BARNATREFFEN "CERRADO"

Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Bueno Gabi esto esta animao.


Te he hecho ahora mismo la transferencia por 394 €

2 personas desdel el viernes y pa to.


Haber si pones la lista de inscritos y pagos en el post inicial, que no me entero de naaaa.


Saluditos
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Miky,que una cosa son los güiskas y otra los güiskies,que como sean en verdad garraferos no vas a perder el equilibrio,vas a perder hasta la moto por no saber donde la has dejado. ;)

y hablando de "butús",en este no vas a perder nada de nada,pero si te hubieras montado en el que habia en la sidrería de Astigarraga habrías perdio TODO,todo y todo.Joer que si lo hubieras perdido todo ;D ;D.Preguntale a Javilo o a JGalvez o Paco Segura.Vamos que te habrian puesto tieso!!! ;D ;D ;D,ja,ja,ja.

Venga no te hagas el Clint Eastwod y por una vez subete al
"butu" que no se lo diremos a nadie,que no vas a perder la antigüedad. :-X



No si lo de la propuesta de las azafatas para la de Madrid me parece como muy bien,teniendo en cuenta que quedan unos cuanto meses por delante.Pero al final lo dicho....ya verás como nos las tenemos que traer desinfladas en las maletas!!! ;)

Y para lo de las carrozas.....muy temprano,la cabalgata de Reyes no es hasta la noche del cinco de enero.Pero si vale pulpo como animal de compañía,te podemos cambiar el billete de carroza por uno de golondrina (barco turístico que sale del puerto de Barcelona). ;D ;D

No veas si vas a tener una visita a Barcelona que vas a flipar tio.

Y ves jodio lo que te pasa por comprar el ordenata en las rebajas del carrefour por eso que te faltan las teclas.

Saludos
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Pues vais a tener que contar de momento con dos mas desde el viernes !!! ;D ;D ;D

No me habeis dejado mas opción  ::)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Ir haciendo un hueco para dos mas, todo desde el viernes.

Mitsu y M.Jose

A lo largo de esta semana, el dia que la pata chula me permita acercarme al despacho, os hago la transfe.

Un abrazo para todos.

UVESSSSSSS.................TROM
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Bueno pues contamos con otro obsequio para BARNATREFEN.....

Esta vez cedido por BMW/Carlos "El Boss"
¡Gracias!
aiq.jpg
Foto cedida por ¡Josete!

Y este obsequio también lo sortearemos durante la cena del Domingo.

Vss......
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Que foto más chula Maribel!!! ;D ;D ;D

Queda un mesecito, eso está ahí ya!!!
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

Vaya por delante que no quiero ser aguafiestas...


Si luego, por trabajo o mal tiempo no puedo ir a la salidita del domingo (a la que me he apuntado) ¿Devolveis algo del dinero ingresado? ??? ???
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

josan dijo:
  Vaya por delante que no quiero ser aguafiestas...


  Si luego, por trabajo o mal tiempo no puedo ir a la salidita del domingo (a la que me he apuntado) ¿Devolveis algo del dinero ingresado? ??? ???
Amigo JOSAN si por trabajo o por mal tiempo no pudieses venir se intentara negociar con los restaurantes q sean mas menos 10 personas para no pillarnos los dedos osea q si se puede se devolvera
pero si es por lluvia traje de agua y al ataquerrrrrr ;) ;) ;)
 
Re: BARNATREFFEN 5 - 8/12  (INFORMACIÓN Y PRECIOS)

jgalvez dijo:
Bueno Gabi esto esta animao.


Te he hecho ahora mismo  la transferencia por 394 €

2 personas desdel el viernes y pa to.


Haber si pones la lista de inscritos y pagos en el post inicial, que no me entero de naaaa.


Saluditos
q pai galvez te tengo nerviosillo jejejejejeje
no te preocupes q esta noche actualizamos el post
saludosssssssssssssss
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Bueno ya veo que está la lista en la primera página, ya me puedo ir a dormir tranquilo ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Joanbcn dijo:
Bueno ya veo que está la lista en la primera página, ya me puedo ir a dormir tranquilo   ;D ;D

¿Como que a dormir Joan? vete a las nenas a celebrarlo a tomar un zumito que va Ricardo pa yaaaa.

Vsss...
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hoy mismito te hago las transferencia a la cuenta indicada, por el total de 394 €. Para que no me techeis de moroso.

Ten cuidado con la pasta en el banco que te pueden hecer una Auditoria.


SALUDOS.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Venga que hay voy,que no os tiemble el pulso....acabo de hacer una transferencia por un importe de 99.50 € para lo de la treffren.Desde el viernes sin hotel.

Y la he hecho como mi nick: MIKI-BCN

Porque os recuerdo chiquitines que me apuntaís como Micky-BCN y no tengo más ganas de problema con el copyright del otro Miky ;D ;D ;D

Y quién dijo nervios? ;)
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Ay, mariciconcill@s...

¿Qué haremos con los butus? ¿Qué haremos con los que no "lleguen"?


Puck:
Si esta ilusión ha ofendido,
pensad, para corregirlo,
que dormíais mientras salían
todas estas fantasías.
Y a este pobre y vano empeño,
que no ha dado más que un sueño,
no le pongáis objeción,
que así lo haremos mejor.
Os da palabra este duende:
si el silbido de serpiente
conseguimos evitar,
prometemos mejorar;
si no, soy un mentiroso.
Buenas noches digo a todos.
Si amigos sois, aplaudid
y os lo premiará Robín.


Labradores, id al Catrefurrrrrrrrr.... Buscaos un yugo.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Mira que no quería abrir este Post para que no me diera envidia... pero no he podido aguantar. :-X

Gabi. menuda estás armando!!!

Por tí, por los de Bna, por la ciudad y por los foreros que van... ME MUERO DE ENVIDIA!!! (sana, eh?)


Ya sabes que si pudiera :'( :'( :'( sería el primero apuntado.

Un abrazo!!!
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Gabi y Compañía!!

El lunes, día 10 de noviembre quedará hecha por la mañana la transferencia mía y de Cris de 301,00 €.

Un abrazo a todos!!
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Gabi,
Marta y el menda, recién llegados al mundo de las BMW's, vendremos a comer, reir y quemar gasolina el sábado y el domingo.
Será sin hotel, desde el sabado por la mañana hasta despues de comer el domingo.
Total: (16,5 + 14 + 25) x2 = 111euros
Acto seguido os hago la transferencia.

Saludos a todos!!!!!!!
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Miky,eres como el Calderón del Butu.

Joer,vaya manera de hacernos tragar sonetos y de darle vueltas al tema del butu jodio ;D ;D.

Qué que haremos?,pues un amotonamiento dentro del "butu" pa irnos de fiesta garrafera.Joer aprovecha que será la única manera en la que conozcas Barcelona de un tirón.

A los que no lleguen y quiero entender que sea porque no puedan y no le busques más significados,que te veo venir ;D ;D,que sea por buenos motivos,que ya habrá otra ocasión en la que puedan vistarnos y mostrarles nuestra ciudad.

Y si es por ti...ya te dí soluciones: skies acoplados a la RT,Alcalseser pa la garrafa, Javilo o Paco Segura te dejarán el GPS...Vamos que no te pierdes ni yendo a buscar tabaco!!

Y te ha vuelto equivocar,que no es al catrefour,que los labradores van al Alcampo ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Salud:

Como quedamos en la salida del sábado, me apunto también a la cena del domingo, no vaya a ser que me pierda alguno de los regalos.
Mi mujer ya me ha dado permiso ;D .
Por cierto que le gustó lo del almuerzo, seguro que nos apuntamos a alguna otra.
La transferencia ya está hecha.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Pues venga, transferencia realizada de 50 Euros para la comida del domingo para 2 personas.


Saludos,
Jósan.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Gabi cuenta con Richelieu y Sole para la ruta del domingo y cena. saludos
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Joer tocayo, que pa ir de fies no hace falta un butu, leche. ¿O es que tú te dejas el amoto en casa los findes? Que lo último que pierde un motard es el equilibrio hombreeeee

Bueno, que igual "no llegan", ¿no? Jojoojooo ¡Por eso lo decías! Hay que ver qué malo eres. Eres malísimo tocayo. ¡Te he pillao! ¡Estabas poniendo a caldo a los chavales! Luego te darán, ya verás. ¡Pero con tol butu en to lo alto! Ya verás.

¿GPS? ¿Y eso qué es? ¿Un reclamo: Gays Para Sanjuan? Si yo sólo me pierdo de noche y cuando apagan las farolas, joer.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Lo siento Gabi, estoy a tope y de viaje hasta el 23 de Noviembre, luego volver'e a estar fuera otra semanita. Llegare justo para la concentracion, pero hasta el 23 no puedo pagar. Seguro Montse y yo salida Domingo y comida, pero cena no creo y sabado, si no llego antes tampoco.

Siento la indecision, pero se me estan amontonando muchos "deberes".

Salut i fred desde Finlandia
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Gabi, al final voy solo, Mercedes en esta ocasion no me puede acompañar.

Acabado de hacerte un Ingreso por 279,50 € via Internet, Apuntame a todo desde el Viernes.

Un saludo, Javilo
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola,

Despues de duras negociaciones con mis mujeres, he conseguido convencerlas de hacer la ruta y comida del sabado y domingo. Osea que actualizar los datos, la semana que biene hago el ingreso.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Con fecha 12/11/03 he ingresado en la cuenta que hacias referencia 394€ por dos personas todo desde el viernes.
Salu2
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

clinker dijo:
Con fecha  12/11/03 he ingresado en la cuenta que hacias referencia 394€ por dos personas todo desde el viernes.
Salu2
PABLO transferencia recibida hasta pronto.
vssssssssssss
 
hola

[aupa gabi

te la he hecho hoy la transferencia , me dices si la recibes

un saludo y un besazo

ranita y-c
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Mariano r90rs he recibido tu ingreso de 100 euros supongo q es a todo desde el viernes , ah gracias por la propina
vssssssssss
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Gabi, asi es, todo desde el viernes menos el hotel.
Es que hice el ingreso por cajero y las monedas se resistian, jajajaja.Al final opte por ponerlo en billetes.
Un saludo. v,s.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

javilo dijo:
Gabi, al final voy solo, Mercedes en esta ocasion no me puede acompañar.

Acabado de hacerte un Ingreso por 279,50 € via Internet, Apuntame a todo desde el Viernes.

Un saludo, Javilo

transferencia recibida Javilo nos vemos en barna
vsssssssss
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Gabi,

Acabo de hacer la trasferencia por internet de 71,5 correspondientes a las comidad del sabado y domingo y la cena del domingo.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

cpamias dijo:
Hola Gabi,

Acabo de hacer la trasferencia por internet de 71,5 correspondientes a las comidad del sabado y domingo y la cena del domingo.

Salu2

Carlos
HOLA CARLOS ,OIDO COCINA INGRESO RECIBIDO
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Saludos GABI
Menuda KDD habeis montado !!! :eek: ... así que ... después de mucho negociar ..... ;D
ME PUEDO APUNTAR A LA SALIDA-COMIDA del SABADO !!
En breves minutos hago transferencia, confirma recepción.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hola Sector Buti!!!

La estais liando guapa!! Vaya Quedada!!

Aviso, poneros guapos y lavar vuestras BMW's que voy a ir con mi cámara de video a grabarlo todo.

Un saludo "V" a todos.
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

MUY BUENAS....

EN LA CAVA CODORNIU NOS OFRECEN LA DEGUSTACIÓN DE UN "BUEN CAVA" DESPUÉS DE LA VISITA.

El precio de este piscolabis  es de 2 € por persona que les pagaremos a ellos en el momento.

Seguiremos informando.

Vss...
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Gabi:

Confirmación de pago por teléfono:

BELEN Y RAFA = 394 A TODO DESDE EL VIERNES.

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

TEMA HABITACIÓN INDIVIDUAL:

En el post inicial pone consultar precio.

El precio de la habitación doble uso individual con desayuno y parking incluido es de: 60 €

Gabi lo pone hoy en el post inicial.

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

EN LA CAVA CODORNIU NOS OFRECEN LA DEGUSTACIÓN DE UN "BUEN CAVA" DESPUÉS DE LA VISITA.

No se yo si las amotos iran rectas .... !! ;D (habrá que implantar el "kit" de ruedecitas laterales ... ) ;)
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

RAFI:

Es una degustación pero mejor sera que los mossos no se enteren porque.....

EL BUTU ES LA SOLUCIO PA TO.....

Vsss....
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Con gran pesar debo deciros que al final no podré participar. He esperado hasta casi última hora, pero no he podido montármelo. :'(

Os deseo mucho exito a los organizadores y que lo paséis de PM a todos.

Sldts
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

rafi dijo:
Saludos GABI
Menuda KDD habeis montado !!!  :eek: ... así que ... después de mucho negociar .....  ;D
ME PUEDO APUNTAR A LA SALIDA-COMIDA del SABADO !!
En breves minutos hago transferencia, confirma recepción.
OIDO COCINA INGRESO RECIBIDO YA ESTAS APUNTADO RAFI UN SALUDO
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

TOC TOC ....
url]

Quien es:
Soy: Gabi Noel
¡¡¡Muy Buenas GABI NOEL.....!!!
Que te trae por aqui
Traigo nuevas para el BARNATREFFEN....

Y Gabi Noel Informa:


CONTROL 94 (Barcelona)
Servicio Oficial BMW


Ha cedido los siguientes obsequios para SORTEAR DURANTE LA CENA DEL DOMINGO 07/12/03 en la KDD de
BARNATREFFEN:



CASCO AIRFLOW BLANCO
BOTAS TRAVELLER
50 LLAVEROS CONTRL94


Vsss.

YA QUEDA MENOS......
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Bueno, bueno, bueno!!! Despiues dicen que Gabi Noel no existe!!! Poz Zi!!! Ahora la pregunta es quien se lo va a perder!!!!!! Pos yo no!!! Asi que ya lo sabeis, si te lo pierdes, no habra regalitos!!!!! Animo!!!!! Yo estaré!!

Jhus "V"
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

¡Huy! ¿Oigo voces? ¡Maribel! ¡El butu otra vez! ¡Nos persigue un butu sin conductor y pintao de rojo fucsia! ¡Un butu lleno gallinas y sin pastor al folante! ¡AaaaAgggh! ¡E lo peorrrr!

¿Los mozos? ¿Pero no han pasao ya los San Fermines? Pues los mozos a la cuadra, ¡hombre!

Pero amo a vé, ¿no e mejó montá una maniofra de dep-pitte? Nos ponemos sieguitos en la cava esa, y antes de salí pegamos un aviso a toas las cuadras ep-plicando que ha volcao un camión lleno leones a la otra punta la provincia y se están pegando los animalitos un fiestuky a costa los transeúntes, que está la calle llena güesos roíos por los cuarenta leones: yastá, se van tos pa los leones y nosotros nos las piramos con fiento fresco y a otra cosa. ¡Joer, y sin butus!
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

HI MIKY MIKY QUE TE VEO VENIIII....

Pa empezá el sábado no hay butu :-/EN HONOR A TI, :-* Y acuerdate que es el día de las cavas (que son dos cavas)
;)Ya veras que bonito el paseillo que vas a pegarte por la CIUDAD CONDAL EN TOTO. ::)

Pero el domingo no te libran ni las CLARISAS QUE YA TIENEN LOS 13 HUEVOS GUEBONES PA QUE HAGA BUENO ESE FINDE. :p

PD. LO DE LOS HUEVOS GUEBONES ME LO COPIO DE MI QUERIDISA MARTA/ALAIZA (SANSEBAS) ;D ;D QUE PA ESO VOY A LAS KDD PA APRENDÉ TO LO GÜENO

Vsss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Hoer Miky,

Me gusta la filigrana que propones, y si encima se lo creen ya es la hotia. ;D ;D,

Me has arrancado una risa, que no es lo mismo que arrancar una muela.

Hay que liarla, en el buen sentido, claro.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

Maribel dijo:
Gabi:

Confirmación de pago por teléfono:

BELEN Y RAFA = 394   A TODO DESDE EL VIERNES.

Maribel
RECIBIDO EL INGRESO DE BELEN Y RAFA
 
Re: BARNATREFFEN LISTA INSCRITOS "A PAGAAARRR

MAAAAAAAAAAASSSSSSSS REGALOSSSSSSSSSSSS
EL CONFE MUNTAÑA A CEDIDO:
7 GORRAS BMW MUNTAÑA
12 GORRAS MINI MUNTAÑA
6 POLOS BLANCOS BMW ESCUELA DE CONDUCTORES
1 LLAVERO
SEGURO Q SI NO TE LLEVAS EL CASCO TE LLEVAS UNA GORRA JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJA ;D ;D ;D ;D
 
Arriba