Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me disculpo nuevamente por la ignorancia de la pregunta. Empalmadas así, de 2 en dos, no dá 6,6 V? O sea, no has fabricado un 2S2P?
Otra cosa, te informaron si tendrian los packs de 5 en un futuro?
Gracias
Saludos y ráfagas
Versiano, yo creo que no has tomado la mejor elección, ya que las baterías que has comprado no están realizadas con elementos A123, tienes 12,8V frente a los 13,2 que te ofrece una batería 4S de elementos A123, también tienes menos descarga y lo de poner cables tan largos es la peor de las elecciones que has tomado, los cables, siempre, lo mas cortos posibles y del grosor necesario.
Yo acabo de comprar en eBay la que pusimos pero sin conector rápido
Por TNT sabeis si las para aduanas? cuando os lleguen por favor comentar que tal el envio.
Un saludo
Abre esa batería que no te funciona y acopla en ella la A123, aprende de los maestros.
Está visto que me voy a morir sin poder educarte.
Saludos
Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones y estoy de acuerdo en ello, que sería conveniente pedir a KANOSAFERROL que cambiara el título del post, tema, hilo...o como queramos entender. El caso es no confundir "los términos" para que el personal no se desoriente.
Bien podía ser batería lifepo4, batería A123, batería Sami3D.......lo dejo a criterio de KANOSAFERROL, el tema de Batería en k 100, creo que no está de acorde a todo lo que se ha expuesto en el apartado.
Saludos
22000 visitas, tiene el hilo este ya..., ahora con el nombre nuevo, va a ser a repera.
Ya lo creo Joseito, te pongo lo siguiente para que te animes
No las encuentro por ningún lado a un precio decente, en una pag española me pedían casi 10.00 € por cada una.
Me han dicho que ya no se fabrican, es eso cierto ??
Es
El mismo chino pero
Yo quiero una 4s2p,
Con conectores XT
Joseitoooooo!
Al final cual compraste?? La del xino??
Compra conectores rápidos, van bien para llevártela a cargar o desconectarla...
Un saludo
Joseitoooooo!
Al final cual compraste?? La del xino??
Compra conectores rápidos, van bien para llevártela a cargar o desconectarla...
Un saludo
¿En qué conectores estas pensando?.
Porque en este tema estoy un tanto verde y quizás en algún momento toque hacer una batería. Total ya las hacía para aeromodelismo. Hacerlas un poco mas grande no debería de ser un problema. Los conectores XT90 aguantan sólo 120 amperios de pico, ¿no es un poco escaso?
Pues diría que aguantan sobre 100 ah de corriente continúa, pero no controlo mucho de cables. He llevado 6000 kms unos XT 90, y llevo unos 2000 con unos XT 60 y de momento ningún problema, pero seguro que algún experto nos informa mejor. Yo no dominó el tema chispa...
120 amperios son unos 1.5KW (!). El motor de arranque, que es lo que mas consume, no consume tanto. Creo que andara algo por debajo de los 1000W.
Saludos
janSolo
120 amperios son unos 1.5KW (!). El motor de arranque, que es lo que mas consume, no consume tanto. Creo que andara algo por debajo de los 1000W.
Saludos
janSolo
Veras, lo que me preocupa un poco es el pico de arranque del motor, el cual según pone en el manual de reparaciones de la K1100LT/RS es de 0,7 kW, ese momento en que el motor es un puro cortocircuito y se eleva el consumo.