BARNATREFFEN "CERRADO"

Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Pá que veais que el "team" organizador de la Barnatreffen'03 no conoce el descanso, os adjuntamos una serie de documentos gráficos que así lo certifican  ;D

als.jpg

Este pasado domingo nos arrejuntamos unos cuantos para recorrer la ruta del sábado 6 de diciembre y ya que estábamos nos detuvimos en la cava de Sant Sadurní d'Anoia donde tendrá lugar la comida para realizar un exhaustivo control de calité (y cantité) Butifarras blancas, negras, costillas de cordero, ensaladas, patatas fritas como las que hacía la agüela, "mongetes", pies de cerdo, conejo, etc, etc, etc y todo ello regado con buen cava producido allá mim.mo Resultado: OK  ;D

Arrastrándonos cual boa constrictor tras papearse un ciervo, proseguimos con la ruta pasando por la mítica montaña de Montserrat, descendemos el revirado puertecito y nos detenemos en Monistrol pá tomar un cafetillo

alw.jpg

Aquí Carles, Bebel, Soyo, un servidor y Gabi junto a una "Derbi Paleta" que había estacioná en la plaza del pueblo  ;D ;D ;D

alq.jpg

Por último, el amigo Bebel "fashion victim" donde los haya, nos desvela los primeros trazos del que será uniforme oficial Barnatreffen'03, ¿No os recuerda al entrañable José María García en sus tiempos como Butanito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La semana que viene revisaremos la ruta Costabravense del Domingo 7 restaurant incluído (como no), esperamos poder ofreceros una versión mejorada y algo más digna del uniforme oficial...aunque no prometemos nada  ;D

Halaaa un saludo y a apuntarseeeee
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Por lo que veo, mi fabuloso traje de agua,gran reserva 15 años, ha empezado a causar furor entre los organizadores de esta Barnatreffen.
Por cierto, creo que cuándo lo compré, Jose Mª Garcia alias "butanito" empezaba a dar sus primeros pasos.
De todas formas, lo siento Gus, pero no puedo prestartelo para la Barnatreffen,así que no insistas más.

Esto ya no hay quién lo pare!!La Barnatreffen está en marcha.

Vss
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Pueees, qué cosa tan horrible, ¿no? Digo el mono, que va de azul, ¿no? La prenda, vaya.

Frené fuerrte, peerooo ... ¡Qué mono más feo, leches!

¿Ha salido ya la cuarta parte de Er Planeta los Simios? Podemos hacer el "trailer"... ¿Tenéis una camarita de esas que llevan los horteras de los birrioaficionaos? Luego le mandamos la cintita al Lucas y ya está, a triunfar como la Petsi.

Las escenas "fuertes" las puede hacer el Louis, por ejemplo. Ya sabéis, las satanizaciones "monas" y eso...
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Mikiiii ese traje no es pá tí, el tuyo es el modelo satanic-rider, estarás muy propio :-*

aju.jpg


Mmmmh como me pone...

Y de snuff-movies ná de ná, que luego tó se sabe

Halaaa
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Si señor,muy "fashion" lo del mono azul Javier.Pero ostia como este sea el uniforme oficial igual,digo yo que como sera casi invierno nos piden que subamos dos bombonas al cuarto segunda ;D

Aunque hoy no me hubiera importado tener uno así,en poco rato me he puesto de agua yendo a casa por la N-340 que no veas.

Na,lo dicho que si uno se ha de poner "mono" y no del de Badalona se lo pone.Que para eso es la Barnatrefren.

Joer con el nombrecito ;D
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Bueno, en principio, Montse y CATGS se apuntan al sábado completo (menos hotel) y Domingo salida y comida.

Por cierto, una amiga trabaja en agencia mayoristas de viajes...por si necesitáis precios hotel en BCN.

A parte, como vivo en Calella (Maresme), si necesitáis algo de por ahí para la ruta domingo, ya me direis.

Saludos
CATG
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Muchas gracias Catgs.El hotel ya lo tenemos y al final se ha conseguido un buen precio teniendo en cuenta que sera en BCN.
En breve, publicaremos los precios de todo.
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

Joé, no veas la que estais montando :) :)

Esto sera brutal!!! :D :D

Nos habiamos apuntado a la comida+ruta del domingo,

(Ignasi y Mª Vega)pues ya lo estais cambiando porque

venimos a todo ;D ;D ;D(menos el hotel ) .

Seguramente se apuntará un amiguete(Genís).Ya os

confirmare a lo k se apunta...

Un saludo a todos!!!! ;D ;D ;D

Y hasta la barnatr....Si k es raro el nombre ,si... ;D ;D ;D
 
Re: PUENTE CONSTITUCION BARNATREFFEN 5 AL 8 DICIEM

A toda esta panda de compañeros, que se ha ofrecido para ayudar, muchas gracias!!!
Y a la panda que organizamos, animos, que esto va a ser un escandalo!!!!!
Miki, aqui la fiesta con louis, joan bcn, la teienes asegurada, que corre el rumor que los de barna no la sabemos montar, pues NO, esto va a ser tan grande que sera recordado!!!!
Animo y aqui estamos para todo lo que se preste!!!!
"V"
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Joder,,Joder,,,Joder,,

Que programa tambien hecho y con todo lujo de detalles.

Esto va a ser sonaooo muy bien por la organizacion.


Animo muchachos!!!!!!.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

soyo dijo:

Para las juergas satanicas te llebamos al satanassa un garito que te molará, eso si ni se te ocurra agacharte .
Por cierto ¿aún existe?
louis dijo :

Vamos a ver Gabi.... no habiamos quedado que a los geis se les haria un pase especial en Sitges?

miki bcn dijo:

Miky,dejate de Sitges!!!


como que se deje de sitges????????, que le puedo presentar gente mu apañaaaaaaaaa, juas juas
yo trabajare de noche esos dias, por lo que si esta cerrado el satanassa y alguien se anima a ir por Sitges (paraiso geys donde los haya) le puedo recomendar algun garito pa que le tapen l'agujerito, juas juas juas ;D
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Nada nada, pues a ver qué sarao se prepara... Os vais a poner "las botas", panda gays, ¿ein? Veréis luego para subiros en la moto... ¡Qué doló!

¡Qué sorpresa, Marcos! Así que trabajas en la noche de Sitges, ¿eh? Di que sí, que sarna con gusto no pica, reza el viejo dicho. Nada, pues ya nos contarás tus experiencias. ¡Si sabía yo que eras un chaval de mundo ancho! Pues, porque me pillas ya cascao, que si no, lo mismo te animaba tron...

Bueno salaos, coñas a parte, ¿y si nieva qué, hacemos el Yeti? Que a mi me acojona un poco el blanco.
 
AUPA

[hola ranita y-c desde bilbao

se apunta a todo, me lleva miki-bcn que guay

esta semana te hare la transferencia

un saludito

ranita y-c
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Ranita Yeyé, ten cuidadín que me han dicho que el Miki-BCN es un poco... "sinvergüenza". Ya sabes, de esos lanzaos que saltan a un ruedo hasta sin capote.

Vamos, que me lo conozco al elemento.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Vaya, vaya...

Ranita, ya sabes lo que vas a hacer?, ir en moto con Miky BCN, casi es mas peligroso que hacerlo con Miky MAD... claro que el del foro es gei...

juas juas...
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

;D ;D ;D ¡¡¡Cria amigos para esto!!!.No veas acabo de entrar y me veo como en el "Salsa Rosa" ;D ;D ;D

Joer vaya fama me estaís dando,si soy un tio muy tranquilo.Que uno esta punto de cumplir los 40,ein!!.


Comportense señores!!! ;D ;D ;D



Vusotros dos er Miky y er Louis si que soís peligrosos,je,je.Y tranquilo Miky si nieva pues le haces un apaño de esos mu apañao a la RT y le plantas skies. ;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Q pasa coleguis ya toi de vuelta ,ya se a acabao el problema del ordenata esos virus cachondos q no se mueren ni envenenandolos con güsiki de garrafa
gracias encarecidamente a joanbcn ,jush y javi q me han solucionao el problema y tb a maribel q ha actualizao ese peazo de post
bueno ya solo quedan 2 meses para la barnatreffen osea q animarse y al atakerrrrrrrrrrrrrr ::) ::) ::)
 
okey

miki gracias por tu consejo jejjejej pero me fio, nos veremos alli

ranita y-c desde bilbao

un saludo a todos
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Miky dijo:

¡Qué sorpresa, Marcos! Así que trabajas en la noche de Sitges,

tanto como trabajar......... ;D, estoy, pero trabajar....... ;D, eso si, de noche una semana de cada 5 ;D, pero esa semana coincide con la que voy de noche :-/
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Si no hay cambios de última hora, nosotros nos apuntamos a lo siguiente:

Sabado:
catgs : 9.30 excursion + comida + cena
Montse: solo cena
Domingo:
Montse y CATGS: 9.30 excursion + comida

Si me podéis dar la ruta exacta para el Domingo, igual la hago y puedo guiar a alguien rezagado.

Total: 94,50 Euros. Esta tarde o mañana hago transferencia
Gracias por todo

Salut
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Desde luego, hay que ver qué gente... Uno que si en la noche está pero que no se lo curra que si porque luego escuece, los otros provocando al que está en la noche... La tron de la YC que del tirón se me niquela al Tocayo-BCN aunque sea de confianza... Los de la organización diciendo que se madruga y se ruea cantidá... Pa que por la noche no quede nadie tieso

Venga venga, pónganse tos serios que la cosa lo requiere.

¿Se pueden meter los amotos en las bodegas? Pagando, ¿eh? Eso sí. ¿A qué sabe el cava, se comen los frailes? ¿Y si nieva qué? ¿Hay alguna anticipación del HombreDelTiempo? ¿Algún trato con Odín? ¿O vamos a lo que salga? ¿Qué chubasqueros llevamos, los gordos o los de verano? Vamos, que si rayaos o lisos

¿Y las tracas qué?

Bueno, ya miro el tiempo o temporal previsto y me tomo rápido una decisión, en vaso bajo y con hielos.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Andá¡¡¡¡¡¡ si todavía no nos hemos apuntao :eek:

Plis, contad con dos más por lo menos (espero traerme algún fichaje más pa´que le entre el gusanillo ;)).

Leticia y Juan

Sábado:
+Comida
+Ruta
+Paseo nocturno (eso no me lo pierdo, que me han informao que los road leaders nos van a hacer una exhibición de bailes de salón con ese salero que tienen ;D)

Domingo:
+Ruta
+Cena

V´sssssss
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Hola :)
Nos apuntamos al domingo. El sabado está por ver, si puedo me escapo aunque sea solo. ;D
VVvsss.
Toni y Roser.
;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Gabi:

Este jueves, que como sabes en Valencia nos reunimos todos los jueves, me voy a llevar el programa, para ver quien se apunta.

Nada mas tenga algo claro te lo comunico y haremos las :'(preceptivas transferencias :'(

En un principio, yo tengo bastante claro el acudir, pero me gustaria ver si me acompaña alguien más.

De todas formas, ya lo comentariamos en el GP.

UVESSSS.........TROM
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

53 dias
Esto ya se acerca,y todos tenemos muchas ganas , asi queanimo y a por todas!!!!!!
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

mitsu dijo:
Gabi:

Este jueves, que como sabes en Valencia nos reunimos todos los jueves, me voy a llevar el programa, para ver quien se apunta.

Nada mas tenga algo claro te lo comunico y haremos las  :'(preceptivas transferencias :'(

En un principio, yo tengo bastante claro el acudir, pero me gustaria ver si me acompaña alguien más.

De todas formas, ya lo comentariamos en el GP.

UVESSSS.........TROM
ese es mi toni di q si q no te arrepentiras tron nos vemos en cheste vsssssssssssssssss
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

;D ;D ;D Bien, bien, bien !!!
Más obsequios para el sorteo de Barnatreffen....


PNEUMATICOS SABADELL
TEL. 93-712-02-12 Sabadell (Barcelona) Xavi/Edu


Han colaborado con:

40 Manómetros Digítales
6 Chubasqueros      


"Que serán sorteados entre los asistentes durante la cena de domingo 7/12/03"

Seguiremos informando

Vss....
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Tengo la boda de Cristina, mi diseñadora que si no....

QUE ENVIDIAAAAAAAA

Por cierto, igual Carlos "Ducati" (el que tuvo el accidente) os aparece por ahí ;)

Carlos.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Pues sería una grata sorpresa ver apuntado a

Carlos "ducati" en esta Kdd.Ojálá pueda venir.

Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo y que le

esperamos.

Vss
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Otro obsequio para   BARNATREFFEN.....


PERFUMERIA LA ESTRELLA BADALONA  TEL: 647-55-46-29 = Gabi1150R



UN OBSEQUIO SORPRESA PARA CADA UNA DE LAS MOTER@AS      
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Apunta a Gory y cia. de sabado a domingo pero durmiendo de gorra en casa de unos amigos ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Me ha surgido un problemilla, por eso todavía no he hecho el ingreso. La semana que viene os digo exactamente a que nos apuntamos. Seguro, hasta el momento, ruta + comida el Domingo (Montse CATGS)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

PD: tengo la moto en el taller, espero ke este arreglada pa entonces ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Hola Sector Buti!!

Esto va muy bien.

Si necesitais cualquier cosa no dudeis en llamarme.

Yo estoy ultimando ya los preparativos para Cheste.

Nos vemos dentro de 14 días.

Aissss!!! Que ganas tengo de volver a veros ;) ;) ;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Q PAI CRIS
es una lastima q no podais asistir pq como tu ya sabes la gastronomia de estos lares es dagutem ,pos te esperamos mas adelante en cuanto puedas ya sabes un toke y se te prepara una buena ruta gastronomica
saludossssssssssssss ;) ;) ;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Cris:

EL SECTOR BUTI, sufrio una gran perdida :'(cuando marchastes.

Pero sabes que esta es tu tierra y cuando vengas te haremos una KDD, con buena ruta, buena comida y como no con el ambiente que nos caracteriza.

TE ESPERAMOS. ;)

Vsss....
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

hola yo escribo desde Cantabria pero soy catalana y coincide que esa semana estaré en barcelona de vacaciones pero sin moto..aunque tengo un ciclomotor typhon 80 que en comparacion con la honda CBR 900 RR es una caca pero si me dejais ir en coche escoba contar conmigo y alguno de mis amigos en barcelona. Mas adelante os daré más coordenadas pero contar conmigo aúnque solo las excursiones ya que dormiré en casa de " MAMA" que me mima micho..eso dice
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Hola,

Contar conmigo,cpamias, completo pero sin hotel dormire en casa. Igual mi mujer se apunta a la cena del domingo en el pueblo español. ¿Hasta cuando hay tiempo para hacer el ingreso?.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Pudiera ser que pudiera participar.

Pronto lo podré confirmar.

Sldts
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

A ver, los que vamos el domingo a la ruta y la comilona, ¿Quén tenemos que hacer?.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

  A ver, los que vamos el domingo a la ruta y la comilona, ¿Quén tenemos que hacer?.          

Ya estais apuntados solo tienes que hacer el ingreso en la cuenta del Post inicial.

Hemos hecho un cambio en el programa del domingo
"El restaurante  y el menú"
"El precio es el mismo".

El Restaurante: "MARISQUERIA S'AUGER" / Cava Montferrant (Blanes)

El menú:
Entrantes:
  • Salmón marinado
  • Croquetas
El primero:
  • Colita de rape con calamarson a los frutos secos.

El segundo:
  • Jarreta de ternera a la jardinera

El postre:
  • Helado con crema de naranja

Café y licor

Las bebidas:
Vino Blanco CAVA HILL
Vino Tinto CRIANZA NAVARRA
Copa de cava: MONTFERRANT.

Vss.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Salud:

Yo me apunto el domingo: ruta + comida

Mi mujer no me deja más  ;D

Ingreso los 25 euros; hoy mismo.

Nos vemos.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

BIEN HECHO FRUSCUS SI NO TE DEJAN MAS POS Q SE LE VA A HACER ;) ;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Nos apuntamos 2 a la ruta del Sábado, cavas, Montserrat y lo que sea.
Ingreso realizado, te mando privado. :D
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

En principio si no hay nada en contra apunta 2 para todo,hotel y lo que sea
Salu2
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Hombre, teniendo en cuenta la cantidad de sarasa que se encuentra uno por ahí subido en una beéme, o a veces en una lata y con la beéme en el garage por el frío pero aún así presumiendo de ella, no está mal la idea de transportar al ganado en un butu de acá para allá para que no se resfríe ni se estrese...

Peeeroooo... A un motard? A quién se le ocurre que puede moverle la idea de ser amasado en un butu a un motard? Pero estamos locos o es que ya no quedan?

UN BUTU PARA TRANSPORTAR INSERSOS, VIVE DIOS!!!!!

Cambiando el nombre: Barnatreffen por InsersoTreffen en Barna, promoción invernal de bm-motoinserso para las nenazas de pastel que necesitan abrigo.

Hala, que ya es invierno en el Cutre Inglés, chicas. A vestirse.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Puede ser Interesante, lo mismo me apunto, en breve os confirmo.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Miky,tocayo:

Que el "butu"(joer,será bus no?),que no es más que para cuando nos jartemos de güsqui garrafero en el Poble Espanyol y no pa que nos vendan cacerolas como a los del inserso.


Mira te lo digo.....han puesto er "butu" pa tenerte controlado chalao,que eres más peligroso que una maná de japoneses fotografiando la Sagrada Familia.

Y como llevas el encargo de las azafatas para la kdda de Madrid?.Porque mucho hablar der "butu" de Barna,pero tú no pias nada de las susodichas.

A Javilo lo debes tener ya de los nervios,mira si no encuentras ya nos la traeremos desinfladas en las maletas ;D ;D

Saludos.



Pónle ya de una vez todas las teclas al ordenador jodio!!!
;D ;D a ver si algún día no tengo que traducir todo en el altavista,ja,ja,.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

A ver tocayo, que perdemos el norte el sur la parra y la rosa los vientos entera, me paice a mi...

¿Cómo se mete a un motard en un butu? Ni hartándole a güiskas hombre. ¡Un motard pierde antes el equilibrio que la dignidad! ¡Vive Dió! ¡Un butu! ¡Lo peeooorrrrrr!

Joer, en vez d'un butu podía ser un tranvía, que aunque vaya sin trole es más "castizo", más histórico y más honorable ¿u qué? ¡Un butu cochinero de la chum-ma! Joer joer. Y si no pue ser un tranvía, pues un motocarro al menos... O la carroza de Blancanieves, la de los siete enanos putones. ¡Un butu! ¡AAAaaaagh! Lo peor.

Que pa lo de las azafatas, ya hice mi propuesta en el post de la reunión de preparativos última, a la que no pude ir por males mayores. Bueno, a mi me parece cojonuda la propu...

Tío, no pueo ponel-le toas las teclas de tirón, que no me llega el cash. Lop plazos son lop plazos jeje.
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

;D ;D ;D Mas regalos para la Barnatreffen 2003

PNEUMATICS ZAPATA
c/Aribau 15 - Leon Fontova 42
08913 BADALONA
Telf 93.387.09.47


Colabora con un vale de descuento adicional de 120 Euros sobre el precio de oferta en un cambio de un juego de neumaticos.
Se sorteara en la cena del 7/12/2003 entre los asistentes.

GRACIAS EDUARDO!!!
 
Arriba