Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues también otra vez con gripe!! medicina por favor
Algo queda, mira el botiquín y a ver si os abrigáis un poco mas.Al final va a salir a cuenta hacer una lista de correo que envie automaticamente las "actualizaciones"
Queda algo?
Saludos
Aaaaaachiss!! Por favor, medicina!
Mira en los privados que igual tienes algo. Saludos.Aupa:
Creo que mi problema de "sin autenticar" en el basecamp 4.1.2 deriva de que no tengo la medicina adecuada. ¿Es así? ¿sabríais dónde adquirirla?
Gracias!
Un gran saludo a los doctores Grizly y Gordólogo que desde que me ayudaron con mi Zumo hemos disfrutado de buena salud (mental) ininterrumpida.
Abrazo!
Buenas Grizly,
Me podrías indicar donde conseguir el jarabe??
Gracias!!
Un poco de jarabe por favor
joder constipado me he pillado
A mejorarse. Mira en el botiquín.Jarabe, porfa!...![]()
Aaaaaaaaaaaatchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!!!
Doctor, alguna recomendación para el botiquín de cara al verano??
Gracias de antemano!
Qué mal me ha sentado el verano, menudo catarro...¿Algún remedio?. Gracias de antemano!!!
He actualizado el Base Camp y ahora salen los mapas "sin autenticar" ¿algun remedio?
Gracias de antemano
V,sssss
hola grizly se ha actualizado creo que a 4.2.1.0 y el mapa de europa salia sin autenticar, probe a meter el remedio anterior y ahora si salen los mapas pero pone que hay error y no se abre el programa en la version española, se abre en ingles.Que versión tienes ahora?
hola grizly se ha actualizado creo que a 4.2.1.0 y el mapa de europa salia sin autenticar, probe a meter el remedio anterior y ahora si salen los mapas pero pone que hay error y no se abre el programa en la version española, se abre en ingles.