BARNATREFFEN.LA OTRA CARA DE UN NICK.

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Siempre nos invade la curiosidad en las Kdd’s el conocer la cara de un Nick. En la Barnatreffen lamentablemente esa curiosidad ha tenido un final amargo en la otra cara de un Nick, la persona, el “compañero” Micky.
No vamos a alegar desconocimiento hacía su fama tan a pulso trabajada, pero a pesar de ello, hemos de confesar nuestro asombro ante su pésima conducta en Barnatreffen.
Hasta aquí seguramente no hay nada nuevo respecto a tal personaje, pero esta nueva hazaña no la recordaremos como una anécdota más en su amplio curriculum. Su conducta ha sido la de un vulgar gamberro que ha puesto todo su empeño en robar el patrimonio más importante de un grupo de personas: LA ILUSIÓN, y mostrar su desprecio hacía el trabajo de personas que a cambio de nada han dedicado muchas horas de su tiempo libre para intentar que todos juntos pasáramos unos días disfrutando de la compañía y de nuestra afición a la moto.
¿A que has venido “compañero”?
No necesitamos respuesta ni la queremos, sólo es una pregunta para ti con la esperanza de que te quede algo de sentido común.
Te has aprovechado de la buena fe de las personas durante estos días que hemos tenido que soportarte.
A las primeras horas de tú estancia, la dirección del Hotel ya había decidido expulsarte. Puedes estar orgulloso, era un buen comienzo. La mediación de la organización dando la cara por ti “compañero” evitó la intervención de la Policía para que te metieran de patas a la calle.
En el restaurante de la cena del domingo finalmente conseguiste tú propósito y después de varios avisos te invitaron a marchar los responsables de la seguridad del establecimiento.
¿Para eso has venido “compañero”?
Te hubieras hecho un enorme favor a ti mismo quedando en casa pero claro no hubieras tenido la oportunidad de faltar el respeto a los demás compañeros. Nunca es tarde, quédate en casa la próxima y tendrás la oportunidad de recibir el agradecimiento de muchos.

Finalmente confesar que lamentamos publicar este post, pero entendemos que es preferible hacer público estos hechos para que los organizadores y asistentes de las futuras Kdd’s que tan a bien se prodigan últimamente, sepan a lo se exponen con la visita del ilustre “compañero” Micky.

Vss a todos menos a ti “compañero” Micky
 
Me llevo una gran sorpresa.

No tengo ni idea de lo que pasó. Primera notícia.

Sólo conozco a Micky a través de sus posts y de verdad que me cae muy bien.

Por supuesto esto no es excusa.

Lamento de verdad leer este post.
 
Yo tambien he leido este post con cierto asombro. ???
Conocí a Miky el año pasado, durante la visita que nos hizo Bembe a los madriles y, la verdad, nos lo pasamos muy bien y no hubo ningún problema ni altercado.
Pero esta claro que si Bebel 1 se ha sentido mal con lo que pasó en la barnatreffen, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo.
Esperemos que todo haya sido un malentendido.
 
Paco_K dijo:
Esperemos que todo haya sido un malentendido.

No, no a sido un malentendido. Suscribo al 100 x 100 las palabras del amigo Bebel1 y no es mi intención entrar en detalles, creo que no es el caso, pero confieso mi asombro ante la conducta de Micky.
Javier a medido mucho las palabras, os aseguro que otro no lo hubiera hecho tanto.
 
Apoyo total las palabras de mis compañeros, y como bien ha dicho el compañero y amigo Joanbcn, el post es comedido en palabras y explicaciones. Animo bebel 1, no sotros estamos muy por encima de gente como esta. Una gran desilusion.

JHUS "RK"
 
Totalmente de acuerdo con Javier (Bebel1) en sus palabras. Creo que manifiesta el sentir general que se palpo en Barnatreffen, de una forma comedida. Lamentablemente, no es ningun malentendido.

Saludos
 
Completamente de acuerdo contigo Javier.
Un saludo Javilo
 
He leído el post Javier y me ha parecido correctísimo. Yo estuve sentada detrás de Miky toda la cena y la verdad se pasó muchísimo. Javier estamos contigo.

Saludos a todos.
 
Bueno pues yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Bebel.

Y ratifico que no hubo malentendido, sino malas intenciones.


Saludos.
 
En la cena del domingo lo que ocurrió es que con tanto "monstruo", el tío se jiño por la pata y se fue del local echando ostias ;D ;D ;D

Ahora hablando en serío, me uno a la opinión de Javier y al no malentendido, fueron hechos muy descarados para ser malentendidos.

Un abrazo a todos!!
 
Una de las mayores virtudes que puede tener una persona, es saber hasta donde llega tu libertad y la de los demas.
Saber el limite entre broma y jilipollez es una tarea en la que debeis aplicaros los seres humanos.
Y los que no lo entiendan, se las veran con los Superheroes.

Hasta luego amigos. Y no olviden Supervitaminarse y Mineralizarse.
 
No es que quiera defender a nadie, pero durante la comida del sábado, yo estuve al lado de Miki y Sra., y no vi ninguna muestra de malos modos.
Pero si vosotros lo decis, os creo ciegamente. Un saludo
 
¡ Hola!

Personalmente sentí vergüenza por la conducta del “compañero”Miky,
me dio la sensación que vino a arruinar todo el trabajo realizado por la
organización de la Kdd de Barcelona, se tuvo que dar la cara por el, en
muchos momentos y creo que no nos lo merecíamos.

Amigo Bebel, estoy contigo.




Saludos a todos menos a uno.



Carles.
 
Yo solo fui testigo de los actos que realizo dicho individuo y señora en la cena del domingo hasta que los expulsaron del restaurante y lo unico que puedo decir ante tales hechos es que Bebel 1 se ha quedado corto y ha comedido sus palabras animo Javier estoy contigo


Vsss menos a uno.
 
Es muy lamentable, tener que llamar al orden a una persona delante de setenta compañeros, y que la representacion teatral que se vivió en el restaurante por parte de esa persona rozaba la indignación general de todos.


Pero amigo Javier tu eres grande por como eres, y se te quiere y respeta y desgraciadamente no todo el mundo sabe estar a la altura, como en el caso de susodicho, de todas formas este foro es muy importante para muchos de nosotros, por muchos motivos, y uno de ellos es el compañerismo y la amistad, y como se vió parece que hay gente que no opina igual.

Yo sentí vergüenza el domingo, y posiblemente sea de los miembros más jovenes del foro, y soy consciente que tengo mucho que aprender, y si debo hacerlo de alguien ya se a quien o a que tipo de gente no debo arrimarme.

Comparto vuestra indignación al 100X100.

Y ahora os pido disculpas, porque creo que estamos dedicandole demasiados minutos de gloria a alguien que no los merece.


Javier, Joan, Maribel, Carles, etc... en gente como vosotros en en quien debo fijarme, seguid asi, que se que lo hareis.


Un saludo
 
Bebel1 ha asistido a bastantes concentraciones y es conocido por todos como una persona comedida en sus palabras y que medita mucho las cosas antes de opinar.
A priori, parecen palabras fuertes las expresadas , pero realmente estuvo en un tris de arruinar la labor que mucha gente preparó durante meses.
Se le avisó reiteradamente de su comportamiento poco cívico y se le fue escusando de todas sus tropelías, hasta que un guardia de seguridad expulsó a Miky del restaurante, HABÍA LLEGADO AL LÍMITE.

Saludos en V'ss
Sechu & Buhito
 
Yo no estuve, pero creo a pies juntillas lo que me han contado los organizadores. Por ello, recomiendo ENCARECIDAMENTE que no se le deje acudir a NINGUNA concentración de BMWMOTOS.COM a semejante personaje. Como muy bien ha dicho alguien en este post debe saberse cuando deja de ser broma para convertirse en gilipollez.

>:(


Carlos.
 
Ya hace algun tiempo se cargó una kdd en la zona de Alicante :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: BARNATREFFEN.LA OTRA CARA DE UN NICK.

??? ??? ??? ??? ??? ??? Chico, que me estoy quedando de piedra, no lo conozco, pero para mi la palabra de Jose Galvez va a misa, por amistad y demostrado. Por tanto, por respeto a los demas y como dice Carlos que no acuda a ninguna mas. Esto esta organizado de tal manera que aprovechando la pagina podamos establecer ademas del vinculo que nos une el mundo del motor, el sentimiento de crear amistades y lazos entrañables, por eso estas aptitudes no se deben tolerar bajo ningun concepto. Para ello, la organizacion que en ese momento como responsable de dicho evento debe de eliminar cualquier signo de mala fe e intenciones que esten fuera de lugar. Simplemente por educacion los representantes de esta KDD, permitieron no expulsar a este señor desde el principio, pues yo no hubiera dado lugar a eso.

Saludos desde el sur del sur
 
Bebel, lo siento mucho. Aunque no pude asistir a la KDD :( :( :( :(, me consta el empeño y la dedicación que pusiste en ella. No dejes que el recuerdo de ésta quede empañado por el comportamiento de una sola persona.
Saludos y feliz navidad.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Araw

Muchas gracias.

Unicamente matizar que el empeño y la dedicación lo han puesto muchas personas que han formado un buen equipo de trabajo. Yo simplemente he sido uno más.

Afortunadamente mi recuerdo de esta Kdd será la de un montón de compañeras/os y amigos/as que hemos disfrutado juntos de un fin de semana fantástico.

Vss
 
PERDOOOON
No he reflejado bien lo que quería expresar.
Mi intención era reconocer al conjunto de los implicados en la organización, pero como el único que sale reflejado en los posts es tu nombre, lo he personalizado.
ASIN QUE ENDISCULPARME Y UN SALUO PA TOOOOS
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Me dejais de piedra, siempre he considerado a Micky un buen compañero.

Lamento mucho la situación.
 
100X100 de acuerdo con Javier y demás componentes del sector Buti.


Saludos
 
Palabras de personas a quienes no conozco mucho, pero que merecen toda mi consideración y aprecio, como BEBEL1, JGALVEZ, JAVILO, a quienes de lo poco que los conozco considero personas con buen juicio y responsables, y al fin y al cabo poneís de manifiesto con respecto de MIKY su irresponsabilidad.

Pero, creo que de sabios es rectificar, y en la mano de MIKY está, creo que debería dársele la oportunidad de hacerlo. si no se le deja asistir a ninguna KDD más, no podrá hacerlo. No lo sé, MIKY, piénsatelo, y pensároslo los demás.

Me perdí BARNATREFFEN y lo sentí mucho, la envidia fue tremenda. Después de leer las crónicas, mayor todavía. Pero anque no viví lo que pasó, creo que hay que dar la oportunidad, eso si MIKY, si llega, aprovéchala.


Vsssssssssssssss
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por bebel, pero creo que se queda corto. Todos los que le conocemos sabemos lo respetuoso, comedido y educado que es.

Amigo Donald, me hubiese gustado verte en esta impresionante kdd, seguro que no darías otra oportunidad a quien a intentado tirar por tierra el trabajo y la ilusión de este gran equipo, preocupado en todo momento por que todo saliese perfecto. Pero la mayor preocupación fue la de controlar a dicho elemento.
 
Hola compañer@s:


Nunca he sido partidario de vetar a nadie,pero en este caso se lo ha ganado a pulso.Sé lo mucho que han invertido de su tiempo de ocio y descanso mis compañeros para que todo el mundo se sientiera arropado como si estuviera en casa.

Y siento decirlo,pero la fama le precedia.Aún así,siempre creo hay gente que damos un voto de confianza,pensando en que puedan ser maltentendidos o dimes y diretes sin confirmar,pero en este caso no fueron rumores y la realidad fue un hecho lamentable o una sucesión de hechos incalificables por parte de una persona adulta.

Suscribo la opinión generalizada de mis compañeros del SectorButi.

Bebel,Maribel,Gabi,JhusCarles,Joan,Louis,etc..etc...no se merecian,ni se merecen la falta de respeto que provoco este tan poco "compañero".

Pero también sé que el rectificar es de sabios y el saber pedir perdón aún más.Tal vez recapacites si lees esto o tal vez no,es tu decisión.

Saludos.
 
Me dejais de piedra, yo estaba en casa escayolado pero sin saber ke paso, viendo ke kien hace los comentarios (a algunos los conozco) son gente muy legal, no me keda otra cosa ke kreerlos, pero kiero romper una lanza en favor Micky o de cualkier otro, Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Kizas le pillasteis en mal dia, o bebio un vaso mas de la cuenta, no se, siempre he pensao ke todo el mundo e gueno.

Tambien tengo ke decir ke unas disculpas a tiempo siempre valen mas ke un "no lo volvere a hacer"
 
Gory, en este caso me consta que ya se le han dado muchas oportunidades.

Dios dijo hermanos, pero no primos.

Carlos.
 
??? ??? Pues si es asi, la verdad es ke es una pena. No hay nada peor ke mearse fuera del tiesto.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... recomiendo ENCARECIDAMENTE que no se le deje acudir a NINGUNA concentración de BMWMOTOS.COM a semejante personaje. ...

 >:(


Carlos.

¿y eso cómo se hace?. Porque la única posibilidad que veo factible es que cuando veamos que Micky se apunta a alguna actividad, dejar de ir los demás.... :-X
 
Javier y Maribel, como no podía ser de otra forma a través de vuestro post se pone de manifiesto el estilo, la infinita paciencia que tuvísteis para aguantar a semejante individuo.
Creo que la forma de organizar y manejar la KDD fue un 10 en todo, incluso por supuesto en lo que respecta al "niñato" este ("niñato" por su compòrtamiento, no por la edad claro está).

PD: Feliciar a Gaby por lo inteligente y paciente que estuvo con el intruso en la puerta del restaurante.

Un abrazo, Marce.
 
Este es el mail mandado por el director del Hotel.

Vergonzosa la actuación del personaje en cuestión.


Apreciados amigos de BMW Motos,



Respondiendo a vuestra petición, os mando este e. mail, en relación al comportamiento de uno de los huéspedes alojados en nuestro hotel, y que pertenecía a vuestra organización.



Este señor, el día que vino vuestro grupo, el viernes día 05 de Diciembre, se dedico a tirar petardos alrededor del hotel y también en nuestras instalaciones. El primer petardo que este señor hizo explosionar en el hotel, lo ubicó en el interior de una papelera del servicio de caballeros. A consecuencia de la explosión del petardo se activaron las alarmas antiincendios y se inundo de una nube de humo toda la planta baja, además de tener un fuerte olor a pólvora. Acto seguido también se observo que el mismo señor, hizo explosionar un petardo en la zona del parking, que además estaba reservada para las motos de vuestra organización. Las consecuencias de esta acción podían haber sido de una magnitud nefasta. No tan solo a nivel económico y de seguridad para todos los que en esos momentos estábamos en el hotel, sino también a nivel sentimental, por la perdida de vuestras motos.



El día siguiente, antes de la partida del autobús de vuestra organización, hizo explosionar un petardo dentro de un cenicero en la recepción del hotel. Esto propició que varios huéspedes del hotel que estaban en el bar, se llevasen un buen susto.





Este escrito lo hago, por la petición expresa de los responsables de esta salida. Pero quiero dejar claro, que este señor no representa a ninguno de vosotros. Por que vuestro comportamiento en el hotel, en nombre mío y de todos mis compañeros siempre fue de un gran respeto y educación. Espero de todo corazón que nos podamos volver a ver muy pronto, en nuestro/ vuestro hotel NH Porta Barcelona.





Feliz Navidad y Próspero año nuevo.



Atentamente,



Jose Navarro





HOTEL NH PORTA BARCELONA

Jose Navarro Mateo
 
Quisiera dar las gracias a los trabajadores del hotel por su paciencia y por saber "distinguir" tan bien entre los foreros de buena fé y los que no lo son tanto.

Carlos.
 
:( Yo mismo respondo a mi primera pregunta. Es el mismo Micky que conocí en Linares tirando petardos en el Hotel Aníbal...
Menos mal que reconocen al resto de los moteros como personas normales, pero desgraciadamente no siempre sucede así y la imagen de nuestro compañero sigue afectando negatívamente en los espectadores, como la "de los moteros"....

¡Lamentable! Porque además ya ha oído y leído (me refiero a nuestro "supuesto compañero") suficientes comentarios a sus anteriores actuaciones para poder corregirlas si tuviera interés.  ???
Pero parece sr que tampoco tiene interés siquiera en disculparse o dar alguna explicación sobre su manera de proceder
>:( :(
 
Desconocía que mientras estabamos esperándole en el restaurante, MIKY se dedicó a tirar otro petardo en la mismísima recepción del Hotel.
Esto me confirma y me reafirma en mi postura que no solo fuimos pacientes todos los asistentes a BARNATREFFEN, sino que tardamos en echarlo, a la primera que armó le deberíamos haber puesto en la calle.
En todo caso José Navarro deja muy claro en la carta que el comportamiento de este individuo no era comparable a la del resto del grupo, que en todo momento fue modélica.
Saludos en V'ss
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo no estuve, pero creo a pies juntillas lo que me han contado los organizadores. Por ello, recomiendo ENCARECIDAMENTE que no se le deje acudir a NINGUNA concentración de BMWMOTOS.COM a semejante personaje. Como muy bien ha dicho alguien en este post debe saberse cuando deja de ser broma para convertirse en gilipollez.

 >:(


Carlos.


Hombre Cal.lo, así dicho queda bastante feo, por `lógica´ que pueda parecer la medida: "recomendar encarecidamente"... digo yo que cada organizador o grupo de organizadores que pretenda realizar una kdd´ sabrán actuar siempre de común acuerdo y en beneficio de todos.

Ya imagino me dirás que más feo es el comportamiento que parece haber mostrado Miky. Vale bien, pero a mi modo de ver eso es otro tema. Si él se malcomporta, no hagamos todos lo mismo; o si?


No descubro nada cuando decimos que amigos somos cuando vienen mal dadas, pues hasta tu hermano de sangre se te puede pirar a la media vuelta. Es claro que en el cachondeo todos hermanos, abrazos y "nasdrovia con cerveza"...


Hasta hace bien poco a los drogodependientes, enfermos de sida, locos,... se les trataba de apestados. Y sin embargo son enfermos.

Miky en ocasiones delira. A mi modo de ver, le proviene de muy dentro. Ni puta idea de como "alocarle como estamos nosotros".

Que bonito. Apestémosle y quedémonos con nuestras motitos en compañía de los coleguitas que más quiero.


No soy médico, pero hasta en la adversidad hay que ser un poquito solidario. Para mí la solidaridad no tiene fin de talonario. Y ya digo, a veces no tengo puta idea de cómo desprender un talón.

No defiendo comportamientos como el descrito hizo Miky en Barna ni se trata de que nos llamen `primos´ de por vida. Defiendo solidaridad, si cabe un poquito más en Navidad.

Hay peña que se lo merece, en serio. Por muy jodido que a veces te lo haga pasar.
 
Miky tron, baja pelín el volúmen. Atila ya palmó y hasta que surja otro aún queda.

Con tanto `ruido´ no es posible que le oigas...

...a tu angel de la guarda, quillo. Pregúntale a Herbie.
 
en 10.12.2002 a las 22:34:07, trail escribió:    


Cuidadiiiiiiin chiquitín.
     
    Allí se quedó a las 14 h., llegaste más de media hora tarde, y los mas de veinte comenzamos sin tí (normal).
    Cuando llegaste ni me saludaste siquiera (ahora me da igual).
    El dueño del restaurant nos llamó varias veces la atención ( que casualidad ahí ya estabas tú ).
    Restos de petardos dentro del restaurante y olor, a los que estábamos dentro al salir, puro del dueño.
    Ya fuera, mas petardos, lanzados desde varios metros a abueletes que admiraban las motos.
    Y otra que te perdono, por no aburrir al personal, no me explico como algunos te ríen las gracias.

   Con todo esto:
       
 MIKY, VETE POR AHI, seguro que en tu Madrid no hiciste nada de eso.
 Tío, a ver si crecemos, que ya no estamos en la edad del pavo.  





Bebel1, agradezco que abras esta cita, por que si os basais en estas cronicas, para sacar vuestras conclusiones, vais por mal camino.

Tiro pertardos si, pero el resto son todo una falsa por justificar, la falta de educacion recibida por parte de un grupo de amigos, que se aprovecharon de una reunion de BMWMotos para su propio bienestar, dejando en la calle a los realmente asistentes a la reunion, entre ellos una mujer embarazada, "que es mi mujer" y al anfitrion-organizador, y todo ello por acomodar a sus muy mejores amigos, que nisiquiera venian. En una mesa de menos de veinte personas, al final comimos 26 o 27, y en eso si que nos llamo la atencion el dueño del local.
Y por ultimo se quedo a las dos y llegamos a las dos, nada de dos y media.


Al igual que yo, si no habeis estado, limitaros a preguntar, pero por favor no afirmeis las mentiras de otros.



En ningun momento le tiro petardos a los abueletes.
 
Wikom dijo:
... digo yo que cada organizador o grupo de organizadores que pretenda realizar una kdd´ sabrán actuar siempre de común acuerdo y en beneficio de todos.

Creo Wikom que tú mismo lo dices muy claro ... y en beneficio de todos.  Pues de eso mismo se trata este post, hacer público un comportamiento completamente fuera de lugar para que el resto del personal sepa a que atenerse (y no es la primera vez que monta un pollo).  Y desde luego me parece correcta la opinión de Carlos cuando recomienda que ante semejantes comportamientos no se le deje acudir a las concentraciones de bmwmotos.com, porque sabes una cosa Wikom ??  yo si que me siento identificado con este foro y la mayoría de sus gentes y siento vergüenza ajena ante estos hechos, a mi no me gusta que nos metan a todos en el mismo saco, yo entiendo la solidaridad de otra forma, yo no puedo ser solidario con una persona que se pasa por el forro de los c..j..s el sentir de todo un grupo y tira por el suelo el trabajo de muchos tan sólo porque "se le va la olla" y tiene ganas de destacar, tiene ganas de "sus cinco minutos de gloria".  Lo siento Wikom pero no entiendo la solidaridad de la misma forma que tú, yo entiendo solidaridad como ayudar a quien realmente le hace falta y como bien dice la canción : " no dar lo que te sobra sino dar lo que tienes"  lo otro que tú aludes es enseñar educación a una persona de más de 40 años.

Johnny dijo:
Al igual que yo, si no habeis estado, limitaros a preguntar, pero por favor no afirmeis las mentiras de otros.

Yo si que estuve y hablo en primera persona, no de oidas,yo me comí parte del marrón del hotel junto a otros compañeros el viernes por la noche, yo fui a buscar a Micky el sábado por la noche a Barcelona porque estaba perdido y no sabía como volver al hotel, yo estuve toda la tarde-noche del domingo después de la comida con él y nos fuimos a tomar una copa (sólo una) a un bareto de barna que se que le hacía ilusión ir, yo fuí el primero en acercarme a hablar con él en el restaurante el domingo por la noche durante la cena(después de la primera movida) pidiendole por favor que se comportase que la gente que actuaba en el espectáculo estaba trabajando y que respetase su trabajo ... y yo también fuí uno de los muchos decepcionados de su comportamiento. Nadie me lo ha explicado.


Ya sabeis ... sin acritud y de buen rollito (figura en la firma de todos mis mensajes)
 
trail dijo:
Cuidadiiiiiiin chiquitín.

Allí se quedó a las 14 h., llegaste más de media hora tarde, y los mas de veinte comenzamos sin tí (normal).
Cuando llegaste ni me saludaste siquiera (ahora me da igual).
El dueño del restaurant nos llamó varias veces la atención ( que casualidad ahí ya estabas tú ).
Restos de petardos dentro del restaurante y olor, a los que estábamos dentro al salir, puro del dueño.
Ya fuera, mas petardos, lanzados desde varios metros a abueletes que admiraban las motos.
Y otra que te perdono, por no aburrir al personal, no me explico como algunos te ríen las gracias.

Con todo esto:

MIKY, VETE POR AHI, seguro que en tu Madrid no hiciste nada de eso.
Tío, a ver si crecemos, que ya no estamos en la edad del pavo.

Wikon
Sabíamos la fama del "compañero" Miky.
Acaso no ha sido solidaridad admitirle en la Barnatreffen ?
Acaso no ha sido solidaridad cuándo pedimos al hotel que nos dejen hablar con él para evitar su expulsión?
Acaso no ha sido solidaridad cuándo estamos más de 70 personas subidas en el "butu" esperarlo hasta que no podíamos retrasar más la salida? Eso sí, mientras esperamos otro petardo más para los solidarios.
Acaso no es solidaridad en la cena del restaurante recordar continuamente al camarero que faltan dos personas para que guarden su cena?
Acaso no es solidaridad llamarlo varias veces en el taxi que lo traía al restaurante e indicar al taxista la forma más rápida de llegar?
Acaso sea todo esto una oportunidad más?
Miky necesita algo más que talonarios, necesita cheques en blanco y ser un poco más solidario.
Todo ello, Wikon te lo digo sin acritud, hay que vivirlo dentro del contexto para sentir de verdad lo que hemos soportado. Sólo leerlo puede a veces parecer otra historia.
Vss
 
Queridos amigos bebel 1, estamos de acuerdo que el comportamiento de Miky fue totalmente incorrecto,yo diria que de gamberro, que no se ajusta ni a la edad que tiene ni demuestra el mas minino respeto por las personas con las que convive( me figuro que este comportamiento no lo tendra en su trabajo ante sus jefes no me lo imagino poniendo petardos ante el director general de su empresa)
He leido todos los post desde el principio y en alguno se habla de la sra, creo que como todo en la vida unas personas te gustaran mas y otras menos, pero en ella no vi ningun sintoma de gamberrismo y si que en algunas ocasiones salio avergonzada.
En cuanto a miky he coincidido con el en un par de salidas domingueras y me parecio correcto, uno mas y hasta simpatico por su forma de escribir, pero despues de viajar con el y Javilo desde Madrid puedes entender algunas cosas.
Bueno yo no soy nadie para decidir quien debe ir y quien no a una Kdda, pero lo que si que digo, es que no tengo porque pasar verguenza ajena y que las Kddas al final son como fiestas privadas y en estas hay derecho de Admision
Salu2
 
Amen, Javi?


Como yo tampoco estuve, no puedo opinar, pero como muchos de los replicantes, de este post, he sido informado y saco mis propias conclusiones.


Fue solo Miky, o hubo alguien mas?

Cuando explotaron esos artefactos en el interior, alguien vio a Miky?

Tan tremendista fue su actitud, en el restauran, para que "casi todos" os avergonceis?

Si se le prohibe, la asistencia a las KDD, que en nombre de BMWMotos, se organicen. Tambien nos podemos basar, en otras actitudes para restringir la asistencia a otros miembros?
 
JULIOLEGA: efcetivamente no estuve en la KDD, y siento desde la distancia lo que ha pasado con esta persona: lo siento por todos, pero sobre todo por los organizadores, por BEBEL1 y MARIBEL, y por el resto.

Si hubiera estado alli, yo probablmente, no habría separado ni un minuto de MIKY, tal vez así habría podido evitar semejante comportamiento, aun a costa de joderme la estancia y el disfrute en tranquilidad y parsimonia.

Pero bueno, parece que es reincidente, pero aún así ... no sé a mi me pide el cuerpo tratar de entender a las personas, y explorar y analizar el por qué de su conducta. Tal vez lo que necesite es que le echen una mano, o tal vez lo que haga falta es que se lo llevenm al campo para que corra y se desfogue.

Vsssssssssssssss
 
Hola a todos,

La verdad es que Javier(Bebel1) a comedido mucho las palabras, ambos casos que cuenta son realidades, de las cuales, la de hotel la escuche, pero la de la cena la vivi, y lo que peor me supo fue que en todas las ocasiones nuestro compañero Gabi1150 tubo que dejar de pasarselo bien y dar la cara por Miki. No obstante en ningun momento consiguio deslucir el trabajo de estos estupendos organizadores y compañeros del sector Buti.

Por cierto Javier, lo mejor del caso es que no consiguio quitarnos la ilusion. Al final el que salio perjudicado fue el. A la organizacion un 10.

Salu2 y Feliz Navidad

Carlos
 
La verdad, no entiendo que se ponga en duda el comportamiento de esta persona.

Tengo 32 años y no recordaba un comportamiento así desde que tenía 12, cuando en San Juan tirábamos petardos inconcientemente a todo.

No solo reafirmo las palabras de los presentes en la cena sino que, después de leer el post del Director del Hotel, me parece increíble que se pueda defender una postura como ésta.

No soy yo, un semi-novato, el que deba opinar de si debe ir o no a las concentraciones, pero espero de verdad un post dando la cara y explicando al resto que tuvimos que pasar esa verguenza el por qué de su actuación.

Al no conocerlo, entiendo que tenga un mal día, incluso dos, pero que no de explicaciones me parece un insulto a esa organización que tanta paciencia tuvo con él.

Por último, quiero felicitar a todo la organización por tal evento y a todos los asistente porque, de verdad, da gusto conocer a gente como vosotros. Fue un placer.
 
Por lo que he leído, puedo imaginarme la que lió Miky en la KDD. Tuvo que ser muy desagradable y en ningún caso justificable, ni tolerable. Menudo marronazo que tuvisteis que comeros los responsables de la concentración... :( :(
Pero junto con el sentimiento de rabia que me despiertan este tipo de sucesos, me da pena, o rabia también, que Miky no entre en razón.
He coincidido con él en cuatro o cinco ocasiones, suficientes para saber de lo que es capaz cuando pierde el norte (que lo pierde con mucha facilidad), pero también suficientes para creer que tiene más valores de los que él mismo se empeña en demostrar. ¡Qué lástima!
 
Arriba