Hola,
referente a los bornes de la batería que se pueden apreciar en la fotografía.
Tengo una Odyssey como la de la foto montada en mi r1100rt.

En principio las medidas son standard, o sea, exactas a las de las baterías comerciales de plomo y gel de por aquí.
Las montan las Ducati, de serie.

Los bornes van atornillados a un terminal que es plano, y con una rosca hembra en la que encajan los tornillos de BMW. En mi caso tuve que apelar un poquito al ingenio, pero con las piezas de embornado de la R1100RT no tuve que poner nada más. Se venden varios tipos de terminales aparte, entiendo que hay que pedirlos, pero es un tema del proveedor.
La moto funciona de puta madre con la Odyssey, verlo para creerlo, hay un antes y un después. Ojo, es un tema crítico emplear un buen sistema de carga (por tanto hay que tener en condiciones el regulador del alternador y el cargador de batería de mantenimiento) ya que no puedes superar los 14'5 V en la carga, la batería se estropea.
Esta batería se puede montar de lado, o sea, acostada, sin problema alguno.
Otra ventaja brutal es que puedes cargarla en 5 minutos con 100 Amperios, siempre que no pases de los 14.5 Voltios, o sea, con un cargador grande. Admite hasta 800 Amperios de carga; si estimamos 18Ah de capacidad y le aplicamos un cargador de 90Amperios 14'5 Voltios en 90/18 =5 , o sea en 12 minutos cargada.!!
Felicidades por la compra no os vais a arrepentir!!
Saludos!!!!