CEGA1150RT
Acelerando
Desde que tengo la moto el arranque no a sido precisamente su fuerte. Arranca con tristeza. Me explico como si no tuviese fuerza la batería para mover el motor. Esto lo ha hecho siempre, y me surgen unas dudas.
1ª La batería que lleva la moto me parece que es de 55 ó 45 amperios ¿son suficientes?. Muchas veces el chequeo del ABS no me lo completa y se quedan parpadeando ABS/TRIANGULO a un Hz. y noto como si en rele (azul) que cierra el circuito del chequeo ABS vibrase (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y luego el parpadeo de luces. ¿Sera posible que sea por escasez de amperaje en la bateria?.
2ª Caso de que de fuese asi, que batería pondríamos que me aconsejais.
3ª Para cambiar la batería es preciso quitar todos los carenados o se puede acceder de otra forma.
Gracias de antemano a quien se preste.
UN SALUDO
1ª La batería que lleva la moto me parece que es de 55 ó 45 amperios ¿son suficientes?. Muchas veces el chequeo del ABS no me lo completa y se quedan parpadeando ABS/TRIANGULO a un Hz. y noto como si en rele (azul) que cierra el circuito del chequeo ABS vibrase (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y luego el parpadeo de luces. ¿Sera posible que sea por escasez de amperaje en la bateria?.
2ª Caso de que de fuese asi, que batería pondríamos que me aconsejais.
3ª Para cambiar la batería es preciso quitar todos los carenados o se puede acceder de otra forma.
Gracias de antemano a quien se preste.
UN SALUDO