bateria para la 1100rt

FRAN650

Acelerando
hola,cual sera la mejor bateria para la 1100rt?.
gracias

la mejor que dicen por el foro para motores boxer y en concreto para tu moto es la Batería seca Odyssey PC 545 la tienes en la pagina boxer todo, precio 105,98 euros.-

Puedes preguntar aqui
En principio era para 1200rt,
pero llama y consulta tu modelo

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
[highlight]Contacto: Srta BELEN 986.232.700[/highlight]
Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM

Yo voy a perdir una para mi 1150, la mia hoy ha muerto  :'(

No encuentro por ninguna parte las medidas de la bateria para la 1150, pero en el manual y en todas partes veo que es la misma bateria, de gel de 12v y 19Ah, asi que debe ser la misma.

Mañana voy a llamar y a pedirla ya.

PD: por cierto, eso está anunciado en el post de las RT´s ;)

Perdon, no quiero corregir a nadie porque no soy entendido, pero he vuscado la referencia de la bateria odyssey que ha dicho el compañero y esa no es la que se ofrece para la 1100RT, en su pagina web la referencia que dan para nuestra maquina es la [highlight]PC680[/highlight].

hola,si lo he comprobado tambien y la odyssey es la PC680,estoy entre esta y la de gel exide.la diferencia de precio no es mucha,la odyssey dicen que dura mas años y se descarga menos,falla menos el ABS,alguien que la tenga lo puede corroborar?
saldos

Yo tengo puesta la de gel exide 12v/19Ah GELBATERIE, MEDIDAS DE LA BATERIA 18 cm. x 18 cm. x 8 cm. La tengo desde el 02 del 2007 y va bien.
saldos

Atrás