Basecamp 4.1.2

grizly

Allá vamos
Otra nueva versión del basecamp con mejoras. El jarabe por el método tradicional. Saludos.

No nos dan tregua....que barbaridad!
Descargado, instalado, parcheado y testado.
Gracias D.PPDA

Última edición:
Ya lo he descargado y me funciona sin problemas; tampoco le noto mejoras a primera vista, lo cual no quiere decir que no las tenga.

Otra vez resfriado.... vaya invierno llevo!!!

Gracias de antemano al medico que me recete un buen jarabe ;)

Mira en el botiquín, y procura cuidarte un poco mas.

Pues también otra vez con gripe!! medicina por favor

Al final va a salir a cuenta hacer una lista de correo que envie automaticamente las "actualizaciones" :)

Queda algo?

Saludos

Pues rápidamente gripe controlada, muchas gracias

Esto de la seguridad privada mejor que la seguridd social. Pues nada, que ya la tengo. Que eficacia. Muchisimas gracias .

Bueno señores......dadas las necesidades imperiosas por parte del respetable, de proveer de la oportuna medicina para combatir esta nueva pandemia, he hablado con el laboratorio, y la red de distribución, y las estanterias han sido repuestas del bálsamo, con el fin de tener a la población convenientemente "vacunada".
Los pedidos pueden hacerse no sólo en la farmacia habitual, si así lo desearan, sino también en este otro canal de distribución.
Gracias a Gryzli por facilitarnos la labor, pero creo que no es necesario darle tanto trabajo.
Pedidos y retirada de la vacuna AQUI: http://sdrv.ms/WIgezj

Que bueno Doc jajaja. Ya sabéis, hacer caso al Dr., que de esto sabe mas que nadie y tiene el mejor botiquín.

Aupa:

Creo que mi problema de "sin autenticar" en el basecamp 4.1.2 deriva de que no tengo la medicina adecuada. ¿Es así? ¿sabríais dónde adquirirla?

Gracias!

Aupa:

Creo que mi problema de "sin autenticar" en el basecamp 4.1.2 deriva de que no tengo la medicina adecuada. ¿Es así? ¿sabríais dónde adquirirla?

Gracias!
Mira en los privados que igual tienes algo. Saludos.

Un gran saludo a los doctores Grizly y Gordólogo que desde que me ayudaron con mi Zumo hemos disfrutado de buena salud (mental) ininterrumpida.
Abrazo!

Un gran saludo a los doctores Grizly y Gordólogo que desde que me ayudaron con mi Zumo hemos disfrutado de buena salud (mental) ininterrumpida.
Abrazo!

Me alegro de que estéis bien de salud. Que siga así la cosa. Un abrazo.

Ahhhh....¡¡¡¡ me pierdoooooo....¡¡¡¡

No se de que hablais....¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje..... pero casi estornudo de verdad....¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Un Saludo...

Buenas Grizly,

Me podrías indicar donde conseguir el jarabe??

Gracias!!

Aaaaaaaaaaaatchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!!!

Qué mal me ha sentado el verano, menudo catarro...¿Algún remedio? :-). Gracias de antemano!!!

Doctor, alguna recomendación para el botiquín de cara al verano??

Gracias de antemano!

He actualizado el Base Camp y ahora salen los mapas "sin autenticar" ¿algun remedio?
Gracias de antemano
V,sssss

Que versión tienes ahora?
hola grizly se ha actualizado creo que a 4.2.1.0 y el mapa de europa salia sin autenticar, probe a meter el remedio anterior y ahora si salen los mapas pero pone que hay error y no se abre el programa en la version española, se abre en ingles.

hola grizly se ha actualizado creo que a 4.2.1.0 y el mapa de europa salia sin autenticar, probe a meter el remedio anterior y ahora si salen los mapas pero pone que hay error y no se abre el programa en la version española, se abre en ingles.

Quita al remedio anterior, no vale para la actualización que tienes tu y lo sustituyes por el que tienes en los privados. Si eso no te funciona, desinstala basecamp por completo, te bajas la última versión y le aplicas la receta. Saludos.

Muchisimas gracias grizly, esta tarde probaré.
V,ssssss

Aplicada receta y funcionando, fantastico, gracias.
V,ssssss.

Atrás