Baretos de ambiente motero

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Que os parece si ponemos aquí los bares, baretos, sidrerías, pubs y antros de todo tipo donde se junte gente motera, se respire ambiente motero y se hable de motos; clasificando los sitios por zonas geográficas (por ejemplo , por provincias). De esta manera, cuando viajemos por ahí, siempre tendremos información de donde nos vamos a encontrar más a gusto.
Si se dan datos de la localización del sitio o página web, mejor.
Un saludo.
 
1711-small.jpg


Si alguna vez estais por Alicante y os apetece disfrutar de curvas y ambiente motero no podeis dejar de ir al bar que hay en la Garganta de Crevillente, lugar de reunion de los moteros de la zona y si teneis ganas de ruta y mas curvas subir al bar de la Carrasqueta ,por la ruta que aqui os pongo, lugar de encuentro y paso para muchos moteros. Como suele ser habitual en estos lugares fecuentrados por moteros, las autoridades suelen velar por nuestra seguridad de vez en cuando, haciendo controles rigurosos.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/carrasqueta-garganta-de-crevillente

344xgsz.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info , tomo nota .
 
Buenas,

otro
BAR-tasca Motard Mr. BIKERS (Vallfogona de Ripolles)

Se trata de una tasca que sirven desayunos, almuerzos y comidas en un ambiente motero total. Decoración motard. Pantalla gigante. Con Terraza.

La carretera de llegada al bar es brutal. Curvitas de buen asfalto.

Esta en Vallfogona de Ripolles. En plena naturaleza.

N-260 (Ripoll-Olot)

Tel. 972 70 12 00
972 71 42 55​

aqui teneis mas info http://www.grupmotardtortugas.com/2009/05/motoalmuerzo-mr-bikers-14509.html

Salut i Vsss
 
Buenas,

otro
BAR-tasca Motard Mr. BIKERS (Vallfogona de Ripolles)

Se trata de una tasca que sirven desayunos, almuerzos y comidas en un ambiente motero total. Decoración motard. Pantalla gigante. Con Terraza.

La carretera de llegada al bar es brutal. Curvitas de buen asfalto.

Esta en Vallfogona de Ripolles. En plena naturaleza.

N-260 (Ripoll-Olot)

Tel. 972 70 12 00
972 71 42 55​

aqui teneis mas info http://www.grupmotardtortugas.com/2009/05/motoalmuerzo-mr-bikers-14509.html

Salut i Vsss

En el proximo viaje a los pirineos, ya tengo sitio que visitar. Muy chulo.
 
Este fin de semana estuve en el Cabo de Roca en Malveira da Serra, (Portugal), es el extremo mas occidental de europa, y todos los domingos lugar de peregrinacion de moteros,...
En el cabo, al lado del faro hay un cafe....

Saludos
 
1711-small.jpg


Si alguna vez estais por Alicante y os apetece disfrutar de curvas y ambiente motero no podeis dejar de ir al bar que hay en la Garganta de Crevillente, lugar de reunion de los moteros de la zona y si teneis ganas de ruta y mas curvas subir al bar de la Carrasqueta ,por la ruta que aqui os pongo, lugar de encuentro y paso para muchos moteros. Como suele ser habitual en estos lugares fecuentrados por moteros, las autoridades suelen velar por nuestra seguridad de vez en cuando, haciendo controles rigurosos.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/carrasqueta-garganta-de-crevillente

344xgsz.jpg

? Pero en ese bar como se pide una cerveza .
 
En Soto del Real, en la sierra de Madrid, esta el Bar 66, que aunque para sobre todo Harleys, alguna vaca hay (como la mía), hay buena musica, buena cerveza y buenas hamburguesas.
 
En la provincia de la Coruña en la ciudad de Betanzos en la Plaza principal del pueblo... los fines de semana se respira moto en sus bares y en la propia Plaza... eso si... solo cuando hace bueno... cuando llueve o hace frio siempre somos los mismos 6 ó 7 los que estamos por alli.
 
Si vais por la collada de Tossa en la provincia de Gerona , direcion a la estacion de sky de la Molina esta Ventola, Un bar llamado Anna al final de la carretera del pueblo.
 
Si vais por la collada de Tossa en la provincia de Gerona , direcion a la estacion de sky de la Molina esta Ventola, Un bar llamado Anna al final de la carretera del pueblo.

Pero este no es un bar motero. Es un sitio donde se come muy bien y sin conocimiento pero de motero tiene poco.
Otra cosa es que los moteros, que somos unos tragones, lo conozcamos y vayamos aprovechando un salidita pero de motero nada.

Saludos en V
 
Magalia, en las Navas del Marques, no es que el bar sea motero, pero lo fines de semana se llena de moteros de Avila y Madrid sobre todo, con pantalla para ver los GP. La carretera es increible, desde la Cruz Verde o desde Avila...
 
Pues aquí en Cartagena, nos reunimos todos los jueves en un bar con mucho ambiente motero, en cuanto a gente y decoración.
Se llama ASSEN.

 
1711-small.jpg


Si alguna vez estais por Alicante y os apetece disfrutar de curvas y ambiente motero no podeis dejar de ir al bar que hay en la Garganta de Crevillente, lugar de reunion de los moteros de la zona y si teneis ganas de ruta y mas curvas subir al bar de la Carrasqueta ,por la ruta que aqui os pongo, lugar de encuentro y paso para muchos moteros. Como suele ser habitual en estos lugares fecuentrados por moteros, las autoridades suelen velar por nuestra seguridad de vez en cuando, haciendo controles rigurosos.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/carrasqueta-garganta-de-crevillente

344xgsz.jpg

Pues aquí otra foto del Bar o venta de la Garganta de Crevillente.
Y es que tengo un recuerdo muy especial.......pues fué mi primera salida con mis bmweros del komandu de Murcia.
Con el carnet recién sacado!!
Mi motuja de 600, era la más pequeña........y encima supernovata y muuuuuchas curvas por allí!!



Y aquí, saliendo de la venta.
Todos pendientes de mí. jjjjjjjjj........no me puedo quejar!!

 
Hola, la verdad es que yo soy poco de bares, más bien nada, pero en Ponferrada está el Biker bar Gaia en la C/ General Vives, no he entrado nunca en el local pero siempre hay alguna moto aparcada fuera y viendo las fotos que tiene en internet parece un ambiente interesante.
Un saludo en V.
 
Cheyenne
No es un bar que yo frecuente mucho, el ambiente es muy de custom y muy bonito. (merece la pena parar si pasas por la N-1)
Tiene un look como del viejo oeste, está bien para tomar algo, incluso para cenar (bocatas y platos combinados ricos).
http://www.cheyennes.es/
 
Pero este no es un bar motero. Es un sitio donde se come muy bien y sin conocimiento pero de motero tiene poco.
Otra cosa es que los moteros, que somos unos tragones, lo conozcamos y vayamos aprovechando un salidita pero de motero nada.

Saludos en V
Hombre, motero no lo se , pero esta lleno de moteros los findes.
 
En la zona dels Monjos ( Barcelona ), me suena que habia un bar donde se reunen la gente d elas Harleys y moteros en general. No se si se llama la pedrera o algo asi. Si alguno la conoce, yo solo he sentido hablar de ella.
 
En Frias(Burgos)antes de llegar al pueblo,hay un bar llamado El Albergue que todos los findes se reunen moteros.

El dueño también es motero y se come bastante bien.

Además la zona es muy guapa.
 
Hola, ojo en Mister Bikers (Valfogona de Ripolles) supongo que esto pasara en cualquier sitio, pero las dos ultimas veces que estuvimos y subimos desde San Andres de la Barca (Barcelona), en la primera le quitaron a una R 1200 R la tapa de bujia de un lado y un retrovisor del otro lado y en la ultima vez a una GS un retrovisor, desde luego que no vamos a volver alli jamas, eso si hay buen ambiente, buena musica y buena comida pero demasiados chorizos, os pongo un lugar al lado de Jaca que suelo ir cuando puedo a pernoctar con un buen motero detras de la barra y buenos precios.

http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/
 
Hola, ojo en Mister Bikers (Valfogona de Ripolles) supongo que esto pasara en cualquier sitio, pero las dos ultimas veces que estuvimos y subimos desde San Andres de la Barca (Barcelona), en la primera le quitaron a una R 1200 R la tapa de bujia de un lado y un retrovisor del otro lado y en la ultima vez a una GS un retrovisor, desde luego que no vamos a volver alli jamas, eso si hay buen ambiente, buena musica y buena comida pero demasiados chorizos, os pongo un lugar al lado de Jaca que suelo ir cuando puedo a pernoctar con un buen motero detras de la barra y buenos precios.

http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/

Hace un par de años estuve en Jaca y no conocia este lugar, si no lo hubiese visitado. Este post me gusta.
 
un camping muy motero, que seguro algunos conocereis... Anzanigo, con nueva decoración a la entrada

IMG_8232.jpg
 
- Bareto de reunión de moteros en el alto del Puerto Pajares entre Asturias y León; despues de subir haciendo curvitas se para allí a "repostar"
- Bar Mccharly en Mieres (Asturias): http://mccharlycompany.com/
 
Lavit, creo te refieres a esto http://www.lacanterabikerbar.com
Se encuentra en la población de Bellvei (Tarragona), concretamente en la carretera que une la N-340 y Calafell.
Todo tipo de motos, y desde familias haciendo barbacoas hasta turistas cenando hamburguesas.
Recomendable la hora del vermut en día soleado o cuando baja el sol en verano.
 
Hola, ojo en Mister Bikers (Valfogona de Ripolles) supongo que esto pasara en cualquier sitio, pero las dos ultimas veces que estuvimos y subimos desde San Andres de la Barca (Barcelona), en la primera le quitaron a una R 1200 R la tapa de bujia de un lado y un retrovisor del otro lado y en la ultima vez a una GS un retrovisor, desde luego que no vamos a volver alli jamas, eso si hay buen ambiente, buena musica y buena comida pero demasiados chorizos, os pongo un lugar al lado de Jaca que suelo ir cuando puedo a pernoctar con un buen motero detras de la barra y buenos precios.

http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/

Con las veces que he pasado por allí y no lo conocía. Gracias por el aporte, lo tengo en cuenta.
 
Mira que guapo dejo Emilio la entrada del camping de Anzanigo,al que peregrino todos los años.En cuanto a bares donde se reunan moteros y aprovechando los que pone javivi56 por la tierrina y alrededores sumo estos:
1.-Bar La Verja,en Trevias,en la antigua n-634,entre Luarca y el alto de La Espina,tradicional sitio de parada motera para hacer un descanso y hacer tertulia entre tanto curveo,cafetin de sabado de tarde casi obligatorio.
2.-Chiringo Motero,bar de la escuela asturiana de piraguismo,en Arriondas,regentado por una simpatica motera(Bea),con buen parking,buena cocina y buen ambiente.Se entra nada mas pasar la gasolinera a mano derecha.
3.-El Bar de Angelina,curioso bar,tambien en la antigua n-634,en Vega de Anzo,entre Grado y Trubia y que se ha convertido en una de las paradas de los moteros que van,o vamos,por esa zona.

V,ssssssssss
 
El motocamping de Anzanigo y su dueño Emilio son una institucion.

Y ya que estais por Ayerbe-Anzanigo-Jaca os recomiendo la posada de villanagua...

www.laposadadevillalangua.com Isidoro y Pilar crean un ambiente fantastico a la par que una gastronomia excelente y a precios cojonudos!!
 
Se me ha adelantado PAco GS. En Betanzos, en la plaza, Sabados y Domingos, a tope de motos. Es verdad que cuando llueve, hay muchas menos, pero casitodas de ruteros ;). Desde allí salimos ung rupo variopinto en número todos los sábados por la tarde.

Este post está muy bien pensado, pero sería recomendable editar el primer mensaje, con una lista donde se incluyan todas las opciones aportadas clasificadas por poblaciones y provincias :)
 
En Anzánigo (Huesca) hay un camping motero donde puedes encontrar el monumento a San Glas. No tiene pérdida.
La zona es un lujo para la moto.
 
En la sierra de SALAMANCA primer pueblo de cCaceres hay dos bares de reunion que los fines de semana parece que hay concentraccion motera, el pueblo se llama Rio Malo.
 
en la comunidad de Madrid hay algo similar en la zona del valle de los caidos que se llama el puerto del pico y que al llegar ala cima hay pedazo de cafeteria de ambiente motero....
...pero ademas tiene al helicoptero de la DGT anclado en lo alto inflandose a hacer fotos de las tumbadas etc......
..
aditado: algo malo tenia que tener ...jeje
 
Última edición:
En Velilla del Rio carrión; palencia.
BAR HOSTAL STOP
desde carretera CL 626 : cistierna -riaño.. desde el cruce a sabero.....- Riaño-Boca de Huergano-Velilla del Rio Carrion.

carretera con curvitas de aprox a 80KM/h, con buen asfalto del que te deja la rueda negrita , negrita...
 
Si a Javivi56 no le importa, yo haría una ficha parecida a esta:

BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: xxxxxxxx

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: xxxxxxxxxx

PROVINCIA: xxxxxxxxx

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: xxxxxxxxx

FOTOS: (si hay, mejor)

ESPECIALIDADES DE LA CASA: (Cualquier plato/ típico/s) (ej. "chuletón a la brasa") " Ummmmmmm, que rico".

OBSERVACIONES: (Ambiente motero CUSTOM.....RRRRR, RUTERAS, TRAIL...etc) BUEN PRECIO (si se especifica, mejor) TRATO RECIBIDO. Y cualquier cosa que creais de interés. Zona que merezca visitar por paisaje, carreteras, etc. etc.

Y si fuera menester, Javivi56, abrir otro hilo para tener un buen fichero de toda España/ o incluso de mas sitios, donde nos hayan tratado bien o merezca la pena ir. Seguro que hay un montón de sitios.

Espero que este post se llene con cientos de lugares y páginas. Oe oe oe oe oe
 
Última edición:
en la comunidad de Madrid hay algo similar en la zona del valle de los caidos que se llama el puerto del pico y que al llegar ala cima hay pedazo de cafeteria de ambiente motero....
...pero ademas tiene al helicoptero de la DGT anclado en lo alto inflandose a hacer fotos de las tumbadas etc......
..
aditado: algo malo tenia que tener ...jeje


Bueno... mas o menos... el "puerto del pico" está en la provincia de Ávila, cerca de Arenas de San Pedro (concretamente, en Villarejo del Valle), y, efectivamente, es "todo un clásico" del ambiente motero.

Lo que se encuentre en la zona del Escorial (relativamente cerca del "valle de los caidos"), también con mucha moto los fines de semana, es el "Puerto de la Cruz Verde"; tomarte un pincho en sábado o domingo, a la hora del aperitivo, puede resultar tarea imposible.... Ambiente agradable.
 
pues en Madrid en la zona de orense en la calle comandante Zorita creo(nada mas entrar por general peron)...habia un pub mu chulo totalmente motero mas bien tirando a RR...pero estoy hablando de hace 20 años......la verdad esque no se si seguira existiendo....pero me temo ke no....alguien lo sabe???
 
Bueno... mas o menos... el "puerto del pico" está en la provincia de Ávila, cerca de Arenas de San Pedro (concretamente, en Villarejo del Valle), y, efectivamente, es "todo un clásico" del ambiente motero.

Lo que se encuentre en la zona del Escorial (relativamente cerca del "valle de los caidos"), también con mucha moto los fines de semana, es el "Puerto de la Cruz Verde"; tomarte un pincho en sábado o domingo, a la hora del aperitivo, puede resultar tarea imposible.... Ambiente agradable.
tienes toda ,la razón... es el puerto de la cruz verde al que me referia .......pido disculpas..
 
En la sierra de SALAMANCA primer pueblo de cCaceres hay dos bares de reunion que los fines de semana parece que hay concentraccion motera, el pueblo se llama Rio Malo.

el año pasado estube por alli y comi en uno de ellos estan juntos y a la vuelta a la tarde el sabado estaban a tope ademas de buenas carreteras por esa zona.
 
el año pasado estube por alli y comi en uno de ellos estan juntos y a la vuelta a la tarde el sabado estaban a tope ademas de buenas carreteras por esa zona.

Llegastes por caceres??? ES una pasada desde Coria hasta Salamanaca.

Se come bastante bien y dursnte todo el año hay una temperatura increible, para los interesados cerca estan las Hurdes el pueblo del CIRIPOLEN......jjejejeje
 
En Madrid, c/ Santa Engracia 108, otro bar motero.
 
En Málaga hay varios:

En Benalmádena:
BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: Bar/Pub

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: Benalmádena

PROVINCIA: Málaga

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: Avda. del Tívoli, justo frente al Parque de Atracciones Tívoli World

FOTOS: (si hay, mejor)

ESPECIALIDADES DE LA CASA: Bebidas espirituosas.

OBSERVACIONES: Ambiente Custom.

En Torremolinos:

BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: Bar/Pub La Cueva del Dragón

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: Torremolinos

PROVINCIA: Málaga

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: Avda. Carlota Alessandri, junto al LIDL llegando a Benalmádena Costa

FOTOS: (si hay, mejor)

ESPECIALIDADES DE LA CASA: Bebidas espirituosas.

OBSERVACIONES: Ambiente Custom.

En Nerja:

BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: Merendero Pepe Mesa

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: Nerja

PROVINCIA: Málaga

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: Playa El Playazo

FOTOS: (si hay, mejor)

ESPECIALIDADES DE LA CASA: Pescaito muy rico.

OBSERVACIONES: El DueÑo es motero y nos trata muy bien.

En Mijas:

BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: Bar/Pub Ride In (antiguo Joe Bar)

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: Mijas-Costa

PROVINCIA: Málaga

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: N-340, Urb. Jardín Botánico, frente a la gasolinera BP

FOTOS: http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=18564

ESPECIALIDADES DE LA CASA: Bebidas espirituosas.

OBSERVACIONES: Ambiente Custom.

Habrá algún otro, pero no he ido a más...jejeje
 
Arriba