Prueba Base de datos con los pesos REALES de los cascos

Pesado recién llegado a tienda.

Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Gold, 1.493gr en talla M.

Recordad, para dejarlo anotado, que en el propio casco va ya instalado en este caso el Pin-lock 120 (45-50gr menos) y todo el sistema de intercom, altavoces, micro, cableado y zona para conexión, unos 100-150gr seguro, por lo que hablamos de un casco que como vienen cualquier otro del mercado, serían sobre 1300gr ;).


1568387620193.png
 
Shoei Neotec 2 2019 con SRL, pegatina SOS y pegatinas reflectantes para mantener la homologación del casco en Francia: 1.763 gr.

Pesado... pero cojonudo! ;)
 
Pesado recién llegado a tienda.

Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Gold, 1.493gr en talla M.

Recordad, para dejarlo anotado, que en el propio casco va ya instalado en este caso el Pin-lock 120 (45-50gr menos) y todo el sistema de intercom, altavoces, micro, cableado y zona para conexión, unos 100-150gr seguro, por lo que hablamos de un casco que como vienen cualquier otro del mercado, serían sobre 1300gr ;).


Ver el archivo adjunto 152410
Uff pero el precio asusta jeje.. y cuando no utilizas el sistema de intercomunicador que lleva el propio casco al final es suma de peso
 
Muy interesante el asunto éste. Ya hacía falta algo así, para mí también es muy importante el peso del casco.

Yo añadiría a la tabla el tipo de casco de que se trata porque no es lo mismo para el peso un casco integral que uno modular o un jet...
 
Scorpion Exo 1400 Carbon = 1298grs
Talla 58
Sin intercomunicador
Peso real en báscula de cocina
Holas... tenía un poco abandonado este hilo, y eso que es muy útil e interesante. Un detalle, el Scorpion Exo 1400 Carbon tiene el peso que indiqué en su día con el Pinlock puesto. Como veo que estos detalles se especifican, pues eso... que se sepa que el peso real es con el Pinlock.
 
HJC RPHA 70 talla M, 1.498 gr
HJC RPHA 70 CARBON talla M, 1.380gr

El HJC RPHA70 CARBON lleva preparada la preinstalación del intercom.

Ambos sin Pinlock
 
HJC RPHA 70 talla M, 1.498 gr
HJC RPHA 70 CARBON talla M, 1.380gr

El HJC RPHA70 CARBON lleva preparada la preinstalación del intercom.

Ambos sin Pinlock
Buenos días:
Sabes la diferencia de peso real entre un HJC RPHA 90S normal y el 90S carbon?
Estoy interesado en uno y me gustaría que me hicieras oferta de ambos en negro, talla L, junto con un intercomunicador 10B.
Gracias
 
Buenos días:
Sabes la diferencia de peso real entre un HJC RPHA 90S normal y el 90S carbon?
Estoy interesado en uno y me gustaría que me hicieras oferta de ambos en negro, talla L, junto con un intercomunicador 10B.
Gracias
Buenos días,

Claro, la talla M del RPHA 90S Carbon segun nuestra bascula esta en 1558gr
1653901417857.png
Hicimos una compartiva de cascos modulares en nuestro blog: https://blog.motorraiz.com/prueba-cascos-modulares/

Y el RPHA 90s no lo tenemos aquí y no lo podemos pesar, pero segun tengo entendido está entorno a los 1660gr, unos 100gr de diferencia.

Ahora te comento por privado los precios

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba