A ver, a ver. Anoche estuve con Carloseuromotor (que creo que es una persona que si goza de algo es de credibilidad en este foro), con el satanizado Micky, su pareja y otro chaval al que no conocía.
De sobra es conocido (habéis posteado anécdotas de hace algo más de un año) que cuando a Micky se le cruza la pinza se comporta como una puta cabra. Esto es censurable y no lo defiendo.
Pero tan enérgicamente hay que criticarlo en tiempo real como a posteriori, es decir, tío o paras ese comportamiento o te piras. Os aseguro, como dice Carlos, que si Micky no está a gusto con alguien se pira. O si no estáis a gusto con él dejad que se saque las castañas del fuego él solito. No lo defendáis. Pero no me parece correcto "dar la cara por él" y luego lapidarlo en público.
Debe ser verdaderamente frustrante pasar mucho tiempo preparando una KDD y luego ver que se te jode porque un tío da la nota: dile que cambia o se va y punto. Tú te quitas de problemas y él no te los da.
Conozco a Micky desde hace un año y tan cierto es que sus sobradas son muy pero que muy sonadas como que cuando más se le arropa más sobradas hace: os aseguro que si se tiene que defender lo puede hacer solito, pero que si algo le toca las narices es que lo arropen.
Repito, no comparto sus sobradas y siento enormemente (a pesar de no haber estado) que la KDD tenga este poso "agrio". Pero tampoco comparto las lapidaciones a base de posts. Esto hay que hablarlo en el momento. Si así se hizo y Micky pasó de todo el mundo lo que me extraña es que no se fuera de motu propio (lo conozco bastante más que muchos de los que aquí lo han flagelado). Y, perdón por repetirme, no apoyo su comportamiento.
Pero igualmente me gustaría recordar a varios de los participantes que si alguien durante mucho tiempo y antes de su accidente ha organizado salidas domingueras en Madrid para los miembros del foro ha sido Micky. Esto no disculpa sus pasadas de rosca ni las justifica pero me parece "un poquito injusto" sólo sacar la "cara oculta" de Micky y no recordar la "luminosa".
A los que sólo lo hayáis conocido en su faceta "destroyer" comprendo vuestra indignación. Quizás hubiera hecho falta alguien que lo conociera un poco más (aunque ya sé que parece de primaria que para calmar a alguien haga falta una persona que lo conozca y no baste con un "para que te estás pasando"

o que simplemente no lo hubierais defendido, dejar que las cosas pasasen y cada uno por su lado: si te echan del hotel, pues te han echado, si te echan de la cena, pues te han echado. Punto.
Vaya rollo he soltado pero espero que el espíritu del post sea constructivo.
Acerca del veto de las KDD, pues cada organizador a su bola, el que quiera que lo invite y el que no, pues que no lo invite. Si no es bienvenido no creo que vaya.
No quiero entrar en polémica con nadie, censuro las pasadas de rosca de Micky como las de cualquier otro en cualquier situación y siento enormemente que se fastidiara la KDD. No defiendo la actitud de Micky. Pero también me jode que sólo hayáis conocido esa faceta suya. Es una persona a la que aprecio y aquí parece que se habla de un "apestado".
Bueno uves a todos y Felices Fiestas.