bateria k1300gt

clblanco

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si desemborno la bateria, la cambio por otra nueva, la moto arranca normalmente??? No se desprograma nada??? o hay que pasa`r por caja y llevarla al conce ...
 
En mi 12GT solo el reloj, ni tan siquiera los parciales.....
Una cosa; como es que una moto tan nueva esta ya sin bateria ?????
 
noo, se debe de ir solo la hora del cuadro...aunque venden un chismito en norauto para que no pase ::).....bueno a lo que ibamos....quitais la bateria, poneis la nueva, contacto sin arrancar, acelerais lentamente al máximo y lo soltais lentamente hasta tope, apagais contacto. Poneis el reloj en hora y a tirar ;)
 
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
noo, se debe de ir solo la hora del cuadro...aunque venden un chismito en norauto para que no pase  ::).....bueno a lo que ibamos....quitais la bateria, poneis la nueva, [highlight]contacto sin arrancar, acelerais lentamente al máximo y lo soltais lentamente hasta tope, apagais contacto.[/highlight] Poneis el reloj en hora y a tirar ;)


Para hacer el CHECK ............ ;)
 
Para los vagos tambien se puede conectar otra bateria que tengais por ahi, asi ni tan siquiera habra que poner la hora ........ :D
 
3A25233431343F500 dijo:
[quote author=3A4E495B5C3C51475D5A5B080 link=1290373996/1#1 date=1290374479]En mi 12GT solo el reloj, ni tan siquiera los parciales.....
Una cosa; como es que una moto tan nueva esta ya sin bateria ?????
+1 A mi tambien me pica la curiosidad[/quote]

No se si al compañero "liluni", que en menos d eun año lleva un porrón de kms (me parece que ya ha hecho (o poco le falta), la revisión de los 30.000 kms a su K13GT).....también se le fue la batería.

pd: a mi en la Adventure se me fue con 13 meses, si mal no recuerdo.... :P
 
En efecto, a mi se me fue la batería justo antes de los 30.000 kilómetros (con unos nueve meses) mas o menos...
Es de risa el tema de las baterías, siguen montando baterías que para las motos de antes eran suficientes pero para los niveles de consumo eléctrico que demandan las BMW actuales no son suficientes...

Ahora vamos por lo 35.000 Km y todo bien.
Cuando cumpla el año y tengamos los 40.000 (finales de Diciembre) prepararé un Post sobre mis impresiones, problemas y virtudes de este increible modelo durante su primer año.
 
Cuidadin con usar cosas de mucho consumo (puños, asientos, etc...) por ciudad o a poco regimen........gasta mas de lo que produce.........y la mata !!!!!!!!
 
gracias a toosss...
Para los curiosos: la moto estuvo 3 meses parada sin enchufar al optimize ... craso error mio .... en fin ... al ponerle ahora el optimize, aunque arranca, el resultado es que recomienda cambiarla ... Voy a tirar unos dias mas, a ver si me hago un viajecito ... y si no procederé tal como indica llanero. Repito Gracias.
 
la mia ha muerto hoy despues de 5 años y medio casi en mi 1150rt con 38.000km y la verdad es que no me puedo quejar, le pondré la misma!
 
4F404E404D424F432C0 dijo:
gracias a toosss...
Para los curiosos: la moto estuvo 3 meses parada sin enchufar al optimize ... craso error mio .... en fin ... al ponerle ahora el optimize, aunque arranca, el resultado es que recomienda cambiarla ... Voy a tirar unos dias mas, a ver si me hago un viajecito ... y si no procederé tal como indica llanero. Repito Gracias.


En efecto, eso puede con cualquier batería... o es un camelo que nos venden?¿?¿

La mía nunca ha estado mas de dos días sin circular (ojo, que no arrancar y ya está) y aun así murió....

Misterios de la vida, por lo menos a mí no me la cobraron en el servicio BMW y la moto funcionaba pero le daban locuras en el ABS, ASC y demas parafernalia electrónica.
 
noo, se debe de ir solo la hora del cuadro...aunque venden un chismito en norauto para que no pase ::).....bueno a lo que ibamos....quitais la bateria, poneis la nueva, contacto sin arrancar, acelerais lentamente al máximo y lo soltais lentamente hasta tope, apagais contacto. Poneis el reloj en hora y a tirar ;)

Buenos días a todos.

Retomo este tema porque esta mañana me he quedado seco de batería.. de cuando en cuando pongo el optimate y días atrás al arrancar me dio un pequeño bajon pero bueno..

Hoy ha dicho basta..

Queria saber si no es molestia cual batería pongo, estoy mirando en Internet como decía Honakiller la de gel de 20 ah o la odyssey en seco de 19/20.. que os parece y cual me saldrá mejor relación calidad/precio. Asimismo Llanero debo hacer con el acelerador lo que dices en este hilo, yo pensé que eso solo era para las motos de carburación...

Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
 
Buenas otra vez, he encontrado esta batería, me vendrá bien a mi moto verdad..??

Muchas gracias.

Batería Original de BMW GEL AGM EXIDE 12-19, Batería Sellada en 72 € envio gratis,,,
 
esta ultima es la que he puesto yo..... pero la odyssey le da mil patadas, pensé... por el precio , dos exide salen casi como una odysey y si te sale buena (unos 4 años) pues la inversión es buena, la odyssey me duró eso

Saludos
 
esta ultima es la que he puesto yo..... pero la odyssey le da mil patadas, pensé... por el precio , dos exide salen casi como una odysey y si te sale buena (unos 4 años) pues la inversión es buena, la odyssey me duró eso

Saludos

Muchas gracias, entonces voy a pedirla a ver si me la traen para el martes.

Acabo de subir del garaje, esta toda la mañana con el optimate , la he arrancado pero ha hecho un bajo aunque ha arrancado, con lo cual fuera.

Ademas la he visto y ha de ser la original con lo cual ha durado cerca de 6 años.. esta bien, no se ve la marca, cuando la saque lo miro.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias, entonces voy a pedirla a ver si me la traen para el martes.

Acabo de subir del garaje, esta toda la mañana con el optimate , la he arrancado pero ha hecho un bajo aunque ha arrancado, con lo cual fuera.

Ademas la he visto y ha de ser la original con lo cual ha durado cerca de 6 años.. esta bien, no se ve la marca, cuando la saque lo miro.

Muchas gracias.


Bueno acabo de pedirla, me llegara el martes dia 27.. porfa jac 5611, tengo que hacer lo del acelerador, tu como lo hiciste.. se te desconfiguro algo.

Gracias,
 
Cuando le pongas los bornes, antes de arrancarla gira a tope dos veces el acelerador conel contacto encendido , lo pone en el libro d mantenimiento....lo unico q puede q se desconfigure es el reloj

Saludos
 
Última edición:
He estado revisando el libro de mantenimiento y no soy capaz de leer donde donde lo de los 2 acelerones o como decía otro colega acelerar suavemente..

No es que no me fie, porque además eso no puede hacerle ningún daño a la moto, pero me gusta saber el porque de las cosas, me lo podia explicar.

Muchas gracias.
 
Buenos días a todos.

Retomo este tema porque esta mañana me he quedado seco de batería.. de cuando en cuando pongo el optimate y días atrás al arrancar me dio un pequeño bajon pero bueno..

Hoy ha dicho basta..

Queria saber si no es molestia cual batería pongo, estoy mirando en Internet como decía Honakiller la de gel de 20 ah o la odyssey en seco de 19/20.. que os parece y cual me saldrá mejor relación calidad/precio. Asimismo Llanero debo hacer con el acelerador lo que dices en este hilo, yo pensé que eso solo era para las motos de carburación...

Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
No hombre en las de carburación no. Es por la centralita, para que posicione las mariposas. Yo te recomiendo visto lo visto la de acido de toda la vida con el máximo de AH que puedas ponerle por tamaño. Las de gel se van antes y van peor por experiencia. En un vehículo que la bateria vaya inclinada o tumbada o en uno que tumbe mucho la batería si es mejor las de gel pero por ejemplo en una RT va derecha. Con las bombillas pasa lo mismo las de alto rendimiento duran menos y valen mas cara para conseguir un poco mas de claridad de luz. Las que duran mucho son las normales de toda la vida
 
Buenas noches

Pues esta tarde ha quedado puesta la batería, al final ya había comprado una Exide de gel de 19AH en 72 pavos.

La he puesto y fenomenal como ha arrancado, la he puesto con el Opimate y ha estado cargando como 2 horas.

He hecho lo del acelerador 3 veces y oia un ruidito como eléctrico.

Bueno la conclusion, llevaba una Bosch muy bonita con lo cual no debía ser de origen, pero estaba completamente seca , los vasos secos del todo.

Ademas estaban los tapones como de haber sido abiertos con un destornillador pequeño que ha mellado el tapon.. con lo cual la tirare y punto porque no voya recuperar una batería que estaba como digo seca como la mojama o que opináis, le pongo agua y Optimate al canto..

Saludos y feliz año.
 
Porque las de gel van peor Llanero..que les pasa.

Yo en la caravana tengo una de AGM y no se la diferencia pero si se que se puede descargar casi toda y recupera que da gusto.

Pero de gel es la primera vez que tengo una.

Saludos y gracias.
 
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