Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí me vale. Espero que la mía dure lo mismo.Una f800r unos 5 años
Desde rantamplan
Hola buenas tardes, no pensaba tener que volver tan pronto a este link, pero creo que es justo compartír mi experiencia con la batería de gel que cambié nada más comprar la de litio, por muy bajo amperaje.
Cómo imaginais me ha ido mal.....muy mal,es mi primera experiencia con gel y a lo mejor me cree muchas espectativas...
Despues de año y medio con la JMT de gel de 30ah me ha dejado tirado y menos mal que tengo rampa de arranque en el garaje...en el taller de automoción m la cargaron a 1ah/h el mínimo, durante 8h y daba 12,70ah, de nuevo repeticiones rápidas al rozar el botón, estupendo!!
Pero al mes otra vez tengo que tirar del choke y arrancar a la segunda...viendo en el display como de 12 baja a 11,4v.....luego circulando carga bien, se recupera, duerme 15h en el garaje y de nuevo el problema. No sé si volveré al plomo/acido o enbarcarme el lifepo3 A123....
Es posible que haya tenido mala suerte, al final no probé el Litio me quede con el Gel y descontento después de solo año y medio de la fecha de inicio del post, gracias por leer hasta aqui, nos vemos en la kdd.
Salu2
Litio mejorA ver si me entero porque he intentado leer este hilo entero y ademas de broncas no lo tengo claro jajaja..
Que bateria compro las de Litio o Gel, o simplemente seguimos con las de toda la vida?
Ah pues veo que las de litio ganan sobre las de gel ?
Lo que he visto por videos, es que las baterias son mas pequeñas, asi que los huecos se quedaran algo grandes?
Ya vienen con los suplementos que son de plástico, para que queden a la misma distancia que la original.Lo que he visto por videos, es que las baterias son mas pequeñas, asi que los huecos se quedaran algo grandes?