Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff pero el precio asusta jeje.. y cuando no utilizas el sistema de intercomunicador que lleva el propio casco al final es suma de pesoPesado recién llegado a tienda.
Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Gold, 1.493gr en talla M.
Recordad, para dejarlo anotado, que en el propio casco va ya instalado en este caso el Pin-lock 120 (45-50gr menos) y todo el sistema de intercom, altavoces, micro, cableado y zona para conexión, unos 100-150gr seguro, por lo que hablamos de un casco que como vienen cualquier otro del mercado, serían sobre 1300gr.
Ver el archivo adjunto 152410
Holas... tenía un poco abandonado este hilo, y eso que es muy útil e interesante. Un detalle, el Scorpion Exo 1400 Carbon tiene el peso que indiqué en su día con el Pinlock puesto. Como veo que estos detalles se especifican, pues eso... que se sepa que el peso real es con el Pinlock.Scorpion Exo 1400 Carbon = 1298grs
Talla 58
Sin intercomunicador
Peso real en báscula de cocina
Buenos días:HJC RPHA 70 talla M, 1.498 gr
HJC RPHA 70 CARBON talla M, 1.380gr
El HJC RPHA70 CARBON lleva preparada la preinstalación del intercom.
Ambos sin Pinlock
Buenos días,Buenos días:
Sabes la diferencia de peso real entre un HJC RPHA 90S normal y el 90S carbon?
Estoy interesado en uno y me gustaría que me hicieras oferta de ambos en negro, talla L, junto con un intercomunicador 10B.
Gracias