Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuando puedas maestro
Como ha empezado el otoño, aunque con retraso, necesito medicación, gracias
Sal
Yo tambien me he vuelto resfriar.
Muchas gracias por la medicación.
Saludos
Pues al botiquín.
Enviada. Saludos.Algún alma caritativa me pasa la receta? Thanks
Cambia de farmacia coño. Mira el botiquín.En la farmacia de al lado de casa solo tienen Frenadol... queda algo bueno por ahi??
Saludos...
Parece que también me resfrió y no encuentro el botiquín, alguna sugerencia?����
Puedes darme una receta?????
Es que voy muy mal de garganta......
Necesito la medicación, porfavor Sr. Doctor
Otro con la enfermedad![]()
Buenas grizly, yo tambien necesito un oco de esa medicina, que no levanto cabeza.
Doctor, a mi me dio por tomar manzana y desde entonces caì enfermo, llegando a hospitalizar, he visitado medicos privados y curanderos, pero nada. Me cuesta mucho seguir el buen camino. Podría usted echarme una mano?
Necesito medicación e instrucciones.
Gracias
Le has aplicado la medicina?...hola!. Con permiso!
...¿no os pasa a vosotros que con ésta versión aparece todo "in english"?
Lo he intentado un par de veces y ná! La función de cambiar el idioma no da como opción el españ
Soy yo solo?
![]()
V´ss!!
este programa te vendrá en la caja junto con el mapa
Ya me llegó el navegador. (Como no navege en bici, mal voy porque la moto es la que no llego)
Gracias por tu apunte javidm, pero mi navegador (V con mapas de por vida)no trae ningún programa en la caja.
¿Tengo que descargar el programa de la pagina de Garmin? Y la "medicina" esa de marras, por lo que puede deducir, supongo que será un parche o algo así para que funcione en español ¿no?
Siento mi ignorancia pero acudo a vosotros para tener algo de "luz"
Hola RT04!
El programa BaseCamp es el que te permite trabajarte las rutas y los tracks en tu ordenador (trazar la ruta a tu gusto, marcar Puntos de Interés -WP-, unir rutas, dividirlas...etc). Tranquilo que lo verás en castellano.
Bien...pues éste programa BC lo puedes bajar a tu ordenador sin problemas desde la página oficial de Garmin: Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y lo puedes empezar a conocer ya en la pantalla...pero digamos que "está hueco"! Es decir: hay que meterle los mapas (cartografía) para que puedas ver las distintas carreteras, ciudades, Puntos de Interés, etc y poder trazar tus itinerarios. Aquí viene el "poblema" jejeje!
Si metes cartografía oficial de Garmin (CityNavigator, TopoSpain, etc) adquirida legalmente, no tendrás mas complicación que instalarla desde un CD y poder verla. Pero si no quieres gastarte una pasta gansa en mapas...tendrás que "adquirir" dichos mapas por otros medios (buscando en San Google y por éste mismo subforo encontrarás grandes y baratas soluciones). Y para poder trabajar con éstos mapas "rebeldes" en tu BaseCamp, es para lo que hace falta ésa medicina, para que no aparezcan como bloqueados en tu ordenador. "parcheando" el ejecutable oficial con el tratamiento adecuado, podrás ver los mapas sin problemas (bueno, hay que trabajárselos un poquito tambien, pero hay tutoriales sencillos para hacerlo).
Por último,,,cada poco tiempo el BaseCamp lo van actualizando (ahora la versión 4.2.4 es "lo mas") y, si lo quieres actualizar, pues tienes que aplicar para cada versión nueva su propia medicina.
Espero mese entienda, jejeje!
V´ss!!
Ya me llegó el navegador....
...pero mi navegador (V con mapas de por vida)no trae ningún programa en la caja.
Hay una cosa que no entiendo RT04....
Te han vendido un navegador, sin disco de instalación?.
Salvo que los mapas, los tenga ya preinstalados (los básicos), te vendrá alguna instrucción sobre qué página debes de visitar para bajarte mapas.
No obstante, registrate en la página de Garmin, metes el numero del GPS, y así tienes posibiloidad de saber si hay alguna actualización gratuita.
Ojo!, antes (no se ahora), tenías 3 meses de actualización gratis, desde que el GPS localiza el primer satélite. Vamos....que si lo sacas de la caja, lo enciendes y pilla un satélite, desde ese mismo momento, cuentan los 3 meses.
Saludos.
P.D.: El basecamp es gratuito desde la página de Garmin.
Ojo! Vallisoletano (Otero@VA)...hay un parche "universal" para todas las actualizaciones de Basecamp. Digamos....una medicina común para todas.
Gracias otero@VA,...óño!!...éso lo desconocía!! En cada actualización que sale de BaseCamp yo le paso un parcheador.
En ésta última 4.2.4 me aparecía todo en inglés...pero gracias al compañero grizly + un poquito de cabezonería, ya lo he conseguido castellanizar, jejeje!
Supongo que tú y él bebéis de fuentes que desconozco con mayores y mejores poderes curativos.
Un cordial saludo!
RT04: Pásate por el hilo http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/455229-city-navigator-europe-nt-2014-30-ya-disponible.html , a ver si te pueden pasar algo los compañeros. Si te lo pueden pasar (son archivos que pesan mucho y no se pueden enviar convencionalmente), la cuestión es descargarte ésos archivos y ejecutarlos...y se te autoinstalan en el BaseCamp.
Tambien tienes unos mapas similares a los de Garmin (incluso mas vistosos) ,gratuitos en: Descargar mapas ? New Maps « Openmtbmap.org ? Mountainbike and Hiking Maps based on Openstreetmap . Ahí puedes aprender bastante y descargarte gratuitamente mapas de Europa, España, etc. Son mapas compatibles con Garmin...es decir, que puedes trabajar con ellos en el PC y pasar la ruta/track que hayas creado a tu GPS, pues funcionan en formato ".gpx".
De todas formas...no se aprende en un par de días! Hay que leer mucho (foros de GPS´s) , hacer muchos experimentos y toquetearlo todo; paciencia!
V´ss!!