BaseCamp no enlaza con GoogleEarth

Coco RT

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
665
Puntos
93
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Despues de la ultima actualizacion de GoogleEarth no consigo que enlace con BaseCamp, he probado "Program Files\Google\Google Earth Pro\client\googleearth.exe /RegServer", comprobando que la ruta sea la correcta, como en ocasiones anteriores y no hay manera.

He desinstalado y vuelto a instalar GogleEarth y tampoco.

Alguien tiene la solucion?
 
Pues ya he visto la solucion en "La Biblia del BaseCamp"
A mí me pasaba que basecamp no me lo abria. Era en Mac y con Google Earth Pro.
Leí por ahí que cambiando el nombre (quitando el Pro) se solucionaba y es verdad.
No sé si era ese tu problema... En cualquier caso ya lo has arreglado.


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Hola podeis explicar lo de quitar el pro por favor a mi tampoco me lo abre
 
Hola podeis explicar lo de quitar el pro por favor a mi tampoco me lo abre[/QUO

Sin ànimo de quitar mérito al tutorial de despista2 ni a la posterior aclaración de kiklowski, aclaro de manera rápida: si Google Earth está en Mac, en su versión “ pro” (Google Earth Pro) se trata de renombrar el programa quitando la palabra “pro”del título para que solo se llame Google Earth y entonces BaseCamp ya es capaz de abrirlo, desde la opción: abrir en Google Earth....
espero haberlo aclarado.
 
perdón me lie mi ordenador no es un mac
cuando selecciono la ruta en el basecamp y la intento mandar a google earth me sale el mensaje que debo tener el google earth abierto y lo tengo abierto de antes , e de decir que el ordenador es nuevo y la versión del ggogle earth que instale es 7.1.8.3036
 
perdón me lie mi ordenador no es un mac
cuando selecciono la ruta en el basecamp y la intento mandar a google earth me sale el mensaje que debo tener el google earth abierto y lo tengo abierto de antes , e de decir que el ordenador es nuevo y la versión del ggogle earth que instale es 7.1.8.3036

Si es primera instalación, seguirá siendo necesario aplicar el truco del registro:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/trucos-basecamp-navigator.471128/page-6#post-7570404
 
Arriba