BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Re: BARNATREFFEN 04 ¡Ingresos! Tope 10/11/04

Tienes toda la razón SECTOR BUTI...............

No venimos ala cena del lunes. :-[ :-[ :-[

Lo siento por la equivocación.

buenas Butis and co.

No he icho nada hasta la fecha porque no se seguro si podré venir o no.

El Domingo 5 tengo una boda. Depende de la hora y estado en que termine me uniré a vosotros a la ruta del lunes, pero no contéis conmigo porque hasta el lunes por la mañana no lo sabré con seguridad.

Saludos a todos. Pasarlo en grande y tened cuidado!

Salut

Ignasi, no pasa nada, pero nos hubiera gustado contar con vosotros :'( :-*

Catgs: Piensa que la concentración se cierra mañana día 20, si puedes nos gustaria contar contigo & cia.

Vsss

NUEVOS REGALOS!

AUTO AMPURIA BMW (FIGUERAS)

[move]3 MAQUETAS 1/6
4 MAQUETAS 1/12
[/move]

Para sortear entre los asistentes a la cena día 5/12/04
Sr. Quim  ;)
Tel: 972 51 41 31

CONTROL 94
Srta. Isabel  :-*
Para cada uno de los asistentes a la cena 05-12-04

1 vale dto. 12%
1 llavero BMW (Contol 94)
1 funda para guardar la pantalla

Para sortear en la cena del 05-12-04

[move]Un traje interior COMFORTEMP (Pantalón y chaqueta)
Un chaleco AIRVANTAGE
[/move]

Comercial Galicia Motoralia
Sr. David  :-*
Tel: 93 207 02 12
(Si vais a comprar PREGUNTAR POR DAVID Y decir que sois del foro BMW y si pagais en efectivo obtendreis grandes descuentos.)
C/Rosellón,300
Barcelona

Para sortear entre los asistentes a la cena del 05-12-04

[move]1  CASCO SCHUBERT ABATIBLE[/move]

Vsss. y seguiremos informando....

Transferencias recibidas 20/11/04:

Carlos "Admi" = 47 €
Yayo = 32 €

Esta noche actualizaremos la lista de los asistentes a la concentración.

Vsss

Buenasssss, ;D ;D ya se que llego tarde para todo, y pido disculpas.
¿ hay posibilidad de aceptar uno mas para la salida del lunes 6? Solo comida.
Saludos a tod@s.
v.s

HOLA

HOLA compañeros

pasadlo muy bien, esta vez no puedo asistir por motivos personales

un fuerte abrazo a todos

ranita yc desde bilbao

Bueenas a todos!!

Comentaros q nosotros el lunes 6 no iremos a la ruta ni a las comidas...
Todo lo demás será abonado en breve... ::) (en cuanto cobremos en el curro...ji ji q stamos habilitando nuestro piso y no veas q caro stá tóooo.. :o)

MUAKIS!!!

Sonja & Gollum

r90rs dijo:
Buenasssss, ;D ;D ya se que llego tarde para todo, y pido disculpas.
¿ hay posibilidad de aceptar uno mas para la salida del lunes 6? Solo comida.
Saludos a tod@s.
v.s

Por supuesto r90Rs, pero lo que si te agradeceremos es que hagas el ingreso mañana, pues tenemos que concretar las plazas.
Vss

Transferencias recibidas 22/11/04:

Jobisan: 50 € (Por favor deberias haber ingresado 52 €)
Siscu: 75 €

Vsss

Hola Sector Buti.

Pues estaba yo releyendo el post inicial y cuando llego al Domingo, 5 Diciembre veo:

21:00 H. Salida autocar cena
21:30 Cena

Por lo que deduzco que la primera sorpresa de la cena, es que no será en el Hotel.

Se puede ir vestido de motero o es de etiqueta?

Podeis contar algo más o es TODO secreto?

Bueno YA QUEDA MENOS , hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D

Hi! ;D ;D Buscacosas:
Puedes ir vestido como quieras ;) pero yo os aconsejaria a todos que traigais ropa comoda a poder ser de VERANO! Y HASTA AQUI PUEDO LEER! :P :-[

Vssss

Por cierto otro consejo:

Para los que haceís la ruta turistica del Sábado en el bus:

El bus nos recogerá en el Hotel a las 17:00 H.
Los que vaís a realizar la ruta turística, os aconsejamos traer calzado y ropa comoda, los que no teneis hotel reservado, si quereis os podeis cambiar en el hotel.

Vsss ;)

Hola

Si aún se puede uno apuntar a la ruta/comida del domingo (la de Blanes) será a lo unico que me podre escapar :o. Saldre desde Playa de aro, y seria interesante encontrarnos en algun punto de la ruta. Si os parece la comida os la pago en el restaurane o os la ingreso como querais. Quedo a la espera de noticias. ;)

Un salu2

Carlos

Carlos:
Nos alegramos de poder contar contigo.
Ningún problema para la comida del domingo, lo que si te agradeceremos es que efectues el ingreso cuanto antés.
Vsss

PNEUMATICS SABADELL
Sr. Edu/ Sr. Xavi
Ctra. Molins de Rei 221 - 227
08205 SABADELL
Tel:93-712-02-12

[move]UN NEUMÁTICO TRASERO MARCA MICHELIN[/move]
Para sortear en la cena del 05-12-04
Vsss

Lo siento, esta ves no podrá ser.

Conociendo la organización, el éxito está asegurado.

Por lo tanto, solo me queda desearos que lo paséis de p.m. y que conduzcáis con precaución.

salut a todos

Transferencias recibidas 23/11/04:

Soyo: 143 Aurelios  ;D
Jobisan: 12 Euros (Solo tenias que ingresar 2€ );) es bote? ;)
Santa: 26 Euros O.K.
Westi850R: 122 Euros   :)
R90RS: 21 Euros  ;)
Vss.

PD.El próximo jueves actualizaremos la LISTA de los asistentes, y quedará cerrada.

Bueno majetes, sintiendolo muy mucho, este año no podré estar presente al EVENTO, mis obligaciones con el curro no me lo permiten, ese mismo fin de semana estoy en Sta. Cruz de La Palma cubriendo un acto, me da mucho por culo tener que ir, pero me pagan para ello.

Solo enviar un aliento de apoyo a los organizadores que me consta que se lo han currado cojonudamente y a los demás a disfrutar de los amigos y de las motos.

Un abrazo

;DSea donde sea la cena esta a 30 min. del hotel, que teniendo en cuenta la situacion del AC al que vamos, y la hora 21:00 el trafico por barna sera de importancia por lo que en las cercnias de 30 minutos del AC etaaaaaaaaaaaaaaaa....... :D ;) pues eso pensar que es bueno para las orejas....

Nos vemos la semana que viene ya, esto es la LECHE..

Se me olvidaba los expertos en perderse reclamannnn ;D :o Una guia para llegar al AC. :-[

SALU2

PedroMayta dijo:
;DSea donde sea la cena esta a 30 min. del hotel, que teniendo en cuenta la situacion del AC al que vamos, y la hora 21:00 el trafico por barna sera de importancia por lo que en las cercnias de 30 minutos del AC etaaaaaaaaaaaaaaaa....... :D ;) pues eso pensar que es bueno para las orejas....

Ya tá!! Etaaaaaa EL MAR!!! ;D Por eso hay que llevar ropa veraniega no? Asi que cenamos en una patera en la mitad del mar mediterraneo. Claro y cenamos pos lo que pesquemos... Que guay!! Y los 35 Euros para que son... para atraer a una ballena?...

Yo me llevo las gafas y las paletas de bucear 8) 8) Aunque un lindo gatito en el agua.... :-/ La que vamos a liar... ::)

Donde va el butu matarilerilerile donde va el .... matarilerilero.... al fondo del mar mat.........

Sergio se nota que nos conoces lo has ACERTADO! Hemos contratado una ballena pa...... que ...  ;D
La ballena tiene algo que ver con la mitología?
Será una cena normal? porque de verano? pues eso traer el patito de goma, el flotador, las gafas de bucear etc.....

Es broma pero no vais mal encaminados y ahora seguir dandole a las orejas ;D

Vsss

..." Si hay que escribir se escribe, pero escribir pa na es tontería " .
Pues eso que ha llegado la hora de escribir, hasta ahora no sabía como iba a ser mi largo fin de semana coincidente con la segunda Barnatreffen ... ahora ya puedo confirmar mi presencia a unos pocos actos, me gustaría estar en todos pero no puede ser. He conseguido combinarme para tener libre el domingo 5 y el lunes 6 hasta media tarde-noche asi que me puedo apuntar a la ruta más comida del domingo, cena sorpresa del domingo (será en mitad del mar con las ballenas ?? ) y a la ruta más comida del lunes, siento no poder acompañaros en todos los acontecimientos pero me toca "guardia" el resto del tiempo, aún asi me imagino que alguna escapadita a última hora para tomar un par de copas con las más noctámbulos si que podré hacer ... asi que ... irse olvidando de dormir mucho estos días. También pongo en conocimiento del sector buti "organizador" al cual dicho sea de paso le agradezco el esfuerzo y la dedicación que han puesto en montar esta kdd, que estaría interesado en pillar una noche de hotel (la que va del domingo 5 al lunes 6) me imagino que no habrá mucho problema avisando con tan pocos días de antelación pero en caso de que lo hubiese pues decirmelo que seguro que encuentro un hogarin donde pasar unas horas contando ovejitas ;D.
Bueno según mis números s.e.u.o. el total a ingresar es de 157 € desglosados de la siguiente forma:
- ruta y comida del domingo 26
- cena sorpresa domingo 35
- ruta y comida lunes 21
- 1 noche de hotel del 5 al 6 75
Es correcto ?? ...(espero que si)
Hago el ingreso ahora mismo por internet a la cuenta que habeis habilitado para tal efecto.
Saludos y gracias por la paciencia.

Soy yo de nuevo .... dice el señor del internete que la operación del ingreso de los eurillos se ha efectuado correctamente .... asin que .... ya he pagao :P
Vuelvo a repetir que si hay algún problema con la habitación "don´t worry, be happy" me lo comunicais sin ningún problema, que como hay confi el dinero del ingreso ya me lo dareis cuando nos veamos.

Nom JUAN PENA RIVAS
Import 157,00 EUR
Concepte BARNATREFFEN II - JOANBCN -
Dades del beneficiari JOSEP DIAZ SOLIS
Compte d'abonament 2100 3030 39 2102361841
Entitat/Oficina CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA - CENTRE BADALONA
Operació efectuada. Data : 25-11-2004 Hora : 04:24.
Rebre justificant Sí

Hola!

Un amigo de Menorca va a venir conmigo a la comida del domingo y a la del lunes. Esta semana está de viaje y no podrá hacerte el ingreso ¿hay algún problema en que te lo de en mano el domingo?

Carlos.

:DJOAN me alegro q puedas asistir al final a este magno evento ,ojo es el jefe del sector krapula ;D ;D ;D

justerini dijo:
... no podré estar presente al EVENTO, ... ... ese mismo fin de semana estoy en Sta. Cruz de La Palma cubriendo un acto, ;)

Je, je ... eso de "cubrir un acto" ... suena bien .... ;)
Siento que no puedas venir y que el "acto a cubrir" se lo merezca.
Saludos !

Re: HOLA

Y-C dijo:
HOLA compañeros

pasadlo muy bien, esta vez no puedo asistir por motivos personales

un fuerte abrazo a todos

ranita yc desde bilbao
Yolanda, esperamos que todo salga muy bien, y que pronto podamos verte entre nosotros.

AUPA RANITA, un abrazo muy fuerte

Sonja dijo:
Bueenas a todos!!

(en cuanto cobremos en el curro...ji ji  q stamos habilitando nuestro piso y no veas q caro stá tóooo..  :o)

MUAKIS!!!

Sonja & Gollum

Sonja & Gollum, cuando termineis el piso esperamos poder ir a la INAGURACIÓN ;D sera una KDD interesante.
Un abrazo "Nos vemos pronto"

Miguel & Carolina: Espero que el curro os deje tiempo para pasarlo bien!, ¡Tendreis que enviarles un calendario de las KDD para que tengan a bien cambiar fechas y no os perdais ninguna concentración!
Vsss. e intentar disfrutar todo lo que podais!

Joan: Es un placer poder disfrutar de tu copmpañia diurna y nocturna Nos alegramos de que puedas acompañarnos.
Un abrazote!

Carlos: Te agradeceriamos que hicieras el ingreso y si puede ser indicarnos el nombre de tu amigo ;)
Vsss

No, si no voy con Carolina, voy por trabajo, ya me gustaría a mi ir con Carolina y de vacaciones, pero no es así.
hasta final de año creo que tengo todos los finde ocupados, como siga así me va a tener que poner Iberia un avión solo para mí. Con todos los puntos que tengo igual me voy el año que viene a Jacarepaguá a ver las motos.

En serio pasarlo de coña, ya me contareis.

:) Joan, joer que alegría que vengas y coincidamos. Llevamos tanto tiempo sin vernos que lo mismo has crecido (aunque no te hace falta ::)) y todo.

Venga, un saludillo y nos vemos la semana que viene

gabi1150R dijo:
:DJOAN me alegro q puedas asistir al final a este magno evento ,ojo es el jefe del sector krapula ;D ;D ;D

Mola eso del sector krapula ... tendremos que hacer una moción al sector buti para proponer este nuevo sub-sector :P :P

Sector-Buti dijo:
Joan: Es un placer poder disfrutar de tu copmpañia diurna y nocturna Nos alegramos de que puedas acompañarnos.
Un abrazote!

Gracias sector buti, la lástima es no poder estar todos los días con los amigos.

jsinmiedo dijo:
:) Joan, joer que alegría que vengas y coincidamos. Llevamos tanto tiempo sin vernos que lo mismo has crecido (aunque no te hace falta ::)) y todo.

Venga, un saludillo y nos vemos la semana que viene

Gracias Juan y Leti será un gustazo volver a "chupar rueda" detrás vuestro porque como muy bien dices hace tanto tiempo que no salgo que tendré que volver a aprender a montar en moto ;D ;D.
Pues tienes razón ... algo si que he crecido, pero ... de barriga :P :P , aunque ya me va bajando ... a los pies :o :o . Nos vemos pronto amigos.

Hola Joan

Me gusta el nombre de sector KRapula ;D ;D ;D, secundo la moción :D :D.

Por cierto Sector-Buti, ¿habeis recibido el ingreso?.

Salu2.

Carlos

cpamias dijo:
Hola Joan

Me gusta el nombre de sector KRapula  ;D ;D ;D, secundo la moción  :D :D.

Por cierto Sector-Buti, ¿habeis recibido el ingreso?.

Salu2.

Carlos

Carlos: Transferencia recibida, de todas formas en la lista podias comprobarlo desde el mismo día que llego.
Pulsa: LISTA

Vsss

Transferencias recibidas 26/11/04:

Joanbcn: 157 €  Noche de hotel domingo confirmada.
Louis:97 €  
Está noche modificaremos el Excel (LISTA)
Vsss

Bueenas!

Ya stá hecho el ingreso de nuestra parte: 248 € :o

Corresponden a cena Viernes, comida-bus-cena Sábado y comida-cena Domingo ... como bien tenéis apuntado ya.. ;)

Saluditos :D :D

Joer, desde luego hay que ver lo rapido que pasa el tiempo para algunas cosas, y lo lento que va para otras.
PEro ya está aqui, ya llegó, por fin se acerca el momento de cargar la moto y tirar pa la Barnatreffen ;D ;D
Y digo yo, para los que nunca hemos estado en Barcelona, y por supuesto no conocemos nadita de nada, no podriais indicarnos como llegar al hotel, por que la verdad es que ni idea oye ???
Nosotros llegaremos el sabado por la tarde, no se a que hora, vamos para la cena seguro, osea que debemos dirigirnos directamente al hotel, no?
Saudiños

Una preguntita para los aficionados a la meterología.... ;D ;D ;D.... alguién sabe q nos vamos a encontrar en el viaje el viernes ????. Salimos desde Madrid y parece q la cosa tiende a jorobarse.... :( :(

Vaaaamooo a ver si ese Sector-Buti puede negociar con quien corresponda y arregla lo del tiempo.... ;D ;D

bambam dijo:
Joer, desde luego hay que ver lo rapido que pasa el tiempo para algunas cosas, y lo lento que va para otras.
PEro ya está aqui, ya llegó, por fin se acerca el momento de cargar la moto y tirar pa la Barnatreffen  ;D ;D
Y digo yo, para los que nunca hemos estado en Barcelona, y por supuesto no conocemos nadita de nada, no podriais indicarnos como llegar al hotel, por que la verdad es que ni idea oye  ???
Nosotros llegaremos el sabado por la tarde, no se a que hora, vamos para la cena seguro, osea que debemos dirigirnos directamente al hotel, no?
Saudiños

Hi! No te preocupes mañana o el lunes pondremos las indicaciones de como llegar al hotel, debeis dirigiros directo al hotel pues la cena es en el mismo.
[move]Ya sólo faltan 6 días ;)[/move]

Ruta domingo:
Para los que preguntaban por donde transcurre la ruta del domingo (Blanes) también daremos todo el recorrido y donde estan previstas las paradas, para que podaís incorporaros durante la misma.

Todo ello lo pondremos en el post inicial!

Vsss

jacques dijo:
Una preguntita para los aficionados a la meterología.... ;D ;D ;D.... alguién sabe q nos vamos a encontrar en el viaje el viernes ????. Salimos desde Madrid y parece q la cosa tiende a jorobarse.... :( :(

Vaaaamooo a ver si ese Sector-Buti puede negociar con quien corresponda y arregla lo del tiempo.... ;D ;D

Se ha intentado ;) te lo aseguramos se hizo una romeria de plegaría con güevos incluidos!! Esperemos que surta efecto, :)
Tiempo previsto: 8)

atf.jpg

Todo controlado!

Hola Sector-Buti

Gracias por la aclaracion  8), pero como veia que se respondia en el post en negrita, al resto y el ingreso es inmediato y no me lo confirmabais, por eso lo pregunte, no obstante fue aprobechando la respuesta a JoanBCN.

Lo de la lista no lo mire ya que normalmente poneis en negrita el nombre y la cantidad recibida menos a mi  ??? ???.

Bueno nos vemos el domingo. Por cierto quien del Sector-Buti me escribio el mensaje, es para decirle que "tonto" no soy y que lo de "la lista" a mi parecer sobraba  ??? ??? >:( >:(.

Salu2

Carlos

??? ??? ???.....huy, huy, huy... no es por sospechar... que nooo, eeehh.... pero, pa'mí..... queee.... y no es por sospechar eehh???.... pero que ese mapa del tiempo está un "pelín" trucado..... ;D ;D ;D ;D....

que si no es así, no pasa nada eh?.. si ya le habéis llevado los huevos a Santa Clara (esta mujer siempre con el mismo tema....no se, no se ??? ???).... pues será verdad el mapa, pero tiene una pintaaa.... ;D ;D ;D

Vaaamos que no falta naaaaaa !!!!

Atrás