreras. Hace poco alguien denunció muchos se fuman sus porrillos etc...

Otra cosa es la imagen y valores puede transmitir alguien así tan mediático a la gente joven y entiendo el equipo haya rescindido contrato.
Pues yo no estoy de acuerdo, lo que hagas en tu vida personal es tu problema, cierto, pero no cuando tu profesión puede verse afectada. Es decir si eres un conductor de autobús y te pillan conduciendo bebido dos veces con tu vehículo veo lógico que te quiten la licencia para llevar a otras personas, si eres piloto y llevas un prototipo a todo lo que da junto a otros 20 o 30 en pista pues también.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo no estoy de acuerdo, lo que hagas en tu vida personal es tu problema, cierto, pero no cuando tu profesión puede verse afectada. Es decir si eres un conductor de autobús y te pillan conduciendo bebido dos veces con tu vehículo veo lógico que te quiten la licencia para llevar a otras personas, si eres piloto y llevas un prototipo a todo lo que da junto a otros 20 o 30 en pista pues también.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

No quería decir lo contrario. Por eso decía si cumples en el circuito y no te ves afectado por tu vida personal. Si te pegas una juerga que ni los Who en sus buenos tiempos, pero luego cumples con tus obligaciones profesionales sin verse afectadas yo no lo veo mál. Claro que para eso tienes también que ser disciplinado. Una cosa es irse de juerga cuando uno puede y otra estar todas las noches incluso víspera de carrera.
 
Por eso añadía lo de los controles en parrilla. Lo interesante no es ver qué haces en tu vida privada, lo interesante es ver cómo afrontas tus obligaciones profesionales. En cada ámbito su condena. Pero no mezclar.
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que comentais. Hay ciertos trabajos en los que te pagan por proyectar una imagen de marca, por representar a una determinada firma, etc. En esos casos no puedes separar vida privada y profesional con tanta alegría. Tú eres tú independientemente de la hora del día que sea....


Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Si lo de irte de juerga es lo de menos, a todos nos pasa creo yo, lo que no puedes hacer después es coger el coche y ancha es Castilla. . Que aquí nadie está exento del cumplimiento de las normas. Pégate la fiesta y después pilla un taxi que te lo puedes permitir y no se entera ni dios.
Porque no nos engañemos, el equipo lo sabría de sobra, pero mientras no salga en prensa y los esponsors suelten la pasta no hay problema.
En fin el sólito se lo ha buscado, así que a mi pena ninguna.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues eso es no pensar en su futuro, yo no se que pueda hacer este chaval, con 31 años y lo único que sabe hacer es pilotar motos y ya está marcado. la verdad es que hay cosas que jamas entenderé.
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que comentais. Hay ciertos trabajos en los que te pagan por proyectar una imagen de marca, por representar a una determinada firma, etc. En esos casos no puedes separar vida privada y profesional con tanta alegría. Tú eres tú independientemente de la hora del día que sea....


Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Es lo que añadía en mi comentario inicial. Es razonable.
 
Si lo de irte de juerga es lo de menos, a todos nos pasa creo yo, lo que no puedes hacer después es coger el coche y ancha es Castilla. . Que aquí nadie está exento del cumplimiento de las normas. Pégate la fiesta y después pilla un taxi que te lo puedes permitir y no se entera ni dios.
Porque no nos engañemos, el equipo lo sabría de sobra, pero mientras no salga en prensa y los esponsors suelten la pasta no hay problema.
En fin el sólito se lo ha buscado, así que a mi pena ninguna.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si . Esa es la gran cagada. Pero ir de juerga y que influya negativamente en tu rendimiento profesional si que lo veria también mal.
 
Si . Esa es la gran cagada. Pero ir de juerga y que influya negativamente en tu rendimiento profesional si que lo veria también mal.
Para eso está su equipo, si no rinde pues puerta. A lo mejor necesita evadirse de vez en cuando y luego rinde como un campeón, no creo que sea el caso pero vuelvo a lo mismo, es un profesional en un equipo profesional, que pasa que nadie lo sabía? Y si lo sabían por que lo permitían?

Joven, con dinero y famoso es muy complicado de llevar, o tienes la cabeza muy bien amueblada o tienes alrededor un equipo que te hace estar centrado. No son pocos los casos que se conocen de promesas que se quedaron por el camino, y no tan promesas.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para eso está su equipo, si no rinde pues puerta. A lo mejor necesita evadirse de vez en cuando y luego rinde como un campeón, no creo que sea el caso pero vuelvo a lo mismo, es un profesional en un equipo profesional, que pasa que nadie lo sabía? Y si lo sabían por que lo permitían?

Joven, con dinero y famoso es muy complicado de llevar, o tienes la cabeza muy bien amueblada o tienes alrededor un equipo que te hace estar centrado. No son pocos los casos que se conocen de promesas que se quedaron por el camino, y no tan promesas.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No todos pueden ser campeones. Otros serán buenos profesionales y otros pues irán arrastrando con sus luces y sombras. En estos casos me acuerdo de otros como Toni Elías. Porque unos tienen más oportunidad que otros sin ser merecedores???
 
Es una pena que un deportista de élite de el ejemplo que da este chaval a las personas que lo siguen, varios problemas con el alcohol. problemas por agredir a su pareja.... parece que muy centrado fuera de la pista no está.

Yo también creo que un deportista se representa a sí y a la marca que le paga así que veo muy correcta la actuación.
 
Es una pena que un deportista de élite de el ejemplo que da este chaval a las personas que lo siguen, varios problemas con el alcohol. problemas por agredir a su pareja.... parece que muy centrado fuera de la pista no está.

Yo también creo que un deportista se representa a sí y a la marca que le paga así que veo muy correcta la actuación.
Y dudo que se vuelva a subir a una moto profesionalmente.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando una hombre, ya que no se le puede con esa edad llamar "chaval", se labra ese historial en estos últimos años....es muy difícil salir de él de la noche a la mañana.

Tengo el presentimiento, y no sé qué me da, que aún fuera ya de las motos y de los medios, volveremos a saber de él.
 
Bueno yo creo debe pagar por lo que ha hecho y tenga su condena etc. Pero no debería de mezclarse tu vida personal con la profesional. Si en el circuito cumple y no comete ilegalidades por mi perfecto. Mejor sería hacer controles en parrilla durante las carreras. Hace poco alguien denunció muchos se fuman sus porrillos etc...

Otra cosa es la imagen y valores puede transmitir alguien así tan mediático a la gente joven y entiendo el equipo haya rescindido contrato.

No quería decir lo contrario. Por eso decía si cumples en el circuito y no te ves afectado por tu vida personal. Si te pegas una juerga que ni los Who en sus buenos tiempos, pero luego cumples con tus obligaciones profesionales sin verse afectadas yo no lo veo mál. Claro que para eso tienes también que ser disciplinado. Una cosa es irse de juerga cuando uno puede y otra estar todas las noches incluso víspera de carrera.

Por eso añadía lo de los controles en parrilla. Lo interesante no es ver qué haces en tu vida privada, lo interesante es ver cómo afrontas tus obligaciones profesionales. En cada ámbito su condena. Pero no mezclar.

Estoy deacuerdo contigo, no se deberia mezclar la vida profesional con la privada.

Si profesionalmente cump!es y/o no hay problemas, no debe porque haberlos por lo que hagas en tu vida privada.

Lo de la imagen es algo muy etereo y pasajero, no creo que ningun aficionado por joven que sea vaya a beber porque Hector lo haya hecho.
 
Sí lo han despedido es por decisión de los sponsors está claro y la imagen que da a ellos , hoy día la publicidad y lo que representa es lo que importa y quién pone la pasta manda.
Dudo que sea decisión de sito únicamente.
 
Sí lo han despedido es por decisión de los sponsors está claro y la imagen que da a ellos , hoy día la publicidad y lo que representa es lo que importa y quién pone la pasta manda.
Dudo que sea decisión de sito únicamente.

Pienso como tu pero cuantos saben quienes son lo sponsors y seguro que afectara a esas empresas el positivo de Hector?
 
Una vez que uno sale al escaparate de "la fama" al nivel que sea y da igual el ámbito que sea, su vida privada deja de ser tan privada, y les toca convivir con ello, todos ellos lo saben, y todo lo que hagan fuera, saben que va a tener repercusión, ya sea para bien o para mal.

Ahora no entiendo en este caso a Héctor a sabiendas que va a ir a celebrar el cumpleaños de un amigo, que no es que sea algo que surge y te pueda pillar el toro.....y con los antecedentes que tiene, que la cague de esta manera....me resulta muy difícil de comprender.
 
Bueno yo creo debe pagar por lo que ha hecho y tenga su condena etc. Pero no debería de mezclarse tu vida personal con la profesional. Si en el circuito cumple y no comete ilegalidades por mi perfecto. Mejor sería hacer controles en parrilla durante las carreras. Hace poco alguien denunció muchos se fuman sus porrillos etc...

Otra cosa es la imagen y valores puede transmitir alguien así tan mediático a la gente joven y entiendo el equipo haya rescindido contrato.
Y hay una marca que le paga y no se quiere ver mezclada con "gamberros".
 
Después de 6 grandes premios ocupaba el puesto 19 de la clasificación y su mejor resultado en carrera fue el undécimo en Le Mans…. su compañero de equipo por el contrario es tercero en la clasificación general...con estos números dedicarse a salir de fiesta no me parece muy profesional, el positivo en el control de alcoholemia empeora la situación exponencialmente, mas estando a una semana vista del un gran premio en el que su equipo tiene mucho en juego ante su publico y sponsors

Estar en la elite de este deporte esta muy bien pagado y es normal que se exiga profesionalidad dentro y fuera de los circuitos...
 
Última edición:
Pues por lo que dicen Bmonw y Britten, barrunto que tal vez esto haya estado consensuado por las 2 partes si veian que su relacion laboral tenía los días contados.
Qué pensais en caso de que reclamara el despido... ¿despido procedente o improcedente? Ya sabemos los antecedentes que tuvo Barbera anteriormente pero, ¿no podría ser una "maniobra" en vez de que sea el piloto manifieste que se quiere ir con lo cual perdería el subsidio del paro ?
Imagino, creo, supongo que a Barbera le importe un pito el subsidio peeero quien sabe... Tan solo son suposiciones, buscando los 3 pies al gato o "piensa mal y te quedarás corto".
Pues como reclame el despido la publicidad que se va a generar va a ser "interesante" y más si cabe si les obligan a readmitirlo.
¿ Bajo que legislación (país) se habría celebrado el contrato de trabajo?
 
Última edición:
Segun parece las dos partes han rescindido el contrato que les unia de mutuo acuerdo según he leído...
 
Por eso añadía lo de los controles en parrilla. Lo interesante no es ver qué haces en tu vida privada, lo interesante es ver cómo afrontas tus obligaciones profesionales. En cada ámbito su condena. Pero no mezclar.

Exactamente!
Los patrocinadores podrían negarle, a él,pagarle los pluses o lo que tengan convenido en el contrato ¿pero el despido? ¿cuando la falta se produce fuera del trabajo? ¡Ojo! Aplaudo esa decisión de despido, pero ya les gustaría a muchos empresarios que Trabajo aceptara ese motivo como despido fulminante y procedente. Yo no lo veo claro, a no ser que existan mas motivos.
 
Segun parece las dos partes han rescindido el contrato que les unia de mutuo acuerdo según he leído...

Entonces en ese caso, si hay acuerdo por ambas partes de rescindir la relación laboral ¡NO ES UN DESPIDO!.
 
Exactamente!
Los patrocinadores podrían negarle, a él,pagarle los pluses o lo que tengan convenido en el contrato ¿pero el despido? ¿cuando la falta se produce fuera del trabajo? ¡Ojo! Aplaudo esa decisión de despido, pero ya les gustaría a muchos empresarios que Trabajo aceptara ese motivo como despido fulminante y procedente. Yo no lo veo claro, a no ser que existan mas motivos.
Dudo si quiera que exista un contrato laboral entre ellos.

Con lo que cobran bien se podría tratar de un contrato mercantil.

Pero bueno.

Pedrosa por ejemplo lleva cuanto en Honda 12 años? Y no le van a renovar? Si fuera un contrato laboral sería el trabajador con el contrato TEMPORAL más largo de la historia.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues sí, tienes razon Rentom, no había caído en lo del contrato comercial.
 
Dudo si quiera que exista un contrato laboral entre ellos.

Con lo que cobran bien se podría tratar de un contrato mercantil.

Pero bueno.

Pedrosa por ejemplo lleva cuanto en Honda 12 años? Y no le van a renovar? Si fuera un contrato laboral sería el trabajador con el contrato TEMPORAL más largo de la historia.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Jaja
 
Dentro de unos años aparecerá por aquí un post de ...Barberá, el piloto que pudo ser y como está., pidiendo colaboración para comprar camisetas para el pobre.
Que le den y si a alguien no le gusta lo siento, pero esta gente no me da ninguna pena.
Como han dicho, lo tienen todo, mientras que otros se dejan la vida para intentar conseguirlo y otros nos la dejamos simplemente para subsistir aunque sea trabajando de algo que ni nos gusta.
 
Pues sí... según he leído son ya 3 veces que le pillan haciendo el ***** y el ********** y la segunda vez por ir sin carnet ( retirado). Esto es algo mas que te pillen con unas copa de mas, es creerse tener la "licencia o patente de corso ( corsario)" pero llevada al extremo: "hago lo que me da la gana sin importarme los demás". Esperemos que al menos le sirva para sentar la cabeza de una vez.
 
Pues sí... según he leído son ya 3 veces que le pillan haciendo el ***** y el ********** y la segunda vez por ir sin carnet ( retirado). Esto es algo mas que te pillen con unas copa de mas, es creerse tener la "licencia o patente de corso ( corsario)" pero llevada al extremo: "hago lo que me da la gana sin importarme los demás". Esperemos que al menos le sirva para sentar la cabeza de una vez.
A mí lo que más me alucina es el comunicado que ha sacado diciendo "estoy muy arrepentido, lo siento..." ¡Coño! que es la tercera vez que te pillan liándola! Si te pasa una vez (a Kimi Raikonen también le pillaron una vez) puede ser un error pero a la tercera ya has tenido tiempo de arrepentirte.
En fin, que sí, que esta mejor fuera del circuito profesional.
 
De seguro que si no le pillan , arrepentimiento ni de coña, la puedes cagar una vez...dos.. pero reiteradamente....
Cuando uno es personaje público tiene que ir con mucho cuidado. Si te apetece irte de juerga, ponerte ciego , nada que objetar, pero hay que saber hacerlo.
Antes de cagarla, tienes que ser consciente que no eres un simple ciudadano anonimo.Y la has cagado en el preciso momento en que cometes una ilegalidad a sabiendas, encima dando la nota, que el coche y las exhibiciones de pilotaje en pleno casco urbano cantan que no veas, todo "muy discretito" para pasar desapercibido. Tonto hasta el infinito y mas allá.

http://www.lasprovincias.es/sucesos...vo-control-alcoholemia-20180607100317-nt.html
 
Última edición:
Yo no estoy de acuerdo con lo que comentais. Hay ciertos trabajos en los que te pagan por proyectar una imagen de marca, por representar a una determinada firma, etc. En esos casos no puedes separar vida privada y profesional con tanta alegría. Tú eres tú independientemente de la hora del día que sea....


Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Te cito por tu respuesta (lógica) en la que coincido, pero en el mundo de la competición según parece no importa si se es un miserable maltratador, borracho o drogadicto, lo que importa son los resultados deportivos.

En este caso sólo sé lo leído en prensa, y con los que no están de acuerdo, coincido en que hay casos peores.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El contrato actual debía tener cláusula por beber, para que no reincidiera.......

El mutuo acuerdo, es más por quedar bien

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Sí lo han despedido es por decisión de los sponsors está claro y la imagen que da a ellos , hoy día la publicidad y lo que representa es lo que importa y quién pone la pasta manda.
Dudo que sea decisión de sito únicamente.

Asi lo veo yo.
Un sponsor pone su pasta para sacar un rendimiento publicitario,y la imagen,en este caso es más bien negativa.
 
Además, en mi opinión también creo que pesa quien es el implicado, o mejor dicho su situación en parrilla, se me hace difícil de creer que Honda prescindiera de Marc estando en la misma situación.

Haciendo un símil futbolístico todos sabían quienes eran fuera del campo Romario o Ronaldiño pero... a ver quien era el guapo que prescindía de ellos cuando llegaba el Domingo y hacían lo que hacían.

Y eso mismo pasa en cualquier empresa, si mi compañero tira del carro muuucho más que yo es evidente que mi jefe le va a pasar cosas que a mi no me va a dejar pasar y Barberá lleva un tiempo que ha generado más noticias fuera de la pista que dentro...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Algo asi me parece, que cumpla la pena impuesta por su inconsciencia o imprudencia, perder el trabajo me parece excesivo, me da que les ha dado el motivo para quitarselo por sus resultados.
 
Uno de los artículos, habla ya de tres detenciones, y no sería raro que terminara en algo de prisión por la suma de penas.....

Eso seguro que no lo quieren ni oír.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Un año sin carnet y 22 dias de trabajos comunitarios le han impuesto.
Por ser él quien es y por haber permitido la fiscalía llegar a un acuerdo (sentencia de conformidad) sino... ni de coña!

Hay sentencias mucho más severas tratandose de la primera infracción con nivel similar de alcoholemia, ya no te digo nada teniendo una condena previa y un incumplimiento de condena (conducir con el carnet retirado, solo eso ya es muy probable que lleve aparejada una pena de prisión). Así que la sentencia en una verdadera GANGA.

 
Última edición:
Pues como no afloje, se va a llevar un susto en las duchas......

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Cada día dan más asco los periodistas.

Le acosa, le persigue, le mete el micro en la boca y el mismo se contesta a las preguntas que hace.

Van buscando provocar el enfado para luego hacer un montaje en programas del corazón y otras visceras o de deporte amarillo poniéndole a parir.

El periodismo está podrido y apesta a cadáver desde sus más bajos escalones. Los escalones altos ya llevan más de un siglo hediendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cada día dan más asco los periodistas.

Le acosa, le persigue, le mete el micro en la boca y el mismo se contesta a las preguntas que hace.

Van buscando provocar el enfado para luego hacer un montaje en programas del corazón y otras visceras o de deporte amarillo poniéndole a parir.

El periodismo está podrido y apesta a cadáver desde sus más bajos escalones. Los escalones altos ya llevan más de un siglo hediendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y casi le dicta las respuestas (para que le quite importancia y tener un titular).
 
Arriba