Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1 A mi tambien me pica la curiosidad3A4E495B5C3C51475D5A5B080 dijo:En mi 12GT solo el reloj, ni tan siquiera los parciales.....
Una cosa; como es que una moto tan nueva esta ya sin bateria ?????
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:noo, se debe de ir solo la hora del cuadro...aunque venden un chismito en norauto para que no pase :.....bueno a lo que ibamos....quitais la bateria, poneis la nueva, [highlight]contacto sin arrancar, acelerais lentamente al máximo y lo soltais lentamente hasta tope, apagais contacto.[/highlight] Poneis el reloj en hora y a tirar
![]()
7A0E091B1C7C11071D1A1B480 dijo:Para los vagos tambien se puede conectar otra bateria que tengais por ahi, asi ni tan siquiera habra que poner la hora ........![]()
+1 A mi tambien me pica la curiosidad[/quote]3A25233431343F500 dijo:[quote author=3A4E495B5C3C51475D5A5B080 link=1290373996/1#1 date=1290374479]En mi 12GT solo el reloj, ni tan siquiera los parciales.....
Una cosa; como es que una moto tan nueva esta ya sin bateria ?????
4F404E404D424F432C0 dijo:gracias a toosss...
Para los curiosos: la moto estuvo 3 meses parada sin enchufar al optimize ... craso error mio .... en fin ... al ponerle ahora el optimize, aunque arranca, el resultado es que recomienda cambiarla ... Voy a tirar unos dias mas, a ver si me hago un viajecito ... y si no procederé tal como indica llanero. Repito Gracias.
noo, se debe de ir solo la hora del cuadro...aunque venden un chismito en norauto para que no pase :.....bueno a lo que ibamos....quitais la bateria, poneis la nueva, contacto sin arrancar, acelerais lentamente al máximo y lo soltais lentamente hasta tope, apagais contacto. Poneis el reloj en hora y a tirar
![]()
esta ultima es la que he puesto yo..... pero la odyssey le da mil patadas, pensé... por el precio , dos exide salen casi como una odysey y si te sale buena (unos 4 años) pues la inversión es buena, la odyssey me duró eso
Saludos
Muchas gracias, entonces voy a pedirla a ver si me la traen para el martes.
Acabo de subir del garaje, esta toda la mañana con el optimate , la he arrancado pero ha hecho un bajo aunque ha arrancado, con lo cual fuera.
Ademas la he visto y ha de ser la original con lo cual ha durado cerca de 6 años.. esta bien, no se ve la marca, cuando la saque lo miro.
Muchas gracias.
Cuando le pongas los bornes, antes de arrancarla gira a tope dos veces el acelerador conel contacto encendido , lo pone en el libro d mantenimiento....lo unico q puede q se desconfigure es el reloj
Saludos
No hombre en las de carburación no. Es por la centralita, para que posicione las mariposas. Yo te recomiendo visto lo visto la de acido de toda la vida con el máximo de AH que puedas ponerle por tamaño. Las de gel se van antes y van peor por experiencia. En un vehículo que la bateria vaya inclinada o tumbada o en uno que tumbe mucho la batería si es mejor las de gel pero por ejemplo en una RT va derecha. Con las bombillas pasa lo mismo las de alto rendimiento duran menos y valen mas cara para conseguir un poco mas de claridad de luz. Las que duran mucho son las normales de toda la vidaBuenos días a todos.
Retomo este tema porque esta mañana me he quedado seco de batería.. de cuando en cuando pongo el optimate y días atrás al arrancar me dio un pequeño bajon pero bueno..
Hoy ha dicho basta..
Queria saber si no es molestia cual batería pongo, estoy mirando en Internet como decía Honakiller la de gel de 20 ah o la odyssey en seco de 19/20.. que os parece y cual me saldrá mejor relación calidad/precio. Asimismo Llanero debo hacer con el acelerador lo que dices en este hilo, yo pensé que eso solo era para las motos de carburación...
Muchas gracias y feliz Navidad a todos.