Barras de horquilla distintas

carnacea

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Hola a todos, os cuento, tengo un chinazo en una de las barras de suspensión por el que pierde líquido, mi moto, una K100 LT, lleva barras Sport y tengo disponible para cambiar una barra normal, sin la S, ¿Creéis que sería muy problemático llevar 2 barras distintas?.
 
Parece razonable asegurarse de que las dos barras sean iguales, no recomendaría una solución con semejante falta de simetría.
 
Puedes consultar en realoem el codigo de las barras.
Si son iguales problema solucionado, si tienen referencias distintas habria que saber por que y si influye.
 
Puedes consultar en realoem el codigo de las barras.
Si son iguales problema solucionado, si tienen referencias distintas habria que saber por que y si influye.
Si, son distintas seguro, una es Sport y la otra no, incluso llevan distinta cantidad de líquido.
 
A ver. Yo por barra entiendo la parte de acero, que supongo es lo que tendras rayado por el chinazo.
Hablaba solamente de compatibilidad entre barras. Otra cosa ya son botellas e hidraulicos. Quiza puedas cambiar solamente la barra. O no.
No se como sera el chinazo, pero a veces siendo fino con una lima y lija se puede reducir el problema hasta un nivel asumible en el dia a dia.
 
A ver. Yo por barra entiendo la parte de acero, que supongo es lo que tendras rayado por el chinazo.
Hablaba solamente de compatibilidad entre barras. Otra cosa ya son botellas e hidraulicos. Quiza puedas cambiar solamente la barra. O no.
No se como sera el chinazo, pero a veces siendo fino con una lima y lija se puede reducir el problema hasta un nivel asumible en el dia a dia.
Con la barra me refiero al mecanismo completo, solo aprovecharía la botella que la tengo recién pintada.
 
Yo he desmontado completamente cada pieza de una horquilla tipo Sport y de otra normal y, aunque exteriormente parezcan iguales, por dentro son totalmente diferentes, además de recorridos de cada una.

Incluso la botella de la Sport lleva un alojamiento para un clip sobre el retén que la botella de la normal no lo tiene.

En el vídeo parte 54 de la restauración de mi moto sale el despiece de una horquilla normal por completo, y en este manual lo mismo pero de una horquilla Sport,

Dicho esto, algunos han reparado un chinazo usando Loctite (pegamento de cianuro) y luego lija fina,
 
Yo he desmontado completamente cada pieza de una horquilla tipo Sport y de otra normal y, aunque exteriormente parezcan iguales, por dentro son totalmente diferentes, además de recorridos de cada una.

Incluso la botella de la Sport lleva un alojamiento para un clip sobre el retén que la botella de la normal no lo tiene.

En el vídeo parte 54 de la restauración de mi moto sale el despiece de una horquilla normal por completo, y en este manual lo mismo pero de una horquilla Sport,

Dicho esto, algunos han reparado un chinazo usando Loctite (pegamento de cianuro) y luego lija fina,
Muchas Gracias Nacho.
 
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