BarraCinco
Allá vamos
Hola chic@s
Despues de tener la moto parada durante dos meses por el tema de cojinete... El dia que volvi a arrancar la moto la bateria dijo que tu tia...que ya no estaba.... Patada a la moto para variar ;D y vueltecita de no menos de 150km para cargar la bateria. En la siguiente semana le hice unos 1000km y no volvio a fallar....
Seguido llego el viajecito a Vinuesa
... y tanto el sabado por la mañana (9:30h 7u8ºC aprox) y el domingo (10:30h 10o12ºC maomenos)... la bateria dijo tres veces que no arrancaba y a la cuarta ya ni siquiera contesto >
. Bueno pues mas patadas a la moto y a rodar
... Al cabo de unos 100km pare a echar gasolina y la bateria se habia recuperado.... Pero vamos que parece ser que es provable que en breve me pueda volver a quedar tirado....
A lo que voy.... Hoy no se porque me ha dado por acordarme de esto y he buscado la referencia de la bateria en uno de los libros que tengo:
"Manual de instrucciones R50/5 R60/5 R75/5"
Varta, 12V 15 Ah
:-? y yo pensando upsssss! esto no me cuadra....voy a mirar en el resto de libros que tengo....
"Manual de Reparacion R50/5 R60/5 R75/5"
Varta, 12V 15 Ah
En el "Churchill"
Voltaje 12 V
Serie 5 Varta 15 Ah
Serie 6 Varta 25 Ah (30 Ah opcional)
Serie 7 Varta 28 Ah (30 Ah opcional)
.
.
.
"Revue Moto Techique"
Batterie Varta de 15 Ah sous 12 V. Dimensions: 185x80x167 mm
:-?
joeee joeee pues yo recuerdo.... que creo.... que me parece... que mi bateria... es de.....
Corriendo para el garaje.........
JODER que la que llevo es de 30 Ah >
No se si soy un sobrao o no pero.... ¿Puedo estar friendo algo o no pasa nada? :-?
La bateria que llevo ahora mismo es de la marca DETA (o algo asi) y las referencias que lleva escritas son:
530 30M 12V 30Ah 180A
¿Me podeis decir si voy de sobrao o voy de quemao?
Gracias
P.D: Parece que estoy escritor hoy ;D
Despues de tener la moto parada durante dos meses por el tema de cojinete... El dia que volvi a arrancar la moto la bateria dijo que tu tia...que ya no estaba.... Patada a la moto para variar ;D y vueltecita de no menos de 150km para cargar la bateria. En la siguiente semana le hice unos 1000km y no volvio a fallar....
Seguido llego el viajecito a Vinuesa

A lo que voy.... Hoy no se porque me ha dado por acordarme de esto y he buscado la referencia de la bateria en uno de los libros que tengo:
"Manual de instrucciones R50/5 R60/5 R75/5"
Varta, 12V 15 Ah
:-? y yo pensando upsssss! esto no me cuadra....voy a mirar en el resto de libros que tengo....
"Manual de Reparacion R50/5 R60/5 R75/5"
Varta, 12V 15 Ah
En el "Churchill"
Voltaje 12 V
Serie 5 Varta 15 Ah
Serie 6 Varta 25 Ah (30 Ah opcional)
Serie 7 Varta 28 Ah (30 Ah opcional)
.
.
.
"Revue Moto Techique"
Batterie Varta de 15 Ah sous 12 V. Dimensions: 185x80x167 mm

Corriendo para el garaje.........
JODER que la que llevo es de 30 Ah >

No se si soy un sobrao o no pero.... ¿Puedo estar friendo algo o no pasa nada? :-?
La bateria que llevo ahora mismo es de la marca DETA (o algo asi) y las referencias que lleva escritas son:
530 30M 12V 30Ah 180A
¿Me podeis decir si voy de sobrao o voy de quemao?
Gracias
P.D: Parece que estoy escritor hoy ;D