Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
r90rs dijo:Buenasssss, ;D ;D ya se que llego tarde para todo, y pido disculpas.
¿ hay posibilidad de aceptar uno mas para la salida del lunes 6? Solo comida.
Saludos a tod@s.
v.s
PedroMayta dijo:;DSea donde sea la cena esta a 30 min. del hotel, que teniendo en cuenta la situacion del AC al que vamos, y la hora 21:00 el trafico por barna sera de importancia por lo que en las cercnias de 30 minutos del AC etaaaaaaaaaaaaaaaa.......![]()
pues eso pensar que es bueno para las orejas....
justerini dijo:... no podré estar presente al EVENTO, ... ... ese mismo fin de semana estoy en Sta. Cruz de La Palma cubriendo un acto,![]()
Yolanda, esperamos que todo salga muy bien, y que pronto podamos verte entre nosotros.Y-C dijo:HOLA compañeros
pasadlo muy bien, esta vez no puedo asistir por motivos personales
un fuerte abrazo a todos
ranita yc desde bilbao
Sonja dijo:Bueenas a todos!!
(en cuanto cobremos en el curro...ji ji q stamos habilitando nuestro piso y no veas q caro stá tóooo..)
MUAKIS!!!
Sonja & Gollum
gabi1150R dijo:JOAN me alegro q puedas asistir al final a este magno evento ,ojo es el jefe del sector krapula ;D ;D ;D
Sector-Buti dijo:Joan: Es un placer poder disfrutar de tu copmpañia diurna y nocturna Nos alegramos de que puedas acompañarnos.
Un abrazote!
jsinmiedo dijo:Joan, joer que alegría que vengas y coincidamos. Llevamos tanto tiempo sin vernos que lo mismo has crecido (aunque no te hace falta :
) y todo.
Venga, un saludillo y nos vemos la semana que viene
cpamias dijo:Hola Joan
Me gusta el nombre de sector KRapula ;D ;D ;D, secundo la moción![]()
.
Por cierto Sector-Buti, ¿habeis recibido el ingreso?.
Salu2.
Carlos
Sector-Buti dijo:Transferencias recibidas 26/11/04:
Joanbcn: 157 € Noche de hotel domingo confirmada.
bambam dijo:Joer, desde luego hay que ver lo rapido que pasa el tiempo para algunas cosas, y lo lento que va para otras.
PEro ya está aqui, ya llegó, por fin se acerca el momento de cargar la moto y tirar pa la Barnatreffen ;D ;D
Y digo yo, para los que nunca hemos estado en Barcelona, y por supuesto no conocemos nadita de nada, no podriais indicarnos como llegar al hotel, por que la verdad es que ni idea oye ???
Nosotros llegaremos el sabado por la tarde, no se a que hora, vamos para la cena seguro, osea que debemos dirigirnos directamente al hotel, no?
Saudiños
jacques dijo:Una preguntita para los aficionados a la meterología.... ;D ;D ;D.... alguién sabe q nos vamos a encontrar en el viaje el viernes ????. Salimos desde Madrid y parece q la cosa tiende a jorobarse....![]()
Vaaaamooo a ver si ese Sector-Buti puede negociar con quien corresponda y arregla lo del tiempo.... ;D ;D