Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya era hora
Jacques, no lo he puesto para que os rasgueis las vestiduras....simplemente estoy contento.....y Roberto Carlos y Casillas,son dos grandes futbolistas, pero impregnados del mal rollo que tenéis....demasiados figurines y niños mimados.....Piensa sino, en Oleguer y en Puyol...seguramente los mejores en su posición actualmente..fuerza,coraje,compromiso,sacrificio......¿saben Ronaldo,Raúl,Figo o BEckham qué es eso?
Por mi parte y con toda la subjetividad del mundo, considero que aunque es cierto que el Real ha ganado muchos títulos ni el mejor momento de sus "galácticos" ha jugado como está jugando el Barça esta temporada.
Sencillamente colosal.
jacques dijo:.. pues también desde la subjetividad... ;D ;D ;D... este equipo no le llega... de momento, y espero q siga así.... ni a la suela de los zapatos del real de las copas de Europa, ni del barsa de cruiff, ni del Milán de sacchi... de momento, y no es poco, tiene a Ronaldinho, y de momento eso basta para ganar a unos abuelos (algunos mentalmente y otros físicamente)... En serio te pareció q jugaron de forma colosal??
sin paliativos...sin excusas... sin demoras..... sin artificios....enhorabuena a los chicos del barna...... y a mi cádiz, guerrero..... increible afición..... 3 a 0.... tres hostias a la mediocridad.........ankor dijo:Me parece que jugaron al ritmo que quisieron y cada vez que les apeteció aceleraron y apagaron los tímidos intentos del Real.
Si es cierto que no jugaron al nivel que lo hicieron contra el Milán, pero resultó más que suficiente.
Es evidente que aún no alcanzan el nivel del Dream Team pero está en el camino.
En cuanto a las críticas a los jugadores del Real Madrid, recordar que son los mismos que hace menos de un año eran los "galácticos". :-/ :-/ :-/ :-/
Florentino Pérez construyó un equipo para ganar títulos de manera rápida y lo consiguió, pero ocurre que ahora tiene un equipo agotado y sobreexplotado. Muchos fichajes para elevar el merchandising y vender camisetas en Asia, pero ahora no tiene futbolistas. :-/ :-/ :-/
Jugadores como Beckham o Owen no aportan nada al equipo, fichajes mediáticos incapaces de ganar títulos. Endiosados que ponen y quitan entrenadores a su antojo, encaprichados, de fiesta en fiesta, portadas de papel cuché.....pero en el campo nada de nada.
Un equipo que no está comprometido con el proyecto (si es que lo hay), que no defiende, sin sistema, sin entrenador, con jugadores que comienzan la cuesta abajo de su carrera como Zidane, Roberto Carlos o Figo. Cabezas que viven fuera del terreno de juego Ausentes inexplicables como Solari o Morientes, centrales de futbolín y nada absolutamente nada de carácter.
Por otra parte, la soberbia se paga.
Los títulos rimbombantes el despreciar a los contrarios por cuanto se cobra y no por lo que se corre son cosas que a la larga se pagan y ahora lo están pagando.
vaz dijo:sin paliativos...sin excusas... sin demoras..... sin artificios....enhorabuena a los chicos del barna...... y a mi cádiz, guerrero..... increible afición..... 3 a 0.... tres hostias a la mediocridad.........