Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta batería no es correcta para la k 1600 GT , la correcta 12 V 16 AH en AGM![]()
¿Esta batería es correcta para una K 1600 GT del 2017?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmonta la que llevas ves las características de la batería y la buscas igual en la marca Exide, Yuasa , Bosch, Varta , Tudor o la de BmwGracias Fermin, pues exactamente aunque la batería de origen Bmw que lleva mi K está fabricada por Exige en su página web no lo encuentro con las mismas características
12 v 16ah 200a
Entonces la deben fabricar exclusivamente para Bmw y hay que ir al concesionario a por ella.
Eso es imposible no puede ser exclusiva en medidas y demás,haz como dice el compañero Fermín desmonta y mide , también puedes usar como referencia las páginas de las marcas y utilizar la búsqueda por vehículo y así tendrás referencias para luego buscar por precio para comprarla.Si vas al conce te van a cobrar 140 euros por una que tendrás puesta en casa por unos 60 euros aproximadamente.SaludosGracias Fermin, pues exactamente aunque la batería de origen Bmw que lleva mi K está fabricada por Exige en su página web no lo encuentro con las mismas características
12 v 16ah 200a
Entonces la deben fabricar exclusivamente para Bmw y hay que ir al concesionario a por ella.
Está misma he montado yo para la K 1600 GT 2019Esta es la batería correcta para la K 1600 del 2017
![]()
Yo la puse en marzo 2023.Gracias por el reflote!
Ahora veo que la llevo puesta desde Enero del 22