Pues sí... con apenas 10 meses y 4.000kms la batería de mi RT ha dicho que hasta aquí.
Esta mañana he bajado al garaje para salir con ella y nada... no conseguía desbloquear el cierre con el mando, ni con la llave de emergencia ni hacía absolutamente nada.
Eso sí, el LED de la alarma parpadeaba con normalidad, por lo que al principio he pensado que no era un tema de batería, si no algo más electrónico, pero ha llegado la asistencia con el arrancador y en cuanto se lo han puesto... la moto ha vuelto a la vida.
Es cierto que no la cojo mucho... pero para irse la batería al cuerno en menos de un año... no sé.. Seguro que me toca movida con BMW porque se negarán a cambiarla de inicio.
La he dejado en el taller para que miren si tiene algún consumo, o alguna derivación que se la haya comido, pero no sé... ya os iré contando. Pero ya les advertí hace meses que el ventilador del cargador del móvil en la guantera derecha, se quedaba muchas veces puesto en cuanto hacía un poco de calor y sin tener un teléfono dentro
Cacharros...
Esta mañana he bajado al garaje para salir con ella y nada... no conseguía desbloquear el cierre con el mando, ni con la llave de emergencia ni hacía absolutamente nada.
Eso sí, el LED de la alarma parpadeaba con normalidad, por lo que al principio he pensado que no era un tema de batería, si no algo más electrónico, pero ha llegado la asistencia con el arrancador y en cuanto se lo han puesto... la moto ha vuelto a la vida.
Es cierto que no la cojo mucho... pero para irse la batería al cuerno en menos de un año... no sé.. Seguro que me toca movida con BMW porque se negarán a cambiarla de inicio.
La he dejado en el taller para que miren si tiene algún consumo, o alguna derivación que se la haya comido, pero no sé... ya os iré contando. Pero ya les advertí hace meses que el ventilador del cargador del móvil en la guantera derecha, se quedaba muchas veces puesto en cuanto hacía un poco de calor y sin tener un teléfono dentro

Cacharros...
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