Cenagas
Arrancando
Tengo una K1200GT desde junio y me gustaría saber si es frecuente que la batería se descargue en unos siete días y la moto no arranque, porque eso es lo que me sucede. Una semana parada y la moto no arranca, con otras motos me ha pasado pero la tenía que tener paradas unos 15 días o así.
De todos modos para vuestra información, por si tiene algo que ver, coloqué un cargador de mechero extra, que va directo a la batería, ahora he probado a desconectarle haber que consumo hace por si es eso lo que hace que la batería se descargue tan pronto.
Me gustaría saber si teneis ese problema o si es típico, ya que no me parece normal. Y ahora que la moto está en garantía intentar solucionarlo. O bien cambiar la batería haber que tal me va.
De antemano os agradezco vuestras ideas, soluciones o recomendaciones.
Un saludo.
De todos modos para vuestra información, por si tiene algo que ver, coloqué un cargador de mechero extra, que va directo a la batería, ahora he probado a desconectarle haber que consumo hace por si es eso lo que hace que la batería se descargue tan pronto.
Me gustaría saber si teneis ese problema o si es típico, ya que no me parece normal. Y ahora que la moto está en garantía intentar solucionarlo. O bien cambiar la batería haber que tal me va.
De antemano os agradezco vuestras ideas, soluciones o recomendaciones.
Un saludo.