Los tornillos valen.
El tema de esta inestabilidad parece ligada a la temperatura del motor.
Sería bueno que pudieras comprobar tanto el sensor de temperatura de aire, como el de temperatura de aceite, que lamentablemente está bajo el depósito, lado derecho, y hay que retirarlo.
El sensor de temperatura de aire es 'caprichoso', vamos que es un 'pene' de plástico que cubre un sensor del tipo NTC cuya construcción no es tan reforzada como la del sensor de temperatura de aceite. Ahí tienes materia. En mi caso, pillé al sensor de aire, que está en la caja de admisión, se ve al retirar la tapa para cambiar el filtro de aire, haciendo cosas raras: Lo conecte al polímetro con cables de doble pinza de cocodrilo, y con la mano cerrada iba calentando y la resistencia bajaba, según el display del polímetro. Pero ..... voilà!!!! de repente se puso a '1', o sea, resistencia infinita, y luego al abrir la mano regresó a una lectura de unos 600 Ohms (cito de memoria). Si sujetaba el extremo de plástico en una mano y con la otra el conector eléctrico y los movía, como haciendo ondular el sensor, se producía la lectura errática del valor de la resistencia, o sea, sensor jodido. Una caída accidental de la tapa al cambiar el filtro o al revisarlo, puede dañar ese sensor por impacto mecánico!!!.
Para zanjar el asunto le metí una resistencia de 320 Ohm (unos 80ºC de equivalencia), de estas de carbón, normalita, de los circuitos electrónicos (0'010 €) y de esta manera bajó el consumo de manera acusada, más de un 15%, diría que hasta un 25% menos. Eso sí tocó reajustar ralentí y sincro de los dos cilindros. Pero es algo ya habitual y fácil.
Si el problema es de este sensor los tironeos deberían regularizarse, o sea, desaparecer!!!! Es fácil, y en la RT no hay que descarenar la moto.
Si no es ese sensor, ya lleva más faena comprobar el del aceite. En mi caso no lo desmonté ya que el problema estaba en el de aire. Creo que al tener soporte y funda de latón, es más sólido de montaje.
Espero que pueda servirte de algo. Cínicamente la Odyssey hacía que la moto rodara redonda en ralentí cuando la bombilla del cuadro que marca que el alternador no cargaba. O sea, sin carga, al acelerar y cebar el alternador regresaba a un ralentí inseguro, insano ... indigno de un motarrón de esta categoría y precio. O sea, la Odyssey es una fuente de tensión e intensidad realmente excepcional, pero la instalación eléctrica de la moto requiere otro planteamiento y una revisión de arriba a abajo. Y claro está, ahora meten can-bus a tope, .... adiós ... adiós ... mecánica y electricidad tradicionales... vendido se queda el cliente ... todavía más!!!
A mi entender, lo de los puentes funciona, pero no arregla el tema de fondo. Y el tema de fondo, y es mi parecer, ... es un envejecimiento programado,.... no necesariamente diseñado a plena consciencia, sino más bien por dejadez o rentabilidad ... y así acabas cambiando de moto!!! Sorry!!! pero es realmente el tema de fondo.
Saludos!!!

:-?