BARÇA....CHE SPECTACCOLO !!!!

Galbin

Curveando
Podían haber caído muuchos muuchos. En fin, el Barça está imparable.
Como bien dices, ya era hora ;)

Vsssssss

;D ;DPost dedicado con todo el cariño y buen rollo del mundo, a todos los culés......jo, ya nos tocaba..aunque para mi gusto han faltado tres goles más....pero bueno un 3 - 0 , no está nada mal....y además,,,,eso dueeeeeleeeeeee!!!!
Galácticos?...Bienvenidos a la Tierra ;D ;D ;D

Está bién...........................este año os dejamos........
porque vosotros lo habéis dicho..............

Hala, luego a esperar otros, hummm.......................5 añitos ;D ;D ;D

bueeeenoooo.... de vez en cuando hay q dejar q os lleveis una alegría, porq si noo perdeis el interés en seguida.... ;D ;D ;D.... para eso tenemos al Rey Mago Roberto Carlos,,, >:( >:(....lástima no haberlo vendido al Chelsea, con un lazo en la cabeza.....

Jacques, no lo he puesto para que os rasgueis las vestiduras....simplemente estoy contento.....y Roberto Carlos y Casillas,son dos grandes futbolistas, pero impregnados del mal rollo que tenéis....demasiados figurines y niños mimados.....Piensa sino, en Oleguer y en Puyol...seguramente los mejores en su posición actualmente..fuerza,coraje,compromiso,sacrificio......¿saben Ronaldo,Raúl,Figo o BEckham qué es eso?

La fiesta en la previa tuvo sus dos colores dominantes y no cambiaría en los 90 minutos de fútbol. El Barsa se comió Madrid, lo bailó al compás del carnaval de Ronaldinho, que ya se lo pegó a Eto''o y le hizo recordar sus orígenes a Deco (brasileño naturalizado portugués). El equipo de Rijkaard jamás sufrió sensación de peligro, se divirtió como si estuviera en un fútbol playa y las ruinas de aquel glorioso conjunto galáctico le entregaron el partido. Porque nunca el Madrid —aun perdiendo se replegó de contra— se puso a la altura de este Barcelona, que bajó al Milan por la Champions y se perfila para hacer historia. El primer gol llegó tras una dormilona de Roberto Carlos (no se entendió con Casillas) y de una avivada de Eto''o, quien fue a buscar una bocha que muchos habrían dado por perdida. Pero un grito a cuestas de una macana no era la manera de graficar la superioridad que había en el juego. Para eso, el gol de Van Bronckhorst: culminó una jugada que arrancó en la mitad de cancha, tuvo pausa y cambio de ritmo, y una pared entre Dinho y Deco. En el ST el local reguló y el penal de Ronaldinho sirvió para que el marcador confirme que el paseo catalán acabó en goleada.

Diario Olé de Argentina.

Extracto de la crónica del partido.....de un diario que no está cargado de la subjetividad de los colores. ;D ;D ;D ;D

Por mi parte y con toda la subjetividad del mundo, considero que aunque es cierto que el Real ha ganado muchos títulos ni el mejor momento de sus "galácticos" ha jugado como está jugando el Barça esta temporada.
Sencillamente colosal. ;D ;D ;D ;D

Jacques, no lo he puesto para que os rasgueis las vestiduras....simplemente estoy contento.....y Roberto Carlos y Casillas,son dos grandes futbolistas, pero impregnados del mal rollo que tenéis....demasiados figurines y niños mimados.....Piensa sino, en Oleguer y en Puyol...seguramente los mejores en su posición actualmente..fuerza,coraje,compromiso,sacrificio......¿saben Ronaldo,Raúl,Figo o BEckham qué es eso?

... lo sabían hace años.... y ese es el problema... los años y la poca vergüenza torera q queda.... han ganado todo y ya solo quieren divertirse (q mala suerte q no sea en el campo...). Este año se podía haber aprovechado para renovar el equipo y no se ha hecho... en fin supongo q el final del ciclo tiene q acabar en trastazo...

Por mi parte y con toda la subjetividad del mundo, considero que aunque es cierto que el Real ha ganado muchos títulos ni el mejor momento de sus "galácticos" ha jugado como está jugando el Barça esta temporada.
Sencillamente colosal.

.. pues también desde la subjetividad... ;D ;D ;D... este equipo no le llega... de momento, y espero q siga así.... ni a la suela de los zapatos del real de las copas de Europa, ni del barsa de cruiff, ni del Milán de sacchi... de momento, y no es poco, tiene a Ronaldinho, y de momento eso basta para ganar a unos abuelos (algunos mentalmente y otros físicamente)... En serio te pareció q jugaron de forma colosal??

El Barça juega a la velocidad y con los pases y apoyos de cualquier equipo de futbol sala...el Madrid nunca supo adaptarse ni combatir esa velocidad, bajó los brazos al principio, y se dejó hacer.....incluso el Barça se relajó y le dejó la iniciativa al principio de la 2ª parte,pero el Madrid estava tocado y hundido,El Barça volvió a lanzarse en oleadas,desbordando en cada jugada y recuperando la pelota cada vez que el Madrid intentaba subirla.....Y después del 3-0, el Barça se relajó visiblemente.....En fin, un partido para guardar en la videoteca...Amigo Ankor...parece que como decimos por aqui...."aquest any sí"
FORÇA BARÇA!!!!

00idiomas_logo.gif

desgraciadamente el madrid bajó los brazos cuando fichamos (no digo cuando se fué) a Camacho... con todos mis respetos (era uno de mis jugadores preferidos de crío) no tiene entidad para entrenar al madrid, y lo peor es q él también lo sabía...

De todas formas, queda mucha liga, y aunq me temo q el madrid, solo engordará para morir, me parece q el barsa ya está vendiendo el título... y es un poco pronto....

jacques dijo:
.. pues también desde la subjetividad... ;D ;D ;D... este equipo no le llega... de momento, y espero q siga así.... ni a la suela de los zapatos del real de las copas de Europa, ni del barsa de cruiff, ni del Milán de sacchi... de momento, y no es poco, tiene a Ronaldinho, y de momento eso basta para ganar a unos abuelos (algunos mentalmente y otros físicamente)... En serio te pareció q jugaron de forma colosal??

Me parece que jugaron al ritmo que quisieron y cada vez que les apeteció aceleraron y apagaron los tímidos intentos del Real.
Si es cierto que no jugaron al nivel que lo hicieron contra el Milán, pero resultó más que suficiente.

Es evidente que aún no alcanzan el nivel del Dream Team pero está en el camino.

En cuanto a las críticas a los jugadores del Real Madrid, recordar que son los mismos que hace menos de un año eran los "galácticos". :-/ :-/ :-/ :-/
Florentino Pérez construyó un equipo para ganar títulos de manera rápida y lo consiguió, pero ocurre que ahora tiene un equipo agotado y sobreexplotado. Muchos fichajes para elevar el merchandising y vender camisetas en Asia, pero ahora no tiene futbolistas. :-/ :-/ :-/

Jugadores como Beckham o Owen no aportan nada al equipo, fichajes mediáticos incapaces de ganar títulos. Endiosados que ponen y quitan entrenadores a su antojo, encaprichados, de fiesta en fiesta, portadas de papel cuché.....pero en el campo nada de nada.

Un equipo que no está comprometido con el proyecto (si es que lo hay), que no defiende, sin sistema, sin entrenador, con jugadores que comienzan la cuesta abajo de su carrera como Zidane, Roberto Carlos o Figo. Cabezas que viven fuera del terreno de juego Ausentes inexplicables como Solari o Morientes, centrales de futbolín y nada absolutamente nada de carácter.

Por otra parte, la soberbia se paga.
Los títulos rimbombantes el despreciar a los contrarios por cuanto se cobra y no por lo que se corre son cosas que a la larga se pagan y ahora lo están pagando.

ankor dijo:
Me parece que jugaron al ritmo que quisieron y cada vez que les apeteció aceleraron y apagaron los tímidos intentos del Real.
Si es cierto que no jugaron al nivel que lo hicieron contra el Milán, pero resultó más que suficiente.

Es evidente que aún no alcanzan el nivel del Dream Team pero está en el camino.

En cuanto a las críticas a los jugadores del Real Madrid, recordar que son los mismos que hace menos de un año eran los "galácticos".  :-/ :-/ :-/ :-/
Florentino Pérez construyó un equipo para ganar títulos de manera rápida y lo consiguió, pero ocurre que ahora tiene un equipo agotado y sobreexplotado. Muchos fichajes para elevar el merchandising y vender camisetas en Asia, pero ahora no tiene futbolistas. :-/ :-/ :-/

Jugadores como Beckham o Owen no aportan nada al equipo, fichajes mediáticos incapaces de ganar títulos. Endiosados que ponen y quitan entrenadores a su antojo, encaprichados, de fiesta en fiesta, portadas de papel cuché.....pero en el campo nada de nada.

Un equipo que no está comprometido con el proyecto (si es que lo hay), que no defiende, sin sistema, sin entrenador, con jugadores que comienzan la cuesta abajo de su carrera como Zidane, Roberto Carlos o Figo. Cabezas que viven fuera del terreno de juego Ausentes inexplicables como Solari o Morientes, centrales de futbolín y nada absolutamente nada de carácter.

Por otra parte, la soberbia se paga.
Los títulos rimbombantes el despreciar a los contrarios por cuanto se cobra y no por lo que se corre son cosas que a la larga se pagan y ahora lo están pagando.
sin paliativos...sin excusas... sin demoras..... sin artificios....enhorabuena a los chicos del barna...... y a mi cádiz, guerrero..... increible afición..... 3 a 0.... tres hostias a la mediocridad.........

vaz dijo:
sin paliativos...sin excusas... sin demoras..... sin artificios....enhorabuena a los chicos del barna...... y a mi cádiz, guerrero..... increible afición..... 3 a 0.... tres hostias a la mediocridad.........

Ese Cádiz!!!!
Merece subir aunque sólo fuera por la afición que tiene y por la gracia que le echan a este deporte. ;D ;D ;D

Ja ja ja, no hay más ciego que el que no quiere ver, Jacques ;D ;D ;D
Por cierto, aquí se está hablando de la superioridad que tuvo ayer el Barça ante el Madrid (esto es indiscutible) y el BUEN FUTBOL que está haciendo el Barça este año (es innegable). Sé que todavía es pronto para vender el título, pero.... todo se andará, no te preocupes ;D ;D ;D

Vsssss

AAAAHHHH guuusaaanoooossss !!!! ;D ;D ;D ;D... haceis leña del árbol caido pero ya vereis ya, cuando raul bravo sustituya a roberto carlos ??? ???, salga Woodgate ??? ??? ???, reaparezca morientes (el nuestro, no el del mónaco, q es otro...) ??? ??? ???....jooooodooooó q añito nos espeeraaaa..... :-[ :-[ :'( :'( ;D ;D ;D

Pues no debió de ser tan bueno el espectáculo :o, cuando le superó en audiencia el Eurojunior :P

Què pesadets que esteu els culès... ;)
(que pesaditos que estais los culés...) ;)

...claro como llevais 5 añitos de pertinaz sequia.... ;D

Bueno ahora, en serio, ya iba siendo hora que el Barça estuviese en forma. La liga no es lo mismo sin el Barça con posibilidad de ganar algun titulo, con Barça y Madrid en plena forma los amantes del futbol disfrutamos más y eso que yo no soy ni de uno ni de otro yo para siempre: AMUNT VALÈNCIA!!!!!! ;D ;D

Iros preparando que en un plis nos ponemos las pilas y os quitamos las pegatinas.... ;)

V'sss.

Atrás