bateria para la r 1250 rs,

manrrasano

Acelerando
buenas tardes compañeros ,se me ha muerto la bateria de l a rs 1250 sabeis en que precio esta ya montada en el concesionario???',muchas gracias

buenas tardes compañeros ,se me ha muerto la bateria de l a rs 1250 sabeis en que precio esta ya montada en el concesionario???',muchas gracias
Compra una y móntala tu mismo , es fácil. Varta , Yuasa ,etc... 50-60€
En el concesionario cuenta con 150-180€ o mas.

A veces me preguntó, a los concesionarios oficiales, No les convendría vender los productos a un precio razonable, y a lo mejor tendrían más clientes!??.
No se digo yo, o a lo mejor es que no quieren según qué clientes ,yo que se, y con todas pasa igual, yo fui dos veces al recambio original, para la anterior moto que tuve y la verdad es una p..a broma los palos que pegan, en medida de lo que pueda lo hago yo, aparte que me gusta cuidar lo mío , y mi bolsillo, que parece que está peña se cree que el dinero nos lo regalan.
Compra la batería y cambiala tú que es muy fácil y te ahorraras un pastizal.

A veces me preguntó, a los concesionarios oficiales, No les convendría vender los productos a un precio razonable, y a lo mejor tendrían más clientes!??.
No se digo yo, o a lo mejor es que no quieren según qué clientes ,yo que se, y con todas pasa igual, yo fui dos veces al recambio original, para la anterior moto que tuve y la verdad es una p..a broma los palos que pegan, en medida de lo que pueda lo hago yo, aparte que me gusta cuidar lo mío , y mi bolsillo, que parece que está peña se cree que el dinero nos lo regalan.
Compra la batería y cambiala tú que es muy fácil y te ahorraras un pastizal.
Porque el precio no lo pone el concesionario. El precio viene de bmw hiperinflado y los concesionarios tendrian q vender a perdidas para que el precio fuera razonable.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas ,
cambiarla es muy fàcil. Tienes las herramientas debajo del asiento. lo único es una llave del 10.
En el lateral sacas la tapita, quitas los bornes y estiras.
El truco es para volver a poner la tapa, que la pestañita tiene algo de truco.
Yo se la puse de gel.

Porque el precio no lo pone el concesionario. El precio viene de bmw hiperinflado y los concesionarios tendrian q vender a perdidas para que el precio fuera razonable.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Me explicado mal, me refiero a las "Marcas", ya me lo imagino que una concesión no puede ir por libre, y no me refiero a BMW, si no en general.
Tienen la tienda de recambios y los talleres como si fueran una sala fúnebre, solo hay lo que está en garantía, Y lo que no saben arreglar, en muchos casos.
Y después aparte del palo ,en la mayoría de casos, el cliente no está satisfecho con el trabajo.
En fin es lo que pienso y lo que veo.

muchas gracias a todos compañeros ,el problema es que me no ha querido arrancarme en la misma puerta del concesionario y tengo 30 kms hasta mi casa,y yo siempre he cambiado mis baterias ,ya hos cuento la tonteria lo que me va a costar

muchas gracias a todos compañeros ,el problema es que me no ha querido arrancarme en la misma puerta del concesionario y tengo 30 kms hasta mi casa,y yo siempre he cambiado mis baterias ,ya hos cuento la tonteria lo que me va a costar

Yo me quedé también sin batería en la puerta del concesionario y me la arrancaron ellos con un arrancador y pa casa. Batería online y cambiada por un tercio de lo que me pedían allí

Buenas tardes compañero.
Misma moto y hace poco mismo problema. La batería arrancaba la moto, pero si la parabas, no quería arrancar mas.
Yo le he puesto una de litio de 400A de arranque en frio (si es bastante mas de lo que necesita), la original son 240A y con el tiempo empieza a dar problemas (problema endémico de los motores 1250, que BMW no reconoce). La moto con la de Litio arranca mucho mas fácil y con mas fuerza y si estas tiempo sin mover la moto, la descarga es mínima.
Consejo: Como te han dicho los compañeros, pilla una y cámbiala tu, no tiene nada de difícil (quitar un tornillo y la tapa que sujeta).
Mi consejo, pilla una de litio, que aunque mas cara te va a durar mas y lleva menos mantenimiento. Te paso el modelo de la que he pillado JMT VTB-8 Lithium 65948-00A Litio Esta es de 400aac y es especifica para BMW. Aunque tienes una de 280aac que cuesta la mitad JMT JMT14-FP y parece buena alternativa.
un saludo

Atrás