Ayer por desgracia y sin percatarme de llo deje la moto parada en la posición de la luz de parking y, como parece lógico, después de varias horas, cuando fui a recogerla, la batería se había descargado. Sorpresa la mía, ya que hasta ahora no me había fijado en ello, que al decidir ponerle las pinzas para arrancarla, ya que no tenía cargador cerca, observé que la batería está debajo del deposito (R-1150-RT), imposible engancharle las pinzas, y por lo visto, para cargarla hay que desmontar un montón de historias.
Seguro que hay otros métodos, pero yo, novato en esta moto, los desconozco, pero igualmente estoy seguro que me vais a dar varias posibles soluciones. La verdad es que donde me pasó no me supuso un problema excesivo para llevarla a un lugar donde disponía de cargador, pero no quiero ni pensar si eso me pasa lejos de casa y un día festivo en que todo esté cerrado.
Gracias por adelantado.
Seguro que hay otros métodos, pero yo, novato en esta moto, los desconozco, pero igualmente estoy seguro que me vais a dar varias posibles soluciones. La verdad es que donde me pasó no me supuso un problema excesivo para llevarla a un lugar donde disponía de cargador, pero no quiero ni pensar si eso me pasa lejos de casa y un día festivo en que todo esté cerrado.
Gracias por adelantado.