Baretos de ambiente motero

Si a Javivi56 no le importa, yo haría una ficha parecida a esta:

BAR/ PUB/ HOTEL/ RESTAURANTE: xxxxxxxx

PAGINA WEB: (si tiene, mejor)

LOCALIDAD: xxxxxxxxxx

PROVINCIA: xxxxxxxxx

CARRETERA/COMO LLEGAR AL LUGAR: xxxxxxxxx

FOTOS: (si hay, mejor)

ESPECIALIDADES DE LA CASA: (Cualquier plato/ típico/s) (ej. "chuletón a la brasa") " Ummmmmmm, que rico".

OBSERVACIONES: (Ambiente motero CUSTOM.....RRRRR, RUTERAS, TRAIL...etc) BUEN PRECIO (si se especifica, mejor) TRATO RECIBIDO. Y cualquier cosa que creais de interés. Zona que merezca visitar por paisaje, carreteras, etc. etc.

Y si fuera menester, Javivi56, abrir otro hilo para tener un buen fichero de toda España/ o incluso de mas sitios, donde nos hayan tratado bien o merezca la pena ir. Seguro que hay un montón de sitios.

Espero que este post se llene con cientos de lugares y páginas. Oe oe oe oe oe

Me parece muy bien MIGUEL-STROGOFF. Gracias por la idea.
Todos a rellenar una ficha con los lugares de ambiente motero que conozcamos para que cada cual copie la información por provincias.

Me parece muy bien MIGUEL-STROGOFF. Gracias por la idea.
Todos a rellenar una ficha con los lugares de ambiente motero que conozcamos para que cada cual copie la información por provincias.

Sería buena idea, además de estar en nuestro ambiente, uno va donde le tratan bien y mejor si le quieren más............

En la provincia de la Coruña en la ciudad de Betanzos en la Plaza principal del pueblo... los fines de semana se respira moto en sus bares y en la propia Plaza... eso si... solo cuando hace bueno... cuando llueve o hace frio siempre somos los mismos 6 ó 7 los que estamos por alli.

El dueño tiene una Harley blanca y roja ,no? .................

Atrás