BARNATREFFEN.LA OTRA CARA DE UN NICK.

Opino como bóxer. Yo coincidí con él en un viaje a Madrid y, en estado normal, es una persona hasta encantadora.

Wikom, lo de tender una mano está muy bien, pero si te la muerden una y otra vez al final cansa. Eso creo yo, vamos.

El problema de Miky es que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir. Para que le ayudemos los demás, primero ha de querer ayudarse él mismo.

Al menos, eso pienso yo :-/

Carlos.

El que siembra ......recoje.

...este "compañero" llevaba mucho tiempo sembrando y en barna recogió toda la cosecha.

a mi mas ke naa me da pena por Bebel1 y el resto de Organizadores, se ponen muchas ilusiones y horas de curro y luego alguien literalmente las dinamita :'( :'( :'( :'(

Pero aun sigo pensando ke todos somos buenos por naturaleza, pero ke algunos dias se nos va la cabeza.

Miky, no seria mala oportunidad esta pa demostrar lo buen tio ke eres y ke la mayoria nos ekivocamos. unas disculas, un lo siento, un perdon a veces solucionan las cosas.

Mi opinión después de comprobar in situ, la actuación de Miky, además de leer todos los post sobre el tema.

Me parece que se le dio más de una oportunidad, es mas creo que fueron demasiadas.

La primera el viernes, después de hacer saltar las alarmas de incendios y casi provocar que todas las motos cambiaran de color, el negro, eso si quedarían todas iguales. Supongo que los que le defienden, es porque en ningún momento se han planteado que fuera su moto.

En esta ocasión puedo asegurar que no le echaron del hotel gracias a la SOLIDARIDAD de Javier, que por cierto se ha puesto en duda. Si hubiera sido yo el responsable de la Kdd ni lo hubiera duda un momento, lo habría echado.

La segunda fue hacer esperar a todo el autobús repleto de gente más de media hora, pero también es verdad que amenizo la espera con otro petardo en la recepción del hotel. Para al final ir por su cuenta. De nuevo aquí se aplica lo de la SOLIDARIDAD Y DARLE OTRA OPORTUNIDAD.

La despedida fue en la cena. A alguien le puede parecer que arruinar el trabajo de los actores y otro petardo, no es motivo suficiente para invitarle a salir. En esta ocasión no se cuantas veces se le advirtió. Por supuesto en esta caso Gabi también hizo gala de una paciencia inagotable, volvemos otra vez a la SOLIDARIDAD Y LA XXX OPORTUNIDAD de la organización.

Vuelvo a repetir que esta es mi opinión, personalmente pienso que mas SOLIDARIDAD Y OPORTUNIDADES no se le pudieron dar y repito que si yo hubiera sido el responsable no habría aguantado tanto, me parece que cuando organizas una Kdd lo haces con toda la ilusión para que todo salga bien y nadie tenga el mínimo problema, le dedicas mucho tiempo y trabajo, únicamente esperando que todo el mundo quede satisfecho y contento.

Puede que alguien piense que soy un poco radikal, pues lo siento, pero cuando alguien centra todo su empeño en echar todo el trabajo por tierra me irrito mucho.

La concentración de junio en Menorca seguro que da risa en comparación con las que organizáis vosotros ya que son mucho más grandes, pero el trabajo que me está llevando (y faltan todavía 6 meses) es tal que nada me molestaría más que alguien me la tirase (o intentase tirar) por el suelo.

En mi caso particular, estoy consiguiendo precios de escándalo en temporada alta en Menorca ya que los propietarios de restaurantes, etc., son amigos míos en su mayoría. Imaginaos cómo quedaría yo si encima de sacarles un buen precio alguien se dedica a molestar a sus otros clientes. Ni lo quiero pensar.

Carlos.

Pues sí, realmente después de tantos mensajes, el que realmente tendría que hablar, ha desaparecido.
O a caso es una de esas personas que "tira la piedra y esconde la mano".
Realmente con este "mutis" nos está demostrando el tipo de persona que es.
No se si realmente esperamos una explicación, pues nada de lo que nos contase sería suficiente para justificar su comportamiento.
Realmente podría haber desaparecido después de la 1ª "gamberrada", no ahora que el mal está hecho.
Menos mal que el personal del hotel y de los restaurantes se quedó con el comportamiento del resto de los asistentes, porque de no ser así, nos habríamos cerrado varias puertas para próximas Kdd's por culpa de un "ser inmaduro".
Saludos a todos los bien-intencionados!!

Opino como Pe:

Me dejais de piedra, siempre he considerado a Micky un buen compañero.

Lamento mucho la situación.

Abuelete, estuve en Linares y los petardos los tiramos Miky y yo en las inmediaciones del hotel.

No voy a disculpar a Miky aqui ni en ningún sitio. Eso no me concierne. Tampoco pongo en duda los comentarios de Javier y otros.

Pero comportamientos inadecuados de miembros destacados de este foro también se han dado en otros kdds y nadie ha dicho ni mu. Impresentables hay en todas partes.

Insisto, lamento las consecuencia del comportamiento de Miky en esta KDD, pero yo no le voy a crucificar por ello y si él lo considera oportuno en mi tendrá un compañero para lo que necesite. Sin embargo, entiendo el rechazo que ha suscitado y comprendo el enfado, cabreo y desasosiego que puede llegar a provocar.

Slds

Ernesto, está claro que debe haber habido comportamientos inadecuados de más gente. Somos muchos y hay de todo. No obstante, no creo que por muy inadecuados que hayan sido hayan llegado a esta magnitud.

Yo tampoco cruficico a Miky. Además, no hace falta. Ya se crucifica él mismo que es lo más triste :-/

Donald dijo:
Pero bueno, parece que es reincidente, pero aún así ... no sé a mi me pide el cuerpo tratar de entender a las personas, y explorar y analizar el por qué de su conducta. Tal vez lo que necesite es que le echen una mano, o tal vez lo que haga falta es que se lo llevenm al campo para que corra y se desfogue.

Vsssssssssssssss

Eso es solidaridad compañero. Tan mal entendida a veces con la paciencia, escasa ya de por si. ::)

Espero nadie entienda que aquí se defiendan comportamientos `malsanos´ como los que se han descrito de tal persona en tal lugar.

Espero se entienda lo que pregona Donald en su comentario. No es ni más ni menos.

Tendemos muchas veces la mano... y tantas veces nos la muerden. Una y otra vez. Claro que cansa, y duele, nos ha jodío! :o
Coño! ¿No será que no debemos tender la mano?

Me parece que no me explico. :-/

Lamentable. :(

Pero... hablando se entiende la gente.

Miky, es tu turno.

bai.

Pues venga, vamos a ayudarle. Proponed cosas, le ayudáis / ayudamos y vemos que pasa.

Eso sí, mientras le ayudamos, a mis quedadas por lo menos no vendrá. Prefiero esperar a que se haya dejado ayudar. Después hablaremos.

Carlos.

Con "mías" quiero decir las que organice yo. Cada uno es muy libre de aceptar a quien quiera.

Carlos.

Wikom dijo:
Tendemos muchas veces la mano... y tantas veces nos la muerden. Una y otra vez. Claro que cansa, y duele, nos ha jodío! :o
Coño! ¿No será que no debemos tender la mano?

No creo que sea esa la conclusión WIKOM, yo creo que si hay que tender la mano, por más veces que la muerdan. Pero entiendo perfectamente que quien tiene la mordedura no quiera hacerlo. Y no me refiero sólo a los organizadores, sino a los que han sufrido la situación.

JGALVEZ, coincido contigo y me consta por ejemplo en tu propia persona lo que cuesta organizar un evento, y que todo resulte al gusto de todos, que todo el mundo se vaya satisfecho.

Pero es lo mismo que el agradecimiento, igual que el no recibirlo de todos los asistentes no te desanima para seguir organizando cosas con la misma ilusión, tampoco debe hacerlo conductas como la que se comenta. No sé, todos nos equivocamos, y muchas veces en lo mismo, pero por eso no creo que seamos merecedores del desprecio, aunque intiendo al que desprecia.

La satisfación que debe dar organizar una concentración, que salga todo bien, que asista Miki, y se comporte, debe ser inmensa (dados los antecedentes) y si no se le permite asistir será dificil tener esa satisfacción. Se tendrán otras, es cierto, pero no esa.

Es una reflexión, nada más que eso.

Vssssssssssssssss

Bebel Ha sido muy prudente en este Post y los Organizadores han tenido demasiada Paciencia. Estoy de acuerdo con Galvez, yo tampoco hubiera aguantado y le habría echado a la primera.

Lo primero que hice al llegar a Madrid fue enviarle un Privado a Miky diciéndole, que como Organizador y responsable de la III Reunión anual, no aceptaba su inscripción en la misma debido a su comportamiento con los Organizadores y asistentes a Barcelona.

Aprecio a Miky de veras y él lo sabe. Me ha costado tomar esta decisión, pero no estoy dispuesto a aceptar a Nadie que pueda reventar esta Reunión , sea quien sea.

No soy partidario de Lapidar a nadie y menos a alguien que considero amigo, pero creo que seguir riéndole las gracias y apoyándole en sus Gamberradas, es hacerle un mal favor.

Por último quiero romper una lanza a favor de Miky, diciendo que el sábado después de la comida, alguien le tiró un petardo a su paso con la moto. El que fue, que dé la cara y lo reconozca,

Un saludo, Javilo

Joanbcn dijo:
Yo si que estuve y hablo en primera persona, no de oidas,yo me comí parte del marrón del hotel junto a otros compañeros el viernes por la noche, yo fui a buscar a Micky el sábado por la noche a Barcelona porque estaba perdido y no sabía como volver al hotel, yo estuve toda la tarde-noche del domingo después de la comida con él y nos fuimos a tomar una copa (sólo una) a un bareto de barna que se que le hacía ilusión ir, yo fuí el primero en acercarme a hablar con él en el restaurante el domingo por la noche durante la cena(después de la primera movida) pidiendole por favor que se comportase que la gente que actuaba en el espectáculo estaba trabajando y que respetase su trabajo ... y yo también fuí uno de los muchos decepcionados de su comportamiento.  Nadie me lo ha explicado.

Ya sabeis ... sin acritud y de buen rollito (figura en la firma de todos mis mensajes)

No se por que te ofendes, ni por que saltas al cuello a la primera de cambio. Ni lo decia por ti en particular, ni por otros en general.
Solo reprimendo a Bebel por sacar un tema de mas de un año de antiguedad, sin saber el resto de las opiniones, de las cosa ocurridas.

Como bien hemos coincidido Trail y Yo en privados, ese mensaje no pinta nada aqui puesto.

Y tambien aprovecho para dar un tiron de orejas a Poseso, el mensaje inicial, se abrio para comentar la actuacion de MIky en Barna, no para sacar lo bien o lo mal de sus visitas a otras reuniones. Por que si fuera ese el objetivo, ganaria por mayoria, los actos de buena fe que Miky a tenido, para por los demas.

Aunque hay situaciones como la juzgada aqui, que son las que ensombrese a todas las demas, y me sumo a la lista de los que no les gustan que tiren petardos y los metan en situaciones vergonsozas, por las que he discutido y hemos puesto en entre dicho nuestra amista.

Añado, el Miky esta de vacaciones, y la unica conexion a ordenata es en el currelo, pero en cuanto pille un PC, ya os dara explicaciones, creo.

Johnny dijo:
No se por que te ofendes, ni por que saltas al cuello a la primera de cambio. Ni lo decia por ti en particular, ni por otros en general.

Johnny, no es mi intención saltar al cuello de nadie, si lo has interpretado asi lo más seguro es que no me supe expresar cuando lo escribí y si te has sentido molesto te repito que no era mi intención.
Tampoco creo que éste post se haya iniciado con el propósito de "hacer leña del arbol caido" , creo que se inició para informar al resto de forer@s del comportamiento de una persona en la kdd de barnatreffen y después que cada cual saque sus propias conclusiones. Al igual que todos comentamos las partes positivas y lo bien que nos lo hemos pasado en una kdd también es conveniente saber lo malo que pasa o puede pasar en las mismas.

Si defendeis ciertos comportamientos, conseguireis que los organizadores de las buenas Kdds, se harten, y no las organicen mas.
Y con eso, perdeis todos.
Poneos en la piel de los organizadores, y a ver si os gustaria que vuestra Kdd fuera recordada en el futuro por los incidentes de uno o varios individuos.

Hasta luego amigos
Y no olviden SUPERVITAMINARSE y MINERALIZARSE.

Nadie ha defendido ningún comportamiento de nadie. Parece que hay gente que o no quiere leer, o no sabe. Y no me refiero a nadie en particular.

Vsssssssssssss

Hasta ahora me he mantenido al margen, pero os aseguro que desde el primer momento he seguido con avido interes este post, a los 5 o 6 comentarios lo primero que hice fue llamar a Miky, que como muchos conoceis es mi amigo desde hace tiempo, en cuanto lei la palabra petardos, sabia de sobra que estaba en el ajo, me lo imagino como muchas veces con unas copas de mas y en una movida desconocida, con su espiritu anarco incorformista tirando petardos y pululando sin enterarse de nada.

Su version cuando le pregunte por la movida era mas o menos que sabia que algo habia pasado y que habia gente muy seria, que tiro algunos petardos y que ademas distribuyo bastantes entre algunos de los asistentes, como esta de vacaciones, esta misma noche nos hemos visto y tambien he podido contrastar las opiniones de Chus; yo no estuve alli, he leido todos los post, he hablado con el y con Chus, he preguntado a Javilo, que si estuvo alli, os aseguro que lo que Miky sabe de esta historia es porque yo y Jhonny se lo hemos contado, todavia no ha leido este mensaje.

Creo que cuando pueda y lea esto manifestara su opinion. Yo por mi parte, despues de verle reventar una ventana de hierro forjado a base de petardos en una finca abandonada, no me espanta la polvora de sus petardos, pero reconozco que muchas veces hay que tener infinita paciencia con el, e incluso enfrentarse duramente en tiempo real cara a cara, pero a posteriori no me valen los comentarios de la gente que no ha sabido pararle a tiempo y dejarle hacer lo que se le pasara por la cabeza.

Anda, que si llego a ir a Barcelona, a la primera que se hubieran quejado en el hotel, Miky no tira un puto petardo mas; que conste que no fue el unico que tiro petardos.

;)

Pues muy mal por los otros que tiraron petardos si con eso molestaron a otras personas >:(

Luego... conociendo a la peña un poquito es más fácil disculparles -que no eximirles responsabilidades- ciertos excesos... ::)

Es un primer paso. ;)

Al final terminaremos tirando petardos todos... ;D... pero en las fallas, Miky. Que para tí todo el campo es falla. ::)

A ver, a ver. Anoche estuve con Carloseuromotor (que creo que es una persona que si goza de algo es de credibilidad en este foro), con el satanizado Micky, su pareja y otro chaval al que no conocía.

De sobra es conocido (habéis posteado anécdotas de hace algo más de un año) que cuando a Micky se le cruza la pinza se comporta como una puta cabra. Esto es censurable y no lo defiendo.

Pero tan enérgicamente hay que criticarlo en tiempo real como a posteriori, es decir, tío o paras ese comportamiento o te piras. Os aseguro, como dice Carlos, que si Micky no está a gusto con alguien se pira. O si no estáis a gusto con él dejad que se saque las castañas del fuego él solito. No lo defendáis. Pero no me parece correcto "dar la cara por él" y luego lapidarlo en público.

Debe ser verdaderamente frustrante pasar mucho tiempo preparando una KDD y luego ver que se te jode porque un tío da la nota: dile que cambia o se va y punto. Tú te quitas de problemas y él no te los da.

Conozco a Micky desde hace un año y tan cierto es que sus sobradas son muy pero que muy sonadas como que cuando más se le arropa más sobradas hace: os aseguro que si se tiene que defender lo puede hacer solito, pero que si algo le toca las narices es que lo arropen.

Repito, no comparto sus sobradas y siento enormemente (a pesar de no haber estado) que la KDD tenga este poso "agrio". Pero tampoco comparto las lapidaciones a base de posts. Esto hay que hablarlo en el momento. Si así se hizo y Micky pasó de todo el mundo lo que me extraña es que no se fuera de motu propio (lo conozco bastante más que muchos de los que aquí lo han flagelado). Y, perdón por repetirme, no apoyo su comportamiento.

Pero igualmente me gustaría recordar a varios de los participantes que si alguien durante mucho tiempo y antes de su accidente ha organizado salidas domingueras en Madrid para los miembros del foro ha sido Micky. Esto no disculpa sus pasadas de rosca ni las justifica pero me parece "un poquito injusto" sólo sacar la "cara oculta" de Micky y no recordar la "luminosa".

A los que sólo lo hayáis conocido en su faceta "destroyer" comprendo vuestra indignación. Quizás hubiera hecho falta alguien que lo conociera un poco más (aunque ya sé que parece de primaria que para calmar a alguien haga falta una persona que lo conozca y no baste con un "para que te estás pasando") o que simplemente no lo hubierais defendido, dejar que las cosas pasasen y cada uno por su lado: si te echan del hotel, pues te han echado, si te echan de la cena, pues te han echado. Punto.

Vaya rollo he soltado pero espero que el espíritu del post sea constructivo.

Acerca del veto de las KDD, pues cada organizador a su bola, el que quiera que lo invite y el que no, pues que no lo invite. Si no es bienvenido no creo que vaya.

No quiero entrar en polémica con nadie, censuro las pasadas de rosca de Micky como las de cualquier otro en cualquier situación y siento enormemente que se fastidiara la KDD. No defiendo la actitud de Micky. Pero también me jode que sólo hayáis conocido esa faceta suya. Es una persona a la que aprecio y aquí parece que se habla de un "apestado".

Bueno uves a todos y Felices Fiestas.

Aupa Moter@s

Siento tener que leer este post, pero al haber estado en dicha Kdd no lo he podido remediar. :-/

Llevo muchos dias leyendo las diversas opiniones, tanto de gente que acudió a la Kdd como la gente que opina (que todo el mundo tiene derecho a opinar) ;)

Creo que nunca vamos a conseguir una puesta en común de que decir, pensar o hacer. Ya que aquí se juntan intereses personales "amistad" y ganas de organizar Kdd´s, "para conocernos, vernos y saludarnos".

Es por esto QUE ME NIEGO a recordar esa maravillosa Kdd (Barnatreffen-03) en una Kdd conflictiva. :-[

Cada cual que obre según su pensamiento, pero siempre desde un punto de vista lógico y cordial.

Me gustaría y creo que ayudaría desde mi punto de vista que Miky daría su opinión.

Sin más y me reitero en saludar a tod@s los que de un modo u otro organizarón y gestionaron dicha Kdd. Que en mi humilde opinión fué y será muy dificil superarla. :D

Hummer :)

Donald: estoy de acuerdo contigo, en cuanto a la referencia que haces que si hubieras estado allí no te habrías separado ni un minuto de Miky.
Estoy seguro que lo habrías hecho, pero quiero que entiendas que el esfuerzo y sacrificio que te habría costado a ti controlarle, multiplícalo por nueve personas que en todo momento lo hicieron y aun así, al más mínimo descuido te la liaba.
Sigo estando de acuerdo en que necesita ayuda, pero creo que una Kdd no es el sitio más indicado, ya que la ayuda que necesita es de profesionales.

V,ssss

Creo que ya hace tiempo que en España se vive en Democracia, y la democracia es para mi principalmente: Libertad y Respeto.

Bien. Cuando alguno se preocupa por organizar una actividad (cosa nada sencilla), ofrece una posibilidad de asistencia al evento, y en principio, no debe coartar la libertad de los posibles asistentes a asistir o no. Eso es Libertad.

Pero si asistes a un acto, el que sea, y durante o después se te critica por un amplio sector de los participantes tu actuación en él, se debe comprender que se ha faltado al respeto debido, y corregir para la siguiente asistencia.

Esta claro que nuestro "supuesto compañero", tiene libertad para asistir a cualquier acto, pero no el respeto debido, con lo cual podemos perder la confianza en él.
¿Pero quien es el que le tiene que decir "No aparezcas"?
Yo me siento incómodo ante tales actitudes (que he sufrido), pero no dejaré de asistir a un acto que me interese porque vea en las listas a nuestro "supuesto compañero", pienso que tengo el mismo derecho y además no le falto el respeto a nadie.
Pienso que han de ser sus amigos (los que sienten aprecio por él) los que asuman la responsabilidad de evitar que asista, porque está claro que no hay forma de controlarlo al 100%, y si asiste y no hay algún amigo para controlarlo, pues siempre habrá alguien de seguridad para poderlo echar a la primera falta de respeto.

Lo siento, pero prefiero estar a gusto con mis amigos que soportar una incomodidad. ;)
:)

Pero igualmente me gustaría recordar a varios de los participantes que si alguien durante mucho tiempo y antes de su accidente ha organizado salidas domingueras en Madrid para los miembros del foro ha sido Micky. Esto no disculpa sus pasadas de rosca ni las justifica pero me parece "un poquito injusto" sólo sacar la "cara oculta" de Micky y no recordar la "luminosa".

Eso es algo que pasa muy a menudo, lo se por experiencia.

juliolega dijo:
Donald: estoy de acuerdo contigo, en cuanto a la referencia que haces  que si hubieras estado allí no te habrías separado ni un minuto de Miky.
Estoy seguro que lo habrías hecho, pero quiero que entiendas que el esfuerzo y sacrificio que te habría costado a ti controlarle, multiplícalo por nueve personas que en todo momento lo hicieron y aun así, al más mínimo descuido te la liaba.
Sigo estando de acuerdo en que necesita ayuda, pero creo que una Kdd no es el sitio más indicado, ya que la ayuda que necesita es de profesionales.

V,ssss

Ententido compañero :) :) :) :) :)

Vsssssssssssssss

Miky..........en las veces que te he tratado, a lo mejor porque es lo que he ido buscando, solo he visto en ti aspectos muy positivos.........y tras haber leído, todo, pero que todo lo aquí expuesto........como a veces acostumbramos a " hacer leña del arbol caído "......tb es ciertamente lógico " que cada uno cuente la feria como le ha ido "......y a mí contigo nunca me fue " mal ", a pesar de ser uno de los organizadores de Linares.

Perdón por escoger precisamente este post para decir ésto, pero porqué no.........

Saludos :)
Negue

Yo tambien estube en la Kdd y me gustaria decir algo.

Conozco a Miki de dos salidadas anteriores y una cena el dia antes de la kdd y todavia no termino de entender su comportamiento en Barna. Tampoco comprendo muchas de las opiniones que se estan vertiendo de forma gratuita y de gente que, o no le conoce o no estuvo allí.

En lo unico que estoy de acuerdo de todo lo dicho, es en no haber dejado que le echaran del hotel, la misma noche en que llegó y sin dejarle que se quitara siquiera el "mono".

En eso es en lo único en que falló la organización. En intentar arroparle o taparle, aún sabiendo que ya somos mayorcitos.

Nos habriamos ahorrado todo este tema.

Hacer el gamberro alguna vez, todo lo hemos hecho, pero cuando te llaman la atención una vez, se debe respetar y no retar.

Atrás