la mejor que dicen por el foro para motores boxer y en concreto para tu moto es la Batería seca Odyssey PC 545 la tienes en la pagina boxer todo, precio 105,98 euros.-
Puedes preguntar aqui
En principio era para 1200rt,
pero llama y consulta tu modelo
COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
[highlight]Contacto: Srta BELEN 986.232.700[/highlight]
Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM
Yo voy a perdir una para mi 1150, la mia hoy ha muerto :'(
No encuentro por ninguna parte las medidas de la bateria para la 1150, pero en el manual y en todas partes veo que es la misma bateria, de gel de 12v y 19Ah, asi que debe ser la misma.
Mañana voy a llamar y a pedirla ya.
PD: por cierto, eso está anunciado en el post de las RT´s
Perdon, no quiero corregir a nadie porque no soy entendido, pero he vuscado la referencia de la bateria odyssey que ha dicho el compañero y esa no es la que se ofrece para la 1100RT, en su pagina web la referencia que dan para nuestra maquina es la [highlight]PC680[/highlight].
hola,si lo he comprobado tambien y la odyssey es la PC680,estoy entre esta y la de gel exide.la diferencia de precio no es mucha,la odyssey dicen que dura mas años y se descarga menos,falla menos el ABS,alguien que la tenga lo puede corroborar?
saldos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.