Bateria r1150rt

CEGA1150RT

Acelerando
Desde que tengo la moto el arranque no a sido precisamente su fuerte. Arranca con tristeza. Me explico como si no tuviese fuerza la batería para mover el motor. Esto lo ha hecho siempre, y me surgen unas dudas.

1ª La batería que lleva la moto me parece que es de 55 ó 45 amperios ¿son suficientes?. Muchas veces el chequeo del ABS no me lo completa y se quedan parpadeando ABS/TRIANGULO a un Hz. y noto como si en rele (azul) que cierra el circuito del chequeo ABS vibrase (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y luego el parpadeo de luces. ¿Sera posible que sea por escasez de amperaje en la bateria?.

2ª Caso de que de fuese asi, que batería pondríamos que me aconsejais.

3ª Para cambiar la batería es preciso quitar todos los carenados o se puede acceder de otra forma.

Gracias de antemano a quien se preste.

UN SALUDO

La mejor la odyssey,desmontar lado izquierdo,uno de los cables (creo que es el negativo)llega muy justo yo lo alaregué con una placa de hierro que tuve que improvisar,porque la tengo en un garaje comunitario y no podía dejar todo desmontado.No es complicado pero lleva su tiempo ,tambien tienes que desmontar la caja del filtro del aire.Ten cuidado con unas pestañas que lleva el careado y que encajan unas con otras.

Última edición:
Desde que tengo la moto el arranque no a sido precisamente su fuerte. Arranca con tristeza. Me explico como si no tuviese fuerza la batería para mover el motor. Esto lo ha hecho siempre, y me surgen unas dudas.

1ª La batería que lleva la moto me parece que es de 55 ó 45 amperios ¿son suficientes?. Muchas veces el chequeo del ABS no me lo completa y se quedan parpadeando ABS/TRIANGULO a un Hz. y noto como si en rele (azul) que cierra el circuito del chequeo ABS vibrase (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y luego el parpadeo de luces. ¿Sera posible que sea por escasez de amperaje en la bateria?.

2ª Caso de que de fuese asi, que batería pondríamos que me aconsejais.

3ª Para cambiar la batería es preciso quitar todos los carenados o se puede acceder de otra forma.

Gracias de antemano a quien se preste.

UN SALUDO

Te aconsejo limpiar el motor de arranque, las bornas y el cableado de las mismas y la masa al motor

Gracias a todos, por lo menos tengo por donde empezar a evaluar.

Saludos.

Atrás